Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué cuando alguien se suicida a causa del bullying nos centramos en criticar si la gente le llora o no, en vez de en la gente que provoca esos suicidios?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por roketto el 31 oct 2012, 05:30 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué cuando alguien se suicida a causa del bullying nos centramos en criticar si la gente le llora o no, en vez de en la gente que provoca esos suicidios? TQD

#101 por pdfpueeth
1 nov 2012, 16:00

#97 #97 Grundy dijo: #93 Tocarle los huevos a los retrasados como tú. Gilipollas.Bueno, al final te lo tendre que decir, es algo evidente, los insultos por Internet no son hostias. Puedes seguir insultando si quieres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Grundy
1 nov 2012, 16:02

#90 #90 diogeneselperro dijo: #85 Para mí la gente como tú solo son boca de chanclas inferiores y aún así no me gustaría que te murieras, claro que yo no soy un imbécil que va de duro para superar sus traumas.Yo no le deseo la muerte a nadie. Solo considero cobardes a los que se suicidan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por ClaviculaNox
1 nov 2012, 16:03

#37 #37 sargento_ladillas dijo: A mi me sorprende muchísimo la importancia que le llegan a dar estas personas al acoso escolar. A mí me han dado hostias durante toda mi vida y aquí estoy, con mis DOS COJONES bien puestos. He sido víctima de mil humillaciones y 'bullying' o como cojones se llame, y en lugar de esconderme como un puto cobarde y aislarme del mundo, le he echado huevos y me he hecho fuerte.

Hay que saber aguantar a estos payasos, muchas veces no queda más remedio que ignorarles y seguir con tu vida. Evitarles la mayoría de las veces que se pueda y listo. Te creas tu propio escudo, y si hace falta das un par de hostias al más chulo de la clase.

Yo flipo con los mocosos, esta nueva moda emo y su cobardía.
en algunas cosas tienes razón,pero muchas veces no es tan fácil como ignorar a un payaso o darle de hostias.Imaginate que ese payaso es gitano,que le haces?si le ignoras seguirá tocándote los huevos.si le pegas date por muerto por que toda su familia irá a por ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por jill_valentine_
1 nov 2012, 16:03

#98 #98 diogeneselperro dijo: #90 Para ir de tan duro eres un poco una lloroncita, nadie te ha coartado la libertad de expresión, la prueba es que estás diciendo tus idioteces sin que te reporten. Me da risa ver como los subnormales como tú que van de insensibles y desprecian el dolor ajeno, gimotean como vírgenes recién sodomizadas por un rabo monstruoso si no aplaudes todas sus idioteces. Ah claro, voy de insensible por decir que el suicidio es de cobardes, que bonito. Lo que decía, si tienes una opinión diferente al resto te empiezan a insultar y a decirte mala persona en toda la cara. Tú no sabes nada de mi ni del resto que decimos que el suicidio es de cobardes. A mi me fastidia mucho que estas cosas sigan ocurriendo y que nadie haga nada. Hace años ocurría y ahora también, ¿por qué no se pone ningún puto remedio? Los padres no están solo para dar de comer, vestir y llevar al colegio a sus retoños, que lo sepas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por Grundy
1 nov 2012, 16:03

#101 #101 pdfpueeth dijo: #97 Bueno, al final te lo tendre que decir, es algo evidente, los insultos por Internet no son hostias. Puedes seguir insultando si quieres. Un poco más tonto y te abortan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por jill_valentine_
1 nov 2012, 16:05

#100 #100 ClaviculaNox dijo: #5 #20 #43 típica frase de gente retrasada que probablemente o le hizo la vida imposible a alguien o han tenido una cómoda vida sin bullying¿Qué cojones estás diciendo? Cuidado decir que el suicidio es de cobardes es de gente insensible. Me parece a mi que hay que tomar medidas para que no ocurran estos casos. ¿Alguien toma estas medidas? No.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por otro_dia
1 nov 2012, 16:05

#94 #94 pdfpueeth dijo: #91 Puedes joderte.Enervarte así aquí (ni en ningún lado) no te va a servir de nada. Sobre todo porque aquí abundan los que vienen a tocar los huevos, y los que hablan sin tener ni puta idea, o que simplemente no dicen las cosas en serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por pdfpueeth
1 nov 2012, 16:06

#105 #105 Grundy dijo: #101 Un poco más tonto y te abortan. Continua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por pdfpueeth
1 nov 2012, 16:07

#107 #107 otro_dia dijo: #94 Enervarte así aquí (ni en ningún lado) no te va a servir de nada. Sobre todo porque aquí abundan los que vienen a tocar los huevos, y los que hablan sin tener ni puta idea, o que simplemente no dicen las cosas en serio.Eso ya lo se, solo le he dicho que si no le gustan ciertos comentarios puede joderse.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por hawks
1 nov 2012, 16:08

Es como tirarse un pedo en un ascensor; te da igual lo mal que huela, solo te interesa saber quién ha sido.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por diogeneselperro
1 nov 2012, 16:08

#104 #104 jill_valentine_ dijo: #98 Ah claro, voy de insensible por decir que el suicidio es de cobardes, que bonito. Lo que decía, si tienes una opinión diferente al resto te empiezan a insultar y a decirte mala persona en toda la cara. Tú no sabes nada de mi ni del resto que decimos que el suicidio es de cobardes. A mi me fastidia mucho que estas cosas sigan ocurriendo y que nadie haga nada. Hace años ocurría y ahora también, ¿por qué no se pone ningún puto remedio? Los padres no están solo para dar de comer, vestir y llevar al colegio a sus retoños, que lo sepas. Porque idiotas como tú están más ocupados en llamar cobardes a las víctimas demostrando que no tienen ni puta idea sobre lo que puede hacer el estrés post traumático, que buscando la manera de que la gente no haga bullying, según tú el tema no es que la gente deje de amargar la vida de otros, para ti la solución es que los que lo sufren sean más fuertes para hacer las delicias de sus torturadores.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Grundy
1 nov 2012, 16:10

#108 #108 pdfpueeth dijo: #105 Continua.Tengo cosas mejores que hacer...Como acosar a adolescentes débiles emocionalmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por jill_valentine_
1 nov 2012, 16:12

#111 #111 diogeneselperro dijo: #104 Porque idiotas como tú están más ocupados en llamar cobardes a las víctimas demostrando que no tienen ni puta idea sobre lo que puede hacer el estrés post traumático, que buscando la manera de que la gente no haga bullying, según tú el tema no es que la gente deje de amargar la vida de otros, para ti la solución es que los que lo sufren sean más fuertes para hacer las delicias de sus torturadores.Vamos a ver, mira mis anteriores comentarios... dije que habría que tomar medidas antes, que los padres enseñen a sus hijos que la vida es muy valiosa o que humillar a otras personas está mal. Encima no he usado ese vocabulario que estas usando, que encima me contestas con insultos. Sigo pensando que es de cobardes, lo siento chico. No soy una insensible por pensar así, ya que me jode que todavía siga habiendo estos casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por doordie
1 nov 2012, 16:13

Yo paso de discutir estas cosas, que los Flanders siempre se escandalizan.
#43 #43 kresta dijo: #5 Ni puto caso, tienes toda la razón. Muchísimos suicidas solo quieren un poco de atención.

Suicidarse es rendirse, dejar de luchar, admitir el fracaso.

La culpa de un suicidio es sólo del suicida, que es quien toma la decisión última. Pero no todos los que lo pasan mal se suicidan, otros se sobreponen, piden ayuda y luchan. Y siguen vivos. La muerte (y por tanto el suicidio) es irreversible. Es importante tener claro esto último.
Toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por helvetti
1 nov 2012, 16:14

#43 #43 kresta dijo: #5 #5 Land_of_nobody dijo: Nadie provoca un suicidio, como mucho hacen sentir a la victima como una mierda pero es ella quien decide si acabar o no con su vida. Ah, por muchos problemas que tenga alguien, el suicidio es una decision cobarde.Ni puto caso, tienes toda la razón. Muchísimos suicidas solo quieren un poco de atención.

Suicidarse es rendirse, dejar de luchar, admitir el fracaso.

La culpa de un suicidio es sólo del suicida, que es quien toma la decisión última. Pero no todos los que lo pasan mal se suicidan, otros se sobreponen, piden ayuda y luchan. Y siguen vivos. La muerte (y por tanto el suicidio) es irreversible. Es importante tener claro esto último.
#5 #5 Land_of_nobody dijo: Nadie provoca un suicidio, como mucho hacen sentir a la victima como una mierda pero es ella quien decide si acabar o no con su vida. Ah, por muchos problemas que tenga alguien, el suicidio es una decision cobarde.Pero, ¿qué tiene de malo llamar la atención en estos casos? ¿No os dais cuenta de que la llaman para pedir AYUDA a gritos? Esas personas tienen problemas muy grandes (e incluso biológicos e incontrolables, como carencias de neurotransmisores como la serotonina o la dopanima), está claro que habéis tenido la grandísima suerte de no pasar por ahí. Suerte de la que no sois conscientes.
Lo triste es que quien lo intente deje patente que necesita ayuda, y en lugar de dársela o saber por qué lo ha hecho, o quién le ha inducido ese estado; le tildes de cobarde. Los cobardes son quienes miran a otro lado, sois vosotros.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#116 por jill_valentine_
1 nov 2012, 16:21

#111 #111 diogeneselperro dijo: #104 Porque idiotas como tú están más ocupados en llamar cobardes a las víctimas demostrando que no tienen ni puta idea sobre lo que puede hacer el estrés post traumático, que buscando la manera de que la gente no haga bullying, según tú el tema no es que la gente deje de amargar la vida de otros, para ti la solución es que los que lo sufren sean más fuertes para hacer las delicias de sus torturadores.Además también dije que si yo tuviese un hijo que fuese un acosador y me enterase de ello, le obligaría a pedir perdón al acosado y encima le castigaría sin lujos: sin ordenador, sin móvil y viniendo tempranito a casa y pobre de él como lo hiciese otra vez, porque lo mando a un internado, ya veremos si la tontería de acosar a otros se le acaba ahí. Hay que poner medidas, los padres deberían poner medidas muchas veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por berkelio90
1 nov 2012, 16:41

#102 #102 Grundy dijo: #90 Yo no le deseo la muerte a nadie. Solo considero cobardes a los que se suicidan.

¿Tu sabes los huevos que hay que tener para que uno se suicide? Anda, hijo, vete con la play y aprovecha el puente, que el lunes tienes que volver al cole.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por kresta
1 nov 2012, 16:58

#100 #100 ClaviculaNox dijo: #5 #20 #43 típica frase de gente retrasada que probablemente o le hizo la vida imposible a alguien o han tenido una cómoda vida sin bullyingEh, soplapollas (insultar sabemos todos), ¿me indicas que parte de mi frase te parece "de gente retrasada"? Nunca le he hecho la vida imposible ni he acosado a nadie y ¿qué cojones sabrás tú como ha sido mi infancia? Antes de abrir tu puta bocaza, aprende a utilizarla sin faltar al respeto y sin inventarte cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por drakocentauros
1 nov 2012, 17:31

El suicidio no es un acto impulsivo generalmente es planificado, nadie se despierta hoy y dice ¨que lindo día, me voy a suicidar¨ es absurdo pensarlo, se tiene que meditar mucho y anda a saber lo que pasa y paso por la cabeza de esa persona durante todo ese tiempo; por otro lado ¿quien somos para juzgar lo que hizo? y no el suicidio no es cobarde ni una salida fácil!. Realmente es una vergüenza que siga habiendo casos de bullying, todo empieza por el hogar, los padres deben inculcarles a sus hijos que todos somos diferentes y nadie es mejor o peor, después la escuela debe integrar a los chicos y actuar a tiempo si se da el caso pero parecería que pedir eso es demasiado. Y para el que no lo entiende el bullying es una PATOLOGÍA social.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por vdevendetta
1 nov 2012, 18:05

#10 #10 An0nym0 dijo: Es que se merecen que les critiquen a esas personas que lloran por aquella guarra que enseñaba las tetas por WebCam, y que luego se ponen a llamar putas a todas las que tienen una foto de perfil en bikini.Exacto Y ¿No ven un poco contradictorio que todos critiquen a la “guarra que enseñó las tetas” y no al cerdo machista y chantajista que filtró las fotos porque la niña no hizo lo que el quería?

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por roketto
1 nov 2012, 18:21

#1 #1 Budderman dijo: Eso serás tú, no todos somos tan sensacionalistas como para preocuparnos por los lloros de los demás y sí como para tomar conciencia del problema. Yo lo digo por cosas que se ven en la web. Y de hecho en muchas ocasiones en esta misma web.

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por kresta
1 nov 2012, 18:32

#115 #115 helvetti dijo: #43 #5 Pero, ¿qué tiene de malo llamar la atención en estos casos? ¿No os dais cuenta de que la llaman para pedir AYUDA a gritos? Esas personas tienen problemas muy grandes (e incluso biológicos e incontrolables, como carencias de neurotransmisores como la serotonina o la dopanima), está claro que habéis tenido la grandísima suerte de no pasar por ahí. Suerte de la que no sois conscientes.
Lo triste es que quien lo intente deje patente que necesita ayuda, y en lugar de dársela o saber por qué lo ha hecho, o quién le ha inducido ese estado; le tildes de cobarde. Los cobardes son quienes miran a otro lado, sois vosotros.
No te confundas. Hace falta tener muchos cojones para pedir ayuda en una situación desesperada. Eso es ser valiente, plantarte delante de las personas a las que importas y decirles a la cara que tienes un verdadero problema.

El cobarde es quien espera que otros le resuelvan el problema: "voy a fingir un suicidio y ya me ayudarán". El problema de eso, es que a veces el amago de suicidio no sale según lo esperado y se vuelve irreversible.

En cuanto al que se suicida estando seguro de lo que está haciendo... ése es el más cobarde de todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por diogeneselperro
1 nov 2012, 18:44

#112 #112 Grundy dijo: #108 Tengo cosas mejores que hacer...Como acosar a adolescentes débiles emocionalmente.Joder parece que tu vida tiene una gran riqueza emocional e intelectual ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por Grundy
1 nov 2012, 19:10

#117 #117 berkelio90 dijo: #102

¿Tu sabes los huevos que hay que tener para que uno se suicide? Anda, hijo, vete con la play y aprovecha el puente, que el lunes tienes que volver al cole.
No, el valiente es el que pide ayuda cuando no es capaz de enfrentarse a algo. Siempre habrá alguien que le apoye y le ayude a superar sus problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por Grundy
1 nov 2012, 19:12

#123 #123 diogeneselperro dijo: #112 Joder parece que tu vida tiene una gran riqueza emocional e intelectual ¿no?Olé, olé. Y el maestro se lleva oreja y rabo de la plaza.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por helvetti
2 nov 2012, 00:10

#122 #122 kresta dijo: #115 No te confundas. Hace falta tener muchos cojones para pedir ayuda en una situación desesperada. Eso es ser valiente, plantarte delante de las personas a las que importas y decirles a la cara que tienes un verdadero problema.

El cobarde es quien espera que otros le resuelvan el problema: "voy a fingir un suicidio y ya me ayudarán". El problema de eso, es que a veces el amago de suicidio no sale según lo esperado y se vuelve irreversible.

En cuanto al que se suicida estando seguro de lo que está haciendo... ése es el más cobarde de todos.
No me confundo. Una forma de pedir ayuda es llamar la atención. Me parece muy extraño que no seas capaz de ver la conexión.
¿Crees que de verdad piensan "voy a fingir un suicidio y ya me ayudarán? Debes ser un psicólogo clamado internacionalmente para ser capaz de hacer esa leída de pensamiento magistral. Ni si quiera saben si van a ver el día de mañana, ¿cómo crees que piensan "ya me ayudarán"? ¿Cómo se puede tener tan poca empatía, cómo se puede ser tan simple de creer que piensan eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por lyhvy
2 nov 2012, 05:06

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Nadie provoca un suicidio, como mucho hacen sentir a la victima como una mierda pero es ella quien decide si acabar o no con su vida. Ah, por muchos problemas que tenga alguien, el suicidio es una decision cobarde.Pégate un tiro si es tán facil, imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ClaviculaNox
2 nov 2012, 10:38

#118 #118 kresta dijo: #100 Eh, soplapollas (insultar sabemos todos), ¿me indicas que parte de mi frase te parece "de gente retrasada"? Nunca le he hecho la vida imposible ni he acosado a nadie y ¿qué cojones sabrás tú como ha sido mi infancia? Antes de abrir tu puta bocaza, aprende a utilizarla sin faltar al respeto y sin inventarte cosas.pues la PARTES de tu frase que me parecen "de gente retrasada" son
-1º decir que los suicidas quieren algo de atención,los que quieren llamar la atención son los emos,pero alguien que realmente quiere acabar con su vida que gana llamando la atención?
-2º(y la mas grave)Decir que la culpa es del suicida,es decir yo te hago que tu vida no valga nada y si te suicidas yo no tengo nada que ver?la culpa es solo tuya?venga ya!

Yo lo he sufrido y el hecho de no suicidarme no me hace mas fuerte,cada uno reacciona de maneras distintas,quizás tu u otro en mi lugar lo hubiera hecho o al igual no.La cuestión es que si la gente como tu le echa toda la culpa al que se suicida,entonces el acosador no es culpable y seguirá jodiendo y existiendo esa gentuza.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por 8auxi8
3 nov 2012, 14:48

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué cuando alguien se suicida a causa del bullying nos centramos en criticar si la gente le llora o no, en vez de en la gente que provoca esos suicidios? TQDSe critica al acosador, pero es cierto que todavía no parece que la gente esté del todo concienciada sobre el problema que supone el acoso escolar. No hay más que ver los comentarios que se ven quitándole importancia, o del tipo "de pequeño se metían conmigo y aquí estoy". La cuestión no es si el acosado es más o menos "débil" o "fuerte", si tendría que relacionarse más,... La cuestión es que los insultos, las humillaciones, las agresiones,... deberían ser inadmisibles.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!