Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el Gobierno quiere imponer una ley para que todo Español que de cobijo o ayude a un inmigrante ilegal sea castigado (sanciones, etc...). En serio, lo vuelvo a preguntar, ¿no veis la dictadura a la que nos dirigen?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por edan el 10 ene 2013, 15:14 / Varios

Gente, tenía que decir que el Gobierno quiere imponer una ley para que todo Español que de cobijo o ayude a un inmigrante ilegal sea castigado (sanciones, etc...). En serio, lo vuelvo a preguntar, ¿no veis la dictadura a la que nos dirigen? TQD

#1 por billthekid
18 ene 2013, 12:01

¿fuentes? Nos das tu fuente please?

Es que no acabo de creerme que en la situacion actual vayan a legislar eso...

2
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por knoword
18 ene 2013, 12:02

Señoras y señores... esto es MENTIRA.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por makkk
18 ene 2013, 12:02

No, porque puedes estar mas de acuerdo o menos, pero son tan dictatoriales y pooner normas tan horrendas la gente les dejará de votar y saldrán otros gobernates. y si esto no pasa será que la "dictadura" la ves tu, pero no la mayoría del pais!!

2
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por nunubididoo
18 ene 2013, 12:02

Y esto donde los has oido? En el mundo today?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por parsimoniademelocotones
18 ene 2013, 12:02

Permíteme no creerlo hasta que no vea o escuche algo en las noticias.
Hasta luego.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por Gantztard_Alice
18 ene 2013, 12:03

No me lo creo,sencillamente no me lo creo.
Y si yo no tengo papeles,pero mis padres si?Se considera que me están dando cobijo o solo soy una hija malcriada?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por Duckling
18 ene 2013, 12:04

Es mentira, pero de todas formas un inmigrante ilegal gasta dinero del estado sin aportar nada, tal y como están las leyes hoy en día. No es que me parezca bien, pero algo tendrían que hacer.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#8 por Elcielopuedeesperar
18 ene 2013, 12:05

Los cojones. Yo ayudare a quien me dé la puta gana, también es ilegal ir a más de 50 kilómetros por hora en un poblado y no he visto a nadie que le multen por eso. Y vender yerba, y fumarla, y robar, y aparcar en doble fila, y mil cosas mas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por parsimoniademelocotones
18 ene 2013, 12:06

No sé como los moderadores (entre los que me incluyo) han dejado pasar esto. ¿Con este tipo de cosas esperáis que TQD tenga más o menos credibilidad?
Cuando modero intento mirar que el TQD que se envía sea creíble, pero es que el de este tío es tan absurdo que no hay por donde cogerlo.

Y te rwpito lo mismo de antes, dame una fuente de información que lo haya contrastado, y si llevas razón me callaré.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por belzyrus
18 ene 2013, 12:06

Hombre, sería una manera de sancionar a la gente que prostituye inmigrantes ilegales o que les hace trabajar en condiciones infrahumanas, a mi no me parece que sea tan de llevarse las manos a la cabeza incluso si fuera cierto. ¿Que daría lugar al uso indebido de la ley para putear a la gente? como el 90% de las leyes. Pero, junto con la mayoría de la gente, dudo de la veracidad de esto.

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por marianodelgado3
18 ene 2013, 12:18

#0 #0 edan dijo: , tenía que decir que el Gobierno quiere imponer una ley para que todo Español que de cobijo o ayude a un inmigrante ilegal sea castigado (sanciones, etc...). En serio, lo vuelvo a preguntar, ¿no veis la dictadura a la que nos dirigen? TQDNo sé si será verdad, pero como tu nunca has dado cobijo a un inmigrante ni vas a hacerlo... no sé por qué te preocupas tanto.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por aneleh
18 ene 2013, 12:21

#8 #8 Elcielopuedeesperar dijo: Los cojones. Yo ayudare a quien me dé la puta gana, también es ilegal ir a más de 50 kilómetros por hora en un poblado y no he visto a nadie que le multen por eso. Y vender yerba, y fumarla, y robar, y aparcar en doble fila, y mil cosas mas.Por ir a mas de 50 en poblado te multan, te lo aseguro

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por marianorajoyfanclub
18 ene 2013, 12:23

Me suena que en Alemania tenían una parecida pero con los judíos.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por diegoaz
18 ene 2013, 12:24

Pero esto se propuso durante el gobierno de Zapatero.
De cualquier forma, el gobierno actual será gilipollas, pero dudo que lo sea tanto como para meterse en esto.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por milady_de_winter
18 ene 2013, 12:24

De como leéis las cosas (que en ciertos periódicos ya da miedo cómo dan las noticias), a como las contáis luego... De la fuente de Edan (que por cierto, te puede gustar o no, pero no sé qué ves de dictatorial):
"numerosas ONG, que consideran que las sanciones intimidan a los ciudadanos con el fin de que los inmigrantes irregulares queden en situación de desamparo y forzar que regresen a su país de origen.

En principio, el anteproyecto aspira a proteger a los sin papeles de los abusos de las mafias, que son quienes les suelen mantener tras traerlos a España"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por bigbangdicktheory
18 ene 2013, 12:25

El problema no es que se denuncie a quien da cobijo sino que se equipara su delito al que realiza el transporte de los inmigrantes y se enriquece.

Vamos para el buen samaritano maximo 6 meses de carcel y para la mafia también 6 meses cuando antes era hasta 2 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por diegoaz
18 ene 2013, 12:26

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He estado buscando, y las únicas noticias sobre esto vienen del 2009. No dicen nada del actual gobierno.
No mientas para hacer demagogia, por favor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por milady_de_winter
18 ene 2013, 12:27

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De todas formas estás dando una noticia de 2009, no sé, teniendo en cuenta que hemos cambiado de gobierno y que eso era un anteproyecto de ley, ¿te has planteado contar por una vez las cosas como sean en vez de como las quieres ver tú? Así como idea...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por nunubididoo
18 ene 2013, 12:28

#22 #22 milady_de_winter dijo: De como leéis las cosas (que en ciertos periódicos ya da miedo cómo dan las noticias), a como las contáis luego... De la fuente de Edan (que por cierto, te puede gustar o no, pero no sé qué ves de dictatorial):
"numerosas ONG, que consideran que las sanciones intimidan a los ciudadanos con el fin de que los inmigrantes irregulares queden en situación de desamparo y forzar que regresen a su país de origen.

En principio, el anteproyecto aspira a proteger a los sin papeles de los abusos de las mafias, que son quienes les suelen mantener tras traerlos a España"
Pero según la fuente que han puesto, el proyecto no distingue entre mafias y acoger a un inmigrante sin ánimo de lucro, así que el castigo sería para todos por igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por makkk
18 ene 2013, 12:31

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te guste o no así está la democracia en este pais. A mi tampoco me parece la democracia mas adecuada, precisamente por lo que tu dices, pero si quieres que cambie ya sabes que opciones tienes. Si la gente quiere de verdad que cambie lo hará saber en las enlecciones y si quiere que sigan gobernando los mismos también!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por makkk
18 ene 2013, 12:32

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 makkk dijo: #18 Te guste o no así está la democracia en este pais. A mi tampoco me parece la democracia mas adecuada, precisamente por lo que tu dices, pero si quieres que cambie ya sabes que opciones tienes. Si la gente quiere de verdad que cambie lo hará saber en las enlecciones y si quiere que sigan gobernando los mismos también!!
Yo te animo a que si quieres cambiar las cosas participes en esas elecciones, tu voto solo no sirve mucho, pero el de muchos quizás si. Otra manera que tienes de cambiar las cosas si tan convencido estas es metiéndote a político y cambiando las cosas desde dentro, aunque esta manera es mas dificil, pero vaya.
En resumen, que NO creo que esto sea una dictadura. Como mucho una democracia mal hecha, según el punto de vista de algunos, como el tuyo por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Von_Ribbentrop
18 ene 2013, 12:34

Edan, pégate un puto tiro y libra a la humanidad de tu penosa existencia. O al menos intenta pasar desapercibido y no envíes mierdas sesgadas.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por edan
18 ene 2013, 12:37

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 diegoaz dijo: #18 He estado buscando, y las únicas noticias sobre esto vienen del 2009. No dicen nada del actual gobierno.
No mientas para hacer demagogia, por favor.
#25 #25 milady_de_winter dijo: #18 De todas formas estás dando una noticia de 2009, no sé, teniendo en cuenta que hemos cambiado de gobierno y que eso era un anteproyecto de ley, ¿te has planteado contar por una vez las cosas como sean en vez de como las quieres ver tú? Así como idea...Me da igual el Gobierno que lo presentara o el que lo aplique, todos son igual de malos y todos nos llevan por el camino que quieren, no es demagogia el mostrar como TODOS los politicastros nos están engañando o abusando o robando, a veces todo a la vez, como dice @livehigh en #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.podréis ver como la cosa a seguido adelante no me invento nada, es mas, creo que tenemos un problema en la sociedad si no somos capaces de reconocer como nos están jodiendo y nos da por pensar en que son invenciones, aunque como en TQD se sueltan tantas chorradas puedo entender las suspicacias.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#31 por milady_de_winter
18 ene 2013, 12:37

#26 #26 nunubididoo dijo: #22 Pero según la fuente que han puesto, el proyecto no distingue entre mafias y acoger a un inmigrante sin ánimo de lucro, así que el castigo sería para todos por igual.Según la fuente que han puesto era un anteproyecto de ley del gobierno anterior en 2009, que yo sepa no estamos en la dictadura de Zapatero como sugiere el tqd... De hecho al final no se llevó a cabo esa reforma de la ley de extranjería tal y como dice el tqd. Ahora hay en marcha otro anteproyecto para cambiar el código penal, y parece que va a cambiar también algo con respecto a la acogida de inmigrantes (creo que esta vez distinguiendo si hay ánimo de lucro o no), Cáritas y las ONG están a la espera a ver cómo lo plantean esta vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por milady_de_winter
18 ene 2013, 12:40

#30 #30 edan dijo: #18 #24 #25 Me da igual el Gobierno que lo presentara o el que lo aplique, todos son igual de malos y todos nos llevan por el camino que quieren, no es demagogia el mostrar como TODOS los politicastros nos están engañando o abusando o robando, a veces todo a la vez, como dice @livehigh en #16 podréis ver como la cosa a seguido adelante no me invento nada, es mas, creo que tenemos un problema en la sociedad si no somos capaces de reconocer como nos están jodiendo y nos da por pensar en que son invenciones, aunque como en TQD se sueltan tantas chorradas puedo entender las suspicacias. @edan, has mentido diciendo que este gobierno quiere hacer una ley que en realidad era un anteproyecto de ley que no se llevó a cabo de hace 4 años.
Veamos primero cómo es la reforma del código que se quiere hacer ahora y luego critiquemos, pero coño, no nos vengas con mentiras y deformando la verdad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por espadaleal
18 ene 2013, 12:44

Qué parte de inmigrante ILEGAL no entendéis? No somos una ong por mucho que desde vuestro sillón os parezca que debería, si son ilegales no deberían estar aquí, es de lógica.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por reyloco
18 ene 2013, 12:46

#9 #9 parsimoniademelocotones dijo: No sé como los moderadores (entre los que me incluyo) han dejado pasar esto. ¿Con este tipo de cosas esperáis que TQD tenga más o menos credibilidad?
Cuando modero intento mirar que el TQD que se envía sea creíble, pero es que el de este tío es tan absurdo que no hay por donde cogerlo.

Y te rwpito lo mismo de antes, dame una fuente de información que lo haya contrastado, y si llevas razón me callaré.
Últimas noticias, TQD no es una página de noticias, da igual que sean creíbles o Fakes, esto no es un periódico, si es fake, pues a meterse con el autor y punto, pero da igual que le quite credibilidad, esta página NUNCA ha tenido credibilidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por lordmaho
18 ene 2013, 12:47

Lo que aquí nadie se plantea, es que cuando le das cobijo a un Inmigrante ilegal, estas fomentando que las mafias que trafican con seres Humanos, se lucren vendiendo la moto a esa pobre gente, de que si pagan por venir aquí les acogeremos con los brazos abiertos y con alegría. Cuanto más facilidad se le de al inmigrante ilegal, más difícil será luchar contra el trafico de personas.

Y si pensáis que somos un país de intolerantes y demás, revisaros las leyes de inmigración de países como Alemania, Japon, Italia, USA, Inglaterra, etc..

Por cierto, si esto fuera una dictadura, no podríamos expresarnos aquí libremente. Decir dictadura estando en una país con nuestras libertades adquiridas es un atentado contra la inteligencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por edan
18 ene 2013, 12:50

#32 #32 milady_de_winter dijo: #30 @edan, has mentido diciendo que este gobierno quiere hacer una ley que en realidad era un anteproyecto de ley que no se llevó a cabo de hace 4 años.
Veamos primero cómo es la reforma del código que se quiere hacer ahora y luego critiquemos, pero coño, no nos vengas con mentiras y deformando la verdad.
Creo que no he mentido, he dicho que este Gobierno quiere imponer una ley no que la hayan creado ellos ¿no te parece?, cierto que podria haber escrito mejor el TQD, fallo mio y lo siento si no esta claro del todo, aunque creo que con las fuentes y las explicaciones ya se entiende de sobra.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#37 por dr_ebola
18 ene 2013, 12:53

Y por que es una dictadura?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por milady_de_winter
18 ene 2013, 12:57

#36 #36 edan dijo: #32 Creo que no he mentido, he dicho que este Gobierno quiere imponer una ley no que la hayan creado ellos ¿no te parece?, cierto que podria haber escrito mejor el TQD, fallo mio y lo siento si no esta claro del todo, aunque creo que con las fuentes y las explicaciones ya se entiende de sobra.No, no me parece porque no es la misma ley a la que te referías con tus fuentes de 2009, la de ahora no ha salido para ver de verdad que van a poner y qué no, o si la aprueban tal cual, o si como me dicen ahora mismo la acaba tumbando el Constitucional...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por blackdebil
18 ene 2013, 12:59

Seria una ley jodida, pero a la larga seria buena para el pais. Evidentemente no se hará porque eso no les importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por martiquendi
18 ene 2013, 12:59

Esta dictadura lleva gestándose mucho tiempo, es la dictadura de los mercados y los bancos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por razer
18 ene 2013, 13:00

Dejad de leer EXCLUSIVAMENTE Público (o eldiario), dicen las cosas a sus maneras.
Los jueces deben dictaminar, y es para proteger de mafias y prostitución.
Yo no sé que problema tiene el PP que NUNCA ha sabido explicar bien una ley leñes.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por billthekid
18 ene 2013, 13:05

Madre mia, me hablais de noticias de 2009..... y solo por pedir la fuente me fundis a negativos...

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por candra
18 ene 2013, 13:07

Os estáis pasando un huevo con eso de criticar sistemáticamente al gobierno con chorradas inventadas y/o magnificadas por los medios. Y será por falta de cosas para criticar...
Al final lo único que conseguís es que la gente acabe hasta los cojones y ya no se crea nada de vuestras mierda de protestas.
Y lo gracioso es que aún así creeréis que estáis llevando a cabo una lucha o algo similar...

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por billthekid
18 ene 2013, 13:10

Lo mas gracioso de todo es que estoy seguro de que a la hora de juzgar estas infracciones los jueces lo que van a tener en cuenta es el motivo por el cual se le daba cobijo.

Se trata de perseguir a las mafias y a las personas que explotan a los ilegales...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por edan
18 ene 2013, 13:10

#35 #35 lordmaho dijo: Lo que aquí nadie se plantea, es que cuando le das cobijo a un Inmigrante ilegal, estas fomentando que las mafias que trafican con seres Humanos, se lucren vendiendo la moto a esa pobre gente, de que si pagan por venir aquí les acogeremos con los brazos abiertos y con alegría. Cuanto más facilidad se le de al inmigrante ilegal, más difícil será luchar contra el trafico de personas.

Y si pensáis que somos un país de intolerantes y demás, revisaros las leyes de inmigración de países como Alemania, Japon, Italia, USA, Inglaterra, etc..

Por cierto, si esto fuera una dictadura, no podríamos expresarnos aquí libremente. Decir dictadura estando en una país con nuestras libertades adquiridas es un atentado contra la inteligencia.
#37 #37 dr_ebola dijo: Y por que es una dictadura?#40 #40 martiquendi dijo: Esta dictadura lleva gestándose mucho tiempo, es la dictadura de los mercados y los bancos...Dictadura, Oligarquía, se puede llamar de muchas formas, es tan simple darse cuenta de ello como comprobar que a la hora de ver nuestros derechos cumplidos estos son ignorados, entiendo que se confunda la libertad con el poder salir libremente por la calle, comprar lo que quieras, etc... pero esas cosas empequeñecen cuando te ves que tus gobernantes (sean del color que sean) les preocupa mas cuanto van a robarte que como va el país, cuando puedes ver que la justicia no es igual para todos, cuando si hay censura o tergiversación en los medios de comunicación, cuando ves que estas vigilado las 24h del día por infinidad de cámaras, el SITEL y el INDECT todo para tu "seguridad", etc...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#46 por candra
18 ene 2013, 13:10

#8 #8 Elcielopuedeesperar dijo: Los cojones. Yo ayudare a quien me dé la puta gana, también es ilegal ir a más de 50 kilómetros por hora en un poblado y no he visto a nadie que le multen por eso. Y vender yerba, y fumarla, y robar, y aparcar en doble fila, y mil cosas mas.Poco has visto, entonces.
Cuando te caigan 100 euros de multa por ir a 52 ya me cuentas...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por PicaraxD
18 ene 2013, 13:21

Yo no entiendo cómo puede seguir viniendo gente a España estando como está. Parece que nadie ha dicho que el sueño español no existe.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por bigbangdicktheory
18 ene 2013, 13:29

Yo vi esta noticia en los informativos de Tele5 hace unas semanas asi que los que dudais de su credibilidad, que sepais que no es asi.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por billthekid
18 ene 2013, 13:31

Y sigo diciendo lo mismo, yo no dudo de que sea real la noticia, lo que si que digo que estoy seguro de que la finalidad es perseguir a las mafias que se aprovechan de estos ilegales.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por iauj
18 ene 2013, 14:00

Corazón, esto no es de ahora. No todo se le puede cargar aunque quieras.

Si le redactas una carta de invitación a un amigo, no sé, uruguayo o argentino o de dónde sea, y el viene y se queda de manera ilegal, es a ti a quien detienen por supuesto fraude al ayudar a entrar a un inmigrante ilegal. Fuentes: una conocida que paso una noche en el calabozo hace cinco años.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!