Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué cuando alguien se suicida a causa del bullying nos centramos en criticar si la gente le llora o no, en vez de en la gente que provoca esos suicidios?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por roketto el 31 oct 2012, 05:30 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué cuando alguien se suicida a causa del bullying nos centramos en criticar si la gente le llora o no, en vez de en la gente que provoca esos suicidios? TQD

#88 por pdfpueeth
1 nov 2012, 15:34

#85 #85 Grundy dijo: #75 #76 Vamos a ver, pedazo de retrasados, el suicidio es básicamente un acto de cobardía, independientemente de cual sea el motivo que empuje a ello. No veo el motivo por el cual debería llorar a alguien tan cobarde como para no afrontar y superar los obstáculos que se encuentre en el camino. Lo de retrasados sobra, y tambien lo de ''seleccion naural, es la ley del mas fuerte''. Me juego lo que quieras a que ese sinverguenza se lo hizo a alguien durante su infancia/adolescencia..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por jill_valentine_
1 nov 2012, 15:47

#88 #88 pdfpueeth dijo: #85 Lo de retrasados sobra, y tambien lo de ''seleccion naural, es la ley del mas fuerte''. Me juego lo que quieras a que ese sinverguenza se lo hizo a alguien durante su infancia/adolescencia..#90 #90 diogeneselperro dijo: #85 Para mí la gente como tú solo son boca de chanclas inferiores y aún así no me gustaría que te murieras, claro que yo no soy un imbécil que va de duro para superar sus traumas.Enserio como se respira la libertad de expresión... madre mía, alucino. Si alguien con estos temas dice que el suicidio es de cobardes, ya lo empezáis a criticar diciéndole que es una mala persona, que es cruel o cosas similares.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por pdfpueeth
1 nov 2012, 15:52

#89 #89 Grundy dijo: #88 Es que es la ley del más fuerte. En este caso, solo los fuertes, emocionalmente hablando, sobrevivirán. ¿Que cojones haces comentando?Desconecta y vuelve a tu selva.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por pdfpueeth
1 nov 2012, 15:57

#95 #95 jill_valentine_ dijo: #94 No he comentado con rabia para que me contestes así. Si tanta rabia tienes pues hablalo con un psicólogo, chico.Si no te gustan ciertos comentarios puedes joderte.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por pdfpueeth
1 nov 2012, 16:00

#97 #97 Grundy dijo: #93 Tocarle los huevos a los retrasados como tú. Gilipollas.Bueno, al final te lo tendre que decir, es algo evidente, los insultos por Internet no son hostias. Puedes seguir insultando si quieres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por jill_valentine_
1 nov 2012, 16:03

#98 #98 diogeneselperro dijo: #90 Para ir de tan duro eres un poco una lloroncita, nadie te ha coartado la libertad de expresión, la prueba es que estás diciendo tus idioteces sin que te reporten. Me da risa ver como los subnormales como tú que van de insensibles y desprecian el dolor ajeno, gimotean como vírgenes recién sodomizadas por un rabo monstruoso si no aplaudes todas sus idioteces. Ah claro, voy de insensible por decir que el suicidio es de cobardes, que bonito. Lo que decía, si tienes una opinión diferente al resto te empiezan a insultar y a decirte mala persona en toda la cara. Tú no sabes nada de mi ni del resto que decimos que el suicidio es de cobardes. A mi me fastidia mucho que estas cosas sigan ocurriendo y que nadie haga nada. Hace años ocurría y ahora también, ¿por qué no se pone ningún puto remedio? Los padres no están solo para dar de comer, vestir y llevar al colegio a sus retoños, que lo sepas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por pdfpueeth
1 nov 2012, 16:06

#105 #105 Grundy dijo: #101 Un poco más tonto y te abortan. Continua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por pdfpueeth
1 nov 2012, 16:07

#107 #107 otro_dia dijo: #94 Enervarte así aquí (ni en ningún lado) no te va a servir de nada. Sobre todo porque aquí abundan los que vienen a tocar los huevos, y los que hablan sin tener ni puta idea, o que simplemente no dicen las cosas en serio.Eso ya lo se, solo le he dicho que si no le gustan ciertos comentarios puede joderse.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por hawks
1 nov 2012, 16:08

Es como tirarse un pedo en un ascensor; te da igual lo mal que huela, solo te interesa saber quién ha sido.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por jill_valentine_
1 nov 2012, 16:12

#111 #111 diogeneselperro dijo: #104 Porque idiotas como tú están más ocupados en llamar cobardes a las víctimas demostrando que no tienen ni puta idea sobre lo que puede hacer el estrés post traumático, que buscando la manera de que la gente no haga bullying, según tú el tema no es que la gente deje de amargar la vida de otros, para ti la solución es que los que lo sufren sean más fuertes para hacer las delicias de sus torturadores.Vamos a ver, mira mis anteriores comentarios... dije que habría que tomar medidas antes, que los padres enseñen a sus hijos que la vida es muy valiosa o que humillar a otras personas está mal. Encima no he usado ese vocabulario que estas usando, que encima me contestas con insultos. Sigo pensando que es de cobardes, lo siento chico. No soy una insensible por pensar así, ya que me jode que todavía siga habiendo estos casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por doordie
1 nov 2012, 16:13

Yo paso de discutir estas cosas, que los Flanders siempre se escandalizan.
#43 #43 kresta dijo: #5 Ni puto caso, tienes toda la razón. Muchísimos suicidas solo quieren un poco de atención.

Suicidarse es rendirse, dejar de luchar, admitir el fracaso.

La culpa de un suicidio es sólo del suicida, que es quien toma la decisión última. Pero no todos los que lo pasan mal se suicidan, otros se sobreponen, piden ayuda y luchan. Y siguen vivos. La muerte (y por tanto el suicidio) es irreversible. Es importante tener claro esto último.
Toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por jill_valentine_
1 nov 2012, 16:21

#111 #111 diogeneselperro dijo: #104 Porque idiotas como tú están más ocupados en llamar cobardes a las víctimas demostrando que no tienen ni puta idea sobre lo que puede hacer el estrés post traumático, que buscando la manera de que la gente no haga bullying, según tú el tema no es que la gente deje de amargar la vida de otros, para ti la solución es que los que lo sufren sean más fuertes para hacer las delicias de sus torturadores.Además también dije que si yo tuviese un hijo que fuese un acosador y me enterase de ello, le obligaría a pedir perdón al acosado y encima le castigaría sin lujos: sin ordenador, sin móvil y viniendo tempranito a casa y pobre de él como lo hiciese otra vez, porque lo mando a un internado, ya veremos si la tontería de acosar a otros se le acaba ahí. Hay que poner medidas, los padres deberían poner medidas muchas veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por vdevendetta
1 nov 2012, 18:05

#10 #10 An0nym0 dijo: Es que se merecen que les critiquen a esas personas que lloran por aquella guarra que enseñaba las tetas por WebCam, y que luego se ponen a llamar putas a todas las que tienen una foto de perfil en bikini.Exacto Y ¿No ven un poco contradictorio que todos critiquen a la “guarra que enseñó las tetas” y no al cerdo machista y chantajista que filtró las fotos porque la niña no hizo lo que el quería?

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por kresta
1 nov 2012, 18:32

#115 #115 helvetti dijo: #43 #5 Pero, ¿qué tiene de malo llamar la atención en estos casos? ¿No os dais cuenta de que la llaman para pedir AYUDA a gritos? Esas personas tienen problemas muy grandes (e incluso biológicos e incontrolables, como carencias de neurotransmisores como la serotonina o la dopanima), está claro que habéis tenido la grandísima suerte de no pasar por ahí. Suerte de la que no sois conscientes.
Lo triste es que quien lo intente deje patente que necesita ayuda, y en lugar de dársela o saber por qué lo ha hecho, o quién le ha inducido ese estado; le tildes de cobarde. Los cobardes son quienes miran a otro lado, sois vosotros.
No te confundas. Hace falta tener muchos cojones para pedir ayuda en una situación desesperada. Eso es ser valiente, plantarte delante de las personas a las que importas y decirles a la cara que tienes un verdadero problema.

El cobarde es quien espera que otros le resuelvan el problema: "voy a fingir un suicidio y ya me ayudarán". El problema de eso, es que a veces el amago de suicidio no sale según lo esperado y se vuelve irreversible.

En cuanto al que se suicida estando seguro de lo que está haciendo... ése es el más cobarde de todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pdfpueeth
1 nov 2012, 14:26

#18 #18 Policia_del_buen_gusto dijo: #5 Joder, ahora entiendo perfectamente lo de choni, hamija.Ya era hora.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por jill_valentine_
1 nov 2012, 14:33

#34 #34 otro_dia dijo: #27 Eso lo más irónico tristemente. A veces el acosador acosa en su inocencia. Sobre todo en niños. Si luego alguien se suicida por su culpa, el acosador quizás no merezca semejante desprecio, pues el remordimiento que le debería quedar por haber sido imbécil sin darse cuenta sería castigo suficiente. Pero luego están los especímenes a los que les da todo igual. Esos ya son otro tema.Pero normalmente pasa en la ESO, en esa época en la que si eres diferente al resto, te humillan, te critican o se inventan tonterias varias para perjudicarte y minarte la moral. Esas adolescentes, si si chicas.. Porque me parece que hay más casos de bullying de chicas que de chicos porque las muy putas se creen guays y si les criticas o no les sigues el juego ya te joden e intentan que pases mal día en clase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pdfpueeth
1 nov 2012, 14:50

#50 #50 jill_valentine_ dijo: #46 Vamos a ver, cuando te pegan o te intentan pegar, claro que te defiendes. En el caso que te digo, si ya ocurrió hace años y te pide perdón, pues le perdonas y sigues con tu vida. La vida pone a cada uno en su lugar. Insultar a alguien después de tanto tiempo y hacerle sentir mal, no es la solución. Lo mejor es seguir con tu vida y que haga esa persona lo que le venga en gana. No es la solucion pero te quedas a gusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por pdfpueeth
1 nov 2012, 14:57

#54 #54 jill_valentine_ dijo: #52 ¿Te quedas a gusto humillar a ese acosador cuando fue hace tantos años el hecho? No se yo ehhh, prefiero seguir con mi vida que gracias a esas sanguijuelas me he hecho más fuerte y valoro más la vida. Si. Me quedo a gusto. Y no me vengas con lo de ponerme a su nivel porque solo se la devolveria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kresta
1 nov 2012, 14:57

#51 #51 otro_dia dijo: #43 Bueno... yo soy partidario de creer de que si alguien siente exactamente lo mismo que está sintiendo una persona cuando hace algo estúpido, absolutamente toda la humanidad actuaría igual. Piensa que el suicidio, por mucho que sea huir, seguramente venga por simple desesperación. No todo el mundo se da cuenta a tiempo de escapar de esa desesperación, o simplemente se siente tan solo que esa sensación les atrapa por sorpresa. No se puede juzgar así como así; otra cosa es el código de valores en ese tema que tengas para ti, pero aplicarlo al resto de gente...Cada persona es de su padre y de su madre, y todos tenemos reacciones distintas ante los mismos impulsos. El tema es que hay reacciones que no son justificables ante ningún impulso, y el suicidio es una de ellas. Muchos de los que se intentan suicidar lo hacen para llamar la atención y/o pedir auxilio. Antes de llegar a ese punto, hay que plantear las cosas seriamente, si estamos hablando de adolescentes, con los padres y tal vez otras personas cercanas y de absoluta confianza.

La solución puede ser tan simple como cambiar de colegio, tomarse unas vacaciones, plantar cara a los problemas o simplemente, aprender a darles su justo valor. Puede sonar a tópico, peor mientras haya vida, hay esperanza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por pdfpueeth
1 nov 2012, 15:53

#91 #91 jill_valentine_ dijo: #88 #90 Enserio como se respira la libertad de expresión... madre mía, alucino. Si alguien con estos temas dice que el suicidio es de cobardes, ya lo empezáis a criticar diciéndole que es una mala persona, que es cruel o cosas similares. Puedes joderte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por jill_valentine_
1 nov 2012, 16:05

#100 #100 ClaviculaNox dijo: #5 #20 #43 típica frase de gente retrasada que probablemente o le hizo la vida imposible a alguien o han tenido una cómoda vida sin bullying¿Qué cojones estás diciendo? Cuidado decir que el suicidio es de cobardes es de gente insensible. Me parece a mi que hay que tomar medidas para que no ocurran estos casos. ¿Alguien toma estas medidas? No.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Grundy
1 nov 2012, 16:10

#108 #108 pdfpueeth dijo: #105 Continua.Tengo cosas mejores que hacer...Como acosar a adolescentes débiles emocionalmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por Grundy
1 nov 2012, 19:12

#123 #123 diogeneselperro dijo: #112 Joder parece que tu vida tiene una gran riqueza emocional e intelectual ¿no?Olé, olé. Y el maestro se lleva oreja y rabo de la plaza.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Land_of_nobody
1 nov 2012, 14:07

#11 #11 Budderman dijo: #5 Ah, cómo mola eso de juzgar a la ligera. El suicidio no es una solución cobarde, hay que tener bastantes cojones para hacerlo. Uno se suicida cuando cree que no merece la pena vivir. Punto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Además, en los casos de acoso escolar la autoestima desciende hasta el nivel más bajo posible. No vengas con tonterías y digas que la culpa del suicidio la tiene sólo la persona.Mira, todos tenemos epocas mas o menos duras en la vida, momentos en los que piensas mandarlo todo a tomar por culo y en los que te sientes incomprendido, pero si te suicidas solo estas quitandote la oportunidad de seguir y de que algun dia las cosas cambien a mejor, por no hablar del sufrimiento que causas a la gente que te quiere. El suicidio es el acto mas valiente de un cobarde, ahi lo dejo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por pdfpueeth
1 nov 2012, 14:40

#37 #37 sargento_ladillas dijo: A mi me sorprende muchísimo la importancia que le llegan a dar estas personas al acoso escolar. A mí me han dado hostias durante toda mi vida y aquí estoy, con mis DOS COJONES bien puestos. He sido víctima de mil humillaciones y 'bullying' o como cojones se llame, y en lugar de esconderme como un puto cobarde y aislarme del mundo, le he echado huevos y me he hecho fuerte.

Hay que saber aguantar a estos payasos, muchas veces no queda más remedio que ignorarles y seguir con tu vida. Evitarles la mayoría de las veces que se pueda y listo. Te creas tu propio escudo, y si hace falta das un par de hostias al más chulo de la clase.

Yo flipo con los mocosos, esta nueva moda emo y su cobardía.
¿En serio crees que es tan facil?Si te persiguen entre seis cual rata no dirias lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por kresta
1 nov 2012, 16:58

#100 #100 ClaviculaNox dijo: #5 #20 #43 típica frase de gente retrasada que probablemente o le hizo la vida imposible a alguien o han tenido una cómoda vida sin bullyingEh, soplapollas (insultar sabemos todos), ¿me indicas que parte de mi frase te parece "de gente retrasada"? Nunca le he hecho la vida imposible ni he acosado a nadie y ¿qué cojones sabrás tú como ha sido mi infancia? Antes de abrir tu puta bocaza, aprende a utilizarla sin faltar al respeto y sin inventarte cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por kresta
1 nov 2012, 14:38

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Nadie provoca un suicidio, como mucho hacen sentir a la victima como una mierda pero es ella quien decide si acabar o no con su vida. Ah, por muchos problemas que tenga alguien, el suicidio es una decision cobarde.Ni puto caso, tienes toda la razón. Muchísimos suicidas solo quieren un poco de atención.

Suicidarse es rendirse, dejar de luchar, admitir el fracaso.

La culpa de un suicidio es sólo del suicida, que es quien toma la decisión última. Pero no todos los que lo pasan mal se suicidan, otros se sobreponen, piden ayuda y luchan. Y siguen vivos. La muerte (y por tanto el suicidio) es irreversible. Es importante tener claro esto último.

6
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por jill_valentine_
1 nov 2012, 14:11

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Nadie provoca un suicidio, como mucho hacen sentir a la victima como una mierda pero es ella quien decide si acabar o no con su vida. Ah, por muchos problemas que tenga alguien, el suicidio es una decision cobarde.Cariño te van a criticar y decir que eres una insensible por decir eso, pero yo estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 9(13 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 26(36 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!