Tenía que decirlo / Comunistas, tenía que decir que estáis ciegos. Os creéis todo lo que dicen los gobiernos dictatoriales socialistas y defendéis sus acciones a ultranza. Esa necesidad de sentiros integrados y parte del rebaño os hace tan sumamente manipulables, que no os lo podéis ni llegar a imaginar. Esa necesidad de no sentiros excluidos de la masa es de lo que precisamente se aprovecha el gran capital.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por FiatJustitiaEtPereatMundus el 7 jul 2013, 10:38 / Varios

Comunistas, tenía que decir que estáis ciegos. Os creéis todo lo que dicen los gobiernos dictatoriales socialistas y defendéis sus acciones a ultranza. Esa necesidad de sentiros integrados y parte del rebaño os hace tan sumamente manipulables, que no os lo podéis ni llegar a imaginar. Esa necesidad de no sentiros excluidos de la masa es de lo que precisamente se aprovecha el gran capital. TQD

#75 por cientoquince
10 jul 2013, 15:07

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me explicas qué relación tiene tu crítica con el mensaje #59 #59 cientoquince dijo: Y por último, quiero leer una explicación de la última frase, porque a mí me huele al forzado "en realidad estás consiguiendo lo contrario de lo que pretendéis" , con el único objetivo de intentar hacer daño pero sin sentido., porque yo no lo entiendo.

Tío, tienes que repasar conceptos básicos sobre el comunismo. No se trata de enaltecer a una clase sino de enaltecer a la humanidad, el capitalismo ha convertido a las personas en mercancías y lo deshumaniza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por CaelumDenique
10 jul 2013, 15:17

#77 #77 cientoquince dijo: El resto es más basura.. Veo que haces muchos ascos a eso de "la clase". Tú prefieres unir a explotadores y explotados bajo un trapo pinturrajeao o bajo una raza, ¿no? Ay pillín, así se mantiene el capitalismo que tanto te gusta.

Y en la dictadura de clase no se elimina a todo aquel que se oponga a ella. Lee un poquito más, en los primeros años de la Revolución Rusa existió democracia obrera y libertad de expresión, los obreros disconformes con los bolcheviques se expresaban libremente en los Soviets.
Deja de falsear la Historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por CaelumDenique
10 jul 2013, 15:18

Los comunistas han conseguido rodear de misticismo una gran serie de acontecimientos que se produjeron durante todo el siglo XX gracias a décadas de represión y propaganda.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cientoquince
10 jul 2013, 15:31

"El fascismo operaba desde un punto de vista darwinista social de las relaciones humanas. Su objetivo era promover a individuos superior y eliminar a los débiles.5 En términos de práctica económica, significó la promoción de los intereses de empresarios exitosos, a la par que destruyeron los sindicatos y otras organizaciones de la clase obrera.6 El historiador Gaetano Salvemini afirmó en 1936 que el fascismo hace a los contribuyentes responsables de la empresa privada debido a que «el Estado paga por los errores de la empresa privada...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por cientoquince
10 jul 2013, 15:31

#84 #84 cientoquince dijo: "El fascismo operaba desde un punto de vista darwinista social de las relaciones humanas. Su objetivo era promover a individuos superior y eliminar a los débiles.5 En términos de práctica económica, significó la promoción de los intereses de empresarios exitosos, a la par que destruyeron los sindicatos y otras organizaciones de la clase obrera.6 El historiador Gaetano Salvemini afirmó en 1936 que el fascismo hace a los contribuyentes responsables de la empresa privada debido a que «el Estado paga por los errores de la empresa privada... El beneficio es privado e individual. La pérdida es pública y social.»7 Los gobiernos fascistas alentaron la búsqueda del beneficio privada y ofrecieron muchas concesiones a las grandes empresas; pero, a cambio, demandaron que toda la actividad económica debía servir para el interés nacional.""

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por CaelumDenique
10 jul 2013, 15:34

#83 #83 cientoquince dijo: #78 Eso es simple populismo, el fascismo fue, es y será plenamente CAPITALISTA, ellos se oponen al liberalismo, nada más que eso. El fascismo nunca eliminó a la burguesía,

La socialización no pudo ser completada por la derrota en la guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por cientoquince
10 jul 2013, 15:45

Todos nuestros males vienen de las alcantarillas. Las masas de este país no son i como los ingleses. Son esclavos. No sirven para nada, salvo para hacer de esclavos. Pero nosotros, las personas decentes, cometimos el error de darles casas nuevas en las ciudades en donde teníamos nuestras fábricas. En esas ciudades construimos alcantarillas, y las hicimos llegar hasta los barrios obreros. No contentos con la obra de Dios, hemos interferido en su voluntad. El resultado es que el rebaño de esclavos crece sin cesar. Si no tuviéramos cloacas en Madrid, Barcelona y Bilbao, todos esos líderes rojos habrían muerto de niños, en vez de excitar al populacho y hacer que se vierta la sangre de los buenos españoles. Cuando acabe la Guerra destruiremos las alcantarillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cientoquince
10 jul 2013, 15:45

El control de natalidad perfecto para España es el que Dios nos quiso dar. Las cloacas son un lujo que debe reservarse a quienes las merecen, los dirigentes de España, no el rebaño de esclavos"

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cientoquince
10 jul 2013, 15:45

"Tenemos que matar, matar; ¿sabe usted? Son como animales, ¿sabe?, y no cabe esperar que se libren del virus del bolchevismo. Al fin y al cabo, ratas y piojos son los portadores de la peste. Ahora espero que comprenda usted qué es lo que entendemos por regeneración de España... Nuestro programa consiste... en exterminar un tercio de la población masculina de España. Con eso se limpiaría el país y nos desharíamos del proletariado. Además también es conveniente desde el punto de vista económico. No volverá a haber desempleo en España, ...¿se da cuenta?."


Gonzalo Aguilera Munro,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por cientoquince
10 jul 2013, 15:49

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando la burguesía se hace caquita os utiliza como perros, para así poder mantener sus privileigos y perpetuar el capitalismo. Para ello usa un discurso populista, pero no me puedo creer que el engaño llegue al punto de que aún hoy día muchos fachas piensen que el fascismo es anticapitalismo...

6
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por cientoquince
10 jul 2013, 16:10

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.POPULISMO. El fascismo nunca quiso terminar el capitalismo sino todo lo contrario, utilizar la fuerza y la represión para mantenerlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por CaelumDenique
10 jul 2013, 16:40

Franco creó un sindicato vertical(fuero del trabajo) y se apropió de simbología falangista, pero hay que distinguir cosas. No es lo mismo ''sindicalismo de Estado'' que ''Estado sindical''. En mi opinión, en aspecto económico los tecnócratas del Opus hicieron cosas buenas y también cometieron errores.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por cientoquince
10 jul 2013, 16:50

#114 #114 cientoquince dijo: Revolución y Guerra Civil española.

http://www.youtube.com/watch?v=f1jCw8yUEhI
Si queréis conocer una versión diferente de los hechos, recomiedno al 100% este documental. Una hora y pico, pero merece la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por eyone
10 jul 2013, 18:08

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
"Yo no pretendo mantener el capitalismo, ni hacerlo bajo una raza (NS VS N-S) sino que pretendo que todas las personas sean considerados tal. Por ejemplo, un noble, si se dedica a la causa obrera, lucha por ella y la enaltece, le hace obrerista y no obrero, pues su condición innata es "nobleza" sin tener culpa alguna."

No existen condiciones innatas como la nobleza. No existen los genes de noble. Todo lo hemos inventado nosotros. En el momento de nacer lo único que determina a que estrato social pertenecemos es el dinero que tiene nuestra familia.
Somos personas, y como tales hemos de ser considerados. Todo lo demás es palabrería que cambia cada x años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por eyone
10 jul 2013, 18:35

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Explícame como. Yo no he negado la existencia de las clases, he dicho que no son reales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por cientoquince
10 jul 2013, 20:48

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero qué cojones es esto?

Tanto las clases, como la familia como la nación han sido creadas por el ser humano. Son materiales, es evidente que van "más allá de concepto lingüístico". Esto no es más que una burda manera de intentar situar a la familia y la nación por encima de las clases, para así unir a explotadores y explotados y perpetuar el capitalismo, es decir la única función del fascismo.

5
A favor En contra 0(4 votos)
#131 por CaelumDenique
10 jul 2013, 21:43

#130 #130 diegoaz dijo: #33 Hombre, un Estado comunista, según la teoría, debería ser democrático.

Aunque claro, eso nunca se ha dado en la realidad, lo que me hace pensar si una sociedad comunista sería posible o no.
Según la teoría el estado debe pasar por la dictadura del proletariado(socialismo real) para después disolverse y llegar al comunismo. Los comunistas que proponen el avance democrático son tildados de reformistas-revisionistas por los marxistas ortodoxos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por cientoquince
10 jul 2013, 22:02

#125 #125 CaelumDenique dijo: #121 [...unir a explotadores y explotados...]

¿Sabías que Franco instauró el horario de 8 horas? ¿Sabías que Franco creó el despido más caro de Europa en su tiempo? Y ojo, Franco ni siquera era fascista, ni falangista. Básicamente impuso un sistema en el que el asalariado y el empresario negociaran las condiciones a través del Estado, que es la herramienta, no se explota a nadie.

Pero eh, que los de la ''berdadera'' cara social son los commies, tócate los cojones...
El fascismo intenta unir a explotadores y explotados mediante la represión cruel y la nación o/y la raza. Pero vamos, si es que esa es la base del concepto de sindicato vertical, parece que no sabéis ni lo que defendéis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por cientoquince
10 jul 2013, 22:02


La jornada de 8 horas se consiguió con una HUELGA BRUTAL, de 44 días, en el año 1919. Infórmate...



"La implantación del régimen franquista comportó también el retorno a la
jornada de 48 horas y la anulación consiguiente de las mejoras de jornada que habían
conseguido los asalariados en la etapa republicana. En realidad, la jornada de 8 horas
era la mínima, mientras que la ordinaria la superaba en 2 o 3 horas más de media,"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por cientoquince
10 jul 2013, 22:02

En la España franquista existía el DESPIDO MÁS BARATO DE EUROPA. Bastaba con que el empresario dijera que el trabajdor en cuestión era rojo, y a la puta calle. Así acojonaban a los trabajadores... vamos, el clima de "armonicismo" entre clases sociales que el fascismo nos (os) vende

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por cientoquince
10 jul 2013, 22:03

José Mª Marcet, alcalde franquista.

"“el obrero, aunque no exteriorizaba sus pensamientos (sic), tenía la sensación y el encubierto temor que no tardaría en caer en una nueva era de esclavitud en el trabajo”

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por CaelumDenique
10 jul 2013, 22:04

#132 #132 diegoaz dijo: #131 Claro, claro. Yo me refería a que, vamos a llamarlo la "parte final", es técnicamente la democrática, ¿no?. Pero claro, esta última parte es prácticamente una utopía. Nunca se ha llegado a ella.

Dicen los comunistas: es que aún no ha habido un comunismo de verdad.
¿Se podría contestar que tampoco ha habido un capitalismo de verdad?
Capitalismo liberal puro y duro actualmente sólo hay en Chile, Singapur, Hong Kong... y alguno más que me habré dejado.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por cientoquince
10 jul 2013, 22:08

#130 #130 diegoaz dijo: #33 Hombre, un Estado comunista, según la teoría, debería ser democrático.

Aunque claro, eso nunca se ha dado en la realidad, lo que me hace pensar si una sociedad comunista sería posible o no.
A ver, en un estado socialista (comunismo) existe democracia obrera. Sí que se llegó a aplicar, en Rusia, pero duró poco tiempo debido a la contrarevolución estalinista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#142 por CaelumDenique
10 jul 2013, 22:14

#141 #141 cientoquince dijo: #132 Te equivocas, la última etapa no es la democracia sino el comunismo en sí, donde no existe estado y es muy parecido al anarquismo. Obviamente, antes de llegar a esta etapa es necesario acabar con el capitalismo en todo el globo

Existe capitalismo, otro tema es el liberalismo económico.
Se supone que en la fase final del marxismo, ya consolidado el comunismo, las decisiones se toman a través de una democracia directa. A eso se refiere diegoaz.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por eyone
10 jul 2013, 23:24

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pienso que deberías volver a buscar información sobre el comunismo, al menos el marxista. No creo que hayas comprendido el enfoque que en él se le da al trabajo y a la economía. Estoy también en desacuerdo con la gran importancia que das a la espiritualidad. La biología y la economía son fuerzas mucho más poderosas. Aunque se puedan rebatir ciertas ideas del materialismo histórico, la base en sí no parece equivocada: cada evolución ideológica está ligada a un desarrollo (o atraso) económico y tecnológico. Por otro lado, valores que puedes atribuir a conceptos como familia o sociedad, son mecanismos naturales de supervivencia.
P.D.: ¿Cómo puedes hablar de totalitarismo y defender la cultura? Tampoco me contestaste a la pregunta.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por eyone
11 jul 2013, 02:26

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La pregunta era cómo con mi primer comentario negaba el comunismo.
Y estás profundamente confundido sobre el significado de totalitarismo.
Extraído de la RAE: "Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos."
Del Xerais da Lingua (te lo traduzco): "Totalitario: Se aplica al régimen político que ejerce una fuerte intervención en todos los ámbitos de la vida individual y colectiva, no admitiendo la voluntad popular y concentrando el poder en manos de un grupo minoritario; dictatorial."

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por CaelumDenique
11 jul 2013, 02:44

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que homófobo sea el término adecuado. Los falangistas tienen una postura sobre ése tema. Postura que en mi opinión es ilógica e irracional, ya que parten desde cosas no cuantificables para llegar a una conclusión totalmente errónea. ¿Homófobos? No necesariamente. ¿Imbéciles? Pues sí. Quizás como tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por eyone
11 jul 2013, 02:45

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese enfoque biológico lo ven racista los ojos que desean hacerlo. Muchos científicos, actualmente, no consideran correcto dividir en razas la especie humana. Un término más acertado sería etnia.
Un enfoque biológico -bien hecho- nos puede ayudar más que otro espiritual. La solidaridad, la compasión o la misma razón están dentro de nosotros de manera natural, física, escritos en nuestro ADN. Lo único que nos separa es la apariencia externa, pero todos en esencia somos iguales.
Y es imposible ser demócrata y totalitario a la vez. Viene a ser lo mismo que una paloma-castor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por CaelumDenique
11 jul 2013, 02:46

#156 #156 CaelumDenique dijo: #154 No creo que homófobo sea el término adecuado. Los falangistas tienen una postura sobre ése tema. Postura que en mi opinión es ilógica e irracional, ya que parten desde cosas no cuantificables para llegar a una conclusión totalmente errónea. ¿Homófobos? No necesariamente. ¿Imbéciles? Pues sí. Quizás como tú.Y fíjate en la similitud de lo que a ellos les mueve para llegar a esas conclusiones. Fíjate en la similitud que tienen para llegar a ciertas conclusiones en el aspecto social contigo. Mírate al espejo y compárate con ellos. Sois diferentes caras de la misma moneda.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por paarthurnax
11 jul 2013, 02:59

#40 #40 dekkai dijo: #0 #39
Y sé perfectamente que mi comentario va a acabar lleno de negativos, porque en esta página hay una gran predominancia de rojos demagogos que no aceptan leer una crítica ni nada que se aleje de las ideas que les han metido en la cabeza bajo el pretexto de "piensa por ti mismo" cuando todo lo que hacen es lo contrario.
claro, porque la madera es más fuerte que el acero. Que si se le metía barro en el cañón y podía seguir disparando (si, pero que no le entre en el cerrojo por donde salen los casquillos, porque entonces se bloquea y te explota en la cara). Y así, encima le ponías contraargumentos y se enfadaba. Dejó de hablarme... Solo por esa tontería sabes?
No se puede hablar con ellos. Solo unos pocos que se salvan. Ellos dicen que respetes sus ideas, pero luego les dices que tu doctrina política es la Basada en Recursos y se burlan de ti -.-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por eyone
11 jul 2013, 03:04

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Cuando Marx habla del trabajo, no lo concibe esencialmente como una forma de producción, sino de realización personal. En el mundo en el que vivimos pocos pueden elegir un trabajo que les llene y les ayude a desarrollarse. Trabajamos porque necesitamos dinero, unos porque quieren comprarse un yate y otros (la inmensa mayoría) para poder comer.
Sobre lo de la biología, yo te planteo un punto de vista objetivo, aunque sé que éste es cruel. ¿Has oído hablar del determinismo? Yo, por ejemplo, no quiero creer en él, pero aún así soy consciente de lo muy razonable que es. Que sea verdad o no ya es otro debate.


A favor En contra 0(0 votos)
#166 por tw1st
11 jul 2013, 10:20

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios! Mejor no leas. ¿No puede poner el autor sus ideas y criticas sin insultos?
Y cito al colega:
"Incluyo este aviso porque más de un imbécil que no sabe navegar por internet, se ha creído que éste era el ÚNICO artículo que he redactado sobre el Proyecto Venus."
"Por dejarlo más claramente expuesto aún: mi mujer y yo pretendíamos que los gilipollas que se habían creído las cosas que se decían en Zeitgeist: the Movie y Zeitgeist: Addendum..."
Y lo mejor la coletilla del blog: "Lógica, sentido común y Ciencia... a hostias, si hace falta." Y como no le creas, a parte de ponerte a parir... alguna colleja te da!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por CaelumDenique
11 jul 2013, 14:33

#166 #166 tw1st dijo: #163 Dios! Mejor no leas. ¿No puede poner el autor sus ideas y criticas sin insultos?
Y cito al colega:
"Incluyo este aviso porque más de un imbécil que no sabe navegar por internet, se ha creído que éste era el ÚNICO artículo que he redactado sobre el Proyecto Venus."
"Por dejarlo más claramente expuesto aún: mi mujer y yo pretendíamos que los gilipollas que se habían creído las cosas que se decían en Zeitgeist: the Movie y Zeitgeist: Addendum..."
Y lo mejor la coletilla del blog: "Lógica, sentido común y Ciencia... a hostias, si hace falta." Y como no le creas, a parte de ponerte a parir... alguna colleja te da!
Eso es lo mejor del artículo jajajajajajaja. Es el principal motivo por el que leo ese blog xDDD
Me encanta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!