Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si le dais más importancia a que me lleve bien con alguien que me lleva 40 años, y no a que hayan abusado de mí cuando tenía 5, los que estáis "ciegos" sois vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por moriarityy el 21 sep 2014, 22:45 / Varios

Gente, tenía que decir que si le dais más importancia a que me lleve bien con alguien que me lleva 40 años, y no a que hayan abusado de mí cuando tenía 5, los que estáis "ciegos" sois vosotros. TQD

#33 por looklikedead
24 sep 2014, 11:19

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #28 Cuanto es "también bastante menor de edad"?

Hombre si tu primo de 10 años te violo no pueden condenarlo como a un hombre de 40
@bigbangdicktheory Dos años mayor, es decir seis años. Fue a terapia tambien, pero no le hicieron absolutamente nada mas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por looklikedead
24 sep 2014, 11:03

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Am, no. Una tecudera hablando de lo que ha vivido, y le ha explicado su psicologa como posibles traumas. Puede ser un caso aislado, si, pero me cuesta creerlo, y creo que tengo derecho a dar mi opinión y decir lo que yo se. Además de que insisto, el TQD en ningún momento hace alusiones sexuales a que el atraigan personas de mas de cuarenta años, solo que se lleva bien con una.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por looklikedead
24 sep 2014, 11:15

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Bueno, creo que es una pagina de opiniones, y nadie aqui me conoce ni sabe quien soy, asi que lo que cuente tampoco tiene demasiada relevancia. Y hay ciertos tipos de circustancias, en el que si la persona tambien es bastante menor de edad, la ley no hace absolutamente nada, ¿sabes?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por looklikedead
24 sep 2014, 11:20

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Mis padres son un caso bastante aparte, además dudo de que quisieses matar a un miembro de tu familia. A veces este tipo de situaciones, desde dentro son infinitamente mas delicadas de lo que pueden parecer ya de por si.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por bigbangdicktheory
24 sep 2014, 12:11

#66 #66 looklikedead dijo: #63 @bigbangdicktheory No, si, el fue al psicologo, pero por otro motivos, y terminaron haciendo terapia por esto. Creo que soy yo quien no se ha explicado bien. Mis padres son de los que opinan que los psicologos no sirven para nada, cuando mi hermano fue por otros problemas, y la psicologa les hablo de que el le habia contado con palabras que había violado a su hermana cuando eran pequeños, ellos directamente no se lo creyeron. Hace unos años a mi me afectaba, pero ultimamente se me esta agravando bastante, asi que he empezado a ir al psicologo porque es un peso encima que ya no soporto. Y no me creas, tampoco voy a empeñarme en convencerte, no se ni quien eres xD A vivir felices, que es lo que cuenta aqui.Bueno espero que seas feliz, tu historia es un poco surrealista e increíble. Yo no puedo creérmela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por looklikedead
24 sep 2014, 12:14

#68 #68 bigbangdicktheory dijo: #66 Bueno espero que seas feliz, tu historia es un poco surrealista e increíble. Yo no puedo creérmela.@bigbangdicktheory Bueno, cada uno es capaz de creer lo que puede, si no puedes tampoco es que se me vaya a caer el mundo encima xD en cierto sentido he usado esto para seguir los consejos de mi psicologa y hablar del tema, asi que, gracias. Y a pesar de todo, además, feliz si soy. Espero que tu tambien seas feliz, ya nos veremos por los comentarios ^-^

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mike_mp7
24 sep 2014, 11:17

#1 #1 lelouch07 dijo: No entiendo. ¿Te violaron de pequeña y aún así insisten en que te lleves bien con esa persona?@lelouch07 no seria la primera vez que vería un comportamiento así... a veces la gente normaliza este tipo de cosas para cubrir heridas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por looklikedead
24 sep 2014, 11:17

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #25 Yo si que conozco varias lesbianas que lo son a raíz de los abusos, es otra consecuencia también, le cogen miedo a un genero y se sienten mejor con el otro.

Entiendo que a ti te gustan las mujeres pero tampoco sabes si es consecuencia de...
@bigbangdicktheory Si, hay casos en los que son asi, pero a mi los hombres no me atraen fisicamente en nada, las mujeres en todo, y no en si porque no me sienta agusto con hombres, tengo amigos y eso, pero el genero masculino no me atrae.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por looklikedead
24 sep 2014, 19:39

#78 #78 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #70 @patataforpresident Yo sí me lo creo, aunque también creo que no te explicas muy bien. Por lo que he entendido de tu historia tu hermano abusó de ti cuando erais críos. Tú tenías cuatro años y él 6. Tus padres no hicieron caso a esto pero tu hermano cuando lo llevaron al psicólogo confesó y a ti cada vez te ha ido afectando más.
Vale, ¿por qué digo que me lo creo? Si bien es cierto que los niños no experimentan deseos sexuales, si experimentan con su cuerpo, incluso Freud habló de esto, con las pulsiones sexuales, en este rango de edad la fálica o la de la latencia.
@carryonwaywardson_deathoralive Es exactamente lo que tu has dicho, el resto de cosas que he comentado (como lo de que puede haber abuso sexual sin penetración) es porque poquisima gente lo sabe, y creen que una violación se basa solo en la penetración.
La gente se cree que porque un tipo de caso no salga en las noticias, ya es imposible o inexistente, yo también conozco a más casos como yo, y sucede más de lo que muchisima gente se cree, pero la victima se lo calla, o lo olvida pero el trauma sigue ahí, y tiene que ir hasta a terapias de hipnosis para ver que es lo que sucede.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por looklikedead
24 sep 2014, 19:47

#76 #76 mike_mp7 dijo: #70 @patataforpresident patata, yo si que lo veo factible, de hecho tengo gente muy cercana a las que les ha pasado cosas similares, a veces el ser humano sorprende, como en contadas ocasiones unos niños asesinan personas, y todo el mundo piensa que es imposible que eso ocurra, pero es improbable no imposible.

PD: te recomiendo que si tienes a esa persona cerca de ti, que la alejes de tu vida, porque el tenerla cerca solo aumentara el daño.
@mike_mp7 Todavía no puedo alejarla de mi vida, por desgracia, no soy independiente, pero gracias por el consejo, y por el comentario. La verdad es que es cierto, aqui en España, lo de asesinatos a manos de niños, no se dan mucho por el poco acceso a armas que hay (por suerte), pero en EEUU de niños que disparan a sus padres o matan a otros niños, hay bastantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por looklikedead
24 sep 2014, 20:00

#83 #83 moriarityy dijo: Sí, me he explicado mal.
Con 5 años el ahora ex-novio de mi madre abusó de mí (no violación, abuso). No lo he podido denunciar ya que no me acuerdo de nada, y cuando se lo quise contar a mi madre pensó que me lo estaba inventando.
La otra persona no es más que un amigo, ni relaciones sexuales ni nada, no os inventéis cosas.
A lo que me refería, es que las pocas personas que lo saben, le dan menos importancia al abuso solo porque lo otro "no es normal".
@moriarityy La gente de aqui es mal pensada, van directamente a pensar que llevarte bien con alguien es sexo. Pasa de la gente que te diga que no es normal que te lleves bien con alguien cuarenta años mayor, si fuese un niño cuarenta años menor, por ejemplo el hijo de una amiga, probablemente nadie te diría nada, critican lo que les da la gana. Aunque no puedas denunciar el abuso, si crees que te afecta en algún aspecto de tu vida, en la seguridad social hay psicologos que te pueden ayudar en eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por looklikedead
24 sep 2014, 22:56

#86 #86 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #82 ¿Eso es entonces abuso sexual no? Que te metan mano sin consentimiento.
Eso es cierto hay casos que desconocemos de cosas que suceden y precisamente por eso cuando nos enteramos de algo que jamás habíamos oído, las personas en general, tendemos a no creerlo.
#83 Yo no sé qué clase de persona piensa que es menos importante que alguien abusara de ti a que tengas un amigo 40 años mayor. Es como si te hicieras buen amigo de algún conocido de tus padres... De todas formas, no entiendo el contexto en el que pudo surgir una conversación así.
@carryonwaywardson_deathoralive Si, y crea traumas psicologicos igual de fuertes que una violación, porque la humillación, impotencia y brutalidad del asunto puede llegar a ser la misma. Exacto, por eso no se, yo creo que debemos intentar ser lo más abiertos de mente que podamos. La gente también tiende a pensar bastante mal del resto y creen que mienten por diversión o yo que se. No se que clase de diversión puede darte mentir en estos asuntos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por carryonwaywardson_deathoralive
24 sep 2014, 23:06

#87 #87 looklikedead dijo: #86 @carryonwaywardson_deathoralive Si, y crea traumas psicologicos igual de fuertes que una violación, porque la humillación, impotencia y brutalidad del asunto puede llegar a ser la misma. Exacto, por eso no se, yo creo que debemos intentar ser lo más abiertos de mente que podamos. La gente también tiende a pensar bastante mal del resto y creen que mienten por diversión o yo que se. No se que clase de diversión puede darte mentir en estos asuntos. Si, eso lo entiendo.
Bueno también hay que reconocer que hay gente muy perturbada a la que le gusta inventar cosas así y gente que tiende a exagerar.
Como quien pone una denuncia falsa de violencia de género, hay personas que no entienden que en ocasiones las cosas se han de tomar en serio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por looklikedead
24 sep 2014, 23:59

#88 #88 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #87 Si, eso lo entiendo.
Bueno también hay que reconocer que hay gente muy perturbada a la que le gusta inventar cosas así y gente que tiende a exagerar.
Como quien pone una denuncia falsa de violencia de género, hay personas que no entienden que en ocasiones las cosas se han de tomar en serio.
@carryonwaywardson_deathoralive Si, bueno, pero yo de esa gente creo que tienen una perturbación severa o algo, o una incapacidad total para la madurez. Y exagerar... bueno, hay gente que es que quiere llamar la atención por todos los medios, pero es una minoría de gente, el problema es que hacen mucho "ruido" y la gente ya generaliza en estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por looklikedead
25 sep 2014, 00:00

#89 #89 jill_valentine_ dijo: #82 Es que el término violación, jurídicamente, trata de penetración. Lo otro ya sería agresión sexual. @jill_valentine_ Que te toquen tus partes intimas sin penetración creo, y retiero creo, que ahora si esta considerado como violación, o como minimo querían cambiarlo, porque el efecto que tiene es practicamente el mismo, el problema es que es menos demostrable porque no hay desgarro ni nada de eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por furia_1998
24 sep 2014, 10:50

Pues este TQD se gana el premio a la intriga, porque quiero saber más. Cuenta cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por looklikedead
24 sep 2014, 12:09

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: #60 Yo también hablo con maldad y malababa muchas veces, lo siento pero no puedo creerte.

Antes me hablabais que los 2 fuisteis al psicologo pero que no le iban a hacer nada, ahora me dices que tu has ido al psicologo por iniciativa propia.

Creo que te estas liando.
@bigbangdicktheory No, si, el fue al psicologo, pero por otro motivos, y terminaron haciendo terapia por esto. Creo que soy yo quien no se ha explicado bien. Mis padres son de los que opinan que los psicologos no sirven para nada, cuando mi hermano fue por otros problemas, y la psicologa les hablo de que el le habia contado con palabras que había violado a su hermana cuando eran pequeños, ellos directamente no se lo creyeron. Hace unos años a mi me afectaba, pero ultimamente se me esta agravando bastante, asi que he empezado a ir al psicologo porque es un peso encima que ya no soporto. Y no me creas, tampoco voy a empeñarme en convencerte, no se ni quien eres xD A vivir felices, que es lo que cuenta aqui.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bigbangdicktheory
24 sep 2014, 11:35

#47 #47 looklikedead dijo: #45 @bigbangdicktheory No, no de violar, de pegarme, abuso fisico.
Si, eso es cierto, pero para la persona que lo sufre es exactamente lo mismo psicologicamente, además de que un abuso sexual no es solo penetración.
Mira patata si tu primo o hermano te ha pegado en discusiones igual que le pegaba yo a mi primo o a mi prima no es un abuso fisico.

Y si jugabais a los medico y te tocaba el xixi tampoco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por bigbangdicktheory
24 sep 2014, 11:40

#52 #52 looklikedead dijo: #50 @bigbangdicktheory No creo que tirar a alguien por las escaleras para quitarle la merienda, y cosas por ese estilo se alago normal, y yo jamás he jugado a cosas de esas con el, creeme que etngo muy clara la diferencia entre violacion y consentimiento, y lo que es el abuso. La gente no va a terapia por gilipolleces, ¿sabes?La gente con padres subnormales va a terapia por gilipolleces.

Yo a mi prima le lance un palo y le abri la cabeza, claro que era violencia pero no un "abuso fisico" sino discusiones entre primos.

Lo que no hace un niño de 6 años es violar.

Y sino cuentas q es lo que es "violación" para ti seguramente no lleguemos a ningun punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por looklikedead
24 sep 2014, 11:44

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #52 La gente con padres subnormales va a terapia por gilipolleces.

Yo a mi prima le lance un palo y le abri la cabeza, claro que era violencia pero no un "abuso fisico" sino discusiones entre primos.

Lo que no hace un niño de 6 años es violar.

Y sino cuentas q es lo que es "violación" para ti seguramente no lleguemos a ningun punto.
@bigbangdicktheory Mira, que mis padres sean un caso en estas cosas no te da ningun derecho a decir que son subnormales. Creo que tienes que aprender una cosa que se llama respeto. "abuso fisico" es cuando es reiterado, un dia tras otro, abusar de que tienes mas fuerza que una persona para hacerla daño o aprovecharte de ella, no porque te enfades o discutas con una persona. Y violación es forzar a alguien a mantener relaciones sexuales contigo, a pesar de que te pida que pares, le grites, e intentes deshacerte de él. Y todo ello implica abuso psicologico y trauma psicologico. Pero de todos modos, ¿que importa lo que piense alguien como tu? La gente como tu es la que permite que sucedan cosas asi porque "son chorradas de crios".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por looklikedead
24 sep 2014, 11:59

#59 #59 jill_valentine_ dijo: #56 @patataforpresident Lo siento, no me creo que un niño de 6 años tenga capacidad para violar y mucho menos deseos sexuales. @jill_valentine_ Pues vale xD tampoco me importa demasiado que te lo creas. Somos libres de creer lo que queramos, yo se lo que he vivido, y hay mucha gente de mi alrededor que me conoce de años y ha visto mis reacciones y concoe a mi psicologa y aseguran que exagero, me da igual. Solo yo se lo que siento y he vivido, y me considero una persona bastante madura y con vida por detrás como para saber que no exagero y que no debe exagerarse con estas cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por looklikedead
24 sep 2014, 11:24

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Si, violar con seis años. Puede sonar surrealista, tampoco me importa demasiado lo que os parezca, yo solo estaba dando mi opinión, y he expuesto mi caso. Si, es quien esta contigo, por eso. ¿2 minutos de gloria? Wtf? Eres tu quien ha preguntado las cosas, a mi que me cuentas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por looklikedead
24 sep 2014, 12:10

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Yo tampoco se que hombres conozco xD los de pueblo nevado, sin mucho entretenimiento en invierno, tal vez eso propicie que sean bastante machistas y degenerados y eso agrave mi trauma y percepción psicologica de los hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por looklikedead
24 sep 2014, 11:57

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #56 No pasa nada, yo no tengo ninguna tara ni ningún trauma y ademas tengo conocimientos de política, si alguien debería poder votar soy yo.

Lo siento por lo que me cuentas de tu historia unos padres histéricos vieron a sus hijos/primos en una situación que no tocaba e hicieron un mundo, a raíz de eso y de que te repitan desde los 4 años que te han violado pues seguramente no estés bien, eres lesbiana y le tienes asco a los hombres x ejemplo.

Creo que si no llevaras 10 o 20 años te terapia estarias mucho mejor.
@bigbangdicktheory Yo tambien tengo conocimientos de politica, tu no te preocupes por eso.
No, mis padres no vieron ninguna situación, de hecho mis padres no saben mucho del tema, yo he empezado a ir al psicologo por iniciativa propia hace poco tiempo, porque mi trauma me supera y el páico que le tengo a los hombres no es algo normal, aunque no lo asocio solo a ese trauma, si no a otras cosas. Perdona si te he faltado al respeto, me ha molestado mucho tu comentario anterior y no he actuado como debería. No soy lesbiana proque le tenga asco a los hombres, ni le tengo asco a los hombres porque sea lesbiana, es algo irracional y traumatico que me causa ataques de pánico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por looklikedead
24 sep 2014, 19:34

#75 #75 psigma dijo: #19 #73 @patataforpresident No te ofendas, pero no sé si es porque estoy lento hoy también, pero cada vez me cuesta más entender tu historia. Un familiar de 6 años abusó de ti muchísimas veces teniendo tu 4; primero dices que te violó, pero luego aclaras que no fue un abuso sexual sino físico, y luego dices que sí fue sexual pero que sin penetración. Lo único que saco en claro de aquí es que tienes que haber estado en un ambiente familiar de agárrate y no te menees, pero en cualquier caso, sigue sin encajarme del todo.@psigma No, solo me violó una vez, pero luego seguia con abuso fisico. Y lo otro, solo he dicho que tambien hay casos de abuso sexual sin necesidad de penetración.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por bigbangdicktheory
24 sep 2014, 11:47

#54 #54 looklikedead dijo: #53 @bigbangdicktheory Mira, que mis padres sean un caso en estas cosas no te da ningun derecho a decir que son subnormales. Creo que tienes que aprender una cosa que se llama respeto. "abuso fisico" es cuando es reiterado, un dia tras otro, abusar de que tienes mas fuerza que una persona para hacerla daño o aprovecharte de ella, no porque te enfades o discutas con una persona. Y violación es forzar a alguien a mantener relaciones sexuales contigo, a pesar de que te pida que pares, le grites, e intentes deshacerte de él. Y todo ello implica abuso psicologico y trauma psicologico. Pero de todos modos, ¿que importa lo que piense alguien como tu? La gente como tu es la que permite que sucedan cosas asi porque "son chorradas de crios".Tienes razón la gente como yo es la que incita a niños de 6 años a violar a niñas de 4, les animo y les hago pancartas para que consigan una erección y esas cosas.

NO ME CREO

Que con 4 años un niño de 6 tuvieran relaciones contigo y mucho menos que tu gritaras e intentaras deshacerte de el.


1
A favor En contra 0(8 votos)
#56 por looklikedead
24 sep 2014, 11:48

#55 #55 bigbangdicktheory dijo: #54 Tienes razón la gente como yo es la que incita a niños de 6 años a violar a niñas de 4, les animo y les hago pancartas para que consigan una erección y esas cosas.

NO ME CREO

Que con 4 años un niño de 6 tuvieran relaciones contigo y mucho menos que tu gritaras e intentaras deshacerte de el.


@bigbangdicktheory Aja. Y yo no me puedo creer que tu voto valga lo mismo que el mio, pero que se le va a hacer.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por looklikedead
24 sep 2014, 11:22

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #33 Pero que le van a hacer patata??? Un niño de 6 años violando a una niña de 4??? Really?

No pueden hacerle nada ademas que me parece cada vez mas surrealista.
@bigbangdicktheory Yo no quiero que le hagan nada, a ver, era un crio, no se, tampoco creo que el fuese demasiado consciente, pero el trauma a mi se me queda igualmente, tenga la persona la edad que tenga. Puede parecer surrealista, lo se, pero pasó.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por moriarityy
24 sep 2014, 19:44

Sí, me he explicado mal.
Con 5 años el ahora ex-novio de mi madre abusó de mí (no violación, abuso). No lo he podido denunciar ya que no me acuerdo de nada, y cuando se lo quise contar a mi madre pensó que me lo estaba inventando.
La otra persona no es más que un amigo, ni relaciones sexuales ni nada, no os inventéis cosas.
A lo que me refería, es que las pocas personas que lo saben, le dan menos importancia al abuso solo porque lo otro "no es normal".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por carryonwaywardson_deathoralive
24 sep 2014, 18:10

#79 #79 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #78 Aunque dejando a parte a Freud, no digo que los niños a esa edad se masturben pero, puede darse el caso de un niño que haya visto algo en la tele o en cualquier sitio, sienta curiosidad, pruebe a jugar a tocarse y se dé cuenta de que le da "gustillo", esto puede pasar. Después que descubra lo que es el sexo aunque no comprenda lo que conlleva, que decida probarlo y lo haga con quien tiene más cerca, su hermana. ¿Os recuerdo que así empezaron los Lannister? Aunque en el caso que nos atañe no se contara con el consentimiento del otro, y al no tenerlo pero que el niño quisiera probarlo se da la agresión sexual o violación.Cierto es que la historia de los Lannister es ficticia, pero ello no significa que no pueda pasar en realidad.
Lo que intento decir es que lo que puede empezar como un juego, si el niño no conoce los límites puede acabar muy mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por jill_valentine_
24 sep 2014, 12:04

#61 #61 looklikedead dijo: #59 @jill_valentine_ Pues vale xD tampoco me importa demasiado que te lo creas. Somos libres de creer lo que queramos, yo se lo que he vivido, y hay mucha gente de mi alrededor que me conoce de años y ha visto mis reacciones y concoe a mi psicologa y aseguran que exagero, me da igual. Solo yo se lo que siento y he vivido, y me considero una persona bastante madura y con vida por detrás como para saber que no exagero y que no debe exagerarse con estas cosas.Yo no he dicho que exageras, sólo que me cuesta creer que un niño de 6 años tenga deseos sexuales, vamos que no lo creo. Como soy libre de pensar lo que quiera, pues ahí queda mi comentario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por bigbangdicktheory
24 sep 2014, 12:05

#60 #60 looklikedead dijo: #58 @bigbangdicktheory Yo tambien tengo conocimientos de politica, tu no te preocupes por eso.
No, mis padres no vieron ninguna situación, de hecho mis padres no saben mucho del tema, yo he empezado a ir al psicologo por iniciativa propia hace poco tiempo, porque mi trauma me supera y el páico que le tengo a los hombres no es algo normal, aunque no lo asocio solo a ese trauma, si no a otras cosas. Perdona si te he faltado al respeto, me ha molestado mucho tu comentario anterior y no he actuado como debería. No soy lesbiana proque le tenga asco a los hombres, ni le tengo asco a los hombres porque sea lesbiana, es algo irracional y traumatico que me causa ataques de pánico.
Yo también hablo con maldad y malababa muchas veces, lo siento pero no puedo creerte.

Antes me hablabais que los 2 fuisteis al psicologo pero que no le iban a hacer nada, ahora me dices que tu has ido al psicologo por iniciativa propia.

Creo que te estas liando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por looklikedead
24 sep 2014, 12:25

#72 #72 blackhawk dijo: #64 @patataforpresident Ni de coña empezamos a esa edad, de hecho a esa edad te empalmas y no sabes ni por que es ni nada@blackhawk En tu caso, vale, muy bien. Yo la gente que conozco si.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por looklikedead
24 sep 2014, 12:05

#62 #62 jill_valentine_ dijo: #61 Yo no he dicho que exageras, sólo que me cuesta creer que un niño de 6 años tenga deseos sexuales, vamos que no lo creo. Como soy libre de pensar lo que quiera, pues ahí queda mi comentario. @jill_valentine_ Casi todos los hombres que conozco empezaron a masturbarse y esas cosas a esa edad, pero vale.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por looklikedead
24 sep 2014, 12:15

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Y también añade que la gente de pueblo es jodidamente cerrada de mente, pero tienes razón. Yo en eso si que cuento como caso muy muy aislado xD, pero de verdad que aqui la gente es rara o algo porque los chicos se interesan por esas cosas antes que las chicas, bastante antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por carryonwaywardson_deathoralive
24 sep 2014, 18:07

#70 #70 looklikedead dijo: #68 @bigbangdicktheory Bueno, cada uno es capaz de creer lo que puede, si no puedes tampoco es que se me vaya a caer el mundo encima xD en cierto sentido he usado esto para seguir los consejos de mi psicologa y hablar del tema, asi que, gracias. Y a pesar de todo, además, feliz si soy. Espero que tu tambien seas feliz, ya nos veremos por los comentarios ^-^@patataforpresident Yo sí me lo creo, aunque también creo que no te explicas muy bien. Por lo que he entendido de tu historia tu hermano abusó de ti cuando erais críos. Tú tenías cuatro años y él 6. Tus padres no hicieron caso a esto pero tu hermano cuando lo llevaron al psicólogo confesó y a ti cada vez te ha ido afectando más.
Vale, ¿por qué digo que me lo creo? Si bien es cierto que los niños no experimentan deseos sexuales, si experimentan con su cuerpo, incluso Freud habló de esto, con las pulsiones sexuales, en este rango de edad la fálica o la de la latencia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por carryonwaywardson_deathoralive
24 sep 2014, 18:08

#78 #78 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #70 @patataforpresident Yo sí me lo creo, aunque también creo que no te explicas muy bien. Por lo que he entendido de tu historia tu hermano abusó de ti cuando erais críos. Tú tenías cuatro años y él 6. Tus padres no hicieron caso a esto pero tu hermano cuando lo llevaron al psicólogo confesó y a ti cada vez te ha ido afectando más.
Vale, ¿por qué digo que me lo creo? Si bien es cierto que los niños no experimentan deseos sexuales, si experimentan con su cuerpo, incluso Freud habló de esto, con las pulsiones sexuales, en este rango de edad la fálica o la de la latencia.
Aunque dejando a parte a Freud, no digo que los niños a esa edad se masturben pero, puede darse el caso de un niño que haya visto algo en la tele o en cualquier sitio, sienta curiosidad, pruebe a jugar a tocarse y se dé cuenta de que le da "gustillo", esto puede pasar. Después que descubra lo que es el sexo aunque no comprenda lo que conlleva, que decida probarlo y lo haga con quien tiene más cerca, su hermana. ¿Os recuerdo que así empezaron los Lannister? Aunque en el caso que nos atañe no se contara con el consentimiento del otro, y al no tenerlo pero que el niño quisiera probarlo se da la agresión sexual o violación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Apatrida_ddc
24 sep 2014, 10:07

Nadie puede obligarte a llevarte bien con alguien, de qué te quejas?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por bigbangdicktheory
24 sep 2014, 11:10

#23 #23 looklikedead dijo: #21 @Joim Am, no. Una tecudera hablando de lo que ha vivido, y le ha explicado su psicologa como posibles traumas. Puede ser un caso aislado, si, pero me cuesta creerlo, y creo que tengo derecho a dar mi opinión y decir lo que yo se. Además de que insisto, el TQD en ningún momento hace alusiones sexuales a que el atraigan personas de mas de cuarenta años, solo que se lleva bien con una.No tienes sexo con nadie x culpa de eso?

No te atrae el sexo?? Te has hecho lesbiana?

1
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!