Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero si el Rubius viste como un niño de segundo de la ESO. Al menos las pocas veces que he visto a ese tÃo.
El Rubius no tiene nada de malo. Es un chaval que juega a videojuegos, los cuelga en youtube y entretiene a crios por 4 minutos. No entiendo por qué tanta adoración hacia él, ni por qué tanto odio, si él no elige sus fans ni sus reacciones.
La envidia que veo por aquÃ... (preparándome para la lluvia de negativos) el chico se lo ha currado, empezó haciendo el gilipollas y al final ha triunfado, se ha independizado, tiene todos los juguetitosde último modelo del mercado y vive de lo que le gusta. Además por lo que dicen en persona es un chico super sencillo y muy amable. A mi me gustan algunos de sus videos y además me parece que está jodidamente bueno. Yo le hacÃa un hijo vamos.
¡Registra tu cuenta ahora!