Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por ichliebekatzen el 10 dic 2012, 14:33 / Varios

Gente, tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos. TQD

#55 por chicafffuuu
19 dic 2012, 20:40

A alguièn le entro arena en la vagina.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por caserilla
19 dic 2012, 20:44

Te cuesta mucho no meter la pata delante de un niño? Amargada.

#48 #48 The_Spooky_Girl dijo: #36 ¿Qué más te da? Si lo va a acabar descubriendo tarde o temprano. Si se lo dijeran los amiguitos del cole, ¿irías a arrastrarlos de los pelos? La solución está en no inventarse nada, así de simple.

PD: En minúsculas, plz. Pareces una energúmena :)
La diferencia es que cuando los niños se lo dicen a sus amiguitos lo hacen en plan "mira qué gran descubrimiento he hecho!", no piensan "te voy a joder, niño repelente".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por swag_bwoy
19 dic 2012, 20:44

Todos hemos sido niños y la ilusión en estas fechas es algo que nos ha echo felices a todos. Yo a mis primos les digo que pidan paz en el mundo en su carta, que aunque no soluciones nada, al menos que sean un poco mas humildes y no codiciosos con los regalos. No sé, yo creo que aunque haya gente muriéndose en el mundo no tenemos porque repudiar la Navidad de esa manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por reyloco
19 dic 2012, 20:49

Tú eres gilipollas, a ver si porque haya niños muriendo por el mundo, tienen la culpa los niños que tienen la suerte de tener una buena calidad de vida... no pienso destrozar ilusiones a mis primos pequeños por ejemplo, por que tú me digas que se está muriendo gente, muere gente cada día.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por enfinverparacreer
19 dic 2012, 20:51

Tu vida no tiene que girar en torno a eso. Seguramente no gire en torno a nada, pero vamos, el caso es que no tienes más que mantener esa bocaza callada. No veo la necesidad de soltarlo porque si, yo al menos no hablo de la "no existencia" de los reyes magos nunca. No es un tema de conversación que salga muy amenudo, y prefiero mantener la ilusión bien bonita de los niños, que verles la cara de pena por chafarles la ilusión.

No sé, yo creo que eres la típica persona-gentuza que si por vosotros fuera la vida de toda persona sería una mierda, amargados y sin alegrarnos por nada, sin tener excusas para ser un poco más felices o estar más ilusionados, si tú no eres capaz, jódete

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por contri
19 dic 2012, 20:57

#23 #23 ppgjwwpppp dijo: Dejando de lado tu discurso Grincheniano, estoy de acuerdo contigo.Que hyte esté de acuerdo contigo demuestra que tienes un grave problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por lolanew
19 dic 2012, 22:07

a ti tus padres no te querían, no? ADG (asco de gente)

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por expo7
19 dic 2012, 23:15

#28 #28 tacata dijo: ¿Y qué hay de malo en que los niños sean infantiles, inocentes e ingenuos? De hecho, es precioso, es el alma infantil. Creo que el 99% de nosotros hemos crecido pensando que los Reyes existían, y no tenemos ningún trauma. Simplemente es una etapa más, luego maduras y te das cuenta de que la magia no existe.

Para mí lo único que merece la pena de las navidades son la Nochebuena, donde mis sobrinos están histéricos de la emoción, y los 5 segundos que tardan en abrir los regalos.

Respeto tu postura, pero tu sensibilidad es la misma que la de una lija, tía.
Creo que si desde pequeños empezásemos a ser educados para vivir en este mundo en vez de estar un buen número de años viviendo en un mundo idealizado que nos crean nuestros padres (ocultándonos temas como la muerte o el sexo, y creando cosas como lo de los reyes magos), con 14 años estaríamos con una edad mental que actualmente tienen los que pasan a ser mayores de edad, y la sociedad en general acabaría por ser más sabia y culta en un futuro.
Mucha gente, yo incluida, opinamos que esa etapa llamada "inocencia" es solo una perdida de tiempo donde se utiliza un tiempo que podía ser aprovechado para enseñar y culturizar para hacer algo inútil en un futuro.

Obviamente, yo también respeto tu opinión, y espero que comprendas mi postura.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#110 por mau
20 dic 2012, 00:27

Ya se encargará mi hijo de irlo contando por los colegios. Lo sabrá desde siempre, ahora es un bebé y no se entera de la navidad, pero en cuanto se entere se lo contaré. Tendrá sus regalos para que no se sienta mal, pero sabrá la verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por guerreroeuropeo
20 dic 2012, 01:32

#0 #0 ichliebekatzen dijo: , tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos. TQDeres una payasa, seguro que no has tenido infancia como gordillo y chavez y por eso eres así de estúpida.

si no te gusta españa y sus tradiciones vete a África so mema

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por pijusmannificus
20 dic 2012, 10:25

¡Rápido vende el ordenador con el que has escrito esta MIERDA, hay gente que muere atropellada!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 20:15

#27 #27 lachikita dijo: #13 All Bran, para ser más concretos.Ya, pero es que lo de AllBran está demasiado sobreexplotado.
He querido rebelarme contra esta moda.

¡Soy una underground!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Von_Ribbentrop
19 dic 2012, 20:15

#31 #31 tacata dijo: Ah, y no entiendo qué tiene que ver que crean en los Reyes con el hecho de que otros niños pasen hambre. ¿Tú donas en navidad tus regalos? ¿Dejamos de regalarles cosas a los niños y lo mandamos a una ONG? Anda, no seas hipócrita y demagiga.Este año regalemos pendrives de 50 demagigabytes xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por prefieropermanecerenelolvido
19 dic 2012, 20:16

TÚ ERES UNA AMARGADA DE MIERDA, QUE NO FOLLES PORQUE NO TE TOQUEN NI CON UN PUNTERO LÁSER ES TU PROBLEMA, PERO DE AHÍ A QUE QUIERAS QUITARLE LA ILUSIÓN A UN NIÑO, QUE TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS ES DE LAS POCAS BUENAS QUE TIENEN, NO.

SI LE LLEGAS A MI HIJO DICIÉNDOLE QUE LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, TE ARRASTRO DE LOS PELOS DEL COÑO.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 20:23

#38 #38 lachikita dijo: #34 Soy demasiado mainstream para ti...Da igual, cariño mío, soy una tacita a la qie no le importa tu mainstreamidad.
Aunque seamos completamente diferentes, te hamo igual. (L)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lachikita
19 dic 2012, 20:40

#43 #43 siestazzadicaffe dijo: #38 Da igual, cariño mío, soy una tacita a la qie no le importa tu mainstreamidad.
Aunque seamos completamente diferentes, te hamo igual. (L)
Que lindoooo, me siento como los Capuleto o los Montesco a los que no les importaron su apellido...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kadsolaren
19 dic 2012, 20:52

hay algunas criaturas del infierno que deben ser aleccionadas y: la letra con sangre entra. El resto de criaturillas adorables merecen ser educados en la no violencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por danisdk
19 dic 2012, 20:56

tienes un trauma con la navidad verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por The_Spooky_Girl
19 dic 2012, 21:24

#72 #72 talisker dijo: #17 No se trata de mentir, se trata de darles la oportunidad de tener ilusion con algo que, cuando descubran el mundo real y adulto, no van a tener, no veo qué tiene de malo ver las caritas de ilusión de los críos cuando pasa la cabalgata o esperando sus regalos. Entiendo que vayáis de defensoras de lo que queráis, pero no jodáis la ilusión de un crío porque estéis amargadas con el mundo real. Me parece muy egoísta quitarles el derecho a soñar con la noche de reyes porque "ah, es mentirles". Mentir, engañar, inventar, no contar la verdad, tápalo con eufemismos o llámalo como quieras. En sí lo que más hace ilusión a los críos creo yo que no es la figura de los Reyes, si no los regalos, estar ansioso la noche antes por recibirlos. Vamos, pues si los Reyes trajeran deberes ibas a ver tú a quién les gustaban. Y cambiar la trola que les meten a los niños no creo que esté mal: los regalos no te los traen los Reyes, te los traigo yo, pero tienes regalos igualmente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por Masterball
19 dic 2012, 21:29

#24 #24 sargento_ladillas dijo: #4 Vivimos en un mundo en el que los mocosos se creen con la libertad de hacer cosas de adultos, pero luego NO toman las responsabilidades de un adulto. Quieren ser niños haciendo cosas de adultos.

Y no hay cosa que más me altere la sangre que ver un grupo de niñatos de 14 años poniéndose hasta el culo de alcohol y luego no saber ni andar. Es LAMENTABLE que los chavales hagan este tipo de actividades de manera FRECUENTE en lugar de centrarse con su vida y disfrutar de una adolescencia sana.

Cuando veo a un mocoso fumando, me pregunto si habrá reflexionado sobre la repercusión que tiene en sus pequeños pulmones aún en desarrollo.
Es patética la manera en la que un chaval puede echar a perder su vida.
La vida tiene MILES DE MILLONES de formas de jodernos pero hay veces en las que no hace falta que se moleste. Chiquillos con las vidas tiradas a la basura... ¡Joder, que aún juego a Pokémon y NUNCA me he cogido una curda!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por yunoyandere
19 dic 2012, 21:39

pobres hijos si es que los tienes, nunca van a tener ilusión por algo por una puta loca como tu :)

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por tartufa
19 dic 2012, 21:55

Tanto cuesta mantener la magia de los Reyes Magos?? "Cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también". Son solo niños, ahora vas a culparlos??? Si yo tengo un hijo y, por tradición, quiero hacerlo creer ,cual hay?? O que, a ti cuando tenias 8 y te regalaban una muñeca que decias?? "No, gracias, se que la pedí todo el año, pero prefiero venderla y regalarle comida a los necesitados" no? Por favor, dejate de joder, son solo niños, ya cuando crezcan van a tener tiempo de darse cuenta que la vida es dura

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por eden
19 dic 2012, 22:19

No bastó el flameo generado en el otro TQD de este tema? Genial, porque me encanta este tema. Lo divertido es que aquí apenas salen de los míos, que también opinamos que la responsabilidad de mantener la mentira para vuestros hijos sois vosotros y no los demás.
Yo no lo digo, pero no por ello voy a mirar a mi espalda a ver si hay niños cotillas si estoy hablando del tema con alguien.
PD: Sí, tuve regalos en mi infancia
PD2: Sí, sabía que eran de mis padres
PD3: Sí, me gustaba

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por ppgjwwpppp
19 dic 2012, 22:30

#68 #68 contri dijo: #23 Que hyte esté de acuerdo contigo demuestra que tienes un grave problema.¿Y para qué coño me citas a mí?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por neer0n93
19 dic 2012, 22:42

#94 #94 eden dijo: No bastó el flameo generado en el otro TQD de este tema? Genial, porque me encanta este tema. Lo divertido es que aquí apenas salen de los míos, que también opinamos que la responsabilidad de mantener la mentira para vuestros hijos sois vosotros y no los demás.
Yo no lo digo, pero no por ello voy a mirar a mi espalda a ver si hay niños cotillas si estoy hablando del tema con alguien.
PD: Sí, tuve regalos en mi infancia
PD2: Sí, sabía que eran de mis padres
PD3: Sí, me gustaba
Exacto, yo digo lo mismo, no voy a ir a los niños contandoselo, pero si estoy paseando por la calle y sale el tema, no voy a vigilar que no me escuchen ni mucho menos me voy a callar si me apetece decirle a alguien que me van a comprar para reyes o el dinero que me van a dar y en que quiero gastarmelo y etc y si alguno me oye no lo haré adrede pero tampoco llevaré cuidado por nada ni por nadie, eso es trabajo de los padres

Es más, yo me enteré y preferí saberlo y elegir mis regalos, eso de que gustan porque son mágicos es una chorrada, los niños lo disfrutan igual, sólo quieren los regalos, los que más disfrutan son los padres engañandoles, no los niños

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por eden
19 dic 2012, 22:50

#97 #97 neer0n93 dijo: #94 Exacto, yo digo lo mismo, no voy a ir a los niños contandoselo, pero si estoy paseando por la calle y sale el tema, no voy a vigilar que no me escuchen ni mucho menos me voy a callar si me apetece decirle a alguien que me van a comprar para reyes o el dinero que me van a dar y en que quiero gastarmelo y etc y si alguno me oye no lo haré adrede pero tampoco llevaré cuidado por nada ni por nadie, eso es trabajo de los padres

Es más, yo me enteré y preferí saberlo y elegir mis regalos, eso de que gustan porque son mágicos es una chorrada, los niños lo disfrutan igual, sólo quieren los regalos, los que más disfrutan son los padres engañandoles, no los niños
Eso es lo más divertido, que muchos lo niegan pero creo que para los adultos es incluso mucho más importante ese teatro de crear una fantasía (y lo entiendo; llevo casi toda la vida escribiendo y es lo mío xD) que para los niños. Ellos se acuerdan de cuando se lo hacían a ellos, y es como: ¡Ahora nos toca a nosotros! ¡Vamos a hacerlo muy especial!
Pero en realidad nadie recuerda que lo único que les preocupaba, como objetivo último, eran los regalos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por GiveMeMoreKitty
19 dic 2012, 23:07

Pues es muy triste porque juegas con las ilusiones de unos niños que tampoco tienen culpa de nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por rayodeluna
19 dic 2012, 23:16

Porque te lo dijeran a ti antes de tiempo no significa que tengas que fastidiarle la infancia a los demas niños.

Por cierto, en algún momento de tu vida tú también fuiste una "mocosa", mocosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por rebel_rock
19 dic 2012, 23:17

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #36 Aprovecho para anunciar lo sumamente simple que eres. Simple, por tu manera de solucionar los problemas.

Si piensas de esa forma, estás jodida. No puedes suponer que la gente de tu alrededor vaya a actuar de la manera que te gustaría, entonces si llegase a ocurrir que la usuaria @ichliebekatzen le dijera a tu hijito que 'los Reyes no existen', pues ahí tendrías que estar tú para desmentírselo si lo consideras oportuno.

Te noto alterada, dile a tu marido que deje de ver el fútbol y ponga a su mujer firme, que cuando las mamis susceptibles salís de la cocina y veis internet, ocurren estas cosas.
Dejala, ella solo pretende defender la inocencia e ilusion (pienso yo, solo es mi deducción), y te agradeceria que por favor no usases estereotipos como que las mujeres siempre estamos en la cocina, nos suele sentar mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por hij_naziox
19 dic 2012, 23:19

Ibas muy bien con lo de para qué mantener a los niños en una estupida fantasía, pero fue muy estupida la frase "cuando medio mundo se muere, y medio país tambien" JODER que con unos regalos de mierda no curas la pobreza en el mundo y quejandote tampoco. Apégate a la puta tradición y a cagarse, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por elretratoval
19 dic 2012, 23:32

Pues deja de comer porque los niños en africa se mueren de desnutricion

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por ira_lilith
20 dic 2012, 00:52

Vende tu ordenador y todas tus pertenencias y vete a ayudar al Tercer Mundo... si no lo haces, no tienes derecho a decir lo que has publicado en este TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por guerreroeuropeo
20 dic 2012, 01:37

después esta gentuza perroflautica, no da un puto duro para "los nenes pobres", eso si el coñazo....

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Pinch1
20 dic 2012, 05:30

Lo que demuestra que eres un amargado

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por duendeciya
20 dic 2012, 14:45

cuando tengas hijos lo entenderas.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por krai
5 dic 2013, 23:09

#28 #28 tacata dijo: ¿Y qué hay de malo en que los niños sean infantiles, inocentes e ingenuos? De hecho, es precioso, es el alma infantil. Creo que el 99% de nosotros hemos crecido pensando que los Reyes existían, y no tenemos ningún trauma. Simplemente es una etapa más, luego maduras y te das cuenta de que la magia no existe.

Para mí lo único que merece la pena de las navidades son la Nochebuena, donde mis sobrinos están histéricos de la emoción, y los 5 segundos que tardan en abrir los regalos.

Respeto tu postura, pero tu sensibilidad es la misma que la de una lija, tía.
Creo que está de más decir que ella pertenece al 1% restante.

Nicht wahr?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tacata
19 dic 2012, 20:16

#35 #35 Von_Ribbentrop dijo: #31 Este año regalemos pendrives de 50 demagigabytes xDLOL, sí, y metemos en ellos a #0 #0 ichliebekatzen dijo: , tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos. TQDpara mandarla a la luna.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lachikita
19 dic 2012, 20:16

#34 #34 siestazzadicaffe dijo: #27 Ya, pero es que lo de AllBran está demasiado sobreexplotado.
He querido rebelarme contra esta moda.

¡Soy una underground!
Soy demasiado mainstream para ti...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por siestazzadicaffe
19 dic 2012, 20:30

#41 #41 candra dijo: #13 bueno, mujer, tampoco es que tu visión de la Navidad cambie mucho por saber que los reyes no existen. Al menos por lo que yo recuerdo.A mí la Navidad me parece una fiesta comercial como todas las demás, sí, pero bueno... Al final por mucho consumismo y demás uno acaba pasándoselo bien con los seres a los que uno quiera tener a su lado por estas fechas.

Eso es lo que hay que tener en mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por marianodelgado3
19 dic 2012, 20:44

#30 #30 Sapillo dijo: #8 Oye, entiendo tu mosqueo pero no nos metas a todas en el mismo saco. Que estudio psicología y tengo dos dedos de frente, que una persona sea idiota no tiene nada que ver con la profesión que tenga.(Risas) vale, me fiaré de tu palabra, que no vale nada. Pero basándome en hechos, no he conocido de momento ninguna que esté bien de allí. Lo digo en femenino, porque abundan las chicas en esa carrera, pero vamos, el más loco de todos fue un tipo que iba a mi clase y se iba a meter a esa carrera. Si te hablo de ese tío ni te lo crees.

En fin: T_D_S L_C_S

A favor En contra 0(10 votos)
#60 por athena_84
19 dic 2012, 20:46

Cuanto amargamiento desprendes hija. Vaya sosainas estás hecha.
Pues que sepas que si hay niños que creen en los reyes magos, ellos no tienen la culpa de que hallan niños en África muriéndose de hambre. ¿Sabes porqué? porque en África y en otras partes del mundo, los niños se mueren de hambre desde mucho antes de que tu nacieras. Así que no se porque cojones hay que quitarles esa ilusión. ¿Porqué narices, un niño de 4 años debe de vivir, sin tener ilusión por los reyes magos, porque resulta que hay gente como tu que no cree? un poquito de respeto no te vendría mal.
Y no seas hipócrita, porque seguro que cuando eras pequeña, creías en los reyes magos y cuando te hacían regalos en navidad, los recibías con ilusión.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por marianodelgado3
19 dic 2012, 20:52

Ejem ejem veo gente a la que el fin le justifica los medios ejem joder que tos.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por rayodeluz
19 dic 2012, 21:08

Pareces una amargada,solo te diré que he visto a niños ilusionarse solo teniendo un juguete junto a los zapatos.Si el medio mundo y medio pais se muere de hambre es por el sistema económico y los gobiernos,deja a los niños que vivan con ilusión que luego descubriran el mundo en el que viven y la amarga realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pannydbz
19 dic 2012, 21:09

Los niños que reciben regalos en reyes no tienen la culpa de que otros se mueran de hambre, no veo como ayudaria a los que se mueren de hambre que os niños dejen de recibir regalos.
Se ve que a ti no te dieron regalos cuando niño, por eso tu odio a estas festividades.
ES un momento muy lindo para pasar en familia y hacer felices los niños con juguetes asi que deja de criticarla porque no le daras de comer a medio mundo con eso, mejor dona la mitad de tu sueldo para que ese medio mundo coma y puedas dejar de quejarte

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por livinmur
19 dic 2012, 21:13

Nazi !!! >.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por bazzinga88
19 dic 2012, 21:19

Folla mas

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por caserilla
19 dic 2012, 21:29

#61 #61 The_Spooky_Girl dijo: #56 Da igual, el resultado es el mismo: niño que ha perdido la ilusión.
- Situación 1: Vas por la calle, te tropiezas con una persona que no te ha visto, te caes y te das en la cabeza contra un bordillo.
- Situación 2: vas por la calle, te tropiezas con un gilipollas que se abre paso a empujones y te caes dándote en la cabeza contra un bordillo.

El resultado es el mismo, pero a que sentirías una gran rabia contra el 2º?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Laurysilk
19 dic 2012, 21:34

Tu tambien fuiste niño, así que si a tí te respetaron sin contartelo y/o decubriendolo por ti mismo, respeta tu tambien la inocencia de estos niños.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por josshiga
19 dic 2012, 21:38

Con este mundo enfermo y triste, es mejor que los chavales tengan una ilusion aunque sea irreal, de nada les sirve a ellos preocuparse por cosas que no estan en sus manos, es lo mejor de la niñez vivir sin preocupaciones, porque creeme que al ser adulto tendrán demasiadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por flomol
19 dic 2012, 21:44

Premio a la idiotez del día. A ver si prque en África se mueran de hambre nosotros no vamos a poder hacer que nuestros hijos sean felices.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!