Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Respaldo 100% lo que dices. Cuando yo todavía no estaba hecho mierda de la vida, yo entrenaba MMA y lo compaginaba a veces con un poco de boxeo, judo y lo que me surgiera probar. Pues una vez me dio por ir a una clase gratis de yoga con un profesor de los caros que andaba por allí, por la oportunidad y todo eso, y aquello fue el infierno en la Tierra. Lo describo de la misma manera que tú, en mi puta vida he sudado tanto por hacer tan poco. Y no se si será porque yo no soy muy flexible, pero aquello era surrealista: no se hacían calentamientos de ningún tipo y aun así veías a sesentones con barriga cervecera haciendo los asanas como quien se da una vuelta por el parque. Yo antes de eso creía que era el yoga era ejercicio ligero y más para meditar y esas cosas, pero desde ese día todo el que practique yoga tiene absolutamente toda mi admiración.
Curioso ;w; a mi me sucede al revés... Solo que pasó de natación. Como odio el agua
Y voy a contar otra anécdota de ese día. En uno de los asanas me empezó a dar un tirón de los buenos en la pierna, y sólo me salvó que conozco la sensación de hiperextensión por los kneebars de MMA y pude dejar de estirar la pierna justo a tiempo de que no se jodiese eso. Y en esto me ve el profesor y me dice tan tranquilo: "Alma Podrida, la pierna más estirada". Y yo me quedo: "sí, sí, si eso intento, oiga".
Lo dicho, el infierno en la Tierra ese día. La gente de allí era de goma y yo entretanto estaba pasándolas putas. Y luego he oído que incluso hay una modalidad llamada power yoga que por lo visto es mucho más brutal... Esa gente no son humanos.
Me apetece probar el yoga porque soy una torpe de narices y no me relajo ni aunque me inyectase valeriana en vena.
#6 #6 ofi dijo: Me apetece probar el yoga porque soy una torpe de narices y no me relajo ni aunque me inyectase valeriana en vena. @ofi Yo te aconsejo que pruebes con tai chi o con alguna forma de meditación, porque de esa clase de yoga de la que hablo arriba yo no salí precisamente relajado. Aunque si eres valiente y te sientes con ganas de aventura, ve a una clase gratis de prueba y entonces compruebas.
Yo siempre los veo en el parque, la mayoría señoras mayores, y se ganan mi respeto al demostrar tanta flexibilidad. Si lo intento yo, sé que me rompo en pedazos.
¡Registra tu cuenta ahora!