Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
FUERA TODOS LOS PANCHITOS DE TQD!!!
Espera...
#9 #9 lambert_rush dijo: Qué va, sólo al que es gilipollas. A mà los panchitos inteligentes, que alguno hay, me parece perfecto que anden por aquÃ.#18 #18 lachikita dijo: #9 ¿¿¿¿¿me consideras panchita inteligente???? : DDDDDDDDDDDDDDDTú no. Se refiere a mÃ, obviamente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 aspecto dijo: #10 A los usuarios gilipollas les jode bastante que un latinoamericano venga a decir "vos me pedÃs", se entiende perfectamente asà que no hay excusa. Lo peor es cuando se pretrnde justificar con las reglas de ortofrafÃa, los gilipollas discriminadores no saben que cada paìs de latinoamérica tiene su propia academia de la lengua ( como la RAE) y que por tanto lo que en España es una falta de ortografÃa grave en latinoamerica puede ser correctoVarias cositas:
- A los usuarios gilipollas les molestan muchas cosas, intentan dar donde más duela (o donde más lo crean con los datos que tienen de cada uno).
- OrtografÃa, en España todavÃa se escribe "ortografÃa".
- Qué cosas, cuando leo cosas de periódicos de Sudamérica, o de escritores de allÃ, que los hay muy buenos, no voy leyendo eses donde deberÃa haber ces y cosas asÃ. Obviamente no pretendo que todos tengan el nivel de escritura de GarcÃa Márquez o Isabel Allende, ya nos gustarÃa a todos, pero que no justifiquen cosas por cómo se dicen, cuando allà no se escriben asÃ, y cuesta un huevo leer comentarios con muchas faltas sean del paÃs que sean.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 pausenbrot dijo: FUERA TODOS LOS PANCHITOS DE TQD!!!
Espera...
#9 #18 Tú no. Se refiere a mÃ, obviamente... ¿¿¿También eres panchi??? : DDD
#55 #55 lachikita dijo: #51 ¿¿¿También eres panchi??? : DDDSip. :D
También me sorprendió de ti. xD
¿De dónde eres?
#52 #52 aspecto dijo: #10 A los usuarios gilipollas les jode bastante que un latinoamericano venga a decir "vos me pedÃs", se entiende perfectamente asà que no hay excusa. Lo peor es cuando se pretrnde justificar con las reglas de ortofrafÃa, los gilipollas discriminadores no saben que cada paìs de latinoamérica tiene su propia academia de la lengua ( como la RAE) y que por tanto lo que en España es una falta de ortografÃa grave en latinoamerica puede ser correctoHmm... Depende. Las palabras las escribimos igual, que yo sepa. Aun no he encontrado por aquà palabras que se escriben diferente a como lo hago yo en mi paÃs. Lo que sà hay, por supuesto, es una forma distinta de conjugar los verbos. Tal vez por eso molesta o confunde a los españoles, porque el plural en segunda y tercera persona, lo decimos igual.
#56 #56 pausenbrot dijo: #55 Sip. :D
También me sorprendió de ti. xD
¿De dónde eres?Emmmm...lo mÃo es secreto pero eres bienvenida a decirme si quieres de donde eres tú. Hagamos una unión de panchis y contemos chistes de gallegos : DDD
#58 #58 lachikita dijo: #56 Emmmm...lo mÃo es secreto pero eres bienvenida a decirme si quieres de donde eres tú. Hagamos una unión de panchis y contemos chistes de gallegos : DDD¿Secreto? Está bien, como quieras. xD
Te dejaré adivinar.
No me sé muchos chistes, la verdad. Aunque me gusta este: ¿qué sale de la mezcla entre un burro y una tortuga? Un gallego con casco.
Me gustan todos los chistes de nacionalidades, incluso de la mÃa.
#60 #60 pausenbrot dijo: #58 ¿Secreto? Está bien, como quieras. xD
Te dejaré adivinar.
No me sé muchos chistes, la verdad. Aunque me gusta este: ¿qué sale de la mezcla entre un burro y una tortuga? Un gallego con casco.
Me gustan todos los chistes de nacionalidades, incluso de la mÃa.¿¿¿Eres argentina?? Porque me sé muchos chistes de argentinos : ))
Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan tontos como para ir de dÃa...
No es por nada, pero eso no serÃa racismo sino xenofobia. Hay que distinguir.
#61 #61 lachikita dijo: #60 ¿¿¿Eres argentina?? Porque me sé muchos chistes de argentinos : ))
Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan tontos como para ir de dÃa...
No, no soy argentina. Pero los chistes de argentinos son los mejores! Siempre atacándoles al ego, jajajaja.
¿En qué consiste la infidelidad para un argentino? En dejar de mirarse al espejo.
En un partido de fútbol entre Perú y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice:
-Perú cero goles... ARGENTINA CERO GOOOOOLAAAAAAZZZZZZZOOOOOOOSSSSSSSSSSS.
#63 #63 pausenbrot dijo: #61 No, no soy argentina. Pero los chistes de argentinos son los mejores! Siempre atacándoles al ego, jajajaja.
¿En qué consiste la infidelidad para un argentino? En dejar de mirarse al espejo.
En un partido de fútbol entre Perú y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice:
-Perú cero goles... ARGENTINA CERO GOOOOOLAAAAAAZZZZZZZOOOOOOOSSSSSSSSSSS.¿¿¿Qué es el ego??? El pequeño argentino que tenemos dentro.
¿¿¿Cúal es el juguete preferido de los argentinos??? El yo-yo
Un argentinito le dice a su papá:
- Me gustarÃa ser vos.
El papá muy orgulloso dice:
- ¿Ah, si? ¿Queres ser como yo?
-No, quiero tener un hijo como yo.
¿Eres colombiana?
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Forzar la redacción de cada comentario? ¿Te crees que voy a esforzarme en comentar aquÃ? Yo comento lo primero que se me viene a la mente. Que sea acertado o no es otra cosa, aquà no he venido a ser la señora Perfección ni mucho menos. No quiero parecer superior, solo intento dar mi opinión, si no es bienvenida, me da igual, con que no insulte a nadie, estoy comportándome correctamente.
En muy pocas ocasiones he mirado en la Wikipedia, que recuerde la última vez fue para saber lo del imperio arquémida. Ya está. Solo metà a Alejandro Magno porque éste cerraba dicho imperio, según mi punto de vista él entrarÃa dentro del imperio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 lachikita dijo: #63 ¿¿¿Qué es el ego??? El pequeño argentino que tenemos dentro.
¿¿¿Cúal es el juguete preferido de los argentinos??? El yo-yo
Un argentinito le dice a su papá:
- Me gustarÃa ser vos.
El papá muy orgulloso dice:
- ¿Ah, si? ¿Queres ser como yo?
-No, quiero tener un hijo como yo.
¿Eres colombiana?No, no soy colombiana. Te fuiste muy lejos... No voy a darte pistas, que si no te lo dejo regalado.
Gallegos otra vez, gallegos otra vez. :D
#67 #67 pausenbrot dijo: #64 No, no soy colombiana. Te fuiste muy lejos... No voy a darte pistas, que si no te lo dejo regalado.
Gallegos otra vez, gallegos otra vez. :D¿¿¿mexicana??
Un gallego le dice a otro:
- Oye Manolo pasa otro champú.
- Pero si ahà en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 lachikita dijo: #67 ¿¿¿mexicana??
Un gallego le dice a otro:
- Oye Manolo pasa otro champú.
- Pero si ahà en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado. Es bueno, es bueno...
Ahora los clásicos de toda la vida:
¿Cómo entretienes a un gallego por horas? Lo llevas a una habitación redonda y le dices que se siente en la esquina.
¿Qué hace un gallego desenterrando un árbol? Busca la raiz cuadrada.
¿Qué hace un gallego agachado en el supermercado? Busca precios bajos.
Tampoco soy mexicana.
#70 #70 pausenbrot dijo: #68 Es bueno, es bueno...
Ahora los clásicos de toda la vida:
¿Cómo entretienes a un gallego por horas? Lo llevas a una habitación redonda y le dices que se siente en la esquina.
¿Qué hace un gallego desenterrando un árbol? Busca la raiz cuadrada.
¿Qué hace un gallego agachado en el supermercado? Busca precios bajos.
Tampoco soy mexicana.¿Eres centroamericana?
En España una vez se fue la luz en todo el paÃs. 189973 gallegos se quedaron atrapados en ascensores. 28987 se quedaron atrapados en las escaleras mecánicas.
#71 #71 lachikita dijo: #70 ¿Eres centroamericana?
En España una vez se fue la luz en todo el paÃs. 189973 gallegos se quedaron atrapados en ascensores. 28987 se quedaron atrapados en las escaleras mecánicas.No, bien al sur. Y con eso ya te digo demasiado...
jajajajaja, ese no lo conocÃa, es genial.
#50 #50 lachikita dijo: #47 Exacto, ¡¡viva la linea morada!! "Próxima estación, PrÃncipe de Vergara"
¿¿Tú eres de Vallecas de verdad?? ¡Viva el Rayo!No, no. Vallecas es lÃnea 1, la azul. Yo cojo la 9. Por eso lo de que "casi" vivo en Vallecas.
#52 #52 aspecto dijo: #10 A los usuarios gilipollas les jode bastante que un latinoamericano venga a decir "vos me pedÃs", se entiende perfectamente asà que no hay excusa. Lo peor es cuando se pretrnde justificar con las reglas de ortofrafÃa, los gilipollas discriminadores no saben que cada paìs de latinoamérica tiene su propia academia de la lengua ( como la RAE) y que por tanto lo que en España es una falta de ortografÃa grave en latinoamerica puede ser correctoEso está muy bien, pero de toda la vida "zapato" se escribe con "z" y no con "s", y "ves" (de ver), se escribe con "z" y no con "s", y podemos seguir asà indefinidamente. Y cuando una letra se escribe con "b" o con "v" es asÃ, y punto. Y eso es lo que me pone de los nervios, y con todo el mundo, que la mitad de las veces son españoles los que escriben con faltas que hacen sangrar los ojos. A mà las expresiones me dan lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 Edgar_Allan_Poe dijo: #50 No, no. Vallecas es lÃnea 1, la azul. Yo cojo la 9. Por eso lo de que "casi" vivo en Vallecas. ¡¡¡Somos compis de linea!! ¡¡No me digas!!
#72 #72 pausenbrot dijo: #71 No, bien al sur. Y con eso ya te digo demasiado...
jajajajaja, ese no lo conocÃa, es genial.¿¿¿Chilena??
#48 #48 ueee dijo: #6 Entiendo lo que dices pero yo soy española y a mà sà que me gustarÃa que se publicaran también cosas de otros paises, ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva que no sea siempre la nuestra, sólo nosotros y nada más, una de las cosas buenas que tenemos los que hablamos el lenguaje español es que no sólo se habla en españa sino en toda latino américa, y una de las cosas buenas que tiene internet, es que nos abre fronteras en la comunicación con gente de otros paises, y es algo de lo que nos podrÃamos aprovechar para abrir nuestra mente y perspectivas, pero bueno... luego nos quejamos de que EEUU piensan que son el ombligo del mundo.Si nadie dice lo contrario. Lo que no se puede hacer es imponer tu forma de escribir, expresarte y forma de ser y exigir trato favorable en una página de otro paÃs.
#77 #77 lachikita dijo: #73 ¡¡¡Somos compis de linea!! ¡¡No me digas!!
#72 ¿¿¿Chilena??No... Cuál otro te falta?
#79 #79 pausenbrot dijo: #77 No... Cuál otro te falta?¿¿¿uruguaya???
#80 #80 lachikita dijo: #79 ¿¿¿uruguaya???Eureka!
Pero para hacerlo más a lo yorugua, te voy a decir: "Sabelo, piba", "Ma' bien, loquita", "Se sabe, amista'".
#84 #84 pausenbrot dijo: #80 Eureka!
Pero para hacerlo más a lo yorugua, te voy a decir: "Sabelo, piba", "Ma' bien, loquita", "Se sabe, amista'".¿Estás hace mucho aquÃ, piba?
#85 #85 lachikita dijo: #84 ¿Estás hace mucho aquÃ, piba?Acá, nosotro' lo' pibe' de la Costa decimo' "acá".
Dónde, en la página?
#75 #75 aspecto dijo: #59 No tienes ni idea de lo que hablas, no paras de demostrarlo con cada comentario. Busca xenofobia en la wikipedia.
#53 -Los usuarios gilipollas no siempre dan donde más duele, nunca verás a estos usuarios fascistas haciendo chistes hembristas por mucho que duelan, ya que van encontra de sus ideales. En cualquier caso las motivaciones de estos usuarios son irrelevantes.
-Usas un simple error de teclado para intentar desacreditar mi mensaje. Muy honesto por tu parte
-Ignorante, los escritores y demás intelectuales hablan en otro registro. ¿Acaso los españoles de TQD escribimos como Machado o GarcÃa Lorca? Menuda tonterÃa.
No querido, no pretendÃa desacreditarte, sólo añadirlo, tú sin embargo me llamas ignorante sin venir a cuento, cuánto respeto de ese que sueles pedir eh...
El registro de los escritores es diferente pero las faltas de ortografÃa son las mismas para escritores de un paÃs, que para los humildes ciudadanos, asà que no justifiques que haya gente que escriba como el culo con decir que tienen academias diferentes o faltas de ortografÃa diferentes, porque prácticamente todo se escribe igual, aunque haya expresiones y palabras que sà son diferentes. No te inventes justificaciones absurdas sobre ortografÃa según el origen, que es casi un insulto para los sudamericanos, centroamericanos y norteamericanos de habla hispana que sà escriben decentemente y que son bienvenidos.
#86 #86 pausenbrot dijo: #85 Acá, nosotro' lo' pibe' de la Costa decimo' "acá".
Dónde, en la página? Ah, no, yo daba por hecho que vivÃas en España, XDDD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 lachikita dijo: #86 Ah, no, yo daba por hecho que vivÃas en España, XDDD. En serio? jajajajaja, no. Jamás puse un pie en España.
#91 #91 pausenbrot dijo: #88 En serio? jajajajaja, no. Jamás puse un pie en España.Ah, vale, XDDDD
#92 #92 lachikita dijo: #91 Ah, vale, XDDDD Es porque escribo a lo español? Eso es porque no quiero arriesgarme a que no me entiendan. Estoy en una página española, no me cuesta nada adaptarme... Además es divertido, después en mi habla cotidiana mezclo palabras españolas. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#93 #93 pausenbrot dijo: #92 Es porque escribo a lo español? Eso es porque no quiero arriesgarme a que no me entiendan. Estoy en una página española, no me cuesta nada adaptarme... Además es divertido, después en mi habla cotidiana mezclo palabras españolas. xDJajajaja además las palabras españolas son de lo más gracioso. Te entiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!