Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me puedo imaginar en el momento del sexo el olor a "mar y montaña" ( pescadilla pasada y cerdo reconcentrado), el intercambio de piojos y ladillas y el aliento putrefacto.
Asà la mugre formaba una capa protectora...
Como ya dices, era totalmente normal por la concepción peyorativa cristiana del cuerpo.
Algunas personas de mi clase aun lo hacen.
Chicos,el invierno pasado estuve en Versalles y no,el mito de que Luis XIV es mentira,de hecho tenia decenas de bañeras repartidas por todo el palacio.Es más,por lo visto no toleraba los perfumes(antes eran como una resina densa) ni nada que oliera demasiado fuerte, e incluso llegó a ordenar a sus cocineros que la comida llevara menos especias (en la época renacentista se abusaba literalmente de ellas).Los que vinieron después si que fueron más guarretes,eliminaron algunos de esos baños,como la antecámara de Madame Victorie,pero el "pobre" Luis XIV no.Buscadlo si no me creeis
Te podrÃas haber ahorrado los detalles repugnantes.
Y la primera vez que se bañó fue a los 7 años, y sólo fueron las piernas.
#26 #26 sargento_ladillas dijo: #20 Primero, soy un soldado Español, de ESPAÑA. ¿Tú crees que con el clima tan de puta madre que tenemos voy a tener frÃo?
El invierno ruso es frÃo de verdad, y ahÃ, en esas condiciones climáticas tan duras, no se ducha NI DIOS, por lo que tú dices exactamente.
Antes de hablar asà a tu superior, recuerda que estás hablando con un jodido veterano de la guerra de Vietnam retirado."Veterano de guerra de Vietnam". Me enervan estos militares que quieren hacerse respetar por matar gente.
#1 #1 SombraFundida dijo: Qué bien, acabo de descubrir que el 99% de los usuarios de mi bus hasta la UMU son de sangre azul francesa...Malditos aristócratas, apoderándose del bus.
El sexo oral tendrÃa que ser toda una aventura.
FÃjate, es lo que más deseaba saber en mi vida. Gracias, no podrÃa vivir un dia mas sin saber este dato.
De hecho, se consideraba que cuanto más fuerte fuera el olor personal, más recio o más saludable se era. También está el caso de un rey (no recuerdo el nombre) que, al morir, fue imposible quitarle la ropa interior que llevaba, porque estaba prácticamente adherida a su piel. Asqueroso, sin duda.
Y gracias a esos guarros hoy tenemos las colonias.pq fue justo en esa época cuando empezaron a desarrollarse
¡Registra tu cuenta ahora!