Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo a los que su bien más preciado es su coche. Es un vehículo, te lleva del punta A al punto B, si es más potente, más caro o lo que sea, da lo mismo. No entiendo a quienes se gastan miles de euros en customizarlo, y menos aún a los que ligan con él (no les gustas tú, les gusta tu dinero y tu coche). En fin, hay que poner en orden las prioridades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por letramuda el 25 mar 2013, 11:10 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que su bien más preciado es su coche. Es un vehículo, te lleva del punta A al punto B, si es más potente, más caro o lo que sea, da lo mismo. No entiendo a quienes se gastan miles de euros en customizarlo, y menos aún a los que ligan con él (no les gustas tú, les gusta tu dinero y tu coche). En fin, hay que poner en orden las prioridades. TQD

#51 por todoeltiempodelmundo
27 mar 2013, 13:37

Hay chicas que su bien mas preciado es la ropa, que sólo es algo que te pones encima del cuerpo, el maquillaje, que sólo hace que te vean diferente, el móvil, que sólo hace llamadas y manda mensajes... hay mucha gente que su bien mas preciado son simplemente cosas. Seguramente a ti también te pase con algo, a ti y a todos, asique no digamos

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por pugg
27 mar 2013, 13:42

eso se llama pasion por los coches, tambien la hay para los motos, aviones, barcos, ropa...

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por pavoquetedestruyo
27 mar 2013, 13:47

al parecer alguien no ha conseguido comprar lo que deseaba y sigue con su ford fiesta, eh??
envidiosillo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por destilandopalabras
27 mar 2013, 13:49

#50 #50 roketto dijo: #48 O con 700 kilos de coca en tu jet privado, lo que sea.Eso es tener "buena vista" para el negocio. Ya sabemos de dónde salía el segundo par de gafas gratis.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por letramuda
27 mar 2013, 13:52

#5 #5 rib dijo: Frikis, no entiendo como pueden gustaros las figurillas de colección, y menos si encima os dedicáis a pintarlas y customizarlas.

Futboleros, no entiendo como puede gustaros un equipo de fútbol, y menos pagar para ir a verlos jugar.

Gays, no entiendo como pueden gustaros los hombres. Tienen pene.

Gitanos, no entiendo como puede gustaros el flamenco, y menos compraros guitarras, aprender a tocarlas, dar palmas y cantar por la calle.

#0 ¿Tan difícil es entender que cada uno tiene sus aficiones?
Entiendo tu punto, pero no es eso lo que digo. Un coche es una herramienta, nadie customiza sus llaves inglesas y tal, o por lo menos que yo sepa.

#8 #8 Birono dijo: Deja que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Mientras no te afecte en nada a ti o a cualquier otro, no tienes por qué cuestionar nada de lo que hagan los demás.#15 #15 rappel dijo: ¿Eres gilipollas?¿Y si a una persona le gustan los buenos coches y ya está?¿Le vas a quitar tu el derecho a gastarse SU dinero en lo que le de la puta gana?

Y eso de que da igual un coche que otro...no es lo mismo un coche de media o alta gama que una carreta con cinta aislante en las puertas.

Estáis de un pesado con lo de los móviles/cámaras/coches caros.Dejad que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los huevos.¿Ahora se es peor persona por ganar más dinero que los demás y gastarselo en lo que se quiera?Que mala es la envidia.
Lo primero, no, no soy gilipollas. Lo segundo, mirad... este TQD está inspirado en un gilipollas de mi calle, el cual tiene un peazo de audi, pero luego lo ves en el mercadona quitando productos de primera necesidad de su compra porque no le llega el dinero. En fin, si vosotros creéis que gastarse el dinero en un carrazo pero luego tener la nevera vacía es un derecho, sencillamente, beeeee beeeee beeeee.

#36 #36 johnporter dijo: Y yo no entiendo a la gente que se queja por todo, cuestiona todo y lo critica todo ¿no viste El Rey León? pues si algo podemos aprender de esa película es, primero, la comida es comida, segundo, no te puedes fiar ni de tu hermano y tercero, más de uno debería aplicarse eso del "Hakuna Matata" vive y deja vivir. Si nada de esto te sirve, prueba a tomar All Bran, dicen que va bien pa cagar.y de un plumazo le has quitado sentido a esta página.

6
A favor En contra 8(18 votos)
#56 por birel
27 mar 2013, 14:00

#55 #55 letramuda dijo: #5 Entiendo tu punto, pero no es eso lo que digo. Un coche es una herramienta, nadie customiza sus llaves inglesas y tal, o por lo menos que yo sepa.

#8 #15 Lo primero, no, no soy gilipollas. Lo segundo, mirad... este TQD está inspirado en un gilipollas de mi calle, el cual tiene un peazo de audi, pero luego lo ves en el mercadona quitando productos de primera necesidad de su compra porque no le llega el dinero. En fin, si vosotros creéis que gastarse el dinero en un carrazo pero luego tener la nevera vacía es un derecho, sencillamente, beeeee beeeee beeeee.

#36 y de un plumazo le has quitado sentido a esta página.
Entonces escribe mejor el TQD. Si lo que querías es criticar a la gente que vive por encima de sus posibilidades y no se gastan el dinero en cosas que necesitan más, no lo has conseguido. Tal y como lo tienes planteado critícas a las personas que vemos el coche como parte de nuestra vida y no como una mera herramienta.

A favor En contra 22(22 votos)
#57 por laiquendi
27 mar 2013, 14:27

Hay gente con mentalidad materialista que se creen que con presumir de ''coche de lujo'' en este caso, o de cualquier objeto ''caro'' van a impresionar a la gente y que pueden conseguir lo que deseen

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por cokezuelos
27 mar 2013, 14:56

Osea, ¿que ahora tener el hobby de tener un coche bonito y a tu gusto es malo?

Los coches es un hobby como puede ser el fútbol, balonmano o la pesca.
Me quieres decir que si te ofrecen un Audi R8 o un Peugeot 205.....¿cogerías el Peugeot?......eso no se lo cree nadie, y si pudieras ponerle a tu gusto...yo que se...una pegatina, ¿tampoco se la pondrías?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pijusmannificus
27 mar 2013, 15:12

Cómo sois los pobres...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por Surt
27 mar 2013, 15:28

#59 #59 pijusmannificus dijo: Cómo sois los pobres...Todos unos resentidos. Vamos al circuito esta tarde con nuestros Aston Martin a desquitarnos un poco?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lance11
27 mar 2013, 15:38

#55 #55 letramuda dijo: #5 Entiendo tu punto, pero no es eso lo que digo. Un coche es una herramienta, nadie customiza sus llaves inglesas y tal, o por lo menos que yo sepa.

#8 #15 Lo primero, no, no soy gilipollas. Lo segundo, mirad... este TQD está inspirado en un gilipollas de mi calle, el cual tiene un peazo de audi, pero luego lo ves en el mercadona quitando productos de primera necesidad de su compra porque no le llega el dinero. En fin, si vosotros creéis que gastarse el dinero en un carrazo pero luego tener la nevera vacía es un derecho, sencillamente, beeeee beeeee beeeee.

#36 y de un plumazo le has quitado sentido a esta página.
Joder, aparte de una herramienta es una propiedad que cuesta bastante dinero. Me parece lógico que a la gente le guste decorarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por arhkam
27 mar 2013, 15:43

#55 #55 letramuda dijo: #5 Entiendo tu punto, pero no es eso lo que digo. Un coche es una herramienta, nadie customiza sus llaves inglesas y tal, o por lo menos que yo sepa.

#8 #15 Lo primero, no, no soy gilipollas. Lo segundo, mirad... este TQD está inspirado en un gilipollas de mi calle, el cual tiene un peazo de audi, pero luego lo ves en el mercadona quitando productos de primera necesidad de su compra porque no le llega el dinero. En fin, si vosotros creéis que gastarse el dinero en un carrazo pero luego tener la nevera vacía es un derecho, sencillamente, beeeee beeeee beeeee.

#36 y de un plumazo le has quitado sentido a esta página.
Vamos que a ti no te afecta, so que coño haces con tu vida ? Deja a cada uno decidir como quiere vivir, si mañana decido ser un maniático de los gatos y no comprar me de comer , pues lo haré y tu no podrás impedirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por repro
27 mar 2013, 16:20

yo eh gastado dinero en mi auto como para tener 2 y me gasto ese dinero no por materialismo, lo gasto por el hecho tan simple de que me gusta sentir cada cambio que le hago cuando lo manejo ni pretendo recuperar el dinero cuando lo venda ni solo es un medio de transporte, es una formq de relajarme y divertirme en pocas palabras cada quien que haga con su dinero lo que quiera y guste pero si es ridiculo querer ligar con el auto ( aunque para ciertos casos es muy util)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por point
27 mar 2013, 16:26

Yo te lo explico: Cadillac DeVille 1958. Tengo orgasmos sólo de pensarlo.

Un buen día me haré con un Cadillac.
http://www.youtube.com/watch?v=BDuNM2rbYfU
¿Materialista? Puede ¿y qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por birel
27 mar 2013, 16:35

#64 #64 point dijo: Yo te lo explico: Cadillac DeVille 1958. Tengo orgasmos sólo de pensarlo.

Un buen día me haré con un Cadillac.
http://www.youtube.com/watch?v=BDuNM2rbYfU
¿Materialista? Puede ¿y qué?
Yo de los antiguos me pillaría un Shelby Mustang GT500M fastback de 1967. Y pensar que ahora tengo un C5 break del 2001.... pero me encanta mi coche.

A favor En contra 13(13 votos)
#66 por marifer95
27 mar 2013, 17:27

#7 #7 SombraFundida dijo: #2 Ah, eso me pasaba a mí... Mi Ferrari rojo sólo me llevaba del punto A al punto B, girara el volante como lo girara siempre hacía el mismo recorrido. Medio año después me di cuenta de que me estaba montando en los coches para niños de la feria...jajajaja Muy bueno.

Una vez oí (en un programa de la tele) que a las chicas les atrae el olor que desprende un coche nuevo, así que supongo que sera por eso que los chicos tratan al coche como su bien más preciado.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por vialgy
27 mar 2013, 17:56

#55 #55 letramuda dijo: #5 Entiendo tu punto, pero no es eso lo que digo. Un coche es una herramienta, nadie customiza sus llaves inglesas y tal, o por lo menos que yo sepa.

#8 #15 Lo primero, no, no soy gilipollas. Lo segundo, mirad... este TQD está inspirado en un gilipollas de mi calle, el cual tiene un peazo de audi, pero luego lo ves en el mercadona quitando productos de primera necesidad de su compra porque no le llega el dinero. En fin, si vosotros creéis que gastarse el dinero en un carrazo pero luego tener la nevera vacía es un derecho, sencillamente, beeeee beeeee beeeee.

#36 y de un plumazo le has quitado sentido a esta página.
El cuerpo tambien es una herramienta que te lleva a los sitios porque te lavas la cara o te peinas antes de salir de casa?
Desde ese punto de vista todo puede ser una herramienta asi que tus deducciones no tienen sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cirio
27 mar 2013, 18:49

#15 #15 rappel dijo: ¿Eres gilipollas?¿Y si a una persona le gustan los buenos coches y ya está?¿Le vas a quitar tu el derecho a gastarse SU dinero en lo que le de la puta gana?

Y eso de que da igual un coche que otro...no es lo mismo un coche de media o alta gama que una carreta con cinta aislante en las puertas.

Estáis de un pesado con lo de los móviles/cámaras/coches caros.Dejad que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los huevos.¿Ahora se es peor persona por ganar más dinero que los demás y gastarselo en lo que se quiera?Que mala es la envidia.
el problea es que en la mayoria de los casos el dinero no es suyo ya que ha pedido un crédito al banco, han firmado un contrato de pago a plazos con el concesionario o financiera... Vamos, otra vez volvemos al tema de gente que se gasta dinero que no tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Apatrida_ddc
27 mar 2013, 20:00

El coche es la prolongación del pene. A pene pequeño coche grande y viceversa, es una regla que parece que se cumple bastante bien, cosas del equilibrio del universo o algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por damawicce
27 mar 2013, 20:05

Estoy con #5.#5 rib dijo: Frikis, no entiendo como pueden gustaros las figurillas de colección, y menos si encima os dedicáis a pintarlas y customizarlas.

Futboleros, no entiendo como puede gustaros un equipo de fútbol, y menos pagar para ir a verlos jugar.

Gays, no entiendo como pueden gustaros los hombres. Tienen pene.

Gitanos, no entiendo como puede gustaros el flamenco, y menos compraros guitarras, aprender a tocarlas, dar palmas y cantar por la calle.

#0 ¿Tan difícil es entender que cada uno tiene sus aficiones?
No se trata de poner en orden tus prioridades. Es un hobby como otro cualquiera. Un hobby caro pero, al fin y al cabo, un hobby.
Y para los que afirman que tunear un coche es cosa de canis y que lo que hacen es convertirlos en discotecas andantes, estáis bastante equivocados. Qué mal ha hecho la ignorancia, los prejuicios y las primeras impresiones. Los canis les ponen equipos (normalmente mal instalados y buscando sólo que sean potentes y se escuchen muy alto) para ir fardando con la música a todo volumen por la calle. Los tuneros buscan la profesionalidad y la elegancia en lo que instalan en su coche y compiten en tunings profesionales. Os lo dice una tunera desde los 11 años cuyo padre es instalador.
Y no, no soy cani.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por talisker
27 mar 2013, 21:00

Ehhh...Osea, que no entiendes el concepto "afición" o "gusto". Porque todos podemos encontrarle el sinsentido a cualquier gasto en algo que no sea necesario, pero a que tú ves totalmente justificado el gasto en tus aficiones? Pues eso. La ropa por ejemplo también es una herramienta para taparte y no por ello dejas de elegir la que es más bonita o te gusta más, o es que te vistes con un saco porque la única función es taparte?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por seronda
27 mar 2013, 21:22

Te podría poner el ejemplo de amigas mías para las que sí es prioritario que el chico tenga cierto coche, vista de tal manera y demás. Está la vida muy mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por estodeimaginar
27 mar 2013, 21:34

En parte tienes razón, pero uno de mis bienes más preciados es mi coche, simplemente con el he vivido momentos muy bonitos con mi gente, y eso lo hace tan importante para mi. No todos los que nos gustan los coches los usamos para ligar o sentirnos más importantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por wqidmhoqiu
27 mar 2013, 23:41

No vas a ser tú la que ordene mis prioridades, así que ya te puedes ir por donde has venido.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por blad
28 mar 2013, 00:59

#55 #55 letramuda dijo: #5 Entiendo tu punto, pero no es eso lo que digo. Un coche es una herramienta, nadie customiza sus llaves inglesas y tal, o por lo menos que yo sepa.

#8 #15 Lo primero, no, no soy gilipollas. Lo segundo, mirad... este TQD está inspirado en un gilipollas de mi calle, el cual tiene un peazo de audi, pero luego lo ves en el mercadona quitando productos de primera necesidad de su compra porque no le llega el dinero. En fin, si vosotros creéis que gastarse el dinero en un carrazo pero luego tener la nevera vacía es un derecho, sencillamente, beeeee beeeee beeeee.

#36 y de un plumazo le has quitado sentido a esta página.
Pues mira, a lo mejor nadie customiza las llaves inglesas, pero puedes tener tus herramientas tiradas en una caja de cartón, o montarte un tablero maravilloso donde ponerlas. Todo depende de si para ti el bricolaje sirve simplemente para arreglar cosas o es una afición. Lo único que demuestras con este TQD es tener una mente cerradísima, incapaz de empatizar con la gente. Si pones aquí en qué aficiones tuyas te gastas el dinero encontraras rápidamente 50 personas a las que le parezca una gilipollez. Pues tú eres una de esas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por tonnyka
28 mar 2013, 08:04

#11 #11 birel dijo: Para algunos es mucho más. Conducir me relaja, hago más de 50000 km al año y cuando tengo un volante entre las manos me siento tranquilo, y después cuando compito en circuito a más de 200 km/h con los cojones a un palmo del suelo es una sensación de libertad indescriptible.

Si no te gusta, no lo hagas, tú tendrás otras cosas que te llenen.
Sentir el roce de los neumaticos en el asfalto, el sonido del motor en el rango rojo de los rpm cuando rebajas las marchas, la suavidad de mover el volante cuando tomas una curva como se debe. No hay nada como conducir un coche, y hay una diferencia enorme entre un coche barato y uno caro, y no cualquier tontito se da cuenta como #0

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por pijusmannificus
28 mar 2013, 11:47

#60 #60 Surt dijo: #59 Todos unos resentidos. Vamos al circuito esta tarde con nuestros Aston Martin a desquitarnos un poco?Si no te importa voy a llevar mi Lexus, que el Aston Martin lo tengo en el taller.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por hermionejgranger
30 mar 2013, 02:50

Yo no lo entiendo pero lo respeto, es un hobbie como otro cualquiera.
Otros se gastan más dinero aún en otras cosas, si lo tienen, que hagan lo que quieran con su dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pero_que_cojones
1 abr 2013, 02:16

#55 #55 letramuda dijo: #5 Entiendo tu punto, pero no es eso lo que digo. Un coche es una herramienta, nadie customiza sus llaves inglesas y tal, o por lo menos que yo sepa.

#8 #15 Lo primero, no, no soy gilipollas. Lo segundo, mirad... este TQD está inspirado en un gilipollas de mi calle, el cual tiene un peazo de audi, pero luego lo ves en el mercadona quitando productos de primera necesidad de su compra porque no le llega el dinero. En fin, si vosotros creéis que gastarse el dinero en un carrazo pero luego tener la nevera vacía es un derecho, sencillamente, beeeee beeeee beeeee.

#36 y de un plumazo le has quitado sentido a esta página.
Si el TQD viene por ese caso, o por los canis, no estas hablando de un aficionado a los coches, esa gente simplemente busca el postureo, que creo que es lo que querias criticar pero lo has enfocado mal.
A mi me gustan los coches y te puedo garantizar que me la suda lo que la gente opine de el, y sinceramente no creo que ninguna tia se acercase a mi por el coche xD. No busco el enfrentamiento, pero es que me toca la moral que confundan a ese tipo de gente con aficionados al automovilismo. Un saludo!! Perdon por el tocho =P

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!