Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el SIDA tiene distintas formas de ser diagnosticado, en función de si se trata de países pobres o desarrollados. Además, EEUU lleva mucho tiempo tratando de vender medicamentos tóxicos que han sido retirados a dichos países subdesarrollados. Cada vez son más médicos y biólogos los que se pronuncian sobre esa mentira.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por marianodelgado3 el 8 dic 2012, 14:21 / Varios

Gente, tenía que decir que el SIDA tiene distintas formas de ser diagnosticado, en función de si se trata de países pobres o desarrollados. Además, EEUU lleva mucho tiempo tratando de vender medicamentos tóxicos que han sido retirados a dichos países subdesarrollados. Cada vez son más médicos y biólogos los que se pronuncian sobre esa mentira. TQD

#53 por marianodelgado3
13 dic 2012, 00:45

#49 #49 mcdongillian dijo: #45 No, tranquilo, no es nada de hoy. Lo mío con @jagu ya tiene algún tiempo.
Holístico, si no me equivoco, son las medicinas alternativas pseudocientíficas, entre ellas la homeopatía. Sí, es más cara que bastantes medicamentos, no sé qué quieres decir con eso, ni con que no te vas a parar a hablar de su eficacia. ¿O querrás decir ineficacia?
Espero que prosigas con tus estudios de bioquímica y biomedicina y acabes viendo por ti mismo (no porque lo digo yo o porque lo diga un premio Nobel) la tontería en la que se basan este tipo de pseudociencias (especialmente la homeopatía).
Obama es premio nobel de la paz. Que yo sepa siguió enviando tropas a la guerra, xDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:47

#39 #39 marianodelgado3 dijo: #31 ¿En la definición de experto viene que sean sinceros? ¿o que no tengan precio? ¿o que se rebelen contra coacciones de multinacionales y gobiernos corruptos?

Ah vale, siendo así.. (risas)
De verdad: ¿cuántos años tenéis? Porque si sois mayorcitos vivís en un mundo extraño que no es el real. ¿Sabes cómo funcionan las publicaciones y revistas científicas?
¿Estás diciendo que todo el saber científico pasa antes por el filtro de un gobierno oculto y omnipresente, que lo controla todo? Con esto sólo demuestras que no estás metido en este mundo.
Yo escribo en revistas e investigo, y a mí nadie me ha puesto ninguna pistola en la cabeza y me ha obligado a desmentir lo que decía o a decir tal o cual cosa.
Pero vaya, que es mucho más bonito estas historias que os montáis, dónde va a parar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 00:47

#47 #47 mcdongillian dijo: #40 No tienes ni puta idea de lo que hablas. Con esto demuestras lo lejos que estás del mundo real.
No tienes ni idea de cómo funciona la ciencia que tanto criticas.
Si tú tuvieras un poco de bases de biología, por ejemplo, podrías hacer un estudio y publicarlo en cualquier revista, que estaría encantada de publicar unos hallazgos tan sorprendentes. Claro, pero las revistas son malvadas y están controladas por un gobierno a la sombra, ¿verdad?
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#43 #43 mcdongillian dijo: #34 Creo que tú eres de los idiotas que creen teorías y chorradas simplemente porque están alejadas de la "verdad oficial".
Como he dicho en algún otro lado: no hay ninguna verdad "oficial". Hay versiones oficiales, que son las gilipolleces que dicen los políticos y que nadie se cree, y verdades consensuadas por la comunidad científica, que cualquiera que simplemente siga un protocolo lógico y científico puede refutar.
Si crees que "informarse" es leer por internet gilipolleces en vez de estudiar es que tienes un problema bastante grande.
Esto es lo que ocurre cuando a un idiota chupapollas que se cree todo lo que le dicen por la tele, le das una herramienta tan útil e interesante como es Internet, donde la gente puede exponer sus opiniones sin censura.

Qué mal está el mundo. Independientemente de que sea verdad o no, me parece que tu postura es ultrafanática y a ti te van a dar mucho por el culo hijo. Debes de tener un agujero del tamaño de la boca de metro.

Su puta madre.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por dr_ebola
13 dic 2012, 00:48

#32 #32 mcdongillian dijo: #29 Claro, claro: la homeopatía, por ejemplo, ha sido contrastada mucho con rigor científico.
Vamos, no me jodas. Algunos parece que no sepáis ni de lo que habláis.
Lo único que podría acercarse es la acupuntura, que sí se ha demostrado tener ciertos efectos beneficiosos. Lo demás, ni de coña. Búscame algún artículo (de verdad, no un blog o un vídeo de youtube) que diga eso.
No sé qué sacáis en creeros estas patochadas. Quizás pensaréis que el mundo es más bonito así, o yo qué sé.
llámame loco, pero para mí que era sarcasmo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:50

#53 #53 marianodelgado3 dijo: #49 Obama es premio nobel de la paz. Que yo sepa siguió enviando tropas a la guerra, xDDPor eso mismo: los que no estudian creen que estudiando la gente "cree" en cosas que dicen expertos. Lo que hay que hacer es no creer en nadie, sea un bloggero o un premio Nobel. Que estos pueden ser muy listos, pero igualmente caen en la subjetividad y el error muchas veces. Estudias, lees lo que dicen los artículos de expertos, y llegas tú a las conclusiones. Y si reproduces tú mismo el ensayo que dicen y sale distinto, desconfía de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por dr_ebola
13 dic 2012, 00:52

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.macho, ni el ajo, ni la miel, ni el frenador, curan un resfriado, alivian los síntomas sí, pero no lo curan, esa es la sensación que te da porque se te pasó rápido, pero también recuerdo que dijiste que a veces no te funcionan

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:52

#55 #55 sargento_ladillas dijo: #47 #46 #43 Esto es lo que ocurre cuando a un idiota chupapollas que se cree todo lo que le dicen por la tele, le das una herramienta tan útil e interesante como es Internet, donde la gente puede exponer sus opiniones sin censura.

Qué mal está el mundo. Independientemente de que sea verdad o no, me parece que tu postura es ultrafanática y a ti te van a dar mucho por el culo hijo. Debes de tener un agujero del tamaño de la boca de metro.

Su puta madre.
Te habrás quedado a gusto, campeón.
¿Y tú a qué dices que te dedicabas?

Todo lo que dicen en la tele, claro. Si ni siquiera tengo tele. No sé para qué me esfuerzo en escribir, si ni siquiera me leeréis.

A pastar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por marianodelgado3
13 dic 2012, 00:53

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo igual, el lunes estaba enfermo y hoy ya he hecho vida normal. Sin tomar frenadol ni similares.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por hawick
13 dic 2012, 00:55

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mía, por este tipo de mentalidad la medicina a veces se queda estancada... Por eso prosperan magufadas (pseudociencias), como la homeopatía, medicina energética, bla bla bla.... Jagu, sabes qué es MedLine (PubMed), CochRane, UniProt, etc...? ¿No? Bueno pues son bases de datos de tamaño incalculable que abarca todo el conocimiento biomédico existente... Si tecleas únicamente HIV-AIDS, te saldrán millones y millones de resultados de investigaciones fidedignas, artículos científicos, ensayos clínicos... Está más que demostrada la teoría del HIV-AIDS. Respecto a los medicamentos, allí ya sí puede haber controversia, no te lo niego... Por cierto, soy estudiante de medicina, por si queríais fuentes...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por mcdongillian
13 dic 2012, 00:56

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entiendes la diferencia entre lo que es la "versión oficial" (las farmacéuticas dicen mentiras para vender más) y lo que es la metodología científica, la "verdad consensuada", que llamaba antes?
Porque parece que no.
El día que trabajes con cultivos, células, veas tú mismo el virus y te estés peleando horas y años con todo ello, hablamos. Hasta entonces, lo basas todo en una creencia estúpida que te han inculcado unos vídeos de youtube.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kahosh
13 dic 2012, 00:56

#49 #49 mcdongillian dijo: #45 No, tranquilo, no es nada de hoy. Lo mío con @jagu ya tiene algún tiempo.
Holístico, si no me equivoco, son las medicinas alternativas pseudocientíficas, entre ellas la homeopatía. Sí, es más cara que bastantes medicamentos, no sé qué quieres decir con eso, ni con que no te vas a parar a hablar de su eficacia. ¿O querrás decir ineficacia?
Espero que prosigas con tus estudios de bioquímica y biomedicina y acabes viendo por ti mismo (no porque lo digo yo o porque lo diga un premio Nobel) la tontería en la que se basan este tipo de pseudociencias (especialmente la homeopatía).
(lo de mis estudios lo he mencionado por el SIDA, no por estas terapias)
Cuando digo que no me paro a hablar es que no pretendo hacer juicios de valor, primero porque ya han hecho por todos lados y segundo porque creo que no se tienen las herramientas adecuadas para confirmar que la homeopatía y la medicina holística sean o no eficaces. Y sí, creo precisamente eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kahosh
13 dic 2012, 00:57

#66
Porque la ciencia sólo se limita a buscar cosas que pueden analizar, en este caso los medicamentos homeopáticos. Y sí, son agua con glucosa, y una molécula de algo que por azar habrá acabado en alguna pastilla de entre millones. Pero si te paras a ver en qué consiste la medicina holística, puedes ver que es el propio cuerpo el que se sana a sí mismo, no lo hace la pastilla. Es la persona quien, por el autoconvencimiento tras haber ido al terapeuta, haber sido diagnosticado y haber tomado la pastilla cree que va a curarse, y es eso lo que hace que se cure. Y por ese método también es por el que no puedes darle homeopatía a una persona infartada o con cáncer.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 00:57

#61 #61 mcdongillian dijo: #55 Te habrás quedado a gusto, campeón.
¿Y tú a qué dices que te dedicabas?

Todo lo que dicen en la tele, claro. Si ni siquiera tengo tele. No sé para qué me esfuerzo en escribir, si ni siquiera me leeréis.

A pastar.
¿A quién llamas ovejas, capullo? ¿A aquellas personas que se cuestionan las cosas? ¿A aquellos que prefieren preguntarse por qué cojones muere la gente en África y por qué demonios aquí muere gente por sobrepeso, víctimas de una mierda de vida de lujos y comodidades? ¿A aquellos que piensan que las farmacéuticas son empresas PRIVADAS que tienen fines lucrativos y están metidas en un sistema donde el que más tiene, más poderoso es?

¿A qué te dedicabas tú? Escribes en revistas e investigas, claro. Como si las revistas no se vieran infuenciadas por los partidos políticos y fuesen totalmente imparciales.

A comer pollas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por azulon435
13 dic 2012, 00:59

Quizás son diferentes pruebas, genio, porque los países pobres NO tienen laboratorios caros y necesitan pruebas portátiles y sencillas que se puedan hacer en un simple consultorio de África.

Y medicamentos tóxicos? Los antiretrovirales usados contra el Sida han salvado MILLONES de personas. Eso sí, tienen fuertes efectos secundarios que los encantadores pacientes no pueden tolerar y prefieren no tomarlos.

Dejen los asuntos de medicina a los médicos, por favor, y dejen de decir gilipolleses.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por marianodelgado3
13 dic 2012, 00:59

#64 #64 hawick dijo: #11 #12 #13 #16 #17 Madre mía, por este tipo de mentalidad la medicina a veces se queda estancada... Por eso prosperan magufadas (pseudociencias), como la homeopatía, medicina energética, bla bla bla.... Jagu, sabes qué es MedLine (PubMed), CochRane, UniProt, etc...? ¿No? Bueno pues son bases de datos de tamaño incalculable que abarca todo el conocimiento biomédico existente... Si tecleas únicamente HIV-AIDS, te saldrán millones y millones de resultados de investigaciones fidedignas, artículos científicos, ensayos clínicos... Está más que demostrada la teoría del HIV-AIDS. Respecto a los medicamentos, allí ya sí puede haber controversia, no te lo niego... Por cierto, soy estudiante de medicina, por si queríais fuentes...En la medicina alternativa también hay mentiras y estafas. Pero como directamente dais por hecho que TODO es mentira, no es necesario publicar nada al respecto.

De todas formas el debate en torno al SIDA redunda en que, debería ser investigado convenientemente y no empleado para hacer dinero. No hay una vertiente alternativa demasiado definida.

¿Como funcionan los políticos corruptos que trabajan para las farmacéuticas? van al investigador de turno, y le dicen, esta es la conclusión a la que tienes que llegar, siendo así, tendrás subvenciones, sino, perderás eso además de tu beca y tu credibilidad y no podrás seguir ejerciendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por VincenTroll
13 dic 2012, 01:00

Hay cura contra el sida, es un secreto a voces. Al igual que hay "mejores" y más efectivas curas para determinados cánceres. Asi como se podrían curar muchas enfermedades "raras" (se las cataloga así) pero no se investiga porque no resulta rentable, sólo el 1% de la población las padece. Es siempre más de lo mismo; dinero, dinero y dinero. Es lo único que mueve los gordos culos de la gente con capadidad para cambiar las cosas. Deprimente pero cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por dr_ebola
13 dic 2012, 01:00

#67 #67 kahosh dijo: #66
Porque la ciencia sólo se limita a buscar cosas que pueden analizar, en este caso los medicamentos homeopáticos. Y sí, son agua con glucosa, y una molécula de algo que por azar habrá acabado en alguna pastilla de entre millones. Pero si te paras a ver en qué consiste la medicina holística, puedes ver que es el propio cuerpo el que se sana a sí mismo, no lo hace la pastilla. Es la persona quien, por el autoconvencimiento tras haber ido al terapeuta, haber sido diagnosticado y haber tomado la pastilla cree que va a curarse, y es eso lo que hace que se cure. Y por ese método también es por el que no puedes darle homeopatía a una persona infartada o con cáncer.
y por ello los medicamentos deben probar su eficacia en ensayos de doble ciego,para determinar que lo que cura es el medicamento y no el efecto placebo, si un medicamento no es capaz de pasar estas pruebas estás vendiendo humo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kahosh
13 dic 2012, 01:01

#67 #67 kahosh dijo: #66
Porque la ciencia sólo se limita a buscar cosas que pueden analizar, en este caso los medicamentos homeopáticos. Y sí, son agua con glucosa, y una molécula de algo que por azar habrá acabado en alguna pastilla de entre millones. Pero si te paras a ver en qué consiste la medicina holística, puedes ver que es el propio cuerpo el que se sana a sí mismo, no lo hace la pastilla. Es la persona quien, por el autoconvencimiento tras haber ido al terapeuta, haber sido diagnosticado y haber tomado la pastilla cree que va a curarse, y es eso lo que hace que se cure. Y por ese método también es por el que no puedes darle homeopatía a una persona infartada o con cáncer.
(Por eso he dicho que no se tienen las herramientas adecuadas, todavía no se puede comprender y dudo si se podrá saber cómo actúa la mente sobre el cuerpo y lo que puede llegar a hacer la fuerza de voluntad)

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por mcdongillian
13 dic 2012, 01:04

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #61 ¿A quién llamas ovejas, capullo? ¿A aquellas personas que se cuestionan las cosas? ¿A aquellos que prefieren preguntarse por qué cojones muere la gente en África y por qué demonios aquí muere gente por sobrepeso, víctimas de una mierda de vida de lujos y comodidades? ¿A aquellos que piensan que las farmacéuticas son empresas PRIVADAS que tienen fines lucrativos y están metidas en un sistema donde el que más tiene, más poderoso es?

¿A qué te dedicabas tú? Escribes en revistas e investigas, claro. Como si las revistas no se vieran infuenciadas por los partidos políticos y fuesen totalmente imparciales.

A comer pollas.
Claro, ya digo que me han intentado matar muchas veces, y me han hecho muchas lobotomías. Déjate de cuentos, que parece que no sepas pensar por ti mismo, con lo influenciable que eres. Estudia más, y si tanto te preocupa el tema vete a África, que tampoco está tan lejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kahosh
13 dic 2012, 01:06

#72 #72 dr_ebola dijo: #67 y por ello los medicamentos deben probar su eficacia en ensayos de doble ciego,para determinar que lo que cura es el medicamento y no el efecto placebo, si un medicamento no es capaz de pasar estas pruebas estás vendiendo humoY en este caso no han pasado las pruebas, porque como digo, lo que te cura es precisamente el efecto placebo. Pero en el momento en que la gente supiera que lo que le cura no es la medicina sino su propio cuerpo, dejarían de comprar esto y se acaba el negocio (porque hay negocio, mucho). (¿Supongo mal si creo que has leído a B.Goldacre?)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por azulon435
13 dic 2012, 01:06

#36 #36 kahosh dijo: #36
Lo que tampoco está claro es que exista una correlación directa entre el SIDA y el VIH. Primero, porque hay muchas otras causas que pueden provocar una inmunodeficiencia (la radiación nuclear, leucemia, etc etc), y segundo, porque no hay una relación causal entre el VIH y el SIDA, ya que a gente a la que se le ha diagnosticado infección de VIH no le ha pasado absolutamente nada, sin tomar antirretrovirales ni ningún medicamento.
Temo decirte que los médicos sí la conocemos. El virus del Sida se une unos receptores que tienen las células inmunitarias, atraviesan su membrana y se introducen en el núcleo y destruyen su ADN, matándola. Las radiaciones hacen exactamente lo mismo a nivel molecular del ADN, y las leucemias causan inmunodeficiencias porque las células se multiplican sin control (porque la leucemia es un tipo de CÁNCER) y son inútiles para combatir microbios. Y perdón, pero lo último que dices es ya plenamente absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por dr_ebola
13 dic 2012, 01:06

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nop, un investigador público, hace sus estudios ,los publica y al final del año va a Madrid a justificar en que se han gastado el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por azulon435
13 dic 2012, 01:07

#64 #64 hawick dijo: #11 #12 #13 #16 #17 Madre mía, por este tipo de mentalidad la medicina a veces se queda estancada... Por eso prosperan magufadas (pseudociencias), como la homeopatía, medicina energética, bla bla bla.... Jagu, sabes qué es MedLine (PubMed), CochRane, UniProt, etc...? ¿No? Bueno pues son bases de datos de tamaño incalculable que abarca todo el conocimiento biomédico existente... Si tecleas únicamente HIV-AIDS, te saldrán millones y millones de resultados de investigaciones fidedignas, artículos científicos, ensayos clínicos... Está más que demostrada la teoría del HIV-AIDS. Respecto a los medicamentos, allí ya sí puede haber controversia, no te lo niego... Por cierto, soy estudiante de medicina, por si queríais fuentes...Gracias! Yo también estudio medicina y estoy HARTO de leer estupideces como esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 01:07

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo una curiosidad de cojones @Jagu, si de verdad estas personas que tienen acceso a todo este tipo de material médico e instalaciones cojonudas, me encantaría que se dedicaran a aislar el virus VIH y le sacasen una fotografía, que me la manden por correo a mi casa que yo les doy la dirección.

Está documentada toda esa mierda, debería ser más sencillo de hacer y una prueba irrefutable de que el virus es REAL, que nos callaría la boca absolutamente a todos. Pero como dudo que lo hagan, yo seguiré creyendo que esos hijos de puta nos están engañando.

9
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por mcdongillian
13 dic 2012, 01:10

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, es simplón y por eso lo creen mentes simples. Sólo los tontos creen que el mundo es tan simple, y estas teorías de la conspiración no dan ni para una peli cutre de serie Z.
Claro; las altas instancias de la ciencia están regidas por economistas.
El problema es que lo véis todo desde fuera. No sé por qué no os involucráis.
Parecéis muy preocupados por el tema. Pues nada, oye: estudiáis un poco de biología, hacéis unos ensayos que desmientan estas teorías, y lo publicáis. A ver cuántas amenazas de muerte recibís.
Si el artículo aplica la metodología científica y las conclusiones son ciertas, serán las revistas las que se van a pegar entre ellas para publicarlo.
Pero claro, es más fácil hablar de conspiraciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por AnonymousV
13 dic 2012, 01:20

Yo creo que simplemente el virus lo inventaron al igual que otros, las empresas farmacéuticas.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 01:23

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#82 #82 sargento_ladillas dijo: #73 Tengo una curiosidad de cojones @Jagu, si de verdad estas personas que tienen acceso a todo este tipo de material médico e instalaciones cojonudas, me encantaría que se dedicaran a aislar el virus VIH y le sacasen una fotografía, que me la manden por correo a mi casa que yo les doy la dirección.

Está documentada toda esa mierda, debería ser más sencillo de hacer y una prueba irrefutable de que el virus es REAL, que nos callaría la boca absolutamente a todos. Pero como dudo que lo hagan, yo seguiré creyendo que esos hijos de puta nos están engañando.
Que interesante son estas dos fotografias que presentas. Se ve claramente en la foto del virus de la gripe los knobs, o sea esas puntas que permiten adherirse a la celula para infectarla, mas bien si se dan cuenta con el virus del vih, apenas uno de ellas aparentemente contiene estos knobs, que según R. Gallo, son indispensables para adherirse al linfocito y transmitir su código genético. Creo que el retrovirus del VIH existe, pero comparto la opinión de Peter Duesberg, es un virus inofensivo.

También concuerdo con su descubridor, Luc Montagner, es un virus que facilmente puede ser deshecho por un sistema inmunologico sano. No lo digo Yo, lo dice el descubridor de este virus, no el ladrón de Robert Gallo, que se robó el descubrimiento de Montagner.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 01:35

#82 #82 sargento_ladillas dijo: #73 Tengo una curiosidad de cojones @Jagu, si de verdad estas personas que tienen acceso a todo este tipo de material médico e instalaciones cojonudas, me encantaría que se dedicaran a aislar el virus VIH y le sacasen una fotografía, que me la manden por correo a mi casa que yo les doy la dirección.

Está documentada toda esa mierda, debería ser más sencillo de hacer y una prueba irrefutable de que el virus es REAL, que nos callaría la boca absolutamente a todos. Pero como dudo que lo hagan, yo seguiré creyendo que esos hijos de puta nos están engañando.
#89 #89 sargento_ladillas dijo: #84 #82 Que interesante son estas dos fotografias que presentas. Se ve claramente en la foto del virus de la gripe los knobs, o sea esas puntas que permiten adherirse a la celula para infectarla, mas bien si se dan cuenta con el virus del vih, apenas uno de ellas aparentemente contiene estos knobs, que según R. Gallo, son indispensables para adherirse al linfocito y transmitir su código genético. Creo que el retrovirus del VIH existe, pero comparto la opinión de Peter Duesberg, es un virus inofensivo.

También concuerdo con su descubridor, Luc Montagner, es un virus que facilmente puede ser deshecho por un sistema inmunologico sano. No lo digo Yo, lo dice el descubridor de este virus, no el ladrón de Robert Gallo, que se robó el descubrimiento de Montagner.
¿Dónde coño te has metido, mierdaseca? No se trata de CREER sino de presentar pruebas. Hay pruebas que demuestran que el VIH es infectivo y destruye células necesarias para el correcto funcionamiento del sistema inmune.

¿Qué experimentos ha presentado mostrando que una persona sana jamás desarrollará SIDA a pesar de que se infecte con el VIH?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 01:42

#82 #82 sargento_ladillas dijo: #73 Tengo una curiosidad de cojones @Jagu, si de verdad estas personas que tienen acceso a todo este tipo de material médico e instalaciones cojonudas, me encantaría que se dedicaran a aislar el virus VIH y le sacasen una fotografía, que me la manden por correo a mi casa que yo les doy la dirección.

Está documentada toda esa mierda, debería ser más sencillo de hacer y una prueba irrefutable de que el virus es REAL, que nos callaría la boca absolutamente a todos. Pero como dudo que lo hagan, yo seguiré creyendo que esos hijos de puta nos están engañando.
¿Tienes idea de la cantidad de DINERO que se han ganado las compañías privadas farmacéuticas acosta del engaño de estas pruebas de mierda, metiendo MIEDO a la gente con la MUERTE?

¿TE PUEDES HACER, UNA PUÑETERA IDEA, DEL NEGOCIO QUE SE TIENEN MONTADO ALREDEDOR DE ESTA MIERDA? Me parece a mí que no te lo habías planteado porque crees que lo conoces todo, y hasta A TI te tenían engañado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nonphixion
13 dic 2012, 01:47

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te digo de sobra, que no ahi nada mejor para los resfriados que ojas de laurel hervidas para descongestionar, zumos de naranja, reposo, y mas cosillas que no tengo ganas de escribir mucho mas, o es mas tu mira mismo mi enfermedad de cronh que con medicina natural y biologica me a salvado y me a curado casi ellas sola, no me estoy inventando nada, aqui miran como no diran nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 01:48

#82 #82 sargento_ladillas dijo: #73 Tengo una curiosidad de cojones @Jagu, si de verdad estas personas que tienen acceso a todo este tipo de material médico e instalaciones cojonudas, me encantaría que se dedicaran a aislar el virus VIH y le sacasen una fotografía, que me la manden por correo a mi casa que yo les doy la dirección.

Está documentada toda esa mierda, debería ser más sencillo de hacer y una prueba irrefutable de que el virus es REAL, que nos callaría la boca absolutamente a todos. Pero como dudo que lo hagan, yo seguiré creyendo que esos hijos de puta nos están engañando.
#95 #95 sargento_ladillas dijo: #82 ¿Tienes idea de la cantidad de DINERO que se han ganado las compañías privadas farmacéuticas acosta del engaño de estas pruebas de mierda, metiendo MIEDO a la gente con la MUERTE?

¿TE PUEDES HACER, UNA PUÑETERA IDEA, DEL NEGOCIO QUE SE TIENEN MONTADO ALREDEDOR DE ESTA MIERDA? Me parece a mí que no te lo habías planteado porque crees que lo conoces todo, y hasta A TI te tenían engañado.
Y la peor de todas las jodidas cuestiones.

¿Te haces una mísera idea de la composición de los medicamentos que venden ahora para combatir el SIDA? La gente MUERE por ello, esas medicinas son VENENO puro, tóxico como Chernóbil.

¿Y aún sigues pensando que la gente en África muere por SIDA que viene derivado de una deficiencia del sistema inmunológico por la mierda de alimentación que tienen? ¿De verdad?

Hay casos de gente que se ha curado del SIDA sin recurrir a estos medicamentos, simplemente cambiando el estilo de vida y la dieta, reestableciendo el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. Esto no son patrañas, esto son casos reales.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 01:56

Me voy a dormir, creo que he combatido demasiada ignorancia hoy. Me veo sin fuerzas totalmente.

Buenas noches a todos, pequeños.

*El Sargento se sale de la página Tenía que decirlo, y entonces se plantea hacerse una gayola mientras escucha una poderosa pieza de Nine Inch Nails - Head Like a Hole.

God money i'll do anything for you

God money just tell me what you want me to

God money nail me up against the wall

God money don't want everything he wants it all

No you can't take it
.
.
.

No you can't take that away from me*

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Adenki
13 dic 2012, 03:02

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es por nada @jagu, pero seguí tú consejo de ir más allá en la investigación y me miré el documental de "La Ciencia del Pánico" ¿y sabes que descubrí? Que al biólogo florentino que aparece en el vídeo lo denunció la propia
Asociación del SIDA por promover la venta de
un yogurt probiótivo

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por johnfigtrees
13 dic 2012, 07:40

100. .

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!