Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, o más bien preguntar; ¿os parece lógico o normal que si tu pareja no te da lo que pides, lo busques en otra persona? Hablando sexualmente, me refiero. Vamos TQDeros, soltad prenda sincera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por yo again el 6 feb 2014, 17:43 / Varios

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar; ¿os parece lógico o normal que si tu pareja no te da lo que pides, lo busques en otra persona? Hablando sexualmente, me refiero. Vamos TQDeros, soltad prenda sincera. TQD

#51 por ascot
16 feb 2014, 20:36

En ese aspecto NO resulta lógico.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ViolandoVersos
16 feb 2014, 20:37

#50 #50 dark__angel dijo: #47 Eh, que tú tampoco sabes.Pues ilumínanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por aryak
16 feb 2014, 20:39

Una pareja tiene que ser compatible en todos los sentidos, y abrir la mente un poco para ceder a lo que el otro busca, sino es que no hay compatibilidad. Y no es que diga que tengas que buscarlo en otra persona, hay que valorar si tienes una urgente necesidad de irte a buscarlo a otra parte o no te hace falta. Si te vas con otra persona te vas con todas las consecuencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por vegaara
16 feb 2014, 20:44

Por cierto, ya que estamos, voy a administrarte una dosis gratuita (soy así de generoso) de psicología básica:
Este TQD podría pasar por mera curiosidad en muchos casos, pero creo que esa acuciante necesidad de que los comentaristas se sinceren contigo responde a una petición de "apoyo" que borre tus reconcomios de conciencia, ya sea por albergar esos pensamientos o directamente por haberlos consumado.

En lenguaje llano, quieres que los demás te digan que es lógico para convencerte a tí misma de que lo que has hecho o quieres hacer está "bien", porque en el fondo no estás convencida y necesitas tranquilizar esa parte de ti que te está avisando de una incómoda verdad, mezclándote y apoyandote entre otros que hagan lo mismo. Quieres ser "normal".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#56 por ViolandoVersos
16 feb 2014, 20:45

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya te tenemos manía. Desaparece y vuelve con otra cuenta con la cual no te podamos reconocer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por deuanted
16 feb 2014, 20:46

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He aquí una iluminada que se cree que el amor sin sexo es posible.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por phelbrum
16 feb 2014, 20:46

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.T_D_S P_T_S

A favor En contra 6(10 votos)
#59 por vegaara
16 feb 2014, 20:47

#55 #55 vegaara dijo: Por cierto, ya que estamos, voy a administrarte una dosis gratuita (soy así de generoso) de psicología básica:
Este TQD podría pasar por mera curiosidad en muchos casos, pero creo que esa acuciante necesidad de que los comentaristas se sinceren contigo responde a una petición de "apoyo" que borre tus reconcomios de conciencia, ya sea por albergar esos pensamientos o directamente por haberlos consumado.

En lenguaje llano, quieres que los demás te digan que es lógico para convencerte a tí misma de que lo que has hecho o quieres hacer está "bien", porque en el fondo no estás convencida y necesitas tranquilizar esa parte de ti que te está avisando de una incómoda verdad, mezclándote y apoyandote entre otros que hagan lo mismo. Quieres ser "normal".
O quieres que lo "normal" sea hacer lo que a tí te place.

Pero a veces lo normal no es lo que tiene sentido. Muchos dirían que lo normal no siempre es lo correcto. Yo sé que lo correcto es subjetivo, bastante relativo, pero aun así los hechos son los que son. Y a veces, los hechos consisten en sentirse cómodo siendo un loco en un mundo lleno de locos, en vez de seguir el molesto y malagradecido camino de ser...cuerdo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por rosa_24
16 feb 2014, 20:48

#49 #49 accountprototype dijo: Si,de echo,el día que tenga pareja,cosa que se divisa muy lejana,de lo primero que haré será darle permiso(aunque no lo necesite) de buscar a alguien que la satisfaga en caso de que yo no pueda cumplir,siempre y cuando antes se hable e intente solucionar.

Claro está que,le diese yo o no dicho "permiso",puede follarse a todo aquél que le plazca pero al otorgarle dicho "favor" esperaré por su parte algo de respeto,vamos que no se folle a toda la ciudad,lo comprendería pero joder,para eso no saldría con ella,total me la follaría igual...no se,es un tema algo espinoso.
Me parece una barbaridad.

Yo nunca permitiré que mi pareja se vaya con otra persona (me da igual si es un hombre: ni hombre ni mujer) con la excusa de que yo no le satisfago un gusto sexual suyo. Rompemos y punto.
Aunque suene egoísta y gracioso jajaja "El pene de mi pareja y su boca son mios y solamente mios". Si tiene una filia sexual que a mi no me gusta: ¡qué le den por culo y se busque a otra! jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por blackhawk
16 feb 2014, 20:53

Buen intento para justificar los cuernos, pero no, no es logico. Si tienes problemas con tu pareja los hablas y los intentas solucionar, puede que una de las soluciones que alcanceis sea esa, que acepte que te tires a otros, pero hacerlo por la espalda no. Para eso rompes con ella y listo

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por deuanted
16 feb 2014, 20:53

#36 #36 vegaara dijo: Todo se basa en el contrato pactado. La convivencia con otro ser humano se hace porque, presumiblemente, existe una compatibilidad, y eso debería dar confianza. No estamos obligados a estar con alguien, así que si lo estamos es por una razón.

El contrato se hace con la persona más compatible, la que tiene la mayor capacidad para dar lo que los demás no pueden. Por eso su confianza es prioritaria por sobre las demás necesidades, y antes que traicionar esa confianza y exponerte al riesgo, es preferible negociar esas necesidades adicionales abiertamente... Y si no quedas satisfecho con el resultado, quizás esa persona no era tan compatible después de todo.
La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por vegaara
16 feb 2014, 21:11

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#56 #56 ViolandoVersos dijo: #54 Ya te tenemos manía. Desaparece y vuelve con otra cuenta con la cual no te podamos reconocer.También tengo que añadir que su forma de expresarse en plan "porque yo lo valgo" no ayuda mucho, así que no sé yo si hacerse otra cuenta le sería muy útil...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por ViolandoVersos
16 feb 2014, 21:28

#63 #63 vegaara dijo: #54 #56 También tengo que añadir que su forma de expresarse en plan "porque yo lo valgo" no ayuda mucho, así que no sé yo si hacerse otra cuenta le sería muy útil...Bueno, algo haría.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por syldon
16 feb 2014, 21:28

Si buscas otra cosa quiere decir que no estás satisfecho de lo que tienes y, entonces, hay que hablar con tu pareja para encontrar una solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por syldon
16 feb 2014, 21:31

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro que te ponen negativas. No es por tus comentarios de ahora sino por haberles tocado los huevos a todos en tus 60 y pico reincarnaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por daz08
16 feb 2014, 21:33

Creo que primero se tiene que hablar y llegar a un acuerdo, si no lo hay lo mejor es terminar por lo sano.
Al menos que tu pareja acepte que estes con ella y tengas sexo con alguien mas

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por terrondeazucar
16 feb 2014, 21:37

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como su pareja no se lo da, viene aquí a buscar complacer su masoquismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por expeliarmus
16 feb 2014, 21:39

#59 #59 vegaara dijo: #55 O quieres que lo "normal" sea hacer lo que a tí te place.

Pero a veces lo normal no es lo que tiene sentido. Muchos dirían que lo normal no siempre es lo correcto. Yo sé que lo correcto es subjetivo, bastante relativo, pero aun así los hechos son los que son. Y a veces, los hechos consisten en sentirse cómodo siendo un loco en un mundo lleno de locos, en vez de seguir el molesto y malagradecido camino de ser...cuerdo.
Ahí ya se te ha ido un poco eh....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por terrondeazucar
16 feb 2014, 21:45

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sé, ya debemos empezar con los planes de bodas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por vegaara
16 feb 2014, 21:46

#72 #72 expeliarmus dijo: #59 Ahí ya se te ha ido un poco eh....Creo que debería haberme expresado mejor. Quiero decir que esa es la forma de pensar del que busca el apoyo de los demás para justificarse. Que piensa que lo que es "normal" solo por eso ya es "bueno".

En la América de hace apenas unos siglos lo normal era tener esclavos africanos, y como todo el mundo lo hacía, era considerado correcto, por lo que todo el que lo hacía no sentía cargo de conciencia alguno. Pero eso ha cambiado con el tiempo, y los que lo han cambiado son aquellos que pensaron mas allá de lo que era normal y decidieron dejar de ser normales para perseguir unas ideas que para ellos tenían más sentido.

Resumiendo, que lo lógico y lo normal a veces no son sinónimos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por expeliarmus
16 feb 2014, 21:52

#75 #75 vegaara dijo: #72 Creo que debería haberme expresado mejor. Quiero decir que esa es la forma de pensar del que busca el apoyo de los demás para justificarse. Que piensa que lo que es "normal" solo por eso ya es "bueno".

En la América de hace apenas unos siglos lo normal era tener esclavos africanos, y como todo el mundo lo hacía, era considerado correcto, por lo que todo el que lo hacía no sentía cargo de conciencia alguno. Pero eso ha cambiado con el tiempo, y los que lo han cambiado son aquellos que pensaron mas allá de lo que era normal y decidieron dejar de ser normales para perseguir unas ideas que para ellos tenían más sentido.

Resumiendo, que lo lógico y lo normal a veces no son sinónimos.
Ya veo...usas "normal" como sinónimo de "frecuente" y justificado. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la tipa del TQD está buscando que le digan que lo que hace no está tan mal. A mí me parece el colmo que encima de actuar mal pretendas que te digan que no es así o le busques una bonita explicación. Si eres un mierda, qué menos que reconocerlo. Aunque supongo que da alguna esperanza el hecho de ver que alguien se avergüence de eso hasta el punto de tener que justificarlo para acallar la conciencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por DOMADORdeYONKIS
16 feb 2014, 21:52

si. siempre y cuando hayas roto con esa pareja la cual no te complementa que es de lo que se trata una relacion

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Gothic_Cynicism
16 feb 2014, 21:54

#62 #62 deuanted dijo: #36 #36 vegaara dijo: Todo se basa en el contrato pactado. La convivencia con otro ser humano se hace porque, presumiblemente, existe una compatibilidad, y eso debería dar confianza. No estamos obligados a estar con alguien, así que si lo estamos es por una razón.

El contrato se hace con la persona más compatible, la que tiene la mayor capacidad para dar lo que los demás no pueden. Por eso su confianza es prioritaria por sobre las demás necesidades, y antes que traicionar esa confianza y exponerte al riesgo, es preferible negociar esas necesidades adicionales abiertamente... Y si no quedas satisfecho con el resultado, quizás esa persona no era tan compatible después de todo.
La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte...
#36 #36 vegaara dijo: Todo se basa en el contrato pactado. La convivencia con otro ser humano se hace porque, presumiblemente, existe una compatibilidad, y eso debería dar confianza. No estamos obligados a estar con alguien, así que si lo estamos es por una razón.

El contrato se hace con la persona más compatible, la que tiene la mayor capacidad para dar lo que los demás no pueden. Por eso su confianza es prioritaria por sobre las demás necesidades, y antes que traicionar esa confianza y exponerte al riesgo, es preferible negociar esas necesidades adicionales abiertamente... Y si no quedas satisfecho con el resultado, quizás esa persona no era tan compatible después de todo.
Tu te reirás de esta explicación tan, digamos formal, de @vegaara sobre las relaciones, pero para mi, aun discrepar en parte, creo que es lo ideal en una relación. Definir que es lo que sientes y que es lo que quieres de la relacion, y el otro lo mismo, y llegar a el punto mas comodo para los dos. Porque cuando el sentimiento son muy diferentes la relacion esta condenada al fracaso y si los deseos son muy opuestos la relación se puede resentir. Nunca he creido en las "definiciones" de relaciones, pero si en actuar acorde a lo que cada uno siente y quiere.
La unica diferencia es que yo creo que no se tenga que esperar nada de la pareja, sino simplemente vivir la relacion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por terrondeazucar
16 feb 2014, 21:58

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tercero ;)

Resulta que el haberme creado al fin una cuenta para dar mis comentarios ingeniosos me ha dejado en blanco

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por vegaara
16 feb 2014, 22:03

#76 #76 expeliarmus dijo: #75 Ya veo...usas "normal" como sinónimo de "frecuente" y justificado. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la tipa del TQD está buscando que le digan que lo que hace no está tan mal. A mí me parece el colmo que encima de actuar mal pretendas que te digan que no es así o le busques una bonita explicación. Si eres un mierda, qué menos que reconocerlo. Aunque supongo que da alguna esperanza el hecho de ver que alguien se avergüence de eso hasta el punto de tener que justificarlo para acallar la conciencia.Por una parte, sí que puede considerarse como positivo el hecho de que el mierda busque justificarse (creo que muy pocas personas en el mundo tienen los huevos de reconocer que son unos mierdas y pueden convivir alegremente con ello) pero por otra parte, es una muestra muy importante de lo supeditada que está la actitud individual a la condición de la sociedad, y eso no es tan halagüeño. Indica que no son capaces de pensar por sí mismos sino que delegan sus principios a los principios de la masa. "Democratizan" la ética.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por vegaara
16 feb 2014, 22:08

#78 #78 Gothic_Cynicism dijo: #62 #36 Tu te reirás de esta explicación tan, digamos formal, de @vegaara sobre las relaciones, pero para mi, aun discrepar en parte, creo que es lo ideal en una relación. Definir que es lo que sientes y que es lo que quieres de la relacion, y el otro lo mismo, y llegar a el punto mas comodo para los dos. Porque cuando el sentimiento son muy diferentes la relacion esta condenada al fracaso y si los deseos son muy opuestos la relación se puede resentir. Nunca he creido en las "definiciones" de relaciones, pero si en actuar acorde a lo que cada uno siente y quiere.
La unica diferencia es que yo creo que no se tenga que esperar nada de la pareja, sino simplemente vivir la relacion.
Entiendo que es difícil para quien ve las relaciones como algo pasional el entender mi punto de vista, y no creo que haya nada malo en ello. Cada uno vive la vida a su manera, y las relaciones son una parte importante de la vida. Aquellos que no ven la relación como un contrato es porque son más románticos que sesudos, utilizan mas la mitad derecha del cerebro que la izquierda y por ende, ven las cosas con un ojo distinto. No hacen matemáticas, dejan que todo fluya, y como todo lo azaroso, lo bien o mal que salga no dependerá en modo alguno de ellos mismos. No digo que sea imprudente, pero no es mi estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por LaChicaDeAzul
16 feb 2014, 22:10

Es broma..¿verdad? Si tu pareja no te da lo que quieres se habla y punto, no hace falta romperle el corazón al irte con otro (ya que seguramente lo descubra). Y si piensas ponerle los cuernos en serio, no le quieres lo suficiente, así que es mejor dejarlo y ya está. Parece que haya que explicarlo todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por neer0n93
16 feb 2014, 22:13

Primero se habla y se intenta solucionar, si no sirve pues buscas otra persona pero DESPUÉS de haberlo dejado con tu pareja, mientras estáis juntos no hay justificación ninguna

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por hittheroadjack
16 feb 2014, 22:31

Primero debe hablarse con la pareja y si no pone solución dejar la relación, no tiene sentido continuar cuando algo tan primordial falla.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por alp
16 feb 2014, 23:25

claro! yo tengo una novia para el sexo, otra para que me haga la comida, otra para conversar, otra para ir al cine... y es que es muy dificil que una sola te de todo a tu gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por expeliarmus
17 feb 2014, 00:01

#81 #81 vegaara dijo: #76 Por una parte, sí que puede considerarse como positivo el hecho de que el mierda busque justificarse (creo que muy pocas personas en el mundo tienen los huevos de reconocer que son unos mierdas y pueden convivir alegremente con ello) pero por otra parte, es una muestra muy importante de lo supeditada que está la actitud individual a la condición de la sociedad, y eso no es tan halagüeño. Indica que no son capaces de pensar por sí mismos sino que delegan sus principios a los principios de la masa. "Democratizan" la ética. Yo creo que es más por conciencia del bien y el mal que por principio social. Creo que esa incomodidad que nos produce hacer daño a alguien nos lleva a tener que explicarlo u ocultarlo de algún modo. Los actos que despiertan esa mala conciencia sí pueden ser educados, pero ese malestar ante una conducta deleznable me parece una de las formas más bonitas en las que el cuerpo nos habla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por anaaconda
17 feb 2014, 00:25

Considero el sexo como de mis últimas preocupaciones cuando tengo pareja. Si le quieres suficiente te pondrá sólo con besarte y como el que más. Mi ex era bastante soso en la cama y, aunque sea un fastidio, la física está enlazada a la Química. Si le quieres, te gustará. Sino no se que haces con el o el contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tina73
17 feb 2014, 00:56

Creo que todos tenemos apetencias y curiosidades por saciar a nivel sexual, y que ademas no siempre son las mismas, sino que van surgiendo o cambiando.
Entiendo que mi pareja, si me quiere, al menos probará esa opción, y si no le gusta, para mí ya será suficiente que lo haya intentado/probado como para no querer hacerlo con otra persona (al menos durante un tiempo). Si se niega en redondo, si que buscaría hacerlo con otra persona, al menos para realizar mi fantasía (sólo se vive una vez!), y si para mí fuera algo muy "necesario" hacerlo regularmente me plantearia si estoy con la persona adecuada para mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por bollobuenaspocas
17 feb 2014, 01:05

He intentado que me publiquen un TQD tipo: ¿cuáles son vuestras motivaciones para ser infieles a vuestras parejas? Y no hay manera. Pero vaya, este es algo parecido. Supongo que la respuesta es que lo queremos todo: a una en casa que nos de cariño, y a otra fuera, que nos folle como a perras. Lo lógico sería estar con una persona que reúna todo, pero nada, es más fácil poner los cuernos y faltar el respeto a la gente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por lavidaesuncamino
17 feb 2014, 01:20

La verdad es que la personas tendemos muchas veces a estar confusos en este tipo de situaciones, también hay que destacar la edad que tienes y lo que buscas en una relación. Cada etapa de tu vida es diferente...al principio es fácil decir hay que ser fieles y bla bla bla pero si no tienes experiencia en relaciones serias y una moral inamovible. Te sorprenderías de lo difícil que es la "comunicación" entre pareja si has llegado a ese punto. Yo soy más bien del equipo de intentar arreglar las cosas antes de hacer algo de lo que me vaya a arrepentir. Pienso que si algo empieza mal nunca terminara bien. Ojalá mi historia de amor sea perfecta como en las películas pero me conformo con tener una propia ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por mulaalmu
17 feb 2014, 01:21

Me parece una falta de respeto y una escusa barata para poder tirarte a otr@s porque te has cansado de tu pareja, si piensas en liarte a otra gente entonces es que ya no te gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por conejofrito
17 feb 2014, 01:28

#91 #91 bollobuenaspocas dijo: He intentado que me publiquen un TQD tipo: ¿cuáles son vuestras motivaciones para ser infieles a vuestras parejas? Y no hay manera. Pero vaya, este es algo parecido. Supongo que la respuesta es que lo queremos todo: a una en casa que nos de cariño, y a otra fuera, que nos folle como a perras. Lo lógico sería estar con una persona que reúna todo, pero nada, es más fácil poner los cuernos y faltar el respeto a la gente.En mi opinión todas las parejas tradicionales de toda la vida acaban siendo infieles alguna vez.Con el tiempo las relaciones y el físico se deterioran y la tensión sexual ajena siempre esta ahí.Puedes querer alguien toda tu vida y aun así querer follarte a cuarenta. Creo que las personas serian mucho más felices si se evolucionase a un tipo de poligamia sexual tipo "Un mundo feliz" con monogamia emocional o familiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por nigthmarea7bitch
17 feb 2014, 06:15

Solo si tu pareja está de acuerdo. Los cuernos no son admisibles aqui,y si tan insatisfecha esta una persona por el sexo con su pareja,deberian hablarlo. Si no se soluciona,lo mejor es terminar con la relacion,vamos,el sexo es algo importante en el amor,pero estoy totalmente en contra de ENGAÑAR a alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por socratitos1988
17 feb 2014, 09:47

#7 #7 analfabestia dijo: Está muy feo eso, si es tu pareja es por algo. Si tienes problemas arréglalos, buscar otra persona es mirar a otro lado.Nadie ha dicho buscar otra pareja, estamos hablando de un polvo esporadico sin sentimientos ni gaitas. Follar como conejos salvajemente y al dia siguien volver a casa tranquilamente con la pareja a la que quieres. Personalmente no le veo inconveniente a hacer esto. El cuerpo tiene unas necesidades y o te masturbas a lo bruto o lo hablas con tu pareja, llegais a un acuerdo y ale, a ser felices todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por vegaara
17 feb 2014, 10:35

#88 #88 expeliarmus dijo: #81 Yo creo que es más por conciencia del bien y el mal que por principio social. Creo que esa incomodidad que nos produce hacer daño a alguien nos lleva a tener que explicarlo u ocultarlo de algún modo. Los actos que despiertan esa mala conciencia sí pueden ser educados, pero ese malestar ante una conducta deleznable me parece una de las formas más bonitas en las que el cuerpo nos habla.Sin embargo, el bien y el mal difieren según el lugar en el mundo en el que nos encontremos. Porque vivimos en una sociedad monógama que expresa el matrimonio como un contrato que condena explícitamente la traición, y nos hemos acostumbrado a eso, es por lo que el cuerpo nos "dice" que estamos faltando a esos principios aprehendidos en nuestro entorno. No verás al cuerpo de un musulmán decirle nada, ni verá él la necesidad de justificarse.

Por lo tanto, la realidad social está por encima de lo que entendemos como concepto del bien y el mal, y eso es lo que me molesta. El bien y el mal no son ajenos a la sociedad, sino que nacen de la sociedad. Y los individuos aceptan ese hecho y buscan el reconocimiento de la sociedad, en vez de pensar por sí mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hells101bells
17 feb 2014, 17:50

con mi novio tenemos una regla mu simple "se folla con todos pero se ama solo a uno"

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por lokurapiromana
18 feb 2014, 01:34

Hablarlo con la pareja siempre ayuda. Igual hasta os vais de la mano a un intercambio de parejas. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por bollobuenaspocas
2 nov 2014, 22:31

Hay una cosa que se llama tener dos cojones o dos ovarios: si tu novio o novia no te da lo que necesitas, pues entonces, sé valiente, corta, y te buscas a otra persona que te de lo que requieras. Pero es más fácil callarse, y tener a dos personas para ti (sin que ambas sepan de su existencia, normalmente). Eso se llama egoísmo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!