Tenía que decirlo / Taurinos, tenía que decir que muchos alegáis que sin las corridas de toros desaparecerían los toros de lidia, pero no es del todo cierto, pues aún se criarían para los concursos de recortadores, algo mucho más bonito de ver y más arriesgado que el toreo, donde el toro no sufre ningún tipo de daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por blackhawk el 30 sep 2013, 19:15 / Varios

Taurinos, tenía que decir que muchos alegáis que sin las corridas de toros desaparecerían los toros de lidia, pero no es del todo cierto, pues aún se criarían para los concursos de recortadores, algo mucho más bonito de ver y más arriesgado que el toreo, donde el toro no sufre ningún tipo de daño. TQD

#1 por javiagui
12 oct 2013, 16:02

Esos sí que son valientes.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#2 por pianosis
12 oct 2013, 16:02

Jeje, sin corridas no habría toros, porque las vacas no quedarían preñadas... Jeje...


Je...

1
A favor En contra 25(29 votos)
#3 por akatung
12 oct 2013, 16:03

Y aunque no existieran los concursos de recortadores, hay cientos de especies en programas de conservación. ¡Matemos linces ibéricos para que no se extingan!

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 16:03

Claro que sin las corridas de toros desaparecerían los toros de lidia. Si no pueden correrse... ¿Como hay fecundación?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por FrootLoops
12 oct 2013, 16:03

A @Marzuzu_Primero_el _Ominoso le gustan las corridas de toros.

En la cara.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 16:03

#2 #2 pianosis dijo: Jeje, sin corridas no habría toros, porque las vacas no quedarían preñadas... Jeje...


Je...
#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Claro que sin las corridas de toros desaparecerían los toros de lidia. Si no pueden correrse... ¿Como hay fecundación?Somos almas gemelas... ¡Casate conmigo y hagamos chistes malos cogiditos de la mano!

1
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por haschwalth
12 oct 2013, 16:03

El toro de lidia ni siquiera es una raza de verdad, fue creada para las corridas de toros y si desaparece no se genera ninguna afección ambiental.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por FrootLoops
12 oct 2013, 16:04

#5 #5 FrootLoops dijo: A @Marzuzu_Primero_el _Ominoso le gustan las corridas de toros.

En la cara.
Mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2013, 16:04

Desaparecería parte de nuestra tradición de los años catapún, evolucionaríamos y, eso, no se puede permitir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por blowin_in_the_wind
12 oct 2013, 16:04

Ese es el unico tipo de recorte que mola.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pianosis
12 oct 2013, 16:05

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 #4 Somos almas gemelas... ¡Casate conmigo y hagamos chistes malos cogiditos de la mano!¡Hagamos que nos tiren piedras juntos! :'D

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por nyusocratica
12 oct 2013, 16:05

Eso de que no sufren ningún tipo de daño... Estoy de acuerdo en que no se perderían los toros; pero hay mucha gente que no sabe qué pasa con los toros de los recortadores, que no se vea no quiere decir que no pase, hace un tiempo dijeron que los matan allí justo después de que acabe, de manera que tanto después de las corridas taurinas y de los recortadores los toros acaban igual, otra cosa es que no pasen el mismo sufrimiento.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lelouch07
12 oct 2013, 16:05

Yo quiero toros de lidia para poder seguir haciendo zoofilia.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por candra
12 oct 2013, 16:06

Ahora vendrá alguien a decirte que eso estresa a los pobres animales, que lo pasan mal y que es inmoral divertirse a costa del sufrimiento mental de un pobre animal.
Al tiempo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por candra
12 oct 2013, 16:07

#13 #13 nyusocratica dijo: Eso de que no sufren ningún tipo de daño... Estoy de acuerdo en que no se perderían los toros; pero hay mucha gente que no sabe qué pasa con los toros de los recortadores, que no se vea no quiere decir que no pase, hace un tiempo dijeron que los matan allí justo después de que acabe, de manera que tanto después de las corridas taurinas y de los recortadores los toros acaban igual, otra cosa es que no pasen el mismo sufrimiento.En algunos sitios sí que se matan. Se matan y se comen. Nos ha jodío...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 16:07

Los animales son de Dios. La bestialidad es humana

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por nyusocratica
12 oct 2013, 16:09

#16 #16 candra dijo: #13 En algunos sitios sí que se matan. Se matan y se comen. Nos ha jodío...A lo que me refería es que se equivoca si piensa que no sufren ningún tipo de daño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2013, 16:09

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah gracias por mencionar ese comentario, no lo había visto. Rojo está más bonito. Qué decías¿? Ah... la libertad acaba donde empieza el derecho de otros y el maltrato animal ya está penado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por srtaiommy
12 oct 2013, 16:10

#12 #12 pianosis dijo: #7 ¡Hagamos que nos tiren piedras juntos! :'D¡Eso es amor! :)

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por candra
12 oct 2013, 16:11

#19 #19 nyusocratica dijo: #16 A lo que me refería es que se equivoca si piensa que no sufren ningún tipo de daño.El mismo daño que sufrirían si los criasen para carne y fuesen directamente al matadero. El concurso no les añade ningún sufrimiento extra. Y ojo, que no es en todos los sitios igual. No siempre se mata al toro después.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por lachikita
12 oct 2013, 16:14

#15 #15 candra dijo: Ahora vendrá alguien a decirte que eso estresa a los pobres animales, que lo pasan mal y que es inmoral divertirse a costa del sufrimiento mental de un pobre animal.
Al tiempo.
El otro día en la calle vi unos rótulos de uno de estos grupos que dicen que somos "especistas" (como el racismo pero entre especies, o sea que todas las especies somos iguales y que el hombre no debe sentirse ni actuar como superior).

Entre otras cosas había uno que decía: "Las mascotas igual a secuestro".

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por massey
12 oct 2013, 16:15

Con lo bonito que es verlos correr en encierros y lo lamentable que es verlos morir en un ruedo de arena, asustados y sin posibilidad de defensa. Las corridas de toros son la lacra a eliminar de España.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 16:16

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Relacionado con lo de los antis, después de muchos meses estudiando el comportamiento social en estas páginas, me he dado cuenta que existen tres tipos de personas, tres tipos de corrientes, y de pensamientos:
Los borregos, gente que fácilmente influenciable que se deja llevar por las opiniones populares, corriente muy mayoritaria en el pueblo llano.
Los antiborregos, los que, ante la evidente falta de miras de los primeros, critican precisamente a los borregos creyéndose superiores intelectual y moralmente, pero que casualmente, también se han dejado llevar únicamente por ideas vagas y preconcebidas que utilizan la reacción a los primeros como dogma.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 16:16

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #6 Relacionado con lo de los antis, después de muchos meses estudiando el comportamiento social en estas páginas, me he dado cuenta que existen tres tipos de personas, tres tipos de corrientes, y de pensamientos:
Los borregos, gente que fácilmente influenciable que se deja llevar por las opiniones populares, corriente muy mayoritaria en el pueblo llano.
Los antiborregos, los que, ante la evidente falta de miras de los primeros, critican precisamente a los borregos creyéndose superiores intelectual y moralmente, pero que casualmente, también se han dejado llevar únicamente por ideas vagas y preconcebidas que utilizan la reacción a los primeros como dogma.
Y por último, las mentes libres, gente realmente no se deja influenciar ni por unos ni por otros e intenta crearse una opinión razonada y lo más objetiva posible.

A mi personalmente, los que más gracia me hacen son los "antiborreguistas", los segundos, ya que son iguales que los borregos creyéndose mejores que ellos. Y de estos TQD está lleno.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2013, 16:17

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La crueldad animal sí está penada y no tienen deberes porque no pueden, son animales, está en nuestra mano protegerlos. La industria cárnica no juega con un animal hasta que se muere en un espacio abierto mientras unos cuantos palurdos agitan pañuelos. Cambiemos el toro por una persona y volvamos a Roma, no podemos cargarnos a un esclavo de Grecia pues nos cargamos un toro y movemos pañuelos que es más emocionante.
El fútbol no es cruel, no asesina a ningún animal, si no me gustara no lo vería.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por rynoa
12 oct 2013, 16:21

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El argumento de "Si no te gusta no mires" me parece lo más estúpido que he leído en este tema, junto al de "es cultura" y "hazte vegetariano".
Si no te gusta que maten niños, no mires. Si no te gusta que abusen de menores, no mires. Si no te gusta que roben a los pobres, no mires. Si no te gusta que torturen ancianos, no mires. Porque claro, si no lo ves todo está bien, ¿no? ¿Ése es tu punto de vista?

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2013, 16:21

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Crueldad, por qué si entendemos su significado lo provocamos en otros¿? Estamos por encima de ellos en la escala alimenticia, sí, por eso necesitamos alimentarnos de ellos pero no jugar con sus vidas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por scott_summers
12 oct 2013, 16:22

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y si eres tan listo por qué no puedes tirarte a Dazzler?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rex_regum
12 oct 2013, 16:22

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 La crueldad animal sí está penada y no tienen deberes porque no pueden, son animales, está en nuestra mano protegerlos. La industria cárnica no juega con un animal hasta que se muere en un espacio abierto mientras unos cuantos palurdos agitan pañuelos. Cambiemos el toro por una persona y volvamos a Roma, no podemos cargarnos a un esclavo de Grecia pues nos cargamos un toro y movemos pañuelos que es más emocionante.
El fútbol no es cruel, no asesina a ningún animal, si no me gustara no lo vería.
100% de acuerdo. No os preocupeis, cuando consiga conquistar este mi reino prohibiré las corridas (de toros, que nos conocemos) y legalizaré las peleas de gladiadores entre gente como #24

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 16:27

#5 #5 FrootLoops dijo: A @Marzuzu_Primero_el _Ominoso le gustan las corridas de toros.

En la cara.
#9 #9 FrootLoops dijo: #5 Mierda.Propio de chimpancés que han aprendido a hablar y se creen que ya pueden dar su opinión sobre la gente que les ilustró.

Vuelvete a la selva y dame tu orito.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por scott_summers
12 oct 2013, 16:27

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué me criticas por ser friki y luego te pones el nombre de un personaje de cómic?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2013, 16:34

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acabas de escribir una pedazo de barbaridad. El dolor de otros sólo se convierte en placer cuando estamos anestesiados ante una realidad, cuántas veces habremos oído que los animales no sufren, incluso que disfrutan por nuestro deleite antes de la muerte. Estamos hablando de un fin que no tendría que llegar, estamos hablando de sentirnos dioses ante un ser más débil. Nos tendría que dar vergüenza.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#40 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 16:37

El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por mark_92
12 oct 2013, 16:48

A mí también me produce más admiración un tipo que se juega el tipo ante un bicharraco que pesa 500 kilos sin más arma que su talento y habilidad. También me gustan los encierros de San Fermín y me gustarían las corridas de toro si no se torturase y matase al animal.

Pero aquí somos tan burros que convertimos lo que debería ser un arte en barbarie.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2013, 16:53

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te estás yendo por los cerros de Úbeda porque te has quedado sin argumentos, pero da igual ya te he explicado eso y no lo voy a volver a hacer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2013, 17:03

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por rynoa
12 oct 2013, 17:23

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Puedes explicar el motivo?
Matar no es maltratar, eso supongo que lo entiendes. Y si crees que en todos los lugares se maltrata a los animales, te sugiero que investigues un poco al respecto.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 17:40

#48 #48 rynoa dijo: #46 ¿Puedes explicar el motivo?
Matar no es maltratar, eso supongo que lo entiendes. Y si crees que en todos los lugares se maltrata a los animales, te sugiero que investigues un poco al respecto.

Maltratar: causar daño físico o moral a una persona o a un animal.
Matar: quitar la vida a un ser vivo intencionadamente. Causar la muerte. Alterar la salud.

Matar implica causar un daño moral y físico en el ser vivo.

"Matar no es maltratar"
JUAS JUAS JUAS

2
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!