Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el suicido es una decisión valiente que sólo toman los cobardes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por roketto el 1 nov 2012, 18:23 / Varios

Gente, tenía que decir que el suicido es una decisión valiente que sólo toman los cobardes. TQD

#35 por Trollkamp
5 nov 2012, 14:31

Pues enhorabuena. Es una frase más vieja que yo que sé, viva la originalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por roketto
5 nov 2012, 14:46

#33 #33 eiwaz dijo: #31 Quien decide suicidarse en un cobarde y quien se suicida es un valiente, entonces...
Quien se suicida por decisión es un cobarde-valiente.
Pero el verdadero cobarde es quien se suicida sin querer.

Bonito, ¿no te das cuenta de que no tiene sentido?
Otro que por su juventud no lo entiende... que pobre futuro tiene este país....

3
A favor En contra 0(12 votos)
#62 por silverpiers
5 nov 2012, 15:06

#59 #59 diogeneselperro dijo: Ya estamos... alguien se suicida por abusos de la gente y la controversia acaba siendo si suicidarse es de valientes o de cobardes... como si importase una mierda una vez te has suicidado lo que opine la gente... ¡¡¡¡Que ya se han escapado a vuestros juicios morales!!!!!! ya importa bien poco que vosotros penséis que son lo que queráis, ¿es eso lo que os jode tanto? ¿que ya no tenéis ninguna clase de poder sobre ellos? hay que ser triste para buscar poder en eso.la muerte tiene el ego alto,asi que algo importara sus muertes xD
siguiendo el tema:para suicidarse,¿se necesita valor?no.Se necesita estar hecho mierda,no pensar y tener recursos para hacerlo(un arma,un puente,un coche,etc)
el que no tiene "valor" para matarse,es proque aprecia la vida.ESA es la autentica valentia:la vida te tira piedras y nosotros las intentamos esquivar toda la vida,pero el cobarde que no quiere superarlas se aparta de ellas(suicidio)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por neer0n93
5 nov 2012, 15:22

Esto me recuerda a la frase de una canción:
"No me decido y es tarde, paradójico no tener el valor para un gesto cobarde"

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por martiquendi
5 nov 2012, 15:25

El suicidio es una decisión, a secas, de alguien que se ve incapaz de afrontar una serie de problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por pdfpueeth
5 nov 2012, 15:26

#59 #59 diogeneselperro dijo: Ya estamos... alguien se suicida por abusos de la gente y la controversia acaba siendo si suicidarse es de valientes o de cobardes... como si importase una mierda una vez te has suicidado lo que opine la gente... ¡¡¡¡Que ya se han escapado a vuestros juicios morales!!!!!! ya importa bien poco que vosotros penséis que son lo que queráis, ¿es eso lo que os jode tanto? ¿que ya no tenéis ninguna clase de poder sobre ellos? hay que ser triste para buscar poder en eso.Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Edgar_Allan_Poe
5 nov 2012, 15:33

#25 #25 dracodormiens dijo: #9 Rommel no se suicidó, lo obligaron a suicidarse. No es lo mismo.
Y por cierto, este TQD es una frase más vieja que el fuego.
¿A Rommel no le dieron a elegir entre morir él o su familia? Y otra pregunta, ¿le ejecutaron por alta traición fusilándolo o se suicidó voluntariamente?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por silverpiers
5 nov 2012, 15:34

#70 #70 diogeneselperro dijo: #62 La valentía no es una especie de masoquismo que te empuja a sufrir sin sacar nada a cambio.

PD Ni con esto ni con el anterior comentario estoy diciendo que sea guay suicidarse, de nada le sirve a Kurt que después de morirse la gente piense que era supermegachachi cantante.
la vida podria ser un pelin masoquista
¿o acaso en 90 años de vida jamas te pasara algo desagradable o malo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lyhvy
5 nov 2012, 15:35

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: Te diré lo que quiero, lo que quiero de verdad; dime lo que quieres, lo que quieres de verdad.

Here I aaaaaam, rock you like a hurricaaaane!


Me cansan los tqds repetitivos.
Tristemente uno de los comentarios más coherentes de este TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por uiaiquemepincho
5 nov 2012, 15:40

No generalices anda... Quizas la persona que se suicida tiene bastantes problemas con su vida y no todos somo fuertes como lo seras tu como para afrontarlos... :)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Edgar_Allan_Poe
5 nov 2012, 15:42

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, exactamente. La frase la popularizó el ministro, pero según tengo entendido es original de Vladimir.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Panthalassa
5 nov 2012, 16:03

#41 #41 roketto dijo: #8 Como no sabes nada de mi vida no puedo darte asco.
Eres muy joven, así que te lo digo como haría un padre: Lo entenderás cuando seas mayor.
Si tu perfil no miente, tienes la misma edad que yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por sunshadow
5 nov 2012, 16:03

#38 #38 metralla dijo: Yo esa frase la conocía al revés, pero bueno.......

#1 Me gustaría ver si eres capaz si quiera de sentarte en el balcón de un sexto piso mirando hacia fuera. Ya no digamos saltar.....

Que bocaza tiene la gente cuando habla desde la posición fácil.......
xo q gilipollez? todo el mundo pasa x cosas malas en su vida, eso xa empezar. Sinceramente no estoy de acuerdo con el TQD, ya q veo una estupidez juzgar si una persona es valiente o no... xo lo q si q puedo decir q el suicidio es una decisión cobarde, y además extremadamente egoista. Hay casos y casos, claro... como x ejemplo hacer q otras personas cobraran un seguro de vida o algo asi q puedo llegar a dudar en como narices considerarlo, xo no voy a defender q eso sea la solución xa nada.
Decir q eso es valiente es como decir q los subnormales q hacen "balconing" son valientes...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por takemytime
5 nov 2012, 16:04

Estoy harta de gente como tu, que vive en el mundo de la gominola y ha tenido la suerte de JAMÁS haber sufrido un infierno como para querer quitarse la vida.
Personas como tu me dan muchísimo asco, no tienen ni un poquito de empatía por las demás personas.
Espero que algún día, todos los que dicen que suicidarse es para débiles, la pasen terrible y ya veremos si no tienen ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por herakun
5 nov 2012, 16:26

usuario, tenia que decir que esa frase ya se la conoce todo el mundo, deja el libro de filosofía, por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por herakun
5 nov 2012, 16:26

usuario, tenia que decir que esa frase ya se la conoce todo el mundo, deja el libro de filosofía, por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por metralla
5 nov 2012, 16:39

#89 #89 sunshadow dijo: #38 xo q gilipollez? todo el mundo pasa x cosas malas en su vida, eso xa empezar. Sinceramente no estoy de acuerdo con el TQD, ya q veo una estupidez juzgar si una persona es valiente o no... xo lo q si q puedo decir q el suicidio es una decisión cobarde, y además extremadamente egoista. Hay casos y casos, claro... como x ejemplo hacer q otras personas cobraran un seguro de vida o algo asi q puedo llegar a dudar en como narices considerarlo, xo no voy a defender q eso sea la solución xa nada.
Decir q eso es valiente es como decir q los subnormales q hacen "balconing" son valientes...
Todo el mundo pasa por cosas malas. Unos mas a menudo que otras. Unos mas graves que otras. Algunas se pueden arreglar, otras no. Algunos tienen cosas buenas para compensar las buenas. Otros no tienen nada. ¿Te crees que la vida trata igual a todos?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por dr_cinicvs
5 nov 2012, 16:49

un suicida es un cobarde pero no un acobardado
yo soy un suicida pero estoy casi curado

Rap'suskley

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por pdfpueeth
5 nov 2012, 17:10

Si te meten presion y llega un momento en el que no puedes mas, se acabo.

No es ni de cobardes ni de valientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por lamuerteblanca
5 nov 2012, 17:19

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aaaay, macho, como he echado en falta estos comentarios en el tiempo que no he podido conectarme jaja

yo solo diré 2 palabras al respecto para el que le interese: hara kiri

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por garavz
5 nov 2012, 17:46

#105 #105 eumani dijo: Los samurais se suicidaban cuando eran derrotados, no eran para nada cobardes, al contrario, sentían vergüenza por la derrota.#104 #104 terrainblack dijo: Listillos "ilustrados", el suicidio lo véis como algo cobarde puesto que así lo ve la cultura occidental, que os guste o no está muy muy influenciada por el cristianismo, religión que condena el suicidio como un pecado. En Japón el suicidio es una muerte honorable que libra de problemas a la gente que te rodea, entre otras cosas. Antes de hablar pensad las cosas con prioridad.yo lo he pensado (no lo de suicidarme sino lo de que es.. si un acto de cobardia o valentia) y me parece que es un acto cobarde porque no te enfrentas a los problemas pero que necesita de mucha valentia para llevarlo a cabo..
Con los samurais igual, serian muy valientes para enfrentarse a todo, a todo menos a la vegüenza por haber fallado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#112 por paradisiana
5 nov 2012, 18:22

te has suicidado? no, verdad? pues no hables.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por revenga6
5 nov 2012, 19:10

Que sí, lo que tú te creas, el suicidio a veces es por desesperación, porque toda la gente que creías que te podría echar una mano miran para otro lado. Qué fácil es opinar. Considero más cobardes a algunos vivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por metralla
5 nov 2012, 19:14

#108 #108 kebabconfalafel dijo: #91 Lo primero: Una cosa es ser valiente y otra ser gilipollas. Jugarte la vida de una manera absurda no te convierte en valiente ni temerario.

Lo segundo: Tal vez si algún día me quiero suicidar, ya que está de moda, en lugar de tirarme al vacío y arriesgarme a sufrir, igual me empastillaba o me cortaba las venas en la bañera, asi que tu argumento es inválido.
¿Bromeas? Me acabas de citar los dos metodos de suicidio con mayor indice de supervivientes xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por amchacon
5 nov 2012, 19:29

#61 #61 metralla dijo: #60 Entonces supongo que estas a favor de la eutanasia, el aborto, la pena de muerte y del sacrificio de los discapacitados ¿no? (no lo digo como criminalizando, basicamente que si de verdad crees en lo que estás diciendo debería aprobar todas y cada una de estas prácticas o de lo contrario es que eres un hipocrita para el que un argumento so es válido cuando le conviene (lo cual no es que sea algo poco habitual....))¡¿WTF?! ¿A que ha venido todo eso? Oo

Yo solo estoy diciendo como funciona el instinto humano, ni siquiera he dicho que me parezca bien ni nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por tronxd
5 nov 2012, 21:12

#36 #36 tonnyka dijo: #17 Las cosas no son asi de simples, eres un gran idiota si, sabes, hay gente que pierde lo unico que le hizo feliz en este infierno que tenemos por mundo, mas arriba hay un idiota que dice que mientras mas suicidas menos debiles, pero lo que el mundo necesita no es menos debiles, es menos imbeciles insensibles, te dare un planteamiento si valido: "Estoy solo, nunca he tenido a nadie, llevo 30 años llevando mi vida a tropezones, cada mañana que despierto es lo peor que me puede pasar, aveces pienso que no tiene sentido vivir luchando tanto para tener nada... al final todos morimos, tal vez... pueda acelerar esto" , #48 #48 metralla dijo: #17 La única idiotez que veo en ese mensaje es la del escritor. Tu has tenido una vida demasiado fácil.

Lo que veo de cobardes es dedicarse a despreciar a gente que esta muerta para sentirse superior.
: Lo que no podemos pretender es que quitándonos la vida nuestros problemas van a desaparecer por completo. Existen demasiadas cosas que merezcan la pena como para mandarlo todo a la mierda. ¿Que hay de esa gente que nos quiere? ¿La posibilidad de cambiar? Hay que dejarse de autocompasiones y el "todo podría haber sido mejor" y ponerle cojones a la vida, que aquí los altibajos los sufrimos TODOS. Si no, no se sale del pozo.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por roketto
5 nov 2012, 14:26

#26 #26 ClaviculaNox dijo: #1 #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 no todo el mundo sabe llevarlo de la misma forma y eso hay que respetarlo.En el mundo no sobra gente débil,sobra la gente que abusa de ellos.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para suicidarse se necesita valor. ¿Tu te pegarías un tiro? No tienes valor para ello. Quien decide suicidarse es un cobarde, pero quien se suicida tiene que tener mucho valor para hacerlo.

5
A favor En contra 1(19 votos)
#50 por Trifuerza
5 nov 2012, 14:45

El suicidio es una decision enferma, porque solo quien tiene un problema psicologico es capaz de suicidarse. Va en contra del instinto natural de supervivencia, asi que los que se suicidan no son heroes, ni valientes ni cobardes. Son enfermos que no han podido curarse.

A favor En contra 1(9 votos)
#133 por Kuroihoo
6 nov 2012, 00:34

#96#132 #132 Kuroihoo dijo: #96 Lo de personalidad débil me refiero a gente con tendencia al aislamiento, a los pensamientos negativos, el pesimismo, a la autocompadecencia, etc. es un término que ha usado la profesora en clase, aunque no muy preciso es coloquial. Y yo rebato la base de tu argumento diciendo que no puede cualquier persona perder la cabeza por muy jodida que esté su vida, dos personas en la misma situación y con el mismo grado de angustia vital pueden tener las mismas ideas pero al final una sobrellevarlo porque no está mal de la cabeza y la otra no, y aunque a veces si que es algo inexorable producto de una enfermedad muchas veces esa predisposicion a enfermar depende precisamente de tu actitud ante la vida. Si te das por vencido a la primera y eres un cobarde quejica tienes más probabilidades de matarte en esa situación que si eres alguien que sabe sufrir y seguir adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por sodarayg
6 nov 2012, 23:40

Je, viendo todo el panorama aquí, mejor será que me limite a decir: "Vive y deja morir"
Ahora bien, yo jamás me suicidaría, independientemente de lo mal que me fuera todo, porque yo valoro más el hecho de estar vivo que cualquier otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por renzope
10 nov 2012, 03:58

#5 #5 kresta dijo: El suicidio es la máxima expresión de la pérdida de libertad por su mal uso, hasta el punto de que ser pierde la propia vida.

Es la mayor estupidez que puede cometer una persona.
y si eres esclavo, o no tienes alimentos, o sufres una enfermedad que hace que no puedas siquiera moverte sin sentir un infierno, dime que si vivieras asi y te dieran la posibilidad de acabar con todo tu dolor y angustia, tu no tomarias entonces el suicidio como una opcion?
PD: sinceramente excepto que sufras de algo terrible, o no seas libre, o la vida de alguien importante para ti este en juego, el suicidio no es una opcion.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tronxd
5 nov 2012, 14:10

No me gusta mi vida. Voy a quitármela por que no hay forma alguna de volver a ser feliz.

¿Te das cuenta de lo imbécil que suena un planteamiento así?
Pues igual con el TQD.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por roketto
5 nov 2012, 14:38

#8 #8 Panthalassa dijo: La gente como tú me da un poco de asco.
Tú no sabes hasta qué punto una persona está sufriendo para tomar la decisión de terminar con todo lo que tuvo, tiene y podría llegar a tener. Dejar de existir. Es muy fácil llamar cobarde a alguien que lo está pasando mal. Y sus seres queridos te agradecen que insultes a un difunto.

Conclusión: vete a tomar por el culo.
Como no sabes nada de mi vida no puedo darte asco.
Eres muy joven, así que te lo digo como haría un padre: Lo entenderás cuando seas mayor.

4
A favor En contra 2(42 votos)
#55 por kresta
5 nov 2012, 14:53

#40 #40 metralla dijo: #5 ¿Es mejor morir de hambre?Si te estás muriendo de hambre, ¿la decisión es libre? Si lo es entonces no te estás muriendo de hambre, si no lo es ¿qué más da?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por soyreal
6 nov 2012, 02:44

#1 #1 kebabconfalafel dijo: El suicidio es una decisión cobarde que sólo toman los cobardes.#4 #4 anteladudatodo dijo: Hay que tener un par para llevarlo a cabo pero es totalmente de cobardes por no querer seguir luchando. Hay situaciones muy jodidas pero yo creo que todos los problemas tienen solución, menos la muerte.#6 #6 misskurdinton dijo: ¿una decisión valiente? Una decisión valiente es la de miles de personas que están en la puta calle, gente que no tiene nada o con problemas graves que deciden tirar para adelante y luchar. Es solo una descición que toman los cansados.

Lo que pasa es que los trolazos que esplotan a la gente inventan el tipo de fraces de "suicidio para covardes" para poder seguir teniendo gente para esplotar.

PUTOS

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kebabconfalafel
5 nov 2012, 14:11

#14 #14 otro_dia dijo: #1 #3 Os equivocáis: si todos tenemos en la cabeza el mismo pensamiento o sentimiento que el que le impulsa a otro suicidarse, todos actuaríamos igual. Por qué? Porque ese pensamiento sería tan fuerte que bloquearía cualquier otro que nos lo impidiera. Así de simple. Cada persona es un mundo, sí, pero, como organismos, estamos regidos por lo mismo.
#0 Estamos pesados con el tema del suicidio.
Mira, no me toques los huevos.

Hay gente que las pasa MUY putas. Y con problemas mucho más graves que sufrir bulling y mierdas de esas. Y esa gente todavía sigue adelante con dos cojones, y planta cara a sus problemas en lugar de huir.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por kebabconfalafel
5 nov 2012, 14:02

El suicidio es una decisión cobarde que sólo toman los cobardes.

4
A favor En contra 9(59 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!