Tenía que decirlo / Usuario Don_Sargento, tenía que decir que por casualidades de la vida, he descubierto quien eres. Soy la persona que menos esperas y muy cercana a ti. Empieza el juego, soldado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por zorra_cachonda el 10 sep 2013, 17:12 / Varios

Usuario Don_Sargento, tenía que decir que por casualidades de la vida, he descubierto quien eres. Soy la persona que menos esperas y muy cercana a ti. Empieza el juego, soldado. TQD

#89 por izzi
20 sep 2013, 14:14

#88 #88 blackhawk dijo: #87 Si, una pena, los de la serie encima se portaron, esperaro a ver que ocurria hasta el final para no sustituirlo y dejarlo en la estacada, de ahi que hicieran la precuela mientras de Dioses de la arena, aunque Liam lo borda tambien, y encima se parecen un monton, pero se sigue notando la falta de Andy.Cierto, pero mientras tanto en Dioses de la arena tuvimos a Gannicus, pedazo de personaje. Ha sido muy buena idea que volviera en la tercera temporada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por izzi
20 sep 2013, 14:15

#86 #86 caserilla dijo: #12 #13 Lo decís en serio? A mí gustarme me gusta, la he visto y la seguiré viendo cuando vuelva, pero me parece más bien malilla. Engancha y entretiene, pero es malilla.Bueno, es como todo, gustos.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por izzi
20 sep 2013, 14:18

#75 #75 bigbangdicktheory dijo: #72 Mira este es un teaser suyo preguntare si esta online entero y os lo paso http://www.youtube.com/watch?v=v1dliWcT2OI#t=28Eso tiene una pinta genial.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por blackhawk
20 sep 2013, 14:21

SPOILER
#89 #89 izzi dijo: #88 Cierto, pero mientras tanto en Dioses de la arena tuvimos a Gannicus, pedazo de personaje. Ha sido muy buena idea que volviera en la tercera temporada.A mi el que me encanto de la serie era Enomao/Doctore, una pena que se lo cargaran al final de la segunda temporada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por izzi
20 sep 2013, 14:23

SPOILER
#92 #92 blackhawk dijo: SPOILER
#89 A mi el que me encanto de la serie era Enomao/Doctore, una pena que se lo cargaran al final de la segunda temporada
Doctore era una pasada de personaje, pobre hombre amargado por la muerte de su mujer y sospechando del tema de ella con Gannicus.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por izzi
20 sep 2013, 14:36

#96 #96 blackhawk dijo: #95 Si, como el de Ashur, un papel que el tio bordo, hacian buena pareja, la rata y la viboraClaro. Ashur estaba revenido (como dicen en mi pueblo) por todo lo que le pasó en Dioses de la arena. Bien que se aprovechaba de todo, del Domine, de la Domina y de cualquier circunstancia que pudiera aprovechar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por blackhawk
20 sep 2013, 14:37

SPOILER
#97 #97 izzi dijo: #96 Claro. Ashur estaba revenido (como dicen en mi pueblo) por todo lo que le pasó en Dioses de la arena. Bien que se aprovechaba de todo, del Domine, de la Domina y de cualquier circunstancia que pudiera aprovechar.Incluso de su amigo, el otro sirio al que dejo tuerto, su muerte me encanto jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por izzi
20 sep 2013, 14:41

#98 #98 blackhawk dijo: SPOILER
#97 Incluso de su amigo, el otro sirio al que dejo tuerto, su muerte me encanto jajaja
Coincido. Fue buenísimo, y marcó la trayectoria del personaje para toda la serie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por blackhawk
20 sep 2013, 14:48

#99 #99 izzi dijo: #98 Coincido. Fue buenísimo, y marcó la trayectoria del personaje para toda la serie.Si, ahi dejo claro de que pie cojeaba, y nunca mejor dicho, la que no me gusta mucho es la novia del Crixus, que no recuerdo el nombre, estre el cambio de la actriz y como fue evolucionando, no me gusta mucho, no le pega

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por izzi
20 sep 2013, 15:05

#100 #100 blackhawk dijo: #99 Si, ahi dejo claro de que pie cojeaba, y nunca mejor dicho, la que no me gusta mucho es la novia del Crixus, que no recuerdo el nombre, estre el cambio de la actriz y como fue evolucionando, no me gusta mucho, no le pegaNaevia. Estoy de acuerdo, al principio molaba la historia entre ellos y después decayó el personaje de ella hasta ser muy distinta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por blackhawk
20 sep 2013, 15:15

#103 #103 izzi dijo: #102 Exacto. Desde la violación, la mina, y desde que le pidió a Crixus aprender a luchar. En parte está bien que quiera ser más dura, pero ha exagerado demasiado.Exacto, dejo de ser quien era, encima con ese cambio de motivacion tan grande del personaje simado al cambio de actriz, hace que sea un mas chocante

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por peppercat
20 sep 2013, 17:48

SI en una comunidad virtual de sociópatas en potencia hay uno que te conoce en la vida real, mejor que sea una zorra cachonda xD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por izzi
20 sep 2013, 12:10

#4 #4 scott_summers dijo: Por fin un TQD que me gusta. Esto va a ser The TQDFollowing.Qué buena serie.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por izzi
20 sep 2013, 12:24

#13 #13 scott_summers dijo: #10 No se, pero también conoce a Risketto.
#12 Esperando con ansia la segunda temporada.
Pues aún nos queda bastante, si no me equivoco es para principios de 2014 pero todavía no tiene fecha de estreno. Hay ganas de saber qué pasará, el capítulo final quedó en tensión totalmente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por scott_summers
20 sep 2013, 12:25

#19 #19 izzi dijo: #13 Pues aún nos queda bastante, si no me equivoco es para principios de 2014 pero todavía no tiene fecha de estreno. Hay ganas de saber qué pasará, el capítulo final quedó en tensión totalmente.Ya te digo. Eso si que es un chifflanger ¿Volverá James Purefoy?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por blackhawk
20 sep 2013, 12:28

#20 #20 scott_summers dijo: #19 #19 izzi dijo: #13 Pues aún nos queda bastante, si no me equivoco es para principios de 2014 pero todavía no tiene fecha de estreno. Hay ganas de saber qué pasará, el capítulo final quedó en tensión totalmente.Ya te digo. Eso si que es un chifflanger ¿Volverá James Purefoy?#19 #19 izzi dijo: #13 Pues aún nos queda bastante, si no me equivoco es para principios de 2014 pero todavía no tiene fecha de estreno. Hay ganas de saber qué pasará, el capítulo final quedó en tensión totalmente.En TNT ya andan publicitando las nuevas temporadas y series que traeran, y entre ellas esta la 2ª temporada de esta serie, y creo que si volvera, aunque puede que esten metiendo alguna imagen antigua, pero vamos, sin él, la serie perderia algo de punch, ya no tendria tanta gracia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por scott_summers
20 sep 2013, 12:30

#21 #21 izzi dijo: #17 Ryan es un personaje muy bien matizado y construido por Bacon que lo hace genial. Además es una pasada el duelo interpretativo de Bacon y Purefoy, este último se luce muchísimo también.#22 #22 blackhawk dijo: #20 #19 En TNT ya andan publicitando las nuevas temporadas y series que traeran, y entre ellas esta la 2ª temporada de esta serie, y creo que si volvera, aunque puede que esten metiendo alguna imagen antigua, pero vamos, sin él, la serie perderia algo de punch, ya no tendria tanta graciaMenuda zorra la Emma. Espero que Bacon le pegue una buena paliza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blackhawk
20 sep 2013, 12:32

#24 #24 scott_summers dijo: #21 #22 Menuda zorra la Emma. Espero que Bacon le pegue una buena paliza.Para mi a esa no se la cargara él, sino el ex, que se a quedado colgado totalmente

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por izzi
20 sep 2013, 12:37

#23 #23 blackhawk dijo: #21 Si, por eso me encanta, es un cabron realmente, no tiene reparon en torturas si hace falta para sacar informacion o matar, es mas pasional y no tancuadriculado como los heroes tipicosEsa escena, cuando sacan muerta a Parker del ataúd, y le pega el tiro en la frente a uno de los sectarios de Carroll es absolutamente genial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blackhawk
20 sep 2013, 12:40

#30 #30 izzi dijo: #23 Esa escena, cuando sacan muerta a Parker del ataúd, y le pega el tiro en la frente a uno de los sectarios de Carroll es absolutamente genial.Coincido, o cuando Carrol se escapa en el helicoptero que se pone a hablar con el tio al que le dio el tiro en la pierna, no se muestra todo lo que hace, pero te deja la puerta abierta para que te lo imagines

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bigbangdicktheory
20 sep 2013, 12:41

Nadie ha pensado que alguno de aqui no hemos visto The Following.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por somerexistroparaisto
20 sep 2013, 12:46

#13 #13 scott_summers dijo: #10 No se, pero también conoce a Risketto.
#12 Esperando con ansia la segunda temporada.
Si conoce a Risketto.... eso significa que ¿@Don_sargento es gallego?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blackhawk
20 sep 2013, 12:55

#37 #37 izzi dijo: #28 Sin duda. Nos queda esperar a ver qué nos deparan los guionistas el año que viene.
#31 Ryan sí sobrevivirá, pero ¿y Claire? Podría vivir o podría morir para que Ryan se cabree aún mucho más.
El compañero, Mike, al principio le veía tan pelota con Ryan que tenía inclinación a pensar que estaba metido en el ajo, que era uno de los secuaces de Carroll y su actitud era solo una tapadera. Pero a partir del capítulo donde le torturan y casi matan, queda claro que no, sobre todo porque su actitud cambia y se vuelve más duro y más cabroncete. A menos que nos den un giro de guión en la siguiente temporada, con lo retorcidos que son los guionistas... aunque quizá ya se me va la pinza y estoy rizando el rizo, jajaa.
Era lo que me encanta de la serie, que no sabias nunca quien era uno normal o un loco del Purefoy. Yo pense lo mismo, al igual que la tia del FBI, la que entierran, siempre crei que estaba metida en el ajo, al final se vio que no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por izzi
20 sep 2013, 13:01

#40 #40 blackhawk dijo: #37 Era lo que me encanta de la serie, que no sabias nunca quien era uno normal o un loco del Purefoy. Yo pense lo mismo, al igual que la tia del FBI, la que entierran, siempre crei que estaba metida en el ajo, al final se vio que noSí, me pasaba lo mismo. Aquel capítulo donde ella le daba un libro a Carroll en la celda me dejó totalmente escamada con ella, y también donde se vio que de pequeña su familia era de una secta, te hacía pensar que podía ser una persona influenciable en cierto modo por el carisma de loco de Carroll y su secta. Pero ahí de nuevo la pericia de los guionistas, nos dejaron en duda hasta que murió enterrada viva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por scott_summers
20 sep 2013, 13:03

Joder, no queda una sorpresa de la serie que no hallamos destripado. ¿No hay forma de poner un Spoiler Alert?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por scott_summers
20 sep 2013, 13:08

#44 #44 milady_de_winter dijo: #43 Sí, ponerlo al principio de cada jodido comentario con spoiler que vayáis a hacer. Menos mal que habéis cogido una serie que parece que por aquí no tiene muchos seguidores, llegáis a hacer esto con Juego de Tronos y estáis en la hoguera hace rato.Aquí solo se siguen en masa CCAVM, TBBT y Juego de Tronos. Parece mentira que a estas alturas todavía no lo sepas. Del resto, a veces te encuentras algún fanboy de Doctor Who o Arrow, pero es meramente anecdótico.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por blackhawk
20 sep 2013, 13:16

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #45 #46 A mi si que me habeis jodio #33 he ignorado un poco los comentarios y ya esta...

Pero que sepais que Bruce Willis esta muerto y DiCaprio esta loco

Jajaja he visto ambas pelis. Pero esto no es nada, a mi hermano le destriparon la del 6º sentido cuando estaba en la cola para entrar al cine con la entrada en la mano, 2 salieron comentando el final de la sesion anterior, casi los linchan jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por bigbangdicktheory
20 sep 2013, 13:25

#50 #50 blackhawk dijo: #48 Jajaja he visto ambas pelis. Pero esto no es nada, a mi hermano le destriparon la del 6º sentido cuando estaba en la cola para entrar al cine con la entrada en la mano, 2 salieron comentando el final de la sesion anterior, casi los linchan jajaja#51 #51 izzi dijo: #48 Bueno esos spoilers creo que ya los sabíamos, jajajaa. No en serio, lo siento, a mí me fastidia cuando me destripan algo que no he visto y lo entiendo.
Por otra parte, igual hemos provocado que gente que ni la conocía se enganche a ese pedazo de serie.
Me la habia recomendado un colega que es Director de cine que normalmente no se equivoca....

Me recomendo también una que no es muy conocida que se llama Luther, alguien la ha visto??? Algo que decir?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por izzi
20 sep 2013, 13:29

#53 #53 blackhawk dijo: #51 La verdad es que es una serie que a la gente que conozco, o la engancha de lleno o no le gusta nada, es como la de Homeland en ese aspecto, no te puedes perder un capituloSí, o como La cúpula, por ejemplo, te pierdes un capítulo y pierdes el hilo argumental. Homeland vi algo más de la mitad de la primera temporada, pero no sé porqué no me terminó de enganchar del todo, la tengo pendiente de darle un segunda oportunidad.
Otra serie buenísima, aunque con otra temática muy distinta, es Shameless, ese genial William H. Macy.
Y mencionando series de lujo, Sherlock. Una de las mejores series en mucho tiempo, me encanta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por scott_summers
20 sep 2013, 13:30

#55 #55 izzi dijo: ¡Ojo! Otro SPOILER
#49 Igual todavía nos sorprenden. Porque los sectarios de Carroll están dispuestos a morir por él y lo consideran un honor, ya lo hemos visto en varios casos. Yo a estas alturas, aparte de Ryan y Claire, no me fío de nadie ya, ni de los que han muerto.
Arrow está bien, no es tanta serie como The following por ejemplo, pero está muy entretenida.
Venga, di al verdad, a ti lo que te gusta de la serie es que Oliver salga sin camiseta constantemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por blackhawk
20 sep 2013, 13:32

#57 #57 bigbangdicktheory dijo: #50 #51 Me la habia recomendado un colega que es Director de cine que normalmente no se equivoca....

Me recomendo también una que no es muy conocida que se llama Luther, alguien la ha visto??? Algo que decir?
Yo vi algun capitulo suelto, no esta mal

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por izzi
20 sep 2013, 13:32

SPOILER
#58 #58 blackhawk dijo: SPOILER
#55 Eso se ve bien en el primer capitulo, con la colgada de los tatuajes o el que se suicida comiendo las vendas en el hospital, estan todos para el arrastre. El que estoy seguro que dara muchisimo juego ahora es el ex de Emma, se quedo muy tocado con la muerte del otro y ahora va medio por libre
¿Te refieres a Jacob? Porque a ese lo apuñaló Emma en el último capítulo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por candra
20 sep 2013, 13:34

#11 #11 alejandra23 dijo: A mi me dedican este tqd, me hago pis, entro en pánico y desaparezco sin dejar rastro, por ese ordenNa, eso lo pensaba yo también, y a la hora de la verdad lo único que piensas es: "beh, que te den"

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por izzi
20 sep 2013, 13:35

#61 #61 bigbangdicktheory dijo: #59 Cuando hablas de Sherlock te refieres a la inglesa o a Elementary la americana?A la inglesa, por supuesto. Elementary solo vi un par de capítulos y no me gustó nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por scott_summers
20 sep 2013, 13:37

#67 #67 izzi dijo: #62 Va, lo admito. Stephen Amell está bastante bueno. Cuando hace ejercicio con la barra... ufff.Segunda temporada el 9 de octubre. Antena 3 va a emitir el último de la primera 3 días antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por bigbangdicktheory
20 sep 2013, 13:41

#72 #72 bigbangdicktheory dijo: #64 De momento cortos con crowfunding y tal, si quereis le pregunto porque seguro que esta online.Mira este es un teaser suyo preguntare si esta online entero y os lo paso http://www.youtube.com/watch?v=v1dliWcT2OI#t=28

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por izzi
20 sep 2013, 13:44

#73 #73 bigbangdicktheory dijo: #70 Pues a mi me encanto Elementary también y mira que Sherlock me gusto mucho, pero el caracter de Sherlock en Elementary me gusta incluso mas.A mí siempre me han encantado los libros de Conan Doyle, y la inglesa se parece más. No quiero pecar de purista de los libros, pero Cumberbatch lo borda, es el Sherlock que imaginaba en muchos sentidos, y los guionistas lo han sabido adaptar a la actualidad maravillosamente.
#74 #74 scott_summers dijo: #67 Segunda temporada el 9 de octubre. Antena 3 va a emitir el último de la primera 3 días antes.Sí, a la espera del 9 de octubre. Suelo ver todas las series en VO o VOSE así que el último ya hace que lo vi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por scott_summers
20 sep 2013, 13:47

#78 #78 izzi dijo: #73 A mí siempre me han encantado los libros de Conan Doyle, y la inglesa se parece más. No quiero pecar de purista de los libros, pero Cumberbatch lo borda, es el Sherlock que imaginaba en muchos sentidos, y los guionistas lo han sabido adaptar a la actualidad maravillosamente.
#74 Sí, a la espera del 9 de octubre. Suelo ver todas las series en VO o VOSE así que el último ya hace que lo vi.
Yo las veo según me interese. Si tengo muchas ganas me las bajo, si no, me da igual esperarme un par de meses para verla en TV.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por izzi
20 sep 2013, 13:48

SPOILER
#76 #76 blackhawk dijo: SPOILER
#66 Si, al final se lo cargo? cuando la vi en TNT ya hace tiempo, y no la tengo fresca del todo XD
Si no recuerdo mal, porque también hace tiempo que vi ese capítulo, le cortó el cuello después de apuñalarle.
#77 #77 blackhawk dijo: #67 Pues te encantaran los carteles promocionales de la segunda temporada, salen Stephen Amell, David Ramsey y Manu Bennett posando sin camiseta jajajaLos he visto. Manu no me gusta especialmente, aunque tenía su morbazo en Spartacus, pero Amell está ñam.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por blackhawk
20 sep 2013, 14:27

SPOILER
#93 #93 izzi dijo: SPOILER
#92 Doctore era una pasada de personaje, pobre hombre amargado por la muerte de su mujer y sospechando del tema de ella con Gannicus.
Y todo por culpa de la maldite Lucrecia, era, junto a Ithiria, las peores de la serie, porque de lo malo Batiato aun tenia algo de empatia con los gladiadores alguna vez, pero esta era una vibora

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por izzi
20 sep 2013, 14:30

#94 #94 blackhawk dijo: SPOILER
#93 Y todo por culpa de la maldite Lucrecia, era, junto a Ithiria, las peores de la serie, porque de lo malo Batiato aun tenia algo de empatia con los gladiadores alguna vez, pero esta era una vibora
Lucrecia (Xena, de toda la vida, jaja) ya se veía lo arpía que era casi desde el primer capítulo, qué mala y qué interesada. El final de la segunda temporada que protagonizó fue épico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por blackhawk
20 sep 2013, 14:33

#95 #95 izzi dijo: #94 Lucrecia (Xena, de toda la vida, jaja) ya se veía lo arpía que era casi desde el primer capítulo, qué mala y qué interesada. El final de la segunda temporada que protagonizó fue épico.Si, como el de Ashur, un papel que el tio bordo, hacian buena pareja, la rata y la vibora

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por izzi
20 sep 2013, 15:14

#102 #102 blackhawk dijo: #101 Naevia eso, para los nombres soy malisimo, si, antes tenian la motivacion pasable, pero ahora solo es un perro rabiosos que solo busca sangre, no tiene nada de como eraExacto. Desde la violación, la mina, y desde que le pidió a Crixus aprender a luchar. En parte está bien que quiera ser más dura, pero ha exagerado demasiado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por succka
23 sep 2013, 04:26

#106 #106 Don_Sargento dijo: #14 #105 ¿Con que quieres jugar sucio, eh? Muy bien, aunque todo esto me huele a chamusquina y no pensaba caer en tu juego de pistas aceptaré tu desafío, ya que has sido la primera recluta en tener los suficientes cojones o la suficiente inconsciencia como para dedicarme un TQD, y eso es todo un honor para mí.

Te estaré vigilando.
Por favor, cuando resuelvan todo, publiquen, por favor, por respeto a los usuarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por zinnia
20 sep 2013, 12:47

¿Alguna ex cabreada?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por DOMADORdeYONKIS
20 sep 2013, 12:59

cuanta tonteria.....

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por blackhawk
20 sep 2013, 13:14

#42 #42 izzi dijo: #40 Sí, me pasaba lo mismo. Aquel capítulo donde ella le daba un libro a Carroll en la celda me dejó totalmente escamada con ella, y también donde se vio que de pequeña su familia era de una secta, te hacía pensar que podía ser una persona influenciable en cierto modo por el carisma de loco de Carroll y su secta. Pero ahí de nuevo la pericia de los guionistas, nos dejaron en duda hasta que murió enterrada viva.En ese capitulo fue donde empece a sospechar yo tambien, esas miraditas cuando le pasa esos libros en la celda te hacian sospechar.

#44 #44 milady_de_winter dijo: #43 Sí, ponerlo al principio de cada jodido comentario con spoiler que vayáis a hacer. Menos mal que habéis cogido una serie que parece que por aquí no tiene muchos seguidores, llegáis a hacer esto con Juego de Tronos y estáis en la hoguera hace rato.Pues yo aqui me he tragado algun spoiler de Juego de Tronos

#45 #45 scott_summers dijo: #44 Aquí solo se siguen en masa CCAVM, TBBT y Juego de Tronos. Parece mentira que a estas alturas todavía no lo sepas. Del resto, a veces te encuentras algún fanboy de Doctor Who o Arrow, pero es meramente anecdótico.Arrow no esta nada mal

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por milady_de_winter
20 sep 2013, 13:24

#49 #49 blackhawk dijo: #42 En ese capitulo fue donde empece a sospechar yo tambien, esas miraditas cuando le pasa esos libros en la celda te hacian sospechar.

#44 Pues yo aqui me he tragado algun spoiler de Juego de Tronos

#45 Arrow no esta nada mal
Y yo he sido de las que ha protestado algún spoiler de Juego de Tronos aunque yo ya me hubiera leído esa parte. Que haya de unas no quiere decir que tenga que haber de otras, que no cuesta nada avisar y ya quien lo lee es bajo su responsabilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por uchu
20 sep 2013, 13:29

Yo no me fiaría de personas que hacen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=R2ySHSTEzjQ

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!