Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si una mujer denuncia en falso una violación o un maltrato esa mujer debería cumplir una pena similar a la que cumpliría el agresor, a ver si se acababa la tontería de jugar con algo tan serio para beneficio propio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por roketto el 22 sep 2014, 08:31 / Varios

Gente, tenía que decir que si una mujer denuncia en falso una violación o un maltrato esa mujer debería cumplir una pena similar a la que cumpliría el agresor, a ver si se acababa la tontería de jugar con algo tan serio para beneficio propio. TQD

#1 por looklikedead
23 sep 2014, 22:01

¿Y solo con las violaciones o tambien con el resto de denuncias falsas de otros delitos?

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por psigma
23 sep 2014, 22:02

Bien dicho. No a la vaginocracia.

A favor En contra 0(24 votos)
#3 por meatieso
23 sep 2014, 22:02

Cuando vi el usuario, sabía que no me iba a decepcionar y que iba a soltar una gilipollez monumental. Efectivamente, no me ha decepcionado. Es un crack.

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por acetato
23 sep 2014, 22:03

Debe cumplir la pena que deba cumplir. Qué manía de catalogarlo todo como blanco o negro y establecer una justicia propia porque sí.

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2014, 22:03

Me parece bien, ahora que equipares las denuncias falsas con las verdaderas es una puta barbaridad.

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por twoinarow
23 sep 2014, 22:03

Muere.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por blowin_in_the_wind
23 sep 2014, 22:04

A mi no me parece mal del todo esta propuesta.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por kebabconfalafel
23 sep 2014, 22:04

Menos mal que se ha reculado con lo de la ley del aborto, habrá menos retrasados como tú a partir de ahora.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#11 por jill_valentine_
23 sep 2014, 22:05

Tampoco condenar a pena de prisión de tantos años... las penas tienen que ser proporcionadas, señor @roketto. Además, existen consecuencias si realizas una denuncia falsa.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por twoinarow
23 sep 2014, 22:08

Sí, eres retrasado: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/987158

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fitipalda
23 sep 2014, 22:10

Cuando haces una denuncia falsa puedes hacer mucho daño, pero cuando has violado a alguien ya has echo mucho daño, no se puede castigar igual...

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tienes alguna prueba que confirme lo que estás diciendo?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por pausenbrot
23 sep 2014, 22:11

Esto lo vi en algún comentario, y recuerdo que pensé que es peligroso algo así porque, si ya difícil es considerar que algo fue falso, hay que ir con los pies de plomo para encima poner una pena por eso. Por poner un ejemplo, conozco a una mujer que practicaba el sadomasoquismo, y en medio de eso una vez uno se fue de los límites (que se ponen previamente). Ella lo consideró una violación, pero cuando hizo la denuncia dijeron que por ser una práctica así no podía probarlo, y lo tomaron como denuncia falsa. ¿Ella encima debería ir presa? Sé que te refieres a otros casos, pero si pides condena hay que considerar todo.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por twoinarow
23 sep 2014, 22:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Datos, por favor.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por fitipalda
23 sep 2014, 22:13

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 Simplificas la realidad por que eres incapaz de entenderla. Vamos, que eres mu tonto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por twoinarow
23 sep 2014, 22:13

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuánto rencor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por asdepicas53
23 sep 2014, 22:14

Pues yo estoy con #0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que si una mujer denuncia en falso una violación o un maltrato esa mujer debería cumplir una pena similar a la que cumpliría el agresor, a ver si se acababa la tontería de jugar con algo tan serio para beneficio propio. TQDen que se deberían penalizar las falsas denuncias.

#18 #18 twoinarow dijo: #13 Cuánto rencor.¿Es esa una nueva página de Memondo?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por velmilannister
23 sep 2014, 22:16

Debe cumplir una pena pero no se puede cumplir la misma pena por mentir que por violar.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por kebabconfalafel
23 sep 2014, 22:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Normal que te quejes, así te enjendraron a tí.

Será que tienes empatía después de todo.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por jill_valentine_
23 sep 2014, 22:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rottweiler666 No es tan simple, querido. ¿O no entiendes que las mujeres o la pareja tiene derecho de elegir? ¿Lo quitamos de golpe porque gente como tú lo ve mal y posiblemente no le afecte en su puta vida?

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por eithnea
23 sep 2014, 22:17

#11 #11 jill_valentine_ dijo: Tampoco condenar a pena de prisión de tantos años... las penas tienen que ser proporcionadas, señor @roketto. Además, existen consecuencias si realizas una denuncia falsa. @jill_valentine_ Consecuencias? Por ejemplo con la de Málaga,10 meses de cárcel por intentar que metan 20 años de pena a 5 chavales que no han hecho nada malo? Creo que en comparación con el potencial daño que pretendía hacer la chica, 10 puercos meses de cárcel, que probablemente ni la pise, es una consecuencia ridícula.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por jill_valentine_
23 sep 2014, 22:19

#19 #19 asdepicas53 dijo: Pues yo estoy con #0 en que se deberían penalizar las falsas denuncias.

#18 ¿Es esa una nueva página de Memondo?
@asdepicas53 ¿Penalizar hasta que límites? Que yo sepa sí hay una penalización por falsa denuncia, de hecho sí te refieres al caso de la chica de Málaga, ha sido condenada a prisión y con una multita.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por velmilannister
23 sep 2014, 22:19

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enséñanos la estadística.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por fitipalda
23 sep 2014, 22:19

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No te vas a molestar a discutir por que no tienes nigún argumento. Haces bien, calla y deja hablar a los mayores.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por jill_valentine_
23 sep 2014, 22:20

#24 #24 eithnea dijo: #11 @jill_valentine_ Consecuencias? Por ejemplo con la de Málaga,10 meses de cárcel por intentar que metan 20 años de pena a 5 chavales que no han hecho nada malo? Creo que en comparación con el potencial daño que pretendía hacer la chica, 10 puercos meses de cárcel, que probablemente ni la pise, es una consecuencia ridícula.@eithnea Por una falsa denuncia no se puede poner una pena equivalente al delito que dices que ha cometido tal persona. Además, había pruebas suficientes para tumbar esa denuncia. Las penas tienen que ser proporcionales.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por asdepicas53
23 sep 2014, 22:24

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #19 @asdepicas53 ¿Penalizar hasta que límites? Que yo sepa sí hay una penalización por falsa denuncia, de hecho sí te refieres al caso de la chica de Málaga, ha sido condenada a prisión y con una multita. Ah, eso pensaba, que no salían impunes. La verdad es que en ese tema no controlo, no sé si va a ir realmente a prisión y a cuánto remontaba la multa; pero opino que deberían caer un par de años. Y ahora hablando en general, creo que la pena debería depender de hasta qué punto se ha llevado la denuncia y el impacto que ha tenido.

Obviamente discrepo con #0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que si una mujer denuncia en falso una violación o un maltrato esa mujer debería cumplir una pena similar a la que cumpliría el agresor, a ver si se acababa la tontería de jugar con algo tan serio para beneficio propio. TQDen que deberían cumplir los mismos años que los violadores/maltratadores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jill_valentine_
23 sep 2014, 22:24

#24 #24 eithnea dijo: #11 @jill_valentine_ Consecuencias? Por ejemplo con la de Málaga,10 meses de cárcel por intentar que metan 20 años de pena a 5 chavales que no han hecho nada malo? Creo que en comparación con el potencial daño que pretendía hacer la chica, 10 puercos meses de cárcel, que probablemente ni la pise, es una consecuencia ridícula.@eithnea Ah, te invito a leer el artículo 456 del Código Penal, si acusas a alguien de un delito grave sabiendo que es falso, de seis meses a dos años de prisión.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jill_valentine_
23 sep 2014, 22:26

#29 #29 asdepicas53 dijo: #25 Ah, eso pensaba, que no salían impunes. La verdad es que en ese tema no controlo, no sé si va a ir realmente a prisión y a cuánto remontaba la multa; pero opino que deberían caer un par de años. Y ahora hablando en general, creo que la pena debería depender de hasta qué punto se ha llevado la denuncia y el impacto que ha tenido.

Obviamente discrepo con #0 en que deberían cumplir los mismos años que los violadores/maltratadores.
@asdepicas53 Bueno hasta 2 años hay de prisión por denuncia falsa de un delito grave, otra cosa es que atendiendo a si es primer delito que comete y tal, el juez decide la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kangsangyoo
23 sep 2014, 22:29

Las falsas denuncias ya se penalizan, no solo las de maltrato o violaciones, sino todas las que se demuestran ser falsas. Depende del delito o falta denunciado, la penalización es más o menos fuerte.
Pero decir que un denunciante falso merece la misma penalización que un violador me parece desproporcionado.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por puedoopinar
23 sep 2014, 22:30

¿Y por qué los hombres sí podemos hacer denuncias falsas, eh? ¿Qué razón tienes para hablar solo de mujeres?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por siki
23 sep 2014, 22:39

Me parece fatal y un insulto a las mujeres que lo han sufrido el denunciar falsamente, pero me da un coraje que haya gente que se indigna más por una denuncia falsa que por una violación y que encima traten de equipararlo como si causara el mismo daño una cosa que otra...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por siki
23 sep 2014, 22:39

#34 #34 siki dijo: Me parece fatal y un insulto a las mujeres que lo han sufrido el denunciar falsamente, pero me da un coraje que haya gente que se indigna más por una denuncia falsa que por una violación y que encima traten de equipararlo como si causara el mismo daño una cosa que otra...Deberían cogeros desprevenidos e indefensos y meterósla en todos los orificios de vuestro cuerpo mientras se ríen de vosotros y os humillan, a ver si así desarrolláis algo de empatía por quienes sí sufren violaciones reales y sabéis lo que siente. Luego ya nos decís si es lo mismo una cosa que la otra y si es comparable. Y para quienes denuncian falsamente más de lo mismo, pero no solo para violaciones, que nos gusta mucho eso de la doble moral cuando se trata del sexo opuesto, y denuncias falsas ponen tanto hombres como mujeres, de una cosa o de otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por velmilannister
23 sep 2014, 22:52

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya pero es que cuando un un hombre mete el pene en una mujer cuando ella no quiere ya la está tratando y se siente como un desecho social.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por drucatar
23 sep 2014, 22:54

¿Y el miedo que eso daría a auténticas víctimas que ya sufren a la hora de denunciar? ¿Y si son de verdad maltratadas pero no consiguen demostrarlo?
Yo creo que si se DEMUESTRA que una mujer miente, se debería abrir otro caso en el que sufra pena de cárcel. Pero no "similar a un violador". Un mentiroso no puede pasar por el mismo rasero que un violador.
Ahora, también opino que para manchar la vida de un hombre para siempre, hay que tener muchísimas pruebas. Una cosa es una orden de alejamiento o vigilancia policial y otra son 15 años de prisión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por CherryBuchan
23 sep 2014, 22:54

Similar tampoco, un castigo si pero no tan similar

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por carlosjfort
23 sep 2014, 23:06

#38 #38 drucatar dijo: ¿Y el miedo que eso daría a auténticas víctimas que ya sufren a la hora de denunciar? ¿Y si son de verdad maltratadas pero no consiguen demostrarlo?
Yo creo que si se DEMUESTRA que una mujer miente, se debería abrir otro caso en el que sufra pena de cárcel. Pero no "similar a un violador". Un mentiroso no puede pasar por el mismo rasero que un violador.
Ahora, también opino que para manchar la vida de un hombre para siempre, hay que tener muchísimas pruebas. Una cosa es una orden de alejamiento o vigilancia policial y otra son 15 años de prisión.
@drucatar Yo creo que las denuncias falsas de delitos graves deberían llevar la misma pena que el delito en sí, sobre todo en los casos en que haber sido condenado por tales delitos te dañe la reputación de por vida. Y por denuncias falsas me refiero a denunciar un delito que no ha existido, no a equivocarte al identificar al culpable.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por jallejerapachanjera
24 sep 2014, 01:14

Para ti es igual de grave violar a una mujer que una denuncia falsa? Madre mía cada dia flipo más con las gilipolleces que venís a poner aquí refkexionad un poco antes de poneros a escribir chorradas. Que a mí me indigna como a la que más que alguien ponga una denuncia falsa y juegue con un tema tan delicado, pero lo que dices tú es incoherente.

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y para ti ya no hay palabras hijo mío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jallejerapachanjera
24 sep 2014, 01:15

#41 #41 jallejerapachanjera dijo: Para ti es igual de grave violar a una mujer que una denuncia falsa? Madre mía cada dia flipo más con las gilipolleces que venís a poner aquí refkexionad un poco antes de poneros a escribir chorradas. Que a mí me indigna como a la que más que alguien ponga una denuncia falsa y juegue con un tema tan delicado, pero lo que dices tú es incoherente.

#13 y para ti ya no hay palabras hijo mío.
reflexionad*

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sonrisass
24 sep 2014, 05:58

#11 #11 jill_valentine_ dijo: Tampoco condenar a pena de prisión de tantos años... las penas tienen que ser proporcionadas, señor @roketto. Además, existen consecuencias si realizas una denuncia falsa. @jill_valentine_ Mira Jill, en el derecho, la pena se pone en función del daño que se intenta hacer. Esa es la definición de una pena proporcionada.
La propuesta del hombre este -que debería ser aplicada a TODOS los crímenes- es simple: Si yo te denuncio en falso intentando que te caigan 30 años, pues me caen a mi 30 años. Más proporcionado no puede ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jill_valentine_
24 sep 2014, 07:38

#43 #43 sonrisass dijo: #11 @jill_valentine_ Mira Jill, en el derecho, la pena se pone en función del daño que se intenta hacer. Esa es la definición de una pena proporcionada.
La propuesta del hombre este -que debería ser aplicada a TODOS los crímenes- es simple: Si yo te denuncio en falso intentando que te caigan 30 años, pues me caen a mi 30 años. Más proporcionado no puede ser.
Vamos a ver, chiquillo, la denuncia falsa es un delito tipificado en el Código Penal, no hay más. Ya hay penas si cometes ese delito, joder, es muy simple. Y por cierto, intentado no es lo mismo que provocado, y en el Derecho Penal se ve claramente que las penas son menores cuando hay tentativa que cuando hay un hecho acabado.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vaginacondientes
24 sep 2014, 10:09

#14 #14 fitipalda dijo: Cuando haces una denuncia falsa puedes hacer mucho daño, pero cuando has violado a alguien ya has echo mucho daño, no se puede castigar igual...

#5 ¿Tienes alguna prueba que confirme lo que estás diciendo?
@fitipalda Claro, porque pasarte 15 años de tu vida en la carcel por una falsa denuncia de las que has salido condenado no te afecta en absoluto, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por xdurgax
24 sep 2014, 17:17

Pues seria asquerosamente jodido. Si de por si muchas mujeres no denuncian por miedo a hacer publica su humillacion, ahora resulta que si no logran probarla de manera irrefutable encima iran a la carcel. Ya me imagino a varias tias violadas q al no poder convencer al jurado acabarian encima de violadas encerradas y el monton de denuncias verdaderas que no se realizarian por miedo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por carlosjfort
24 sep 2014, 20:21

#46 #46 xdurgax dijo: Pues seria asquerosamente jodido. Si de por si muchas mujeres no denuncian por miedo a hacer publica su humillacion, ahora resulta que si no logran probarla de manera irrefutable encima iran a la carcel. Ya me imagino a varias tias violadas q al no poder convencer al jurado acabarian encima de violadas encerradas y el monton de denuncias verdaderas que no se realizarian por miedo.@xdurgax Pues no, porque de lo que se trataría es de que si se demuestra que la violación no ha existido, se le condene por poner una denuncia falsa, no que si no se demuestra la culpabilidad del acusado se vaya a encerrar a la denunciante.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por perdida
25 sep 2014, 16:47

Cuando ha habido una denuncia falsa, quien la ha hecho se come un buen paquete también. Revisad el Código Penal y lo encontraréis (aunque es cierto que no será un castigo ni similar a si hubiese matado/violado/agredido a alguien, o sea que no se impone el castigo del delito falsamente denunciado, pero se castiga).

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mollejasdebebe
26 sep 2014, 17:11

Se que te refieres a la violación de Málaga. Y no me sorprendería que la gentuza de los acusados hayan amenazado a la muchacha para que se retractara

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vtena
28 sep 2014, 06:05

#49 #49 mollejasdebebe dijo: Se que te refieres a la violación de Málaga. Y no me sorprendería que la gentuza de los acusados hayan amenazado a la muchacha para que se retractaraSe demostró que fue consentido porque lo grabaron con el movil. Deberían dejarla una semana encerrada en una habitacion con las familias de los chavales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!