Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en un pueblo de Gerona, unas marroquíes han ido al ayuntamiento a pedir que no se haga el Pesebre por questiones religosas y el ayuntamiento ha aceptado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por HuskyBat el 6 dic 2012, 17:52 / Varios

Gente, tenía que decir que en un pueblo de Gerona, unas marroquíes han ido al ayuntamiento a pedir que no se haga el Pesebre por questiones religosas y el ayuntamiento ha aceptado. TQD

#113 por milady_de_winter
11 dic 2012, 20:32

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te justifiques, la has cagado poniendo Bélgica en castellano siendo una incongruencia a lo bestia en la misma frase y punto. Los nombres propios de personas no se traducen, salvo algunas figuras históricas que sí. Los de ciudades, países, y algunos accidentes geográficos se traducen cuando hay palabra en castellano, te guste, o no te guste, de hecho puedes consultarlo en el panhispánico de dudas, busca el apartado de topónimos, que deja claro que se prefiere siempre la traducción al español cuando exista.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#122 por holakhaseee
11 dic 2012, 21:05

esto es increíble! pesebres no, pero mezquitas si... invaden cataluña!

A favor En contra 4(6 votos)
#169 por HuskyBat
12 dic 2012, 12:06

#81 #81 akatung dijo: #2 Ya se sabe, el lenguaje evoluciona

Dato: he buscado [Gerona pesebre marroquíes] en Google y el primer enlace que me aparece es este TQD. A partir del segundo no tiene nada que ver con lo que cuentan aquí. Así que me parece que esto es un poco fake
es que no es gernoa ciudad... bucalo por castello d'empuries. Yo no lo encontre por internet, a mi me lo dijeron, no necesariamente tiene que estar en internet

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por baldellou
11 dic 2012, 18:09

Lo de questiones será un lapsus, ya que en catalán es con q.

No quiero creer eso. Espero que les prohiban hacer el Ramadan por motivos religiosos también. Igualdad para todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por razer
11 dic 2012, 18:18

E Izquierda Unida se ha quejado de qe la felicitación navideña del Presidente del Congreso lleve una escena religiosa.
Imagino que estos musulmanes son de la misma estirpe de los que piden que se les subvencione su mezquita, en Badalona.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sariem
11 dic 2012, 18:18

Lamentable que acepten esto, espero que la gente del pueblo se niegue, tanto los que son cristianos como los que no. Primero es prohibir el pesebre o los bocadillos de jamón a los niños en el recreo (como he leído que ha ocurrido en un colegio recientemente), pero la cosa no va a acabar ahí si se siguen aceptando las "costumbres" de los multicultis frente a las locales.
Animo a todo el pueblo a montar un pesebre en cada barrio.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por euskalodola
11 dic 2012, 18:21

#38 #38 xicoteta_ dijo: #4 Qué tendrá que ver? Habrá gente en Madrid que escriba peor, por poner un ejemplo el laísmo de los huevos que destroza los oídos ( y los ojos si escribe )Y lo dice uno de Valencia y sus "habían muchas personas" xD Cada comunidad tiene sus meteduras de pata, tomaos las cosas con poco más de humor.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por greatpretender
11 dic 2012, 18:22

Y yo tengo que ser tolerante. Parece que realmenete somos los más gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:41

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #31

En el Blog de Pérez Reverte, el artículo del cáncer de la gilipollez lo explica muy bien. Pone el ejemplo de un niño musulmán que está en el colegio, le hablan del cerdo y el chaval se va ofendido a su casa. Su padre llega a poner una denuncia al centro escolar y... ¡Se tramita!

¿Pero cómo es posible tanta tontería? Pues muy sencillo, tanto el profesor, como el director del colegio como los policías que le ayudaron a poner la denuncia se verían hasta el cuello de mierda por las críticas de la población y muy posiblemente irían a la puta calle.
Sí, lo leí. Lo explica bien claro y tiene más razón que un santo. El sargento de turno que esté por allí, pensará, de que coño van estos putos moros de mierda interrumpiendome mientras tomo el sol aquí en la puerta, pero no tiene más remedio que hacerla efectiva porque sino se va a la puta calle. Y esto podemos extrapolarlo a todo el mundo.
La culpa es de la ley. El problema es que tratar estos temas, es casi una utopía. Se debe a la televisión, hoy en día los niñatos ven 16 horas de televisión al día, y se creen toda la verborrea de los periodistas de los debates de opinión (nota: son ricos, no os fiéis de ellos)

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por naota
11 dic 2012, 18:45

Me parece bien, leñe.
La verdadera navidad son los atracones, las reuniones familiares y los regalos, y eso lo saben hasta los más creyentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por euskalodola
11 dic 2012, 18:49

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja chorrada dónde las haya, seguro que tú dices "Me voy de vacaciones a London/München/New York".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#76 por Asorca
11 dic 2012, 18:57

como dicen en mi casa: Qui paga, mana!

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por Weed_Love
11 dic 2012, 19:28

La solución es clara: O se amoldan a las costumbres, creencias, leyes y manera de vivir de España o que se vayan a SU PUTO PAIS. Que ya estoy bastante cansada de que nosotros nos tengamos que amoldar siempre a la gente que viene de fuera, que se acostumbren ellos a las de aquí, luego tu vas de vacaciones a uno de esos paises y tienes que ponerte el pañuelo o burka si o si.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#142 por chustas21
11 dic 2012, 23:41

#32 #32 jene dijo: #5 Espero que tu fascismo y racismo sea en "tono de humor", si no es así me das asco, tú y los que te votan a favor.cuidado chaval jajaja que en el año 1400 tambien existia el fascismo eh!

Cuanto de historia saber, que listo ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por aneola
12 dic 2012, 00:24

#13 #13 SombraFundida dijo: Si es que parece que a veces sólo los españoles podamos ser intolerantes. He aquí un ejemplo de un extranjero que viene a otro país y no tolera las costumbres de éste. Y soy ateo... Ejemplos de eso tenemos para aburrir por desgracia

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por cristinaalol
12 dic 2012, 00:30

#123 #123 lol1942 dijo: #101 España no tiene religion oficial por lo que las marroquies llevaban la razon quejandose ya que el Estado español no debe poner ningun tipo de simbolo religioso. Dicho esto cualquiera es libre de vestirse como quiera. En cuanto a lo de "cuando tu vas a su pais tienes que acatar sus leyes y costumbres" si el Estado en cuestion tiene religion oficial de forma que las leyes y creencias van muy ligadas por supuesto que debes acatarlas ya que son sus leyes.vale pero no tienen derecho a prohibir por ejemplo el belén, si no son católicos que se vayan a su país, lo que no pueden hacer es venir al nuestro a prohibirnos cosas... ¿pero esto que es por dios?! estamos locos todos ya...

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por censuradmeotravezsipodeis
12 dic 2012, 01:33

#123 #123 lol1942 dijo: #101 España no tiene religion oficial por lo que las marroquies llevaban la razon quejandose ya que el Estado español no debe poner ningun tipo de simbolo religioso. Dicho esto cualquiera es libre de vestirse como quiera. En cuanto a lo de "cuando tu vas a su pais tienes que acatar sus leyes y costumbres" si el Estado en cuestion tiene religion oficial de forma que las leyes y creencias van muy ligadas por supuesto que debes acatarlas ya que son sus leyes.Dios, eres el prototipo de pijiprogre que se mata por cargarse la cultura propia y le pone el culo el pompa a la de fuera. Y encima orgulloso de ello.

A favor En contra 3(5 votos)
#165 por milady_de_winter
12 dic 2012, 10:53

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Buenos días.
¡Jajajajaja! Joder sí que te has picado (ahora dirás que no, te lo puedes ahorrar que ese discursito ya me lo sé y no cuela cuando al día siguiente me sigues discutiendo). Aclárate, o soy una víbora o una Flanders, si me llamas las dos cosas vuelves a ser incongruente querido (de todas formas, alguien que llevase este nick y se callara todo decepcionaría mucho). Gracias por preocuparte, pero siempre llevo el antídoto cerca, sería una pena que me perdierais. Por cierto, no puedo ser falsa progre porque nunca me he catalogado como progre, y mírate la definición de fascista, no querrás usar mal la palabra después de dártelas de adalid de los defensores del idioma.

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por milady_de_winter
12 dic 2012, 10:53

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te pueden gustar o no las normas de la RAE, pero si vas presumiendo de idioma, las tendrás que acatar, que no te gustan, te jodes, hazte escritor famoso, consigue tu silloncito con letra, y ya les das la brasa a ellos, pero de momento la norma es decir Vitoria, La Coruña y Gerona, que no sé qué problema le ves, en sus respectivos idiomas tienen otra forma de llamarse y listo, en las cortes se usa la del idioma de la región, en carretera ambos y en los demás textos la española, nadie está eliminando una de las formas. A mí no me molesta cuando los ingleses dicen Spain, Seville o Andalusia (su idioma, sus normas), o en catalán se dice Saragossa.

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por milady_de_winter
12 dic 2012, 10:55

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y con esto termino y me despido de este debate, esa fachada de victimismo catalanista con los nombres más propia del independentismo más rancio no te pega nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Matternv
11 dic 2012, 18:07

Aqui hay que ser buenos y proteger sus culturas, incluso destruyendo cosas de nuestra propia cultura (Sin la religión Europa no seria lo que es, y ojo, antes de criticarme, yo soy el primero que no cree en dios y critica la posición de la iglesia en muchos aspectos) y en cambio en sus países debemos adaptarnos a ellos.
La cultura europea va a desaparecer, lo dicen los expertos que estudian el conflicto EuropeoIslamista.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por doordie
11 dic 2012, 18:14

http://www.youtube.com/watch?v=OOmOzWdHzHU Si pusieran esto de fondo en las mezquitas a mí me convencían.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por candra
11 dic 2012, 18:21

#33 #33 cuadrosyrayas dijo: #19 Las iglesias son monumentos no sé cuantos metros de alto, no entrar allí porque te tienes que cubrir los hombros es de ser idiota.
Suelo estar de acuerdo contigo, cariño, pero el arte es el arte.
Entonces tendrás que decidir: ¿quieres visitar la iglesia/mezquita/sinagoga/lo-que-sea? Tendrás que acatar sus normas. ¿Te niegas a acatarlas? Pues entonces no podrás visitarla.
De todas formas, las mezquitas también son arte. Quizá no las mezquitas de barrio chungo que te puedas encontrar en España, pero te invito a visitar mezquitas de países musulmanes.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por berkelio90
11 dic 2012, 18:21

Joder, y todavia me ponen negativos. Demasiado marxismo cultural hay en los niñatos de hoy dia..

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por krazyxarly
11 dic 2012, 18:34

Si yo voy a mi ayuntamiento con un cinturón de explosivos seguro que también me hacen caso ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por marianodelgado3
11 dic 2012, 18:42

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #31

En el Blog de Pérez Reverte, el artículo del cáncer de la gilipollez lo explica muy bien. Pone el ejemplo de un niño musulmán que está en el colegio, le hablan del cerdo y el chaval se va ofendido a su casa. Su padre llega a poner una denuncia al centro escolar y... ¡Se tramita!

¿Pero cómo es posible tanta tontería? Pues muy sencillo, tanto el profesor, como el director del colegio como los policías que le ayudaron a poner la denuncia se verían hasta el cuello de mierda por las críticas de la población y muy posiblemente irían a la puta calle.
Por cierto, ¿por qué coño tu cuoteo no sale en rojo y tal?, esto es cosa de los illuminati que quieren censurarnos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por cabezoto
11 dic 2012, 18:44

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se dice Belgique.

A favor En contra 2(8 votos)
#92 por wazouski
11 dic 2012, 19:23

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú que dices, Londres o London? ¿New York o Nueva York? ¿France o Francia? Distintos lenguajes, distintos nombres.
Deja de decir gilipolleces.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#93 por milady_de_winter
11 dic 2012, 19:28

#92 #92 wazouski dijo: #48 ¿Tú que dices, Londres o London? ¿New York o Nueva York? ¿France o Francia? Distintos lenguajes, distintos nombres.
Deja de decir gilipolleces.
Lo mejor es que seguido dice Bélgica en castellano, como si no fuera un nombre propio... XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por milady_de_winter
11 dic 2012, 19:30

#94 #94 Weed_Love dijo: La solución es clara: O se amoldan a las costumbres, creencias, leyes y manera de vivir de España o que se vayan a SU PUTO PAIS. Que ya estoy bastante cansada de que nosotros nos tengamos que amoldar siempre a la gente que viene de fuera, que se acostumbren ellos a las de aquí, luego tu vas de vacaciones a uno de esos paises y tienes que ponerte el pañuelo o burka si o si.Tampoco generalices tanto, depende mucho a qué país vayas ehh...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por berkelio90
11 dic 2012, 19:31

#91 #91 marianorajoyfanclub dijo: #78
Sabes que me follo a tu madre?


Me encanta tu nivel, digno de un chavalín de la E.S.O. Enhorabuena...

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por milady_de_winter
11 dic 2012, 19:39

#97 #97 grrrCookiesgrrr dijo: #56 Si nos confundimos es por un motivo que si que es gracioso y parece que muchos no lo entienden:Eh eh,el catalán y el castellano són prácticamente iguales!Fijate tu por donde.Yo entiendo que os confundáis, pero es que ayer y en los 20 debates anteriores sobre lo mismo, siempre hay gente que dice que los catalanes son los que mejor escriben el castellano y con menos faltas, y claro, es gracioso que al día siguiente justo salga una falta de estas, como que deja un poco por los suelos el presumir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por wazouski
11 dic 2012, 19:59

#93 #93 milady_de_winter dijo: #92 Lo mejor es que seguido dice Bélgica en castellano, como si no fuera un nombre propio... XDHostia es verdad, no me había dado cuenta... La incongruencia (o el retraso) personificada xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por sonit3
11 dic 2012, 20:35

Voy a irme a vivir a Marruecos para exigir que pongan un belén en la plaza, ea!

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por partizan
11 dic 2012, 22:08

En Bruselas, no van a poner el árbol de Navidad en la plaza mayor, porque los musulmanes se "ofenden" ... ojo, que no soy religioso y me suda la polla hablando en plata la Navidad o los moros, pero joder, se pasan, eso si, les dices algo sobre llevar a sus mujeres como siths y te apedrean o se inmolan en tu casa... se están pasando, de vez en cuando viene bien un Hitler para dejar las cosas claras...

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por harrycol
11 dic 2012, 23:08

#6 #6 doordie dijo: Es que el pesebre es algo muy español, y por ende, malo. en latinoamerica tambien hay pesebres desde la colonizacion, entonces eso no nos convierte en malos tambien ?

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por marianorajoyfanclub
12 dic 2012, 00:09

#103 #103 marianodelgado3 dijo: #87 ¿Pero es que no sabes buscarlo tú mismo? maldito inútil

Traduzco tu comentario: excusas de niño, eludo el tema porque no tengo justificación
Te pido fuentes porque he buscado en google y no he encontrado nada.
De ahora en adelante no pienso responderte a absolutamente nada, te lo digo para que no pierdas el tiempo, aunque a juzgar por de cantidad de comentarios inútiles debes de tener bastante.
Yo que tu buscaría una profesión, un@ novi@ o algo.
Hasta nunca.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por concienciado
12 dic 2012, 00:23

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Los Catalanes siempre a la cabeza de innovación y desarrolloRealmente nos encontramos en un estado laico, que sea tradición es una cosa y que legal y técnicamente el estado no tiene ninguna religión oficial es otra. O todos o ninguno.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por res_non_verba
12 dic 2012, 02:04

Pues se podian ir las marroquies a tomar por culo bien rapido. Yo he tenido familia de mi madre que en la epoca jodida marcharon a vivir a brasil y cuando llegaron alli tenian que cumplir las leyes y tenian que respetar las costumbres de alli y punto no hay mas. Sin embargo aqui vienen de fuera y tienes que respetar tu sus costumbres y si dices algo eres racista y ya estan muchas ONGs diciendo que pobrecitos que vienen de fuera y demas. Pues con esto igual si aqui vienen que respeten las costumbres nuestras que si vamos nosotros a su pais bien que nos hacen respetar las suyas; y si no vamos a marruecos a montar un belen a ver que les parece

A favor En contra 2(4 votos)
#174 por wazouski
12 dic 2012, 18:23

#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si realmente quieres saber cuándo me corro... pregúntale a tu madre, ella lo sabe muy bien.

Me la has puesto a huevo, chico xD

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por lorenzoblau
16 dic 2012, 10:35

Primero: A los mongolitos de siempre que insultais por la cara a los catalanes, que os den por el culo. Y segundo: Parecemos tontos pues ya que si este no es su pais que se amolden y si no fuera. He dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por zxcvbnmmnbvcxz15
11 dic 2012, 18:04

Cuánta razón tienes, en lugar de preocuparse de la educación para no tener que leer cosas como "questiones", si no sabes escribir en castellano no escribas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por berkelio90
11 dic 2012, 18:14

Y dentro de poco, todos a la mezquita.

Pero recordad niños: Son sus costumres y hay que aceptarlas...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por misssusu
11 dic 2012, 18:23

#30 #30 candra dijo: #25 Es que el comentario tiene dos partes:
Yo veo estúpido venir a quejarte y prohibir tradiciones que no molestan a nadie (aunque también veo un poco estúpido pagar tradiciones religiosas con dinero público, pudiendo hacerlo con dinero de la iglesia...)

Pero no veo estúpido que pidas en un local de culto, privado al fin y al cabo, que se guarden ciertas formas. Es un espacio religioso y ahí sí que considero que, si decides entrar, tienes que respetar las normas que te impongan.
Con la segunda parte estoy de acuerdo, yo lo que no veo bien es que porque "se sientan ofendidos" se deban cambiar las costumbres del lugar en el que son acogidos.
Y ya el qué debe pagar o no el gobierno de tradiciones religiosas...es otro tema.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por gnotro
11 dic 2012, 18:56

ese pueblo no se llamara Salt?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por marianodelgado3
11 dic 2012, 19:01

#73 #73 marianorajoyfanclub dijo: #62 En primer lugar porque no me lo creo.
En segundo lugar porque tanto tu religión como la suya me parecen una puta mierda.
Pero bueno, ya que estás ponme alguna fuente.
Que también tengo derecho a equivocarme.
¿Y el caso del profesor denunciado por hablar del jamón en clase? eso lo verías en las noticias o en algún periódico ¿qué piensas de eso?

PD: Que mi religión y la suya te parezcan una puta mierda, sólo es una opinión personal tuya respecto a esas religiones, no respecto al tema que se está tratando ¿Es que no tienes razones que sustenten tus ideas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sariem
11 dic 2012, 19:07

#61 #61 marianodelgado3 dijo: #55 Me encantaría que a estos blancos tan ilusos, los soltasen un par de meses en un barrio negro chungo de EEUU. Iban a saber lo que es el racismo, en el caso de que sobrevivan claro.Sí, o les podrían soltar en alguna ciudad Sudafricana, donde la violencia y asesinatos contra los blancos es el único racismo que ohhh sorpresa, nunca sale en los medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por conigliobianco
11 dic 2012, 19:16

África para los africanos.
Asia para los asiáticos.
Los países blancos para TODOS.
¡Es geNOcidio!

Dicen ser "antirracistas", pero realmente son antiblancos.
"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!