Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las tabaqueras son la única empresa que se gasta millones en advertir a sus consumidores que su producto es perjudicial. Increíblemente estas advertencias incitan a fumar a los más jóvenes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por roketto el 30 nov 2012, 01:34 / Varios

Gente, tenía que decir que las tabaqueras son la única empresa que se gasta millones en advertir a sus consumidores que su producto es perjudicial. Increíblemente estas advertencias incitan a fumar a los más jóvenes. TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
3 dic 2012, 18:02

Claro, es lo típico. Cuanto más te dicen que no lo hagas, más atractivo parece.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por rib
3 dic 2012, 18:02

La última frase es una de las gilipolleces más grandes que he leído últimamente.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por nunubididoo
3 dic 2012, 18:02

Mentira, nunca has leido las etiquetas de la lejia?

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por heinrich_himmler
3 dic 2012, 18:02

Eso es porque la industria del tabaco está regentada por judíos.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por a_man3c3r
3 dic 2012, 18:02

Con el asco que dan algunas fotos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por Russell_
3 dic 2012, 18:03

#0

No te olvides de los puros, que los ricachones no paran.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por SombraFundida
3 dic 2012, 18:03

Una cosa es ser joven y otra cosa es ser gilipollas, no creo que todo joven que lea que algo le puede matar lo vaya a hacer sólo por eso. Por esa regla de tres a todo joven le gustarían los chupitos de lejía...

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por brunonoesnombredeperro
3 dic 2012, 18:03

Pero si están obligadas por ley! Hace 10 años ninguna advertía del peligro de fumar.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:03

Sí, decirle a un joven que se va a quedar impotente le va a animar seguro a fumar.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por nigrisninegromejoraguamarina
3 dic 2012, 18:04

En realidad, las advertencias no son las que incitan, no es algo en plan: ¡Oh Dios, si fumo me muero!, lo que incitan son los grupos, es algo en plan: ¡Bien, si fumo seré el más guay del patio!¡Jajaja, genial,tiraré una parte de mi salud, por lo tanto de mi vida por la borda, pero seré guay y fumaré petas! Y os hablo desde la experiencia. No cometáis los mismo errores que yo. Ahora folladme a negativos si queréis.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
3 dic 2012, 18:04

Lo prohibido siempre mola. Pero es que esto no es prohibido, si fumas es porque te da la real gana, no porque te inciten o no inciten. Ah, y que huevazos tenéis los que fumáis en pleno Invierno, salir del bar, discoteca, etc. solo para fumar con el frío que hace... impresionante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mantra
3 dic 2012, 18:04

Joder, ¿tomas a los jóvenes por gilipollas o que?
-Eh, tío mira pone que nos quedaremos estériles si lo fumamos ¿Compramos?
-Si, que la disfunción eréctil y el cáncer seguro que atraen a las titis.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por point
3 dic 2012, 18:05

Mírame! vivo al límite "fumar mata" JA! que cool soy!!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lokislaughter
3 dic 2012, 18:05

Acepto tu primera premisa, pero, ¿cómo que las advertencias incitan a fumar?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por marianodelgado3
3 dic 2012, 18:07

No le veo relación. Porque no la hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por rafitaonline
3 dic 2012, 18:13

No equivocarse: a las tabaqueras los Gobiernos les obligan a poner que fumar mata en las cajetillas. Si fuera por ellas habría publicidad hasta en los chupetes. Tienes razón en que no sirve de nada, pero no te quejes de las tabaqueras, si no de los gobiernos que creen que prohibiéndolo todo se solucionan los problemas

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:14

#11 #11 nigrisninegromejoraguamarina dijo: En realidad, las advertencias no son las que incitan, no es algo en plan: ¡Oh Dios, si fumo me muero!, lo que incitan son los grupos, es algo en plan: ¡Bien, si fumo seré el más guay del patio!¡Jajaja, genial,tiraré una parte de mi salud, por lo tanto de mi vida por la borda, pero seré guay y fumaré petas! Y os hablo desde la experiencia. No cometáis los mismo errores que yo. Ahora folladme a negativos si queréis.¿Sólo a negativos? :(

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por candra
3 dic 2012, 18:14

No digas gilipolleces. Lo que incita a fumar a los jóvenes son las promesas de glamour y la sensación de ser un rebelde, no las fotos de dientes podridos y de pulmones tumefactos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por candra
3 dic 2012, 18:16

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: Lo prohibido siempre mola. Pero es que esto no es prohibido, si fumas es porque te da la real gana, no porque te inciten o no inciten. Ah, y que huevazos tenéis los que fumáis en pleno Invierno, salir del bar, discoteca, etc. solo para fumar con el frío que hace... impresionante.Pues... prohibido o no, yo sigo viendo a la gente fumar dentro de bares y discotecas, la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nigrisninegromejoraguamarina
3 dic 2012, 18:16

#18 #18 lambert_rush dijo: #11 ¿Sólo a negativos? :( También podéis follarme a pollazos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por psigma
3 dic 2012, 18:17

Eso es mentira, fumar puros te hace inmortal. Mira a Fidel Castro.

#2 #2 rib dijo: La última frase es una de las gilipolleces más grandes que he leído últimamente.No, sólo es una observación polemista extraordinariamente sacada de rosca.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:18

#20 #20 candra dijo: #12 Pues... prohibido o no, yo sigo viendo a la gente fumar dentro de bares y discotecas, la verdad.Pues yo el viernes vi como un puertas echaba a un pringao por estar fumando.
#21 #21 nigrisninegromejoraguamarina dijo: #18 También podéis follarme a pollazos.Eso es justo lo que quería oír. Además, ya sé que la chupas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mank
3 dic 2012, 18:18

#11 #11 nigrisninegromejoraguamarina dijo: En realidad, las advertencias no son las que incitan, no es algo en plan: ¡Oh Dios, si fumo me muero!, lo que incitan son los grupos, es algo en plan: ¡Bien, si fumo seré el más guay del patio!¡Jajaja, genial,tiraré una parte de mi salud, por lo tanto de mi vida por la borda, pero seré guay y fumaré petas! Y os hablo desde la experiencia. No cometáis los mismo errores que yo. Ahora folladme a negativos si queréis.No se a qué viene siempre la frasecita de " ahora folladme a negativos si quereis ". Parece que quereis que en realidad lo hagan por que siempre que lo veo, me tiro de los pelos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por candra
3 dic 2012, 18:21

#23 #23 lambert_rush dijo: #20 Pues yo el viernes vi como un puertas echaba a un pringao por estar fumando.
#21 Eso es justo lo que quería oír. Además, ya sé que la chupas.
Sí, eso también. Pero mientras echan a uno se ponen a fumar otros dos. No sé, dependerá del bar, supongo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:23

#25 #25 candra dijo: #23 Sí, eso también. Pero mientras echan a uno se ponen a fumar otros dos. No sé, dependerá del bar, supongo.Era una discoteca grandecita... se puede aprovechar que los puertas no pueden estar en todo, pero no es que la dirección del local no trate de impedir que la gente fume.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nigrisninegromejoraguamarina
3 dic 2012, 18:24

#23 #23 lambert_rush dijo: #20 Pues yo el viernes vi como un puertas echaba a un pringao por estar fumando.
#21 Eso es justo lo que quería oír. Además, ya sé que la chupas.
¿Y eso? ¿Ya te a avisado tu madre? Shemale ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:26

#27 #27 nigrisninegromejoraguamarina dijo: #23 ¿Y eso? ¿Ya te a avisado tu madre? Shemale ;)Uf, tía, entre la falta de ortografía y no pillar la coña de que si fuma chupa, ya se me ha bajado la erección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nigrisninegromejoraguamarina
3 dic 2012, 18:28

#28 #28 lambert_rush dijo: #27 Uf, tía, entre la falta de ortografía y no pillar la coña de que si fuma chupa, ya se me ha bajado la erección.Si ya he dicho antes, que los porros son maaaaalos... Porro,caca

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por originalidadzero
3 dic 2012, 18:30

#11#24 #24 mank dijo: #11 No se a qué viene siempre la frasecita de " ahora folladme a negativos si quereis ". Parece que quereis que en realidad lo hagan por que siempre que lo veo, me tiro de los pelos.En realidad lo que quieren es ser empotrados/as pero claro, como no lo consiguen se excitan con los negativos. Hay gente para todo.


Y después están los TQDeros.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Utabon
3 dic 2012, 18:31

El problema del ser humano es que por muchas cosas malas que se digan referente a algo, si la misma persona ve ''ese algo'' como inofensivo se piensa que no hay consecuencias al respecto.
Básicamente las personas no ves el tabaco como perjudicial por que realmente no te puede pasar nada por tomar 3 al día durante un mes.
Pero el tabaco esta diseñado para consumir y de esos 3 pues luego son 4, luego 5 y así hasta un o dos paquetes al día. Luego viene lo perjudicial en temas de salud y dinero.
Los jóvenes no ven al tabaco perjudicial por que en un principio no lo es y bueno en la juventud la curiosidad abunda como la estupidez ('' Fumo para hacerme el guay'', 50 años después -Tiene usted cáncer de pulmón)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:34

#29 #29 nigrisninegromejoraguamarina dijo: #28 Si ya he dicho antes, que los porros son maaaaalos... Porro,cacaNo, lo que es malo sería follarte a ti, que seguro que me pegas algo. Menos la hermosura, que el saber popular ya dice que no, cualquier cosa me espero...

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por Gengarina
3 dic 2012, 18:35

-Hola, chaval. Soy una cajetilla de tabaco y estos son tus pulmones si te pones a fumar.
-¡Jostias, cómo mola! Así en negro me hacen juego con la chupa.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por Ghynevra
3 dic 2012, 18:35

Independientemente de lo que digan, cada uno debe ser responsable de lo que hace y deja de hacer, no podemos culpar a las tabacaleras de que la gente fume porque si lo hace es porque quiere y le gusta. Pero vaya, yo no fumo, no me gusta matarme a mí misma poco a poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por freemaniac
3 dic 2012, 19:17

Claro, lo hacen porque la ley les obliga, si no fuese así te meterían hasta papel de váter y ni te enterarías.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por destilandopalabras
3 dic 2012, 19:24

La mayor gilipoyez escrita desdén Biblia es este TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por destilandopalabras
3 dic 2012, 19:25

#36 #36 destilandopalabras dijo: La mayor gilipoyez escrita desdén Biblia es este TQD.desde la *

( le estoy cogiendo un asco al auto corrector del iPhone ) ~_~

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jelousubmarin
3 dic 2012, 19:37

También la única que subvenciona y prohíbe el Estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oveja_negra
3 dic 2012, 19:40

Cuando haga un producto voy a ponerle una etiqueta que diga "Si lo usas te mueres" seguro que peto las ventas ¡gracias gurú del marketing!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cuadrosyrayas
3 dic 2012, 19:46

#20 #20 candra dijo: #12 Pues... prohibido o no, yo sigo viendo a la gente fumar dentro de bares y discotecas, la verdad.Tienes razón, cariño, en un bar quizá no, pero no he ido a ninguna discoteca en la que no se fume dentro.

#23 #23 lambert_rush dijo: #20 Pues yo el viernes vi como un puertas echaba a un pringao por estar fumando.
#21 Eso es justo lo que quería oír. Además, ya sé que la chupas.
Si la gente es idiota y fuma delante de los seguratas es su problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por erwapo8110
3 dic 2012, 19:56

yo llevo 7 años fumando y puedo decir k nunca e leido la etiqueta del tabaco y empiezas a fumar por los amigos

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ebi23
3 dic 2012, 19:56

#2 #2 rib dijo: La última frase es una de las gilipolleces más grandes que he leído últimamente.No se si es verdad lo que dice pero vamos no se puede negar que muchos chavales empiezan a fumar con 12 o 13 años solo para "ser mayores" así que no me extrañaría que alguno sea vea incitado por esos avisos a demostrar los guay que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por arj
3 dic 2012, 20:00

Recuerdo cuando salieron las imágenes desagradables en los paquetes de tabaco. Todo para que la gente se diera cuenta de lo que les podía pasar. Bien, más de uno a mi al rededor compraba más paquetes a causa de ésto ya que hacían colección de imágenes. Anonadada me quedé.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kingbilbin
3 dic 2012, 20:06

no se gastan millones. la ley les obliga a imprimir en la cajetilla un aviso con un coste... digamos residual. y no, no incitan, dan asquete y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por martynez_1987
3 dic 2012, 20:24

eso es que les obligaron por ley antes no decían nada, pero es de todos sabido cuando mas quieras prohibir una cosa mas la gente lo hace

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por raka
3 dic 2012, 20:25

Ponen las advertencias porque les obligan. Y si la gente empieza a fumar, los más jóvenes como dices, es por un poco de rebeldía. Si te dicen que no hagas algo lo harás.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por el_oze
3 dic 2012, 20:34

Por eso se gastan dinero en eso, sino no lo harian...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bloody_rose_chan97
3 dic 2012, 22:20

#5 #5 a_man3c3r dijo: Con el asco que dan algunas fotos.La del cáncer de garganta por ejemplo

#42 #42 ebi23 dijo: #2 No se si es verdad lo que dice pero vamos no se puede negar que muchos chavales empiezan a fumar con 12 o 13 años solo para "ser mayores" así que no me extrañaría que alguno sea vea incitado por esos avisos a demostrar los guay que es.Ni que lo digas, el 90% de mi instituto fuma, casi me siento extraña por tener quince años y detestar todo lo relacionado con ese tipo de cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por siki
3 dic 2012, 22:25

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que las tabaqueras son la única empresa que se gasta millones en advertir a sus consumidores que su producto es perjudicial. Increíblemente estas advertencias incitan a fumar a los más jóvenes. TQDSí, vamos, estoy segura que saber que puedes sufrir numerosas enfermedades o morir a causa del tabaco es una información de vital importancia para incitar a fumar a alguien.
Apuesto a que todos dicen "oh, si consumo este producto seré probablemente adicto a él y podré desarrollar cáncer de pulmón, problemas en el aparato respiratorio, dientes amarillos, problemas vasculares, cáncer de vejiga, de esófago, hipertensión, hemorragia cerebral, problemas con mis espermatozoides... y es una de las primeras causas de muerte, ¡será mejor que lo consuma ahora mismo"
No te jode...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por diogeneselperro
3 dic 2012, 23:04

Últimamente veo muchos tqds con los datos a medias y mezclados... se puede incitar con triquiñuelas de publicidad, pero lo de incitar a los niños lo dijeron por el camellito tan mono que usaban los de Camel en una de sus campañas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!