Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que si divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier panal del mundo siempre obtendrás el mismo número, PI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por tiadeloscereales el 9 mar 2014, 21:23 / Varios

Curiosos, tenía que decir que si divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier panal del mundo siempre obtendrás el mismo número, PI. TQD

#51 por atropa
12 mar 2014, 18:30

#46 #46 milady_de_winter dijo: #44 De todas formas también es irracional, no puede salir de un cociente de machos y hembras (números enteros), como mucho aproximarse.Ya, pero #0 #0 tiadeloscereales dijo: , tenía que decir que si divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier panal del mundo siempre obtendrás el mismo número, PI. TQDoyó campanas y ni siquiera sabía por qué tocaban.

Es una de las historias del número áureo que en teoría se repite en la naturaleza.
Por supuesto no son más que tendencias y aproximaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por atropa
12 mar 2014, 18:31

#47 #47 nib dijo: "El resultado de dividir el número de abejas hembra entre el número de abejas machos tiende a pi cuando el número total de abejas tiende a infinito" -> BIEN. Nadie muere, todo correcto.

Lo que ha escrito #0 -> Profesor de Cálculo muere por ictus.
#49 #49 vampire_night dijo: #47 Aplausos.
Moar aplausos.
Aplausos infinitos.
Te queremos, nib.
Eso tampoco es correcto...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por vampire_night
12 mar 2014, 18:31

#51 #51 atropa dijo: #46 Ya, pero #0 oyó campanas y ni siquiera sabía por qué tocaban.

Es una de las historias del número áureo que en teoría se repite en la naturaleza.
Por supuesto no son más que tendencias y aproximaciones.
El número áureo aparece en los DNI.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por vampire_night
12 mar 2014, 18:32

#52 #52 atropa dijo: #47 #49 Eso tampoco es correcto...¿Algún matemático en la sala? ¿Algún matemático en la sala?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:33

#48 #48 vampire_night dijo: #45 Nico no es vírgen, es tonto.

.atneuc odad aíbah em oN
No creo, en vez de salir los sábados, se la pasa buscando curiosidades.

.osufnoc se ,íS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por vampire_night
12 mar 2014, 18:33

#53 #53 vampire_night dijo: #51 El número áureo aparece en los DNI.Me refiero a la proporción de sus lados.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nib
12 mar 2014, 18:33

#43 #43 vampire_night dijo: #39 ¡Estás a salvo! Si quieres, podemos censurarte este tipo de TQD para que no tengas que arrancarte los ojos.Lo agradecería bastante. Pero agradecería mucho más que también me censuraras las típicas preguntas por facebook de:

1+1+1+1+1-1+1*0 = ...

- 4 (125 votos)
- 6 (63 votos)
- 0 (178 votos)

Comentarios:

Idiotaquenoaprobóprimaria Martínez: "haber listillos q ponen 4, cualquier cosa multiplicada por 0 es 0..."

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:33

#49 #49 vampire_night dijo: #47 Aplausos.
Moar aplausos.
Aplausos infinitos.
Te queremos, nib.
Nib, eres el jebi favorito de la güeb.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nib
12 mar 2014, 18:34

#52 #52 atropa dijo: #47 #49 Eso tampoco es correcto...¿Por qué es incorrecto?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:34

#57 #57 nib dijo: #43 Lo agradecería bastante. Pero agradecería mucho más que también me censuraras las típicas preguntas por facebook de:

1+1+1+1+1-1+1*0 = ...

- 4 (125 votos)
- 6 (63 votos)
- 0 (178 votos)

Comentarios:

Idiotaquenoaprobóprimaria Martínez: "haber listillos q ponen 4, cualquier cosa multiplicada por 0 es 0..."
Separar en términos, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por vampire_night
12 mar 2014, 18:35

#55 #55 srtaiommy dijo: #48 No creo, en vez de salir los sábados, se la pasa buscando curiosidades.

.osufnoc se ,íS.
O masturbándose.

.sanivid orep ,satnot somoS

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por nib
12 mar 2014, 18:36

#60 #60 srtaiommy dijo: #57 Separar en términos, ¿no?Exacto, el 0 solo multiplica al último 1.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por la_lokii
12 mar 2014, 18:36

#28 #28 vampire_night dijo: #25 Que ha aprendido a diferenciarlas de las ovejas.Qué buen progreso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:37

#61 #61 vampire_night dijo: #55 O masturbándose.

.sanivid orep ,satnot somoS
Las dos al mismo tiempo.

. (: oninemefne orof led pot somoS

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por vampire_night
12 mar 2014, 18:37

#57 #57 nib dijo: #43 Lo agradecería bastante. Pero agradecería mucho más que también me censuraras las típicas preguntas por facebook de:

1+1+1+1+1-1+1*0 = ...

- 4 (125 votos)
- 6 (63 votos)
- 0 (178 votos)

Comentarios:

Idiotaquenoaprobóprimaria Martínez: "haber listillos q ponen 4, cualquier cosa multiplicada por 0 es 0..."
Es cuatro, ¿no? Primero se multiplica y después se hacen las sumas y la resta.

*Rezando por no quedar en evidencia*

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:38

#62 #62 nib dijo: #60 Exacto, el 0 solo multiplica al último 1. Sí, no tiene tantas vueltas. Si no me equivoco, es una regla sjfslaática (no recuerdo de qué).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por vampire_night
12 mar 2014, 18:39

#63 #63 la_lokii dijo: #28 Qué buen progreso.Algunos nos damos cuenta cuando aprendemos a escribir, otros con veinte, con quince... Todo al ritmo de cada uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por vampire_night
12 mar 2014, 18:40

#64 #64 srtaiommy dijo: #61 Las dos al mismo tiempo.

. (: oninemefne orof led pot somoS
.DQT ed naF .adreim anu Y

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por vampire_night
12 mar 2014, 18:42

#66 #66 srtaiommy dijo: #62 Sí, no tiene tantas vueltas. Si no me equivoco, es una regla sjfslaática (no recuerdo de qué).La inventaron los árabes, ¿verdad? Ja, ja, ja. Yo siempre le he llamado la Regla del orden de las operaciones. O algo así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:42

#68 #68 vampire_night dijo: #64 .DQT ed naF .adreim anu Y.sanivid y sareduceT

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:44

#69 #69 vampire_night dijo: #66 La inventaron los árabes, ¿verdad? Ja, ja, ja. Yo siempre le he llamado la Regla del orden de las operaciones. O algo así.Sí, creo. Lo que te enseñan en la primaria. Yo solía llamarla "razón por la cuál desapruebo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por vampire_night
12 mar 2014, 18:44

#70 #70 srtaiommy dijo: #68 .sanivid y sareduceTejejeJ .aturfsid ol ihcihc im Y

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por vampire_night
12 mar 2014, 18:45

#71 #71 srtaiommy dijo: #69 Sí, creo. Lo que te enseñan en la primaria. Yo solía llamarla "razón por la cuál desapruebo"."Desaprobar" es más suave que "suspender". Me gusta. A partir de ahora la usaré para no sentirme mal cada vez que eso me suceda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:46

#72 #72 vampire_night dijo: #70 ejejeJ .aturfsid ol ihcihc im Y ?aneriaM ed nemraC¿ ,ajaJ

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:48

#73 #73 vampire_night dijo: #71 "Desaprobar" es más suave que "suspender". Me gusta. A partir de ahora la usaré para no sentirme mal cada vez que eso me suceda.Jaja, yo y mis palabras/expresiones que son más frecuentes en Panchilandia.
No te lo recomiendo. Eso, o mi madre no entiende de sutilezas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por astrotastico
12 mar 2014, 18:48

#12 #12 candra dijo: Y la relación entre la longitud de tu lengua y la distancia que separa tus orejas es tres veces la distancia que separa las pupilas de tus ojos. Hala, corre a un espejo a ver si es verdad.Y también indica la longitud fálica en los hombres.

Sería divertido ver a alguna tía entornando los ojos tratando de medir a ojo la distancia entre tus orejas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:50

#76 #76 astrotastico dijo: #12 Y también indica la longitud fálica en los hombres.

Sería divertido ver a alguna tía entornando los ojos tratando de medir a ojo la distancia entre tus orejas.
Dicen que eso es proporcional a las manos, o algo así.
No quiero saber lo que sería si fuera hombre...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por vampire_night
12 mar 2014, 18:51

#74 #74 srtaiommy dijo: #72 ?aneriaM ed nemraC¿ ,ajaJ.zeun al atsah augnel im etretem ed eh arohA .zev atse odallip sah eM

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por vampire_night
12 mar 2014, 18:52

#77 #77 srtaiommy dijo: #76 Dicen que eso es proporcional a las manos, o algo así.
No quiero saber lo que sería si fuera hombre...
Te digo que eso es falso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por vampire_night
12 mar 2014, 18:53

#75 #75 srtaiommy dijo: #73 Jaja, yo y mis palabras/expresiones que son más frecuentes en Panchilandia.
No te lo recomiendo. Eso, o mi madre no entiende de sutilezas.
Ja, ja, ja. Yo lo usaré de todas formas. Soy internacional.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:54

#78 #78 vampire_night dijo: #74 .zeun al atsah augnel im etretem ed eh arohA .zev atse odallip sah eMJaja, a mí me gusta el del ambipur. .rupibma led le atsug em ím a ,ajaJ

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:55

#81 #81 srtaiommy dijo: #78 Jaja, a mí me gusta el del ambipur. .rupibma led le atsug em ím a ,ajaJMierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:56

#79 #79 vampire_night dijo: #77 Te digo que eso es falso.¿Ah, sí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:57

#80 #80 vampire_night dijo: #75 Ja, ja, ja. Yo lo usaré de todas formas. Soy internacional.Jaja, yo también. Lo gracioso es que después de seis años aquí, mi madre sigue diciendo cosas como "guarra", "typex", etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por vampire_night
12 mar 2014, 19:04

#81 #81 srtaiommy dijo: #78 Jaja, a mí me gusta el del ambipur. .rupibma led le atsug em ím a ,ajaJ¡¿Qué?!
#83 #83 srtaiommy dijo: #79 ¿Ah, sí? Sep.
#84 #84 srtaiommy dijo: #80 Jaja, yo también. Lo gracioso es que después de seis años aquí, mi madre sigue diciendo cosas como "guarra", "typex", etc.Las guarras no se lavan. Je, je. Tenía que decir algo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por srtaiommy
12 mar 2014, 19:06

#85 #85 vampire_night dijo: #81 ¡¿Qué?!
#83 Sep.
#84 Las guarras no se lavan. Je, je. Tenía que decir algo.
Que me gusta esa frase del ambipur. "Tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur."
¿Cómo te has llevado el chasco? ¿Con uno con manos grandes, o al contrario?
Jaja. La cosa será así: "¡Guarra, lavate, que tenés las manos llenas de typex!"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por vampire_night
12 mar 2014, 19:10

#86 #86 srtaiommy dijo: #85 Que me gusta esa frase del ambipur. "Tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur."
¿Cómo te has llevado el chasco? ¿Con uno con manos grandes, o al contrario?
Jaja. La cosa será así: "¡Guarra, lavate, que tenés las manos llenas de typex!"
Ja, ja, ja. Qué bueno.
Chasco ninguno. Tamaño perfecto. El pene es más grande que las manos.
¿Tenés? ¿Tenés? TeNES. Je, je, je.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por srtaiommy
12 mar 2014, 19:13

#87 #87 vampire_night dijo: #86 Ja, ja, ja. Qué bueno.
Chasco ninguno. Tamaño perfecto. El pene es más grande que las manos.
¿Tenés? ¿Tenés? TeNES. Je, je, je.
Sí, lo sé, pero quizás haya algún cálculo, o algo que pueda sacar la medida.
Jajaja, sí, eso es lo gracioso. Que habla en panchi, pero usa palabras españolas. Al contrario de mí en TQD, jijiji.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por irokman
12 mar 2014, 19:13

Un grupo de investigadores, tras un estudio de 16 años, han encontrado un panal en Gales cuyo número de machos dividido entre el número de hembras es igual al número e. Lo vi en un documental que echaron en Telecinco, debe ser cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por astrotastico
12 mar 2014, 19:14

#77 #77 srtaiommy dijo: #76 Dicen que eso es proporcional a las manos, o algo así.
No quiero saber lo que sería si fuera hombre...
No es proporcional a nada. Y aun en caso de que lo fuese, siempre habría excepciones. Intentar usar una estadística con una sola persona es de zotes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por srtaiommy
12 mar 2014, 19:16

#90 #90 astrotastico dijo: #77 No es proporcional a nada. Y aun en caso de que lo fuese, siempre habría excepciones. Intentar usar una estadística con una sola persona es de zotes.Sí, que aquí en TQD se hacen estudios de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por titto_
12 mar 2014, 19:20

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón, el TQD es incorrecto. En todo caso se estaría hablando del número Phi (la razón áurea). Se supone que el número Phi es una constante que representa la perfección en la naturaleza, y el número Pi representa la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro. No creo que tengan mucho que ver los panales de abejas con perímetros y diámetros....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por vampire_night
12 mar 2014, 19:28

#92 #92 titto_ dijo: #1 tienes razón, el TQD es incorrecto. En todo caso se estaría hablando del número Phi (la razón áurea). Se supone que el número Phi es una constante que representa la perfección en la naturaleza, y el número Pi representa la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro. No creo que tengan mucho que ver los panales de abejas con perímetros y diámetros....Lo que cambia una hache, eh. ¡Y luego dicen que es muda!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por vampire_night
12 mar 2014, 19:34

El TQD de Laxus tiene la respuesta. Suponiendo que mueren más machos que hembras y que muchos se quedarán sin patas, antenas u otras partes de su cuerpo por accidentes domésticos (en vez de ser un número entero, será un número decimal y menor a uno), al dividir el número de hembras entre el de machos da lugar un número irracional, tan irracional como este comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por krakatoangus33
12 mar 2014, 19:54

Claro... ¿y si una de esas abejas muere?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por yordaperez
12 mar 2014, 20:24

Teniendo en cuenta que pi es un número irracional y no se puede expresar como cociente de numeros naturales lo veo dificil

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por mary84
12 mar 2014, 20:41

o sea 3'1416............

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por rubiodl
12 mar 2014, 22:18

Tendrás una aproximación, nunca pi.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por wasabidenaranja
13 mar 2014, 09:09

Pi es un número irracional, no puede obtenerse de una división, y mucho menos de una división de números enteros.
¡Paleta!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!