Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que este verano varios amigos del grupo que salimos juntos han salido del armario. Nadie ha dicho que estemos orgullosos de ellos y nada ha cambiado entre nosotros. Eso es ser tolerante. Decirles ''Estoy orgulloso'' es discriminación positiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por roketto el 3 sep 2013, 04:00 / Varios

Gente, tenía que decir que este verano varios amigos del grupo que salimos juntos han salido del armario. Nadie ha dicho que estemos orgullosos de ellos y nada ha cambiado entre nosotros. Eso es ser tolerante. Decirles ''Estoy orgulloso'' es discriminación positiva. TQD

#52 por mi_gato_se_llama_guantes
9 sep 2013, 18:30

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #13 ¿Por qué ha de ser una valentía salir del armario? Porque de vez en cuando, más de lo que la mayoría desearíamos, te encuentras con gilipollas profundos, anclados en el pasado y con las frases de su padre grabadas en la cabeza, que te insultarían, te pegarían, te marginarían o más barbaridades por el simple hecho de ser algo que no han escogido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por wqidmhoqiu
9 sep 2013, 18:31

#50 #50 dark__angel dijo: #43 demagogia? El #8 puede resultar un comentario ofensivo para cualquier LGTB , y por eso es que nos metemos en el armario , por que tenemos miedo a ser discriminados.No es ningún comentario ofensivo, ni pretende serlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Punto_de_vista_neurobiol.C3.B3gico

Tampoco se sabe con exactitud, pero esto no es ofensivo, y si alguien se ofende es siempre por una predisposición victmista fundamentalista.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por wqidmhoqiu
9 sep 2013, 18:32

#52 #52 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #19 Porque de vez en cuando, más de lo que la mayoría desearíamos, te encuentras con gilipollas profundos, anclados en el pasado y con las frases de su padre grabadas en la cabeza, que te insultarían, te pegarían, te marginarían o más barbaridades por el simple hecho de ser algo que no han escogido.en Rusia seguro, pero en la socialmente avanzada y civilizada España no pase eso casi nunca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por haschwalth
9 sep 2013, 18:33

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que son esas personas que toman anormal como un insulto, cuando el insulto es subnormal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por nib
9 sep 2013, 18:33

#49 #49 somerexistroparaisto dijo: #46 http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/conigliobianco/comentarios

Este sí que era pesado. Pensaba que era Bob o PDF al principio... pero luego me di cuenta de que no.
¿Qué ha dicho que era "antirracista"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mi_gato_se_llama_guantes
9 sep 2013, 18:34

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #45 O con una catalana normal, sin prostiturirla con una estrella. Pues yo el día de la diada, me iré al Delta de l'Ebre a comer un arroz buenísimo, a participar en la cadena humana y luego, con los 2 amigos que van conmigo, probablemente la tajemos por la noche. Te importa una puta mierda, ¿verdad? Pues igual que a mi me la pela lo que vas a hacer.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por dark__angel
9 sep 2013, 18:36

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #50 No es ningún comentario ofensivo, ni pretende serlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Punto_de_vista_neurobiol.C3.B3gico

Tampoco se sabe con exactitud, pero esto no es ofensivo, y si alguien se ofende es siempre por una predisposición victmista fundamentalista.
#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he dicho puede , si lo sacas de contexto , que es como lo ha leido #23 , es un comentario algo ofensivo.

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya se que en otros paises la cosa esta peor , pero en españa , por lo menos lo que yo conozco , todavia quedan homofobos , hay que conseguir la normalizacion de la homosexualidad , no solo en un papel , sino en la sociedad.



Hala , toma demagogia.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#62 por ViolandoVersos
9 sep 2013, 18:36

#58 #58 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #47 Pues yo el día de la diada, me iré al Delta de l'Ebre a comer un arroz buenísimo, a participar en la cadena humana y luego, con los 2 amigos que van conmigo, probablemente la tajemos por la noche. Te importa una puta mierda, ¿verdad? Pues igual que a mi me la pela lo que vas a hacer.Pues yo me voy a quedar en casa sin hacer NADA.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por somerexistroparaisto
9 sep 2013, 18:36

#57 #57 nib dijo: #49 ¿Qué ha dicho que era "antirracista"?Puedes invocarlo y que llene un TQD de la misma frase. Pero no queremos resucitar a un tío que hace flood.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por wqidmhoqiu
9 sep 2013, 18:40

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #50 No es ningún comentario ofensivo, ni pretende serlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Punto_de_vista_neurobiol.C3.B3gico

Tampoco se sabe con exactitud, pero esto no es ofensivo, y si alguien se ofende es siempre por una predisposición victmista fundamentalista.
De hecho, no sé si era el hombre blanco o los rubios, los pelirrojos, los ojos azules, los verdes y miles de cosas más que nos parecen completamente normales también se consideran como una anomalía.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por scott_summers
9 sep 2013, 18:40

#61 #61 dark__angel dijo: #53 #54 he dicho puede , si lo sacas de contexto , que es como lo ha leido #23 , es un comentario algo ofensivo.

#54 ya se que en otros paises la cosa esta peor , pero en españa , por lo menos lo que yo conozco , todavia quedan homofobos , hay que conseguir la normalizacion de la homosexualidad , no solo en un papel , sino en la sociedad.



Hala , toma demagogia.
Ay, pobrico, que mal lo vas a pasar en esta página.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por wqidmhoqiu
9 sep 2013, 18:41

#58 #58 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #47 Pues yo el día de la diada, me iré al Delta de l'Ebre a comer un arroz buenísimo, a participar en la cadena humana y luego, con los 2 amigos que van conmigo, probablemente la tajemos por la noche. Te importa una puta mierda, ¿verdad? Pues igual que a mi me la pela lo que vas a hacer.¿Por qué me contestas si tan poco te importa?
Sabiendo cómo eres no me extraña que se te haya activado un odio interno hacia mi...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por nib
9 sep 2013, 18:41

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #57 Puedes invocarlo y que llene un TQD de la misma frase. Pero no queremos resucitar a un tío que hace flood.No, por dios, nadie quiere eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dark__angel
9 sep 2013, 18:43

#66 #66 scott_summers dijo: #61 Ay, pobrico, que mal lo vas a pasar en esta página.ohh , no te preocupes , soy fuerte y pocas cosas me lo hacen pasar mal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por wqidmhoqiu
9 sep 2013, 18:44

#56 #56 haschwalth dijo: #54 Supongo que son esas personas que toman anormal como un insulto, cuando el insulto es subnormal.Ser friki o hipster también es algo anormal puesto que no es lo más normal. Pero no es un insulto. Es más, citando a los hipsters mismo, ellos mismos se empeñan en no seguir la moda, o sea, en no ser lo normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por wqidmhoqiu
9 sep 2013, 18:44

#69 #69 dark__angel dijo: #66 ohh , no te preocupes , soy fuerte y pocas cosas me lo hacen pasar mal.A llorar a mami.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por scott_summers
9 sep 2013, 18:44

#69 #69 dark__angel dijo: #66 ohh , no te preocupes , soy fuerte y pocas cosas me lo hacen pasar mal.Eso dijo @nodigodiferentedigorara

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por dark__angel
9 sep 2013, 18:46

#72 #72 scott_summers dijo: #69 Eso dijo @nodigodiferentedigoraray que fue de @nodigodiferentedigorara ?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por blackhawk
9 sep 2013, 18:50

#61 #61 dark__angel dijo: #53 #54 he dicho puede , si lo sacas de contexto , que es como lo ha leido #23 , es un comentario algo ofensivo.

#54 ya se que en otros paises la cosa esta peor , pero en españa , por lo menos lo que yo conozco , todavia quedan homofobos , hay que conseguir la normalizacion de la homosexualidad , no solo en un papel , sino en la sociedad.



Hala , toma demagogia.
Quedan homofobos y siempre quedaran, como siempre habra machistas, racistas, hembristas..., Pretender que todo el mundo sea tolerante es algo utopico. España dista mucho de ser un pais homofobo, esta entre los paises mas tolerantes del mundo, dicho por estudios de diversas universidades y por un sinfin de asociaciones de LGBT.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por gallegobal
9 sep 2013, 18:53

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: La homosexualidad es una anomalía.tu tambien eres una anomalía y te queremos igual

2
A favor En contra 0(6 votos)
#77 por wqidmhoqiu
9 sep 2013, 18:54

#76 #76 gallegobal dijo: #8 tu tambien eres una anomalía y te queremos igualhttp://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad#Punto_de_vista_neurobiol.C3.B3gico

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por dark__angel
9 sep 2013, 18:54

#75 #75 blackhawk dijo: #61 Quedan homofobos y siempre quedaran, como siempre habra machistas, racistas, hembristas..., Pretender que todo el mundo sea tolerante es algo utopico. España dista mucho de ser un pais homofobo, esta entre los paises mas tolerantes del mundo, dicho por estudios de diversas universidades y por un sinfin de asociaciones de LGBT. supongo que tienes razon , una utopia...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Surt
9 sep 2013, 19:00

Tú en tu línea de retraso mental severo.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por wqidmhoqiu
9 sep 2013, 19:00

#76 #76 gallegobal dijo: #8 tu tambien eres una anomalía y te queremos igual¿Por qué dices que soy una anomalía? ¿Me conoces? ¿Por qué me da la impresión que te ha sabido mal lo que he dicho, siendo una realidad, y no sabes rebatirme de otra forma que con un penoso tu quoque?

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por blackhawk
9 sep 2013, 19:00

#78 #78 dark__angel dijo: #75 supongo que tienes razon , una utopia...Lo seria, puesto que para que eso ocurriera todo el mundo tendiras que ser "bueno" y eso es algo imposible de darse

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por dark__angel
9 sep 2013, 19:03

#81 #81 blackhawk dijo: #78 Lo seria, puesto que para que eso ocurriera todo el mundo tendiras que ser "bueno" y eso es algo imposible de darsees que es muy relativo eso de ser bueno y ser malo , el bando en el que estas siempre sera el "bueno" para ti y el "malo" para el contrario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por blackhawk
9 sep 2013, 19:05

#82 #82 dark__angel dijo: #81 es que es muy relativo eso de ser bueno y ser malo , el bando en el que estas siempre sera el "bueno" para ti y el "malo" para el contrario.Por eso escrubi bueno entre comillas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mi_gato_se_llama_guantes
9 sep 2013, 19:07

#67 #67 wqidmhoqiu dijo: #58 ¿Por qué me contestas si tan poco te importa?
Sabiendo cómo eres no me extraña que se te haya activado un odio interno hacia mi...
"Sabiendo cómo eres..." Tócate los cojones. ¿Quieres ir por ahí a tomar unas birras como amigos o qué? Nos tenemos que poner al día, ya que tu sabes mucho de mi y yo no te conozco de una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por dark__angel
9 sep 2013, 19:09

#83 #83 blackhawk dijo: #82 Por eso escrubi bueno entre comillasel mundo es complicado pero no hay que rendirse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por wqidmhoqiu
9 sep 2013, 19:14

#84 #84 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #67 "Sabiendo cómo eres..." Tócate los cojones. ¿Quieres ir por ahí a tomar unas birras como amigos o qué? Nos tenemos que poner al día, ya que tu sabes mucho de mi y yo no te conozco de una mierda. Aún recuero esa frase que tenías en tu perfil, ¿cómo decía? algo así de que venía a decir que "españa ens roba.."
No te conozco, pero me refiero a que alguien que diga eso está predispuesto a tomarse distintas frases de una forma u otra.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por blackhawk
9 sep 2013, 19:22

#85 #85 dark__angel dijo: #83 el mundo es complicado pero no hay que rendirse.No, pero tampoco ponerse a despotricar, no digo que sea tu caso, sobre que por ejemplo España es homofoba porque un dia dos gilipollas se metiron con una pareja homosexual, cuando se habran cruzado con miles y miles de personas que ni se han fijado en ellos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por dark__angel
9 sep 2013, 19:27

#87 #87 blackhawk dijo: #85 No, pero tampoco ponerse a despotricar, no digo que sea tu caso, sobre que por ejemplo España es homofoba porque un dia dos gilipollas se metiron con una pareja homosexual, cuando se habran cruzado con miles y miles de personas que ni se han fijado en ellosahi lo homofobo no es españa , sino los dos gilipollas. Siempre habra aguantar al imbecil de turno , pero si puedes cambiarlo intentalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por toccini
9 sep 2013, 19:27

Estoy orgulloso de ti @rekount.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por toccini
9 sep 2013, 19:36

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A los aragoneses de bien nos gusta que paséen nuestra bandera. Fijate si nos echan en falta que tienen un día dedicado a nuestra bandera.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por toccini
9 sep 2013, 19:40

#61 #61 dark__angel dijo: #53 #54 he dicho puede , si lo sacas de contexto , que es como lo ha leido #23 , es un comentario algo ofensivo.

#54 ya se que en otros paises la cosa esta peor , pero en españa , por lo menos lo que yo conozco , todavia quedan homofobos , hay que conseguir la normalizacion de la homosexualidad , no solo en un papel , sino en la sociedad.



Hala , toma demagogia.
Homófobos habrá siempre, pero España es uno de los países con mayores derechos para el colectivo LGBT, y uno de los países con mayor aceptación, pero como comprenderás no llueve a gusto de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por sorbetedlimon
9 sep 2013, 19:45

Joder que asco de virus, todos maricones a este paso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por DOMADORdeYONKIS
9 sep 2013, 20:38

venga colegas a la de una.... a la de dos..... a la de treeeess!!!! SORPRESAAAA SOMOS GAAAAAYYYYSSSSS!!!!

yo no se que interes tiene la gente es decir a quien se folla

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
9 sep 2013, 21:22

#5 #5 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Es que no tienes que estar orgulloso de que sean homosexuales, si no de haber dado el paso de salir del armario, zopenco.Tiene sentido.

Pero también he de decir que ahora hay mucha maricona cliché.Su personalidadme me irrita.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
9 sep 2013, 21:24

#73 #73 dark__angel dijo: #72 y que fue de @nodigodiferentedigorara ?Tienes que ser tu.Sólo alguien como ella se pondría ese nombre.Es probable que tambien seas peliazulnatural, una tia de adv

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
9 sep 2013, 21:26

#93 #93 sorbetedlimon dijo: Joder que asco de virus, todos maricones a este paso.Creo que estás contagiado,pero es que lo reprimes...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por salimee
9 sep 2013, 21:54

Totalmente de acuerdo. No hay que estar "orgullosos" por que lo sean, ni que fuera algo extraño. De lo que si me alegraría si fuera tú, es que han dado el paso y no se avergüenzan.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por roketto
9 sep 2013, 22:35

#5 #5 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Es que no tienes que estar orgulloso de que sean homosexuales, si no de haber dado el paso de salir del armario, zopenco.La misma mierda. ¿Por qué hay que estar orgullosos de que salgan del armario? Hay que estar orgullosos de que la sociedad haya avanzado hasta el punto de que la homosexualidad no sea motivo de discriminación, que ellos salgan del armario es lo normal.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#100 por roketto
9 sep 2013, 22:37

#30 #30 haschwalth dijo: Habra que darte una paliza para que se te quite lo rayante,@Rekount.Quería volver a ver insultos hacia mi persona y que me publicasen. Hablar de homosexuales garantiza ambas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!