Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por notodassomosrubias el 23 ene 2013, 19:45 / Varios

Mundo, tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQD

#71 por Eselese
31 ene 2013, 16:17

Yo soy delgada, pero sin exagerar. Normalmente utitlizo una 36 o 38. En tiendas de Inditex hay pantalones de la TALLA 34 que me quedan GRANDES. Así que todas las que os quejáis, aseguraos de que no son las demás tiendas las que hacen las tallas muy grandes antes de venir a criticar que otra cadena las hace demasiado pequeñas, cuando a varia gente nos ocurre lo contrario.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por milady_de_winter
31 ene 2013, 16:27

#70 #70 caserilla dijo: #61 #60 Al parecer a algunas les jode que especulemos sobre su figura mientras ellas hacen exactamente lo mismo con #0. Si ellas tachan a #0 de mentirosilla, yo las tacho de estupidillas.

#63 A la hora de comprar ropa hay que fijarse en las tallas y si te las van cambiando, jode. Jode por tener que hacer el doble de viajes entre el probador y los sitios donde están las prendas.
XD Sí, sí, les jode mucho, ahora va a resultar que en las 36 cabe un culo tamaño camión, con metro ochenta y kilos de más... Qué desperdicio...

De todas formas, si fuera cierto lo que muchas dicen de sus medidas y tallas, que se lo hagan mirar, porque que alguien diga que tiene kilos de más o que está gordita con una 36-38 (chicas, el 90-60-90 de las mises es oficialmente una 38) es un claro síntoma de distorsión de la realidad con respecto a su cuerpo, y puede derivar en problemas serios. A no ser que midan metro veinte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por geheimnis
31 ene 2013, 16:37

#76 #76 milady_de_winter dijo: #67 ¿Y a qué distancia dices que salta el botón del pantalón cuando te lo abrochas? 110 de cadera no cabe en esa talla ni de coña, a no ser que el pantalón esté mal tallado en ese modelo concreto.Ya ves, porque yo tengo menos (no, yo no estoy delgada) y gasto entre una 40 y una 46. Dependiendo de como sea la pierna, que los pitillo ni siquiera me molesto en probármelos porque no van a entrar.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por apagarlosordenadores
31 ene 2013, 22:42

#70 #70 caserilla dijo: #61 #60 Al parecer a algunas les jode que especulemos sobre su figura mientras ellas hacen exactamente lo mismo con #0. Si ellas tachan a #0 de mentirosilla, yo las tacho de estupidillas.

#63 A la hora de comprar ropa hay que fijarse en las tallas y si te las van cambiando, jode. Jode por tener que hacer el doble de viajes entre el probador y los sitios donde están las prendas.
para eso están las dependientas jodiendo con el típico ¿¿necesitas alguna tallitaaaa??, yo como se que tengo problemas para encontrar mi talla de pantalón cojo dos de cada y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por hastalosovarios
1 feb 2013, 16:22

#97 #97 missfrozenhell dijo: Mentira, querida. Yo mido 1.75m y peso 49K. Mi talla es la 34 en casi todas partes, a veces 32 y a veces 36. Yo sí que estoy delgada tirando a palillo, así que tan flaquita no estarás. Puñetera manía de intentar justificar el cuerpo ante el mundo. PD: En Bershka precisamente no es la talla más pequeña ni la más grande. La 34 de Blanco se que cae, literalmente. En sus pitillos necesito una 32, todo es relativo.¿sabes que con tu altura y peso tienes un IMC de 16, que dentro del infrapeso está entre la delgadez moderada y la severa? Ya sé que el IMC no es un parámetro excesivamente fiable y no sé si tu delgadez se deberá a otros factores, pero en principio muy sana no es...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por eiwaz
31 ene 2013, 10:07

Yo sin embargo estoy muy buena, tirando a lozana. Y no he llegado a una 40 en mi vida. Ni en Bershka.

Así que no me lo creo.

A favor En contra 1(29 votos)
#18 por nyusocratica
31 ene 2013, 10:45

#10 #10 rikitikitavi dijo: Mira, yo, midiendo 1'70, antes pesaba 65 kilos y usaba una 38 (en serio, ya sé que parece poco para ese peso). Ahora peso 57 y sigo usando la 38.
Lo que te quiero decir con esto es que me la suda el número que lleve el puñetero pantalón.
Yo creo que también depende de si compras pantalones a la altura de la cintura y de la cadera. Yo suelo comprar de cadera y pesando 53 kg (mido 1,54 m) yo estoy usando una 38.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por bigbangdicktheory
31 ene 2013, 10:54

#19 #19 milady_de_winter dijo: #15 #10 Un detalle clave: anchura de cadera y de espalda, con la misma altura y peso puede cambiar mucho la forma de una persona y su talla según la anchura de sus huesos y la forma del culo. Pero siempre se os olvida en estos tqds.
#13 ¿Pero no se venden porque hay poca gente con esas tallas o no se venden porque la gente de esas tallas muchas veces ha tenido problemas en esas tiendas encontrando cuatro cosas y ya ni se molesta en ir?
No se venden porque ese tipo de ropa esta destinado a un tipo de gente y si pesas 70 kg midiendo 1,50 pues lo tienes difícil.

Si yo me quiero comprar un traje para el trabajo no me voy al mercadillo, ni al pull and bear me tendré que ir a un sitio donde vendan ese tipo de ropa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por bigbangdicktheory
31 ene 2013, 10:56

#19 #19 milady_de_winter dijo: #15 #10 Un detalle clave: anchura de cadera y de espalda, con la misma altura y peso puede cambiar mucho la forma de una persona y su talla según la anchura de sus huesos y la forma del culo. Pero siempre se os olvida en estos tqds.
#13 ¿Pero no se venden porque hay poca gente con esas tallas o no se venden porque la gente de esas tallas muchas veces ha tenido problemas en esas tiendas encontrando cuatro cosas y ya ni se molesta en ir?
Ademas si comprais en rebajas vereis claramente que la ropa que sobra suelen ser tallas grandes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Eltiodelsaco
31 ene 2013, 11:11

#25 #25 notodassomosrubias dijo: Querido y queridas aclaro: no he venido a quejarme de que uso una 40, 42, 46 ¡es un puto número! Pero no tod@s pensamos así y lo que intento dar a entender es la influencia que puede tener en nosotros un número y lo que puede derivar (trastornos alimenticios, etc...) pero veo que pocos aquí llegan a ese punto. Ala, ya está, folladme a negativos.es un tema tan trillado que resulta hasta implícito en las afirmaciones del TQD. Lo sabemos de sobra.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lifeislive
31 ene 2013, 11:55

Siento decir que si usas una 40 en Bershka, de palillo nada. (A menos que seas muy alta y tengas las caderas anchísimas, que ya como palillo yo no lo contaría.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por milady_de_winter
31 ene 2013, 12:02

#36 #36 LadyGodgifu dijo: #34 Y bajando un número o dos las tallas que sé soluciona? Sus amigas van a tener una 30 y ella va a seguir sin entrar. A parte de que ninguno de los casos que conozco, alguno muy muy de cerca, tiene que ver con eso. Lo veis como que dejan de comer porque se ven gordas y toman esa decisión y no es así, es un cruce de cables total y no es tan simple. A ver, que el problema no es del numerito que ponga, es que bajan el tamaño de los modelos pero no cambian los números, si hacen de la 34 a la 42, y algún año han hecho modelos más pequeños (que hubo un año que algún modelo de pitillos del bershka no le entraba a la gente ni en el brazo), siguen poniendo de la 34 a la 42, con lo que realmente están fabricando de la 32 a la 40, la gente de la 40 ve que se pone la talla más grande de la tienda, y la de la 42 ni entra, y son cosas que suman e influyen en la anorexia y en otros trastornos alimenticios (que no tiene nunca una única causa).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por bigbangdicktheory
31 ene 2013, 12:07

#38 #38 milady_de_winter dijo: #36 A ver, que el problema no es del numerito que ponga, es que bajan el tamaño de los modelos pero no cambian los números, si hacen de la 34 a la 42, y algún año han hecho modelos más pequeños (que hubo un año que algún modelo de pitillos del bershka no le entraba a la gente ni en el brazo), siguen poniendo de la 34 a la 42, con lo que realmente están fabricando de la 32 a la 40, la gente de la 40 ve que se pone la talla más grande de la tienda, y la de la 42 ni entra, y son cosas que suman e influyen en la anorexia y en otros trastornos alimenticios (que no tiene nunca una única causa).Yo creo que eso solo es problema psicológico.

Yo siempre he sido delgado y ni la talla S me quedaba bien por no hablar de que siempre estaban agotadas y psicologicamente me afectaba.

Me hubiera gustado que hubiera XS para mi pero no era asi, asi que poco a poco fui engordando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por trollonthewater
31 ene 2013, 12:16

No eres delgadilla, tirando a palillo, ahora mismo llevo puesta una 36 de Bershka y me sobra por todas partes (y no soy delgada, tengo una complexión normal)

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por johnporter
31 ene 2013, 12:38

Yo soy un superficial de mierda, pero coincido con muchas opiniones en ¿qué más da el número que ponga en la prenda? Si te gusta y te ves bien con ella puesta, que le den al mundo entero, como si te dice que es una XXXXXXL. No digo siempre, pero a veces, parece que nos guste crearnos traumas.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por architect
31 ene 2013, 12:42

#8 #8 marianodelgado3 dijo: Estos TQDs molan mucho porque todas discuten sobre las tallas que llevan, pero no sabemos ni que edad tienen ni estatura.

Y vamos, las de 12 - 14 años que vienen a decir, "uys uso la 34 pero no soy un palillo jooo" chicas, podéis convenceros a vosotras mismas, los demás vemos con normalidad que a esas edad seáis un palillo.
perdona, pero yo tengo 24 años y tengo una 34. Con 12-14 años tenía la 32 y esa sí que era difícil de encontrar.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por robin_fleur
31 ene 2013, 12:51

#11 #11 sheenaisapunkrocker dijo: A los que decís que lo que importa es que te quede bien sin tener que importar el número de la talla, os diré que el verdadero problema no es el número de la talla en sí, ni que ahora una chica delgada use una 40. El problema es que NO SACAN MÁS TALLAS, y lo más grande que encuentras en ese tipo de tiendas es una 42, o como mucho una 44, con lo cual una chica con una mínima cantidad de chicha ya no puede vestir con la ropa de esas tiendas.

A mí me daría igual, como no soy muy de marcas me iría a algún lugar donde hubiera ropa de mi talla, pero aun así me parece vergonzoso.
Es lógico, son las que se venden... Y más entre gente joven. Además, una 44 ya es una talla consistente, y es lo máximo que hay en las tiendas donde yo suelo comprar (que no son las de Inditex, también es cierto). Leches, que mi madre no es un palillo ni mucho menos, ha tenido dos embarazos, va bien encaminada a los 60 y usa una 44. Si eres joven, no es lo normal.

Y estoy de acuerdo con las que dicen que con una 40 no estás tirando a palillo ni de coña a no ser que seas bastante alta, porque yo tengo una amiga que mide 1,68 o por ahí, usa una 38, y lo que tiene son unas caderas de estas de los años 50 espectaculares que no estaría palillo ni matándose de hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pianosis
31 ene 2013, 13:51

Hasta las tallas negativas.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por milady_de_winter
31 ene 2013, 14:20

#58 #58 caserilla dijo: #49 hasta que me fui*

Ya ni escribir sé.

Y #0 no sé cómo estará, pero me hace muchísima gracia que no creáis que está como un palillo solo porque algunas usáis una 34 y os consideráis flacuchas.
XD Ya sabes, aquí en estos tqds te llegan a decir que tienen una 32 y con curvas, que ya me dirán a mí dónde caben curvas en esas tallas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por elementa
31 ene 2013, 16:01

#0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDNo se a que le llamarás tú estar palillo, pero yo si que estoy palillo (mido 1.75 y peso 52kgs) y uso una 36. Estoy de acuerdo en que las tallas se han ido haciendo más pequeñas y la gente ha ido necesitando más talla, pero no creo que estés "palillo", simplemente estarás delgada.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por atropa
31 ene 2013, 17:48

#84 #84 caserilla dijo: #83 Te remito a #73.Todo lo que dices sobre músculo, grasa, etc sería útil si la autora, #69 #69 lSaral dijo: Que FAKE!!
Yo no estoy palillo y gasto una 36-38, ¿de qué vas?
Es cierto que las tallas han subido un número más (la antes 34, ahora es 36, y así...) Pero no me creo que si realmente eres como dices, gastes una 40. O eso, o tienes anorexia invertida.
o yo hubiésemos hablado de pesos.

Para comparar tallas de ropa lo único 100% fiable son las medidas.
#0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDno da medidas pero creo que "delgada tirando a palillo" es bastante gráfico.
Estáis criticando como locas lo mismo que hacéis. Porque se os llena la boca diciendo que "es imposible que un culazo enorme entre en una 32 salvo que midas 1,20m y vaya rebentando" cuando también es imposible que un palillo necesite una 40 salvo que mida 2,30m y lo lleve atado con cuerdas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por pinkoompaloompa
31 ene 2013, 22:26

Pues chica, no se en que clase de Bershka compras, porque yo soy una tía más bien rellenita y con curvas y uso la 38 en esa tienda desde hace años

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por dafaniva
31 ene 2013, 22:50

#25 #25 notodassomosrubias dijo: Querido y queridas aclaro: no he venido a quejarme de que uso una 40, 42, 46 ¡es un puto número! Pero no tod@s pensamos así y lo que intento dar a entender es la influencia que puede tener en nosotros un número y lo que puede derivar (trastornos alimenticios, etc...) pero veo que pocos aquí llegan a ese punto. Ala, ya está, folladme a negativos.utilizaba la 40 del bershka cuando estaba embarazada, tan delgada no estaras xD

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por missfrozenhell
1 feb 2013, 04:04

Mentira, querida. Yo mido 1.75m y peso 49K. Mi talla es la 34 en casi todas partes, a veces 32 y a veces 36. Yo sí que estoy delgada tirando a palillo, así que tan flaquita no estarás. Puñetera manía de intentar justificar el cuerpo ante el mundo. PD: En Bershka precisamente no es la talla más pequeña ni la más grande. La 34 de Blanco se que cae, literalmente. En sus pitillos necesito una 32, todo es relativo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por 0huncaramelo
1 feb 2013, 14:06

Pues yo concretamente suelo usar la 38 y en Bershka precisamente llevo la 36 y ni soy un paliillo ni rellenita... Los cálculos fallan.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por mattymatt
1 feb 2013, 19:45

#105 #105 caserilla dijo: #102 O sea, los llevas totalmente pegados al cuerpo. Madre mía, qué incómodo.Nooo, es mas incomodo que se caigan, además se dan mucho de si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por mattymatt
1 feb 2013, 22:25

#109 #109 caserilla dijo: #106 Que se pueda agarrar el pantalón no implica que se caigan. A mí no me gusta nada nada llevarlos pegados, me siento como un chorizo cular, claro que cuanto más elásticos, menos incómodo. pero aun así, no, no lo aguanto.

#107 Ya lo creo que es una tontería, pero llamar foca a alguien que dice que que ahora, por arte de magia, usa una 40 es para echarte de comer aparte.
Creo que no he mencionado que odio con toda mi alma los cinturones jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por missfrozenhell
1 feb 2013, 23:44

#99 #99 hastalosovarios dijo: #97 ¿sabes que con tu altura y peso tienes un IMC de 16, que dentro del infrapeso está entre la delgadez moderada y la severa? Ya sé que el IMC no es un parámetro excesivamente fiable y no sé si tu delgadez se deberá a otros factores, pero en principio muy sana no es...Sí, sé que mi IMC está bastante por debajo de lo supuestamente saludable, pero como lo que debo, aparento ser delgada pero no anoréxica y los análisis de sangre dicen que no me falta de nada. No puedo hacer nada contra mi metabolismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por etherea
3 feb 2013, 18:14

#8 #8 marianodelgado3 dijo: Estos TQDs molan mucho porque todas discuten sobre las tallas que llevan, pero no sabemos ni que edad tienen ni estatura.

Y vamos, las de 12 - 14 años que vienen a decir, "uys uso la 34 pero no soy un palillo jooo" chicas, podéis convenceros a vosotras mismas, los demás vemos con normalidad que a esas edad seáis un palillo.
Es normal que las chicas estén obsesionadas con la talla que usan, es lo que nos venden, y sin embargo, yo opino que las chicas deberían ignorarlas totalmente, yo antes usaba una 36, perdí durante unos años, unos cuantos kilos por problemas de salud y continúo usando la 36, y mi hermana ahora usa una talla más pequeña. Las reducen para que reduzcamos nuestro peso, asique no entiendo por qué sufrís tanto con eso, la que te quede bien y punto. (Y tengo 18 años, y mido 1.70, ale , pa' que no te quejes)

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por missfrozenhell
4 feb 2013, 15:08

#104 #104 caserilla dijo: #97 Tú no estás delgada tirando a palillo. Tu estás palillo, a secas, si acaso tirando a dar mucho asco, a no ser que, pese a lo alta que eres, tengas unos huesos finos como pelos. Que mido lo mismo que tú y lo menos que he llegado a pesar son 52 kg y me quedé esquelética.De asco nada, pero tengo cadera estrecha y una cintura de 57.5 cm, a simple vista parezco muy delgada, pero no doy asco. Si para ti sí lo doy, pues vale, pero es mi genética y no puedo hacerle nada. Y sí, mi esqueleto más que fino, es estrecho. Mi madre de joven estaba prácticamente igual que yo, así que no me preocupo. Y por cierto, hay más formas de criticar la delgadez antes que decir "das mucho asco", que por increíble que parezca, toca los huevos. Algunas por mucho comer ni un gramo ganamos, y no nos dedicamos a llamar albóndigas con patas a los de nuestro alrededor, pese a ocupar físicamente un espacio mucho meyor que el nuestro. (Ésto último no lo digo como respuesta a tu comentario, sino en general).

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por pepirotomolo
30 ene 2014, 11:18

Yo no comprendo eso de las tallas ;_;

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bigbangdicktheory
31 ene 2013, 10:37

#15 #15 risketto_cheese dijo: #10 Mido lo mismo que tú, peso 62 y uso una 38..y tampoco es que esté en los huesos...xDPues no no estáis en los huesos....

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por trollonthewater
31 ene 2013, 12:26

#23 #23 merlinelencantador dijo: seras la tipica que no tiene carne pero tiene caderas enormes y huesudas, luego las piernas cuelgan como dos palillos, el pantalon no se te ajustará nunca a las piernas pero por lo menos te cabePues que vaya a quejarse a su circo de su malformación, no aquí!!

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por caserilla
31 ene 2013, 13:32

Me pasa exactamente lo mismo. Antes pensaba que en los TQds sobre tallas se exageraba un poco, hasta que tuve que me fui de compras hace un tiempo. Teniendo mis pantalones de hace tiempo de la talla 36, tuve que coger una 40 de los que me iba a probar (no me quedan justos justos, no me gusta ir embutida, me quedan "bien").

Y no es que me importe el numerito que lleve en la etiqueta, es que me jode por el puto lío que supone no saber qué talla coger.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por caserilla
31 ene 2013, 14:17

#49 #49 caserilla dijo: Me pasa exactamente lo mismo. Antes pensaba que en los TQds sobre tallas se exageraba un poco, hasta que tuve que me fui de compras hace un tiempo. Teniendo mis pantalones de hace tiempo de la talla 36, tuve que coger una 40 de los que me iba a probar (no me quedan justos justos, no me gusta ir embutida, me quedan "bien").

Y no es que me importe el numerito que lleve en la etiqueta, es que me jode por el puto lío que supone no saber qué talla coger.
hasta que me fui*

Ya ni escribir sé.

Y #0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDno sé cómo estará, pero me hace muchísima gracia que no creáis que está como un palillo solo porque algunas usáis una 34 y os consideráis flacuchas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por happyness
31 ene 2013, 16:19

A la que le importa la talla eres tú, es un número. Lo que si no es normal es que (en mi caso) me haya comprado un pantalón de 38 (quedandome bien) y que a la semana compre uno corto de talla 36, la que quedaba, y tenga que devolverlo porque cabe otra como yo ahí. Eso si que no es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por pepu
31 ene 2013, 16:35

Sencillamente no me lo creo, yo estoy más bien gordita y llevo la 40 o 42.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por talisker
31 ene 2013, 16:52

#67 #67 mattymatt dijo: Yo tengo un culo muy grande (y no tengo complejo o algo, es que realmente es muy grande, unos 110 cm de diámetro de cadera) y uso una 34/36. #76 #76 milady_de_winter dijo: #67 ¿Y a qué distancia dices que salta el botón del pantalón cuando te lo abrochas? 110 de cadera no cabe en esa talla ni de coña, a no ser que el pantalón esté mal tallado en ese modelo concreto.Eso digo yo...Porque yo con 90 cm de cadera entro en una 38, pero no en una 36 y menos 34, así que esta debe de comprar en H&M y tiendas de gordas para tener esa talla, porque en las tiendas de las que se habla en este tqd no me lo creo... Claro que caber no es lo mismo que que te siente bien. Las hay que llevan tallas que les marca michelín que en realidad no tienen por no aceptar que necesitan una talla más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por caserilla
31 ene 2013, 17:41

#83 #83 atropa dijo: #25 Es que, dejando de lado que esto ya lo hemos discutido mil veces, es del género bobo quejarse del número.
Porque tú dirás que no vienes a quejarte de eso pero es lo que haces. Si dices que "estás delgadita" que coño te importa que tu pantalón marque "talla 5000". ¿Talla 40 significa grande o gorda? NO! Es un puto número que indica que ese pantalón es más grande que la 38 y más pequeño que la 42. PUNTO.

Por cierto, doña palillo, yo soy delgada tirando a fofa y jamás he comprado un pantalón mayor de la 38 ni en Bershka ni en ninguna tienda de ese tipo.
Te remito a #73.#73 caserilla dijo: #69 Jajajaja, "¿de qué vas?"

Oye, cuánto mides? Eres de hueso fino o de hueso ancho y pesado? Tienes mucho músculo y poca grasa, mucha grasa y poco músculo o normal de ambas? Bueno, lo último importaría si hubieses dicho cuánto pesas, pero espero que lo demás lo pilles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por caserilla
31 ene 2013, 17:52

#85 #85 atropa dijo: #84 Todo lo que dices sobre músculo, grasa, etc sería útil si la autora, #69 o yo hubiésemos hablado de pesos.

Para comparar tallas de ropa lo único 100% fiable son las medidas.
#0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDno da medidas pero creo que "delgada tirando a palillo" es bastante gráfico.
Estáis criticando como locas lo mismo que hacéis. Porque se os llena la boca diciendo que "es imposible que un culazo enorme entre en una 32 salvo que midas 1,20m y vaya rebentando" cuando también es imposible que un palillo necesite una 40 salvo que mida 2,30m y lo lleve atado con cuerdas.
Sí, lo de la grasa y el músculo influye si se haba de pesos. La altura y cómo tiene (tenéis o tenemos) los huesos, no. Se pueden tener las mismas medidas y estar palillo o estar bien. Una chica grande (alta y de "buen" esqueleto) puede estar flaca y tener unos muslos tan anchos como los de una chica bajita de hueso fino que está normal, con sus curvas.

así que, las que creéis que lo de #0 #0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQDes imposible basándoos en vuestra talla, dad más datos que el "estoy palillo", porque el estar palillo es una medida subjetiva, hablemos de #0,#0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQD de ti o de quien sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por atropa
31 ene 2013, 18:00

#86 #86 caserilla dijo: #85 Sí, lo de la grasa y el músculo influye si se haba de pesos. La altura y cómo tiene (tenéis o tenemos) los huesos, no. Se pueden tener las mismas medidas y estar palillo o estar bien. Una chica grande (alta y de "buen" esqueleto) puede estar flaca y tener unos muslos tan anchos como los de una chica bajita de hueso fino que está normal, con sus curvas.

así que, las que creéis que lo de #0 es imposible basándoos en vuestra talla, dad más datos que el "estoy palillo", porque el estar palillo es una medida subjetiva, hablemos de #0, de ti o de quien sea.
Es que la altura forma parte de las medidas.
Si tienes unas medidas similares puedes estar más fofa o más fibrada pero en términos de "gordura" y "delgadez" no puede haber mucha variación.
Ahí el esqueleto influiría en la forma (espalda más o menos ancha, etc)

Quien da pocos datos en tal caso es #0.#0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQD
De todas formas lo que a mi me parece tonto es ver la talla como un drama y no como un indicador.
La no estandarización de tallas hace que sea más latoso comprar si no conoces la tienda, pero tampoco es una desgracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por caserilla
31 ene 2013, 18:18

#88 #88 atropa dijo: #86 Es que la altura forma parte de las medidas.
Si tienes unas medidas similares puedes estar más fofa o más fibrada pero en términos de "gordura" y "delgadez" no puede haber mucha variación.
Ahí el esqueleto influiría en la forma (espalda más o menos ancha, etc)

Quien da pocos datos en tal caso es #0.
De todas formas lo que a mi me parece tonto es ver la talla como un drama y no como un indicador.
La no estandarización de tallas hace que sea más latoso comprar si no conoces la tienda, pero tampoco es una desgracia.
El esqueleto influye mucho, tú misma dices lo de la espalda, que es algo que se nota mucho. Y se nota en todo el cuerpo. Te lo dice alguien de huesos anchos cuya muñeca esquelética, por ejemplo, es más ancha que las muñecas de algunas chicas con más chicha que yo.

Y para mí el número no es un drama (creo que para ella tampoco, por lo que ha dicho), es una jodienda que lo cambien por el lío que me hago al ir a comprar. Pero para mí, para chicas que se ven rellenitas, el hacer que cada vez necesite tallas mayores puede influir mucho en su ánimo.

Eso sí, aquí hay montones de chicas (tú entre ellas) que en seguida habéis saltado con vuestra talla, dando a entender que ella no está flaca en realidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por atropa
31 ene 2013, 18:44

#89 #89 caserilla dijo: #88 El esqueleto influye mucho, tú misma dices lo de la espalda, que es algo que se nota mucho. Y se nota en todo el cuerpo. Te lo dice alguien de huesos anchos cuya muñeca esquelética, por ejemplo, es más ancha que las muñecas de algunas chicas con más chicha que yo.

Y para mí el número no es un drama (creo que para ella tampoco, por lo que ha dicho), es una jodienda que lo cambien por el lío que me hago al ir a comprar. Pero para mí, para chicas que se ven rellenitas, el hacer que cada vez necesite tallas mayores puede influir mucho en su ánimo.

Eso sí, aquí hay montones de chicas (tú entre ellas) que en seguida habéis saltado con vuestra talla, dando a entender que ella no está flaca en realidad.
Claro que si tienes un esqueleto más ancho eres más ancha y eso se refleja en las medidas. Pero si eres ancha no eres un palillo. Claro, puedes ser ancha y altísima, pero entonces no es que seas ancha, es que estás hecha a otra escala.

Si un número que no significa nada influye en tu ánimo es que tienes un problema de base (no lo digo por ti, sino en general).
Y lo repito, otras usuarias y yo hemos dado la talla y la constitución a grandes rasgos porque son los datos que ha dado #0.#0 notodassomosrubias dijo: , tenía que decir que hoy me he ido de compras. ¿A que es interesante? Pero lo más interesante de todo es que soy delgadita, tirando a palillo, pero para Bershka y derivados uso una 40. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto? TQD Y no cuadran. Salvo que sea un caso muy especial (como las chicas de 1,20 embutidas a las que os referíais) y si así fuera está criticando el tallaje basada en un caso fuera de la norma.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por licordetoxo
31 ene 2013, 18:46

es solo un puto número¡¡¡ no sé por que razón le dais tantas vueltas siempre...

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por carambar
31 ene 2013, 21:37

Tienes toda la razón del mundo.
Es una puta vergüenza... Soy una chica que mide 1,73m y peso 52kg.
Hago una talla 34 y una 'S' en camisetas y esas cosas. Hace unos días fui a Pull&Bear y me probé un pantalón de nueva temporada. Por un momento he pasado de una 34 a una 40.
A mi, personalmente, me importa una mierda, pero hemos de ser realistas. Todos sabemos que las niñas de hoy día de unos 14 años aproximadamente están obsesionadas con su cuerpo y estar "buenas" y más de una se causaría un trastorno alimenticio por culpa de Amancio Ortega, sus diseñadores y sus pantalones para muñeca Barbie...

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por ladyzgz
1 feb 2013, 17:17

#4 #4 risketto_cheese dijo: Yo sigo sosteniendo lo mismo que digo en todos los TQD´s: en Santiago las tallas son enormes, de hecho, llevo menos talla en Bershka que en otra tienda. No sé por qué soy al revés de todos vosotros pero es cierto. Y dejar de quejarse de las tallas de los pantalones, que es peor lo mío; soy alta y tengo poca teta, así que una con una talla S se me ve un poco la tripa y con una M me queda floja de tetas, ¡ y no me vengo a quejar! Menos mal que no soy la única!!!, y chica tan palillo no serás, cuando yo llevo una 38, y no me considero, un "palillo"

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por ladyzgz
1 feb 2013, 17:21

#25 #25 notodassomosrubias dijo: Querido y queridas aclaro: no he venido a quejarme de que uso una 40, 42, 46 ¡es un puto número! Pero no tod@s pensamos así y lo que intento dar a entender es la influencia que puede tener en nosotros un número y lo que puede derivar (trastornos alimenticios, etc...) pero veo que pocos aquí llegan a ese punto. Ala, ya está, folladme a negativos.Un trastorno alimentario NO es por culpa de una maldita talla, vale ya de simplificar con esas cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por caserilla
1 feb 2013, 19:42

#102 #102 mattymatt dijo: #76 #81 #82 Jajaja pues creéroslo porque es totalmente cierto, todo sea dicho de que me gustan los pantalones sin ni una arruga y no me hacen michelín porque no tengo el flotador que otras tienen *guiño guiño*. Además, se me conoce por tener un buen culazo, así que eso de que no me sientan bien, más de uno os lo discutiría.
Por cierto, las tallas que menciono son de Bershka, en Zara tengo la 38.
O sea, los llevas totalmente pegados al cuerpo. Madre mía, qué incómodo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por etherea
3 feb 2013, 18:19

#101 #101 ladyzgz dijo: #25 Un trastorno alimentario NO es por culpa de una maldita talla, vale ya de simplificar con esas cosas.Si a ti te venden que lo que es una "tía buena" es alguien con una talla 34, y tú estás perfectamente y tienes una 36 ó 38, pues quieres estar en una 34, dejas de comer, y ahí comienzan los problemas.
No es que lo simplifiquemos, esque es tan simple como eso, hay más motivos, obviamente, pero ese es uno muy importante :S

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por littleplatypus
8 feb 2013, 21:08

¿Acaso cuando vas por la calle se ve en tu pantalón"talla 40"? No, ¿verdad? Entonces ¿qué importa? Y ya para terminar: Yo soy delgada tirando a palillo y en todos los Bershka y derivados que he ido a comprar uso la talla 36. Plantéate de nuevo lo de "delgada tirando a palillo".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!