Tenía que decirlo / Gentes aficionadas al arte de trollear, tenía que decir que la troll más grande hasta la fecha contemporánea es una mujer: la Vírgen María. Para ocultar los cuernos que puso a su marido se inventó tal mentira que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una religión. Godness of Trolling.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por Er Zippy el 25 ene 2013, 07:50 / Varios

Gentes aficionadas al arte de trollear, tenía que decir que la troll más grande hasta la fecha contemporánea es una mujer: la Vírgen María. Para ocultar los cuernos que puso a su marido se inventó tal mentira que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una religión. Godness of Trolling. TQD

#66 por astraea309
29 ene 2013, 22:28

No se sabe siquiera si esas personas existieron así que nose

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ka0s88
30 ene 2013, 22:59

#75 #75 burn99 dijo: #72 Pareces un crío chico, la verdad. Todos tenemos libertad de opinión, simpre que se respete la dignidad de las personas. Yo puedo decir lo que pienso sobre un tema religioso, sin insultar a nadie en ningún momento, y con argumentos. Tú simplemente me has insultado, porque sí, sin argumentar nada. Esa es la típica reacción de un niño de 5 años.#50 #50 burn99 dijo: #10 Estoy harta de tener que contenerme en decir lo que pienso solo porque no está socialmente aceptado. Dejad de llorar y respetad la libre opinión de los demás."Estoy harta de tener que contenerme en decir lo que pienso solo porque no está socialmente aceptado. Dejad de llorar y respetad la libre opinión de los demás."
Claro que sí, chiquitina. Eres el paradigma de la argumentación y el respeto. Ese "dejad de llorar y respetad la libre opinión de los demás es lo que más defiende tu postura claramente clerical de #75

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por burn99
31 ene 2013, 00:16

#76 #76 ka0s88 dijo: #75 #50 "Estoy harta de tener que contenerme en decir lo que pienso solo porque no está socialmente aceptado. Dejad de llorar y respetad la libre opinión de los demás."
Claro que sí, chiquitina. Eres el paradigma de la argumentación y el respeto. Ese "dejad de llorar y respetad la libre opinión de los demás es lo que más defiende tu postura claramente clerical de #75

Pues sí, yo argumento mis opiniones y no insulto a nadie. En cambio tú, simplemente insultas y ya está. No me conoces de nada, merezco un mínimo de educación por tu parte cuando te dirijas a mi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ka0s88
31 ene 2013, 00:48

#77 #77 burn99 dijo: #76 Pues sí, yo argumento mis opiniones y no insulto a nadie. En cambio tú, simplemente insultas y ya está. No me conoces de nada, merezco un mínimo de educación por tu parte cuando te dirijas a mi.Eso te lo crees tú. Cuando acusas de llorar al personal, y de decir que estás harta de contenerte porque no está socialmente aceptado, estás faltando al respeto a los creyentes (no es mi caso). Además, al igual que tú, yo también estoy harto de que insultar sin ton ni son esté tan mal aceptado socialmente, así que lo hago si me da la gana. Querías libertad de expresión, y yo me expreso con insultos. ¿Algún problema?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por burn99
31 ene 2013, 00:54

#78 #78 ka0s88 dijo: #77 Eso te lo crees tú. Cuando acusas de llorar al personal, y de decir que estás harta de contenerte porque no está socialmente aceptado, estás faltando al respeto a los creyentes (no es mi caso). Además, al igual que tú, yo también estoy harto de que insultar sin ton ni son esté tan mal aceptado socialmente, así que lo hago si me da la gana. Querías libertad de expresión, y yo me expreso con insultos. ¿Algún problema?Si, tengo problemas con eso, ya que una cosa es querer dar tu opinión y otra cosa es insultar. Dándo tu opinión puedes llegar a hacer daño a alguien pero esa no es la intención con la que se expresa la opinión, en cambio, cuando insultas, lo haces con el único objetivo de hacer daño a la persona a la que se lo diriges. Y para mí, el insultar así porque sí sin argumetar si quiera el por qué de tal insulto (y aunque se argumente no acepto que nadie insulte a nadie), me parece, como ya te he dicho antes, la actitud de un niño de 5 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ka0s88
31 ene 2013, 01:12

#79 #79 burn99 dijo: #78 Si, tengo problemas con eso, ya que una cosa es querer dar tu opinión y otra cosa es insultar. Dándo tu opinión puedes llegar a hacer daño a alguien pero esa no es la intención con la que se expresa la opinión, en cambio, cuando insultas, lo haces con el único objetivo de hacer daño a la persona a la que se lo diriges. Y para mí, el insultar así porque sí sin argumetar si quiera el por qué de tal insulto (y aunque se argumente no acepto que nadie insulte a nadie), me parece, como ya te he dicho antes, la actitud de un niño de 5 años. así que el comentario de "dejad de llorar" dirigido a los creyentes no es una provocación ni una ofensa. Les llamas llorones porque te da la gana, sólo porque tienen unas creencias distintas a las tuyas. Por cierto, me da igual que te parezca si es de niño de cinco o 10 años, pues, entre otras cosas, tu opinión me da igual. Si no aceptas lo insultos, también me da igual. Mientras la hipocresía marque tus pasos y el orgullo nuble tu juicio, para mí sólo eres una borreguilla más del montón que va de progre por la vida. Por tanto mereces mis insultos y mi desprecio.
Saludos (Toma la educación que querías :D )

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por burn99
31 ene 2013, 07:22

#80 #80 ka0s88 dijo: #79 así que el comentario de "dejad de llorar" dirigido a los creyentes no es una provocación ni una ofensa. Les llamas llorones porque te da la gana, sólo porque tienen unas creencias distintas a las tuyas. Por cierto, me da igual que te parezca si es de niño de cinco o 10 años, pues, entre otras cosas, tu opinión me da igual. Si no aceptas lo insultos, también me da igual. Mientras la hipocresía marque tus pasos y el orgullo nuble tu juicio, para mí sólo eres una borreguilla más del montón que va de progre por la vida. Por tanto mereces mis insultos y mi desprecio.
Saludos (Toma la educación que querías :D )
Por más fino que hables, no eres más educado. Y con de "dejad de llorar" me refería a que dejen de hacerse las víctimas cuando algun ateo da su opinión sobre Dios.
PD: Tú bien sabes como yo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Podríamos llevar así días y días, y yo tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo, y supongo que tu también. ¿Te parece que lo dejemos aquí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por junkotetsuya
1 feb 2013, 07:10

bueno... las cosas que hay que leer...!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ka0s88
31 ene 2013, 07:36

#81 #81 burn99 dijo: #80 Por más fino que hables, no eres más educado. Y con de "dejad de llorar" me refería a que dejen de hacerse las víctimas cuando algun ateo da su opinión sobre Dios.
PD: Tú bien sabes como yo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Podríamos llevar así días y días, y yo tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo, y supongo que tu también. ¿Te parece que lo dejemos aquí?
#10 #10 burn99 dijo: Lo peor de todo esto es que hay millones de personas que estudian la historia del bastardo de la virgen María y realmente se creen que es hijo de un ente superior que nos vigila a todos y cada uno de nosotros."Lo peor de todo esto es que hay millones de personas que estudian la historia del bastardo de la virgen María y realmente se creen que es hijo de un ente superior que nos vigila a todos y cada uno de nosotros."
¿Así que Jesús, haya existido o no, es un bastardo. Pisoteas sus creencias y dices que se hacen las víctimas? ¿Y pides respeto y educación? ¿No te das cuenta que eres el paradigma de la hipocresía?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por burn99
31 ene 2013, 09:46

#84 #84 ka0s88 dijo: #83 bastardo, da.
(Del fr. ant. bastart).
1. adj. Que degenera de su origen o naturaleza.
Pero tú sigue en tus trece. Que tu orgullo no te permita admitir tus errores y la culpa sea siempre de los demás. Tranquila, no eres muy distinta al resto de la población. Por cierto, cuando dije que eras gilipollas, también era una realidad.
Mira, ya te lo dije antes. Tu vas a seguir insultando y yo voy a seguir defendiendo mi opinión. No tengo tiempo para perderlo contigo. No vamos a llegar a un punto en común. ¿De verdad quieres seguir discutiendo cuando sabes que no nos vamos a poner de acuerdo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ka0s88
31 ene 2013, 09:50

#85 #85 burn99 dijo: #84 Mira, ya te lo dije antes. Tu vas a seguir insultando y yo voy a seguir defendiendo mi opinión. No tengo tiempo para perderlo contigo. No vamos a llegar a un punto en común. ¿De verdad quieres seguir discutiendo cuando sabes que no nos vamos a poner de acuerdo?Así que insulto porque pongo la primera acepción de la palabra bastardo que da la RAE. Es decir, una acepción de un artículo hecho según el hablar de la gente, que es lo que modifica la lengua, de una palabra que TU USASTE para definir, nada más y nada menos, que a la figura principal de una religión. Pero el que insulta soy yo, claro. Tú no ofendiste a nadie con tu comentario, ni te hiciste luego la rebelde llamándoles victimistas para terminar pidiendo respeto. Pero eh, por muchos argumentos (que pedías al principio) que se te den, sigues erre que erre para no dar tu brazo a torcer. Y aún así quieres terminar esta discusión por las buenas. No, ríndete tú si quieres. A mi me gusta perder el tiempo son infraseres egocéntricos como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por burn99
31 ene 2013, 10:03

#86 #86 ka0s88 dijo: #85 Así que insulto porque pongo la primera acepción de la palabra bastardo que da la RAE. Es decir, una acepción de un artículo hecho según el hablar de la gente, que es lo que modifica la lengua, de una palabra que TU USASTE para definir, nada más y nada menos, que a la figura principal de una religión. Pero el que insulta soy yo, claro. Tú no ofendiste a nadie con tu comentario, ni te hiciste luego la rebelde llamándoles victimistas para terminar pidiendo respeto. Pero eh, por muchos argumentos (que pedías al principio) que se te den, sigues erre que erre para no dar tu brazo a torcer. Y aún así quieres terminar esta discusión por las buenas. No, ríndete tú si quieres. A mi me gusta perder el tiempo son infraseres egocéntricos como tú.Con lo de insultar me refería a que me llamaste gilipollas. En ningún momento me refería a lo de bastardo. Y no es que me rinda ni nada parecido, simplemente en mi vida hay cosas más importantes como para estar perdiendo el tiempo contigo. Yo no voy a dar mi brazo a torcer, y tu tampoco. Así que, ¿para qué perder el tiempo? ¿Enserio no hay nada más importante que puedas estar haciendo que discutir conmigo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ka0s88
31 ene 2013, 10:08

#87 #87 burn99 dijo: #86 Con lo de insultar me refería a que me llamaste gilipollas. En ningún momento me refería a lo de bastardo. Y no es que me rinda ni nada parecido, simplemente en mi vida hay cosas más importantes como para estar perdiendo el tiempo contigo. Yo no voy a dar mi brazo a torcer, y tu tampoco. Así que, ¿para qué perder el tiempo? ¿Enserio no hay nada más importante que puedas estar haciendo que discutir conmigo?Estoy haciendo cosas, sólo que puedo dedicar tiempo de vez en cuando a restregarte por los suelos. Sólo te estoy dando tu propia medicina. Ofender e insultar a aquellos con los que no comulgas :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por burn99
29 ene 2013, 14:41

#10 #10 burn99 dijo: Lo peor de todo esto es que hay millones de personas que estudian la historia del bastardo de la virgen María y realmente se creen que es hijo de un ente superior que nos vigila a todos y cada uno de nosotros.Estoy harta de tener que contenerme en decir lo que pienso solo porque no está socialmente aceptado. Dejad de llorar y respetad la libre opinión de los demás.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#89 por burn99
31 ene 2013, 10:25

#88 #88 ka0s88 dijo: #87 Estoy haciendo cosas, sólo que puedo dedicar tiempo de vez en cuando a restregarte por los suelos. Sólo te estoy dando tu propia medicina. Ofender e insultar a aquellos con los que no comulgas :)¿Te puedo hacer una pregunta? Ya es simple curiosidad. ¿Disfrutas con esto? Yo simplemente doy mi opinión, no porque disfrute si ofende o no, simplemente quiero darla. Pero tú, da la impresión de que te pones hasta cachondo poniéndome por los suelos xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por haschwalth
29 ene 2013, 15:39

#49 #49 burn99 dijo: #22 Yo en ningún momento te he prohibido creer en lo que quieras. Puedes creer en lo que te salga de los huevos, como tú dices. Yo simplemente doy mi opinión sobre esas creencias. Me parecen unas creencias infundadas y yo, como humana racional que soy, no puedo creerme eso. Para mí esa historia tiene la misma validez que un cuento para niños. Es mi opinión, y entiendo perfectamente que haya gente que no piense igual. Pero claro, cuando un ateo da su opinión sobre la religión ya esta siendo intolerante. Es muy fácil ir criticando a los "intolerantes" y hacerse la víctima, cuando vosotros sois tan intolerantes como nosotros.

#50 #50 burn99 dijo: #10 Estoy harta de tener que contenerme en decir lo que pienso solo porque no está socialmente aceptado. Dejad de llorar y respetad la libre opinión de los demás.No, te expresas como un gilipollas y rebajas la creencia de los demas, se nota a leguas que te crees mas inteligente por ser atea, la libertad de expresion no es pretexto para hacer el imbécil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por bestderpyever
29 ene 2013, 13:46

zippy ¿porque no vuelves cuanto cabrón a tocar los cojones con :yaoming: y convertirte en el polero supremo?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Stiercool
29 ene 2013, 12:54

que mainstream que soys...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por sugar_bijou
29 ene 2013, 14:32

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #13 Creo no es por "no ser Cristiano" sino porque físicamente y científicamente es IMPOSIBLE que una mujer se quede embarazada siendo virgen sin ni siquiera tener relaciones sexuales.En eso consiste un milagro.

Si alguien no cree, lo mínimo que debería hacer es respetar.

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por nosabesquiensoy123
29 ene 2013, 15:37

en realidad la master troll es la pantera rosa

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jl_ld
29 ene 2013, 15:56

Con ganas de darte un beso de lo maricón que es este TQD...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chinote
29 ene 2013, 16:57

#5 #5 sargento_ladillas dijo: ¿La última frase era necesaria? ¿Y todos los anglicismos que usas, te hacen sentir más moderno y más molón?

Vuelve a decir que la sagrada Virgen María era una mentirosa y te meteré tus palabras chachis por el culo, sinvergüenza. ¡Qué falta de respeto!
La mentirosa no es ella..... es la iglesia.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por dahacka
29 ene 2013, 22:23

#40 #40 somek dijo: #20 Lo que dices es cierto, es una lastima que sea una especie de moda presumir de ser ateo, ya que eso nos desprestigia, pero tomalo como la gente que dice que es cristiana y no va a la iglesia o ha leido las escrituras. P.D: Soy un ateo bien informado, familiarizado con la historia de las religiones, y la idea de la religion me parece algo absurdo y sostenido por las carencias y debilidad del hombre, no es que pensemos que somos mejores, no es eso, es que seria como comparar a ciegos con dertistas de elite. Vosotros sois los ciegos claro esta, estais estancados, porque si por vosotros fuera, las velas iluminarian nuestras pateticas y conformistas vidas, y seguiriamos pensando que la tierra es plana.la cagaste con el final. La gente tiene la maldita costumbre de mezclar religión (cristiana) con Iglesia. La religión (y esto lo digo como agnóstico) no es más que un aspecto de la vida que puede ayudar a sobrellevar las cosas. El problema viene cuando eso se lleva hasta tal extremo que cierra el resto de caminos, lo cual aprovechan algunos individuos para obtener poder. La iglesia atrasó el avance por miedo a los cambios que pudiesen arrebatarle su poder, y eso solo se dio en la Edad media.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lyra5az
29 ene 2013, 18:49

#55 #55 filopolipo dijo: #25 de echo creo que lo de virgen fue un error de traduccion, la biblia ha sido traducida a mano muchas veces, perdiendose las versiones originales, lo que pone en ella hoy seguramente se parezca poco a lo que ponia en origen.de hecho el texto original en hebreo hace referencia a María como “ha-almah que vendría a significar mujer joven o soltera. El problema vino cuando se pasó del hebreo al griego como “parthenos” que significa efectivamente virgen. Es más “bethulah” significa virgen y no se encuentra dicha descripción en el orignal escrito hebreo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ayquepaciencia
29 ene 2013, 19:25

No creo que sea un TQD para tanto comentario con inslutos, es una simple opinión que la ha hecho en plan chiste, a lo mejor no muy acertado ponerlo aquí, pero los que piden respeto en algunos comentarios, primero tendrían que dejar de inslutar los TQD de los demás me parece a mí. Este chico a dado su opinión y dígase también con algo de gracia, nada más. Yo estoy harta de leer TQD repetidos, 20 seguidos de sexo que parecen todos iguales, y algunos en los que te echas las manos a la cabeza, y no por ello voy a inslutar a nadie, ni hacer un comentario dañino. Ahora que me lluevan los negativos me da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ungusanito
29 ene 2013, 19:32

Has dejado claro que tu tolerancia religiosa es NULA
no por ser atea voy humillando las creencias de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ka0s88
1 feb 2013, 00:02

#93 #93 burn99 dijo: #92 Bastardo tiene varias acepciones, como tú has dicho, y yo lo usé con el significado que ya te dije. Y no se por qué tienen que ofenderse, ser un bastardo (hijo fuera del matrimonio) no es nada malo.
Y otra cosa, a mis padres no los metas. Me han dado muy buena educación (de hecho en esta discusión mi madre estaría de acuerdo contigo). Pero yo no soy mi madre, yo escojo el camino que me interesa y doy mi opinión si me apetece sobre el tema que sea.
Pues discúlpate con ellos si resulta ahora que no querías ofender con tus palabras xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ka0s88
1 feb 2013, 09:14

#98 #98 burn99 dijo: #97 Habré empezado yo, pero tú has seguido. ¿Y sabes qué? No tengo por qué disculparme. No tengo que hacerte caso. Me empiezas a cansar. Voy a cortar esta discusión, me aburres ya. No quiero perder más tiempo de mi vida contigo. No vamos a llegar a ningún acuerdo y lo sabes. Así que adiós.Huye, huye...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ka0s88
1 feb 2013, 07:32

#96 #96 burn99 dijo: #94 Me disculparé con ellos cuando tú te disculpes conmigo.Yo no he empezado esto xDDDD Has sido tú con tu comportamiento hostil y ofensivo. Cuando tú te disculpes y aceptes tus errores me llegará el turno. No antes ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por robin_fleur
29 ene 2013, 12:29

#22 #22 pitazzo dijo: "Tolerantes" del estilo de #0 y #10 : ¿Por qué no nos dejáis creer en lo que nos salga de los huevos? Puedo entender que odiés a al Iglesia, ya sea por su historia, políticas o ventajas fiscales, pero de ahi a meterse con la fe y los creyentes (que me diréis que os han hecho hay un trecho). En fin, cada dia TQD es peor; más anti todo... muy fuera de lugar la verdad

#16 Un aplauso para este caballero
Dama, si no le importa... =PPPPP

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ka0s88
31 ene 2013, 12:58

#91 #91 burn99 dijo: #90 Di mi opinión. Mi opinión, resumida, es que el tema de la religión me parece poco creíble. ¿Qué falta de respeto ves ahí? Y no, no soy hipócrita. Yo no voy insultando por ahí a la gente en plan "no estoy de acuerdo con lo que has dicho, así que te insulto". No me conoces de nada, no puedes llamarme gilipollas. No tienes argumentos para hacerlo.
Si consideras decir que no me creo el tema de Dios es una falta de respeto hacia los creyentes, por esa regla de tres, cada vez que un creyente habla de su fe a Dios y demás, los no creyentes deberían tomárselo como una falta de respeto, ¿no?
Así que llamar "bastardo" a su figura principal (te repito, ya te puse la primera acepción de bastardo aunque te hagas la longui) no es ofender una religión ni a los creyentes. Encima sigues erre que erre. Das lástima. Menuda educación habrás recibido de tus padres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ka0s88
31 ene 2013, 10:42

#89 #89 burn99 dijo: #88 ¿Te puedo hacer una pregunta? Ya es simple curiosidad. ¿Disfrutas con esto? Yo simplemente doy mi opinión, no porque disfrute si ofende o no, simplemente quiero darla. Pero tú, da la impresión de que te pones hasta cachondo poniéndome por los suelos xD.Sí, puedes hacerme una pregunta. Te haré yo a ti otra: Das tu opinión y pides respeto sin darlo. ¿Eres hipócrita?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ka0s88
31 ene 2013, 09:09

#83 #83 burn99 dijo: #82 Deficinión de bastardo: "[Hijo] natural o nacido fuera del matrimonio." No es un insulto, es una realidad.bastardo, da.
(Del fr. ant. bastart).
1. adj. Que degenera de su origen o naturaleza.
Pero tú sigue en tus trece. Que tu orgullo no te permita admitir tus errores y la culpa sea siempre de los demás. Tranquila, no eres muy distinta al resto de la población. Por cierto, cuando dije que eras gilipollas, también era una realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por somek
29 ene 2013, 13:41

#20 #20 prefieropermanecerenelolvido dijo: Si a María no la lapidaron, teniendo en cuenta que cuando se quedó embarazada estaba soltera, es porque José no quiso denunciarla, podía haberlo hecho perfectamente, si no lo hizo por algo será.

En serio, estoy hasta las narices de que os burléis de nuestras creencias, os pensáis que por ser ateos sois mejores que nosotros, pero con estas cosas que publicáis la mayoría parecéis ser una panda de niñatos que se cree guay insultando a alguien por ser cristiano.

Lo que dices es cierto, es una lastima que sea una especie de moda presumir de ser ateo, ya que eso nos desprestigia, pero tomalo como la gente que dice que es cristiana y no va a la iglesia o ha leido las escrituras. P.D: Soy un ateo bien informado, familiarizado con la historia de las religiones, y la idea de la religion me parece algo absurdo y sostenido por las carencias y debilidad del hombre, no es que pensemos que somos mejores, no es eso, es que seria como comparar a ciegos con dertistas de elite. Vosotros sois los ciegos claro esta, estais estancados, porque si por vosotros fuera, las velas iluminarian nuestras pateticas y conformistas vidas, y seguiriamos pensando que la tierra es plana.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por ka0s88
29 ene 2013, 14:15

#44 #44 Gengarina dijo: #43 Repito: lo que hay que leer.
Hoy en día, a no ser que tengas un trozo de corcho en lugar de cabeza, ya no se define "ser vírgen" con "tener el hímen intacto". Porque sabemos que puedes follar sin que se te rompa, y al día siguiente romperse porque te fuiste a dar una vuelta en bicicleta.
La virgen María era virgen de no haber tenido contacto sexual con hombre alguno. Pura, si lo prefieres. Sin espermatozoides de por medio. La muchacha que tú dices sí ha tenido contacto sexual con un tipo. Por lo tanto, tú y tu link link comparáis churras con merinas. Son dos casos totalmente diferentes.
Que sí, que sí xD que tú a tu ritmo xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por innercia
29 ene 2013, 14:34

Discúlpeme vos, pero antes de Jesusito existía el Antiguo Testamento, con otros tíos chachis como Noé, que hacía arcas en su tiempo libre, y Moisés, que fue ahí con dos gónadas por el desierto. Y todo esto con unos efectos especiales que flipas.

Lo que quiero decir, que no la religión de creer en Dios estaba ya de antes, lo único que en la segunda parte del libro añadieron un nuevo personaje, algo más humilde y sin tanto efecto especial. Ese libro era algo así como el Juego de Tronos de su época.

Lárguese, caballero.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por anar98
29 ene 2013, 14:39

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #13 Creo no es por "no ser Cristiano" sino porque físicamente y científicamente es IMPOSIBLE que una mujer se quede embarazada siendo virgen sin ni siquiera tener relaciones sexuales.por algo es un milagro no? Aún así, no tiene ninguna justificación que se ría así de mi fe y de la de muchas

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por msteo
29 ene 2013, 15:31

Oye no piensas que estas realizando una total falta de respeto que puede ofender a muchos

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sector7g
29 ene 2013, 18:14

Os metéis con la "Virgen" María, pero con Mahoma no tenéis cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por trollonthewater
30 ene 2013, 01:14

Tú eres gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por agus_miranda82
29 ene 2013, 23:05

Dan vergüenza, todos, insultando desde el anonimato, a este TQD que USTEDES aceptaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por somek
29 ene 2013, 13:34

#10 #10 burn99 dijo: Lo peor de todo esto es que hay millones de personas que estudian la historia del bastardo de la virgen María y realmente se creen que es hijo de un ente superior que nos vigila a todos y cada uno de nosotros.Aunque medianamente estoy contigo, muestra algo de respeto, y estudiar nunca esta de más, hay que cultivarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por martiquendi
29 ene 2013, 13:24

eso de fecha contemporánea me hace sangrar los ojos... pero la verdad es que tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por josec89
29 ene 2013, 12:32

#12 #12 josec89 dijo: ¿Sólo hay comentarios de idiotas? 'Troll' es un término que sería absurdo traducir.
Es un chiste muy simple, si no sabéis verlo el problema es vuestro.

"Hasta la fecha contemporánea".
"Vírgen".

Eso no tiene defensa posible xD aunque mi cerebro lo omitió cuando lo leí :D
confirmado, sólo hay retrasados que se creen muy listos por aquí.
adieu

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por quroq
29 ene 2013, 13:29

¡IDIOTA!
La virgen María nunca existió, es una patraña de la iglesia. ¿O te crees que se puede ser virgen pariendo un hijo? Además, el catolicismo va mucho más allá de ese hecho, ya existían religiones a las que se acopló después Jesucristo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por josec89
29 ene 2013, 12:09

¿Sólo hay comentarios de idiotas? 'Troll' es un término que sería absurdo traducir.
Es un chiste muy simple, si no sabéis verlo el problema es vuestro.

"Hasta la fecha contemporánea".
"Vírgen".

Eso no tiene defensa posible xD aunque mi cerebro lo omitió cuando lo leí :D

2
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por josec89
29 ene 2013, 12:10

#10 #10 burn99 dijo: Lo peor de todo esto es que hay millones de personas que estudian la historia del bastardo de la virgen María y realmente se creen que es hijo de un ente superior que nos vigila a todos y cada uno de nosotros.shh. no digas eso que te apedrean ;)

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por burn99
29 ene 2013, 12:05

Lo peor de todo esto es que hay millones de personas que estudian la historia del bastardo de la virgen María y realmente se creen que es hijo de un ente superior que nos vigila a todos y cada uno de nosotros.

5
A favor En contra 19(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!