Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que, aunque muchos digáis que preferís a las mujeres con curvas, si veis a dos chicas, una realmente guapa con una talla 40 y una normalita de cara con una talla 34, los piropos van para la de la 34.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por Eva el 1 sep 2012, 17:03 / Varios

Chicos, tenía que decir que, aunque muchos digáis que preferís a las mujeres con curvas, si veis a dos chicas, una realmente guapa con una talla 40 y una normalita de cara con una talla 34, los piropos van para la de la 34. TQD

#101 por talisker
11 sep 2012, 15:14

No, los pirapos van para la que tenga las curvas mejor puestas y la cara más bonita. Me da que eres una culona fea, y por eso dices eso.

#55 #55 fitipalda dijo: #50 Y una mierda que te comas guapa, con 90 cm de caderas no cabes en una 36. A mí tambien me sorprende, pero tengo una amiga con más centímetros que yo de cadera (tengo 90-92), yo uso una 38 y ella una 36, la forma también cuenta. Incluso conozco una modelo con 90cm clavados que usa una 34.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#103 por milady_de_winter
11 sep 2012, 15:16

#98 #98 candra dijo: #94 Son las medidas que tienen las colecciones de ropa suya que se están subastando.
Con 90 centímetros de cadera medidos por una modista, uso una 34-36, dependiendo de la tienda.
Lo que tenía ella era que siendo relativamente baja y con una cintura estrecha, las curvas parecen mayores y queden más bonitas.
A ver, probablemente lo de la 44 sea exagerado, pero no tuvo siempre la misma talla, y las de la 36 igual son de su época más delgadita, que claro, si es bajita normal que se le marcaran más las curvas, por las proporciones.
Pero teóricamente, lo del 90-60-90 de las mises, es lo que es una 38, luego ya cada marca de ropa hace lo que le da la gana con las tallas, y más teniendo en cuenta que incluso en la misma marca, si el pantalón es alto o bajo de cadera cambia muchísimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por diogeneselperro
11 sep 2012, 15:22

Si tú lo dices así sin conocerme de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por candra
11 sep 2012, 15:23

#103 #103 milady_de_winter dijo: #98 A ver, probablemente lo de la 44 sea exagerado, pero no tuvo siempre la misma talla, y las de la 36 igual son de su época más delgadita, que claro, si es bajita normal que se le marcaran más las curvas, por las proporciones.
Pero teóricamente, lo del 90-60-90 de las mises, es lo que es una 38, luego ya cada marca de ropa hace lo que le da la gana con las tallas, y más teniendo en cuenta que incluso en la misma marca, si el pantalón es alto o bajo de cadera cambia muchísimo.
Eso es parte del problema. Es que actualmente una 38 de las que te venden en las tiendas no tiene nada que ver con la 38 de las tablas de medidas que circulan por ahí. Por esas tablas yo debería usar entre una 38 y, en cambio, en las tablas de medidas de las tiendas me corresponde una 34-36. Sea como sea, no es una 44 ni una 42.
De todas formas lo que se ha ido demostrando es que, excepto en una época de depresión en la que engordó, sus medidas y su altura siempre fueron mucho menores de lo que dicen los mitos que circulan sobre ella. Sea como fuera, hay que reconocerle a la tía que tenía un cuerpazo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por velazur2007
11 sep 2012, 15:23

supongo que ahi entran tus propios clichés de belleza

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por censuradmeotravezsipodeis
11 sep 2012, 15:23

Ya, lo que pasa es que tú vas por la 50 y pico y subiendo, admítelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por giru23
11 sep 2012, 15:24

Qué cansinos últimamente con tanta curva por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por notefiesdenadie
11 sep 2012, 15:26

Con tal de meterla yo creo que les da igual jajaja a no ser que sea una muy gorda muy gorda, que una 40 no es el caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por juanantonioelbocas
11 sep 2012, 15:26

Chicas para nosotros curvas es forma no tamaño, una gorda es una gorda y un culo pollo es un culo pollo no curvas

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por erferfer
11 sep 2012, 15:36

No sé porqué le dais tanta importancia a las tallas, si son falsas. El número cambia según la marca o la tienda dónde compres, y la mayoría de "36" son en realidad 38 o 40 porque como hay tanta obsesión, si convences a las clientas de que usan una tallita pequeña se alegran y compran más ropa que si creen que usan una más "grande".
Así que menos orgullo cantando las tallas que gastáis. La que quiera presumir que dé cintura y cadera en centímetros, y así sabremos de verdad de qué estamos hablando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por fitipalda
11 sep 2012, 15:40

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, ni estoy gorda, ni desinformada, igualmente no sé que sentido tiene ir acusando de gorda a una forera. És como si yo te dijera que tienes el pene diminuto, así por que sí. Seguro que sí. Cúrate ese complejo de inferioridad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por candra
11 sep 2012, 15:42

#112 #112 erferfer dijo: No sé porqué le dais tanta importancia a las tallas, si son falsas. El número cambia según la marca o la tienda dónde compres, y la mayoría de "36" son en realidad 38 o 40 porque como hay tanta obsesión, si convences a las clientas de que usan una tallita pequeña se alegran y compran más ropa que si creen que usan una más "grande".
Así que menos orgullo cantando las tallas que gastáis. La que quiera presumir que dé cintura y cadera en centímetros, y así sabremos de verdad de qué estamos hablando.
Eso va totalmente en contra de los cientos y cientos de TQDs que se han publicado sobre chicas quejándose de que la 42 que venden en las tiendas es enana.
Si les dices que esa 42 equivale realmente a una 46 te quemarán en una hoguera.

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por fitipalda
11 sep 2012, 15:45

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esactamente en que palabra has deducido que yo debo ser gorda? Iluminame sherlock, por que si digo que con 90 cm de cadera no tienes una 36, es por que tengo 90 cm de cadera.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por martineden
11 sep 2012, 15:46

Pues Sofía Vergara es una de las mujeres más sensuales del mundo, y mírala qué hermosa que está (que no gorda).

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por rasterized
11 sep 2012, 15:48

¿Es aqui donde se flagela a las gordas con un latigo de morcillas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por guaja16
11 sep 2012, 15:48

Depende, puede que la de la talla 34 sea más fea, no todo es cuerpo además, una chica de talla 40 tampoco es que sea gorda.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por rasterized
11 sep 2012, 15:52

#116 #116 fitipalda dijo: #114 Esactamente en que palabra has deducido que yo debo ser gorda? Iluminame sherlock, por que si digo que con 90 cm de cadera no tienes una 36, es por que tengo 90 cm de cadera.La zorra hija de puta de mi ex (¡un beso para ella!) tenía unas caderas de 94 centímetros y usaba una talla 36. ¿Mientes o es que no sabes medirte?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por Bepece
11 sep 2012, 15:52

#7 #7 missbabypink dijo: Es que eso de "con curvas" es 36/38 ... 34 es tirando a demasiado delgada y 40 ya es más bien gordita, no crees? ¿Una 40 es de estar gordita? Cagoendió, cuánta hostia falta por aquí. Luego serás tan hipócrita de decir que la sociedad está creando a chicas con problemas mentales tales como anorexia o bulimia.
Dios, qué asco dais algunos de por aquí.

A favor En contra 18(26 votos)
#123 por candra
11 sep 2012, 15:54

#116 #116 fitipalda dijo: #114 Esactamente en que palabra has deducido que yo debo ser gorda? Iluminame sherlock, por que si digo que con 90 cm de cadera no tienes una 36, es por que tengo 90 cm de cadera.Y si yo te digo que sí es porque yo también tengo 90 centímetros de cadera. Mira tú que cosas. Me recuerdas a una amiga mía que decía que ella tenía esa medida y resultaba que se medía la cadera por donde a ella le daba la gana en vez de por encima de la parte más ancha del culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por talisker
11 sep 2012, 15:55

#101 #101 talisker dijo: No, los pirapos van para la que tenga las curvas mejor puestas y la cara más bonita. Me da que eres una culona fea, y por eso dices eso.

#55 A mí tambien me sorprende, pero tengo una amiga con más centímetros que yo de cadera (tengo 90-92), yo uso una 38 y ella una 36, la forma también cuenta. Incluso conozco una modelo con 90cm clavados que usa una 34.
UN PAR DE NEGATIVOS PARA LLEGAR A LOS 10000. plis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por absurdez
11 sep 2012, 15:58

#21 #21 aneola dijo: Una chica con una 40 gorda? En que mundo viven algunos!En el mundo de inditex, donde la talla 40 es la más grande, de ahí que digan que es de gordas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#126 por rasterized
11 sep 2012, 15:58

#124 #124 talisker dijo: #101 UN PAR DE NEGATIVOS PARA LLEGAR A LOS 10000. plis.Si insistes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por talisker
11 sep 2012, 16:00

#126 #126 rasterized dijo: #124 Si insistes...eeeh, os habeis pasado, dije un par, no 3. Grasias hamijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por rasterized
11 sep 2012, 16:00

#50 #50 candra dijo: #46 Marilyn Monroe tenía medidas 95-60-90. Esas medidas son una 36 de pantalón.
Siento destrozar tu universo.
Cómo te gusta tocarle los cojones a la gente...

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por fitipalda
11 sep 2012, 16:02

#121 #121 rasterized dijo: #116 La zorra hija de puta de mi ex (¡un beso para ella!) tenía unas caderas de 94 centímetros y usaba una talla 36. ¿Mientes o es que no sabes medirte?#101 #101 talisker dijo: No, los pirapos van para la que tenga las curvas mejor puestas y la cara más bonita. Me da que eres una culona fea, y por eso dices eso.

#55 A mí tambien me sorprende, pero tengo una amiga con más centímetros que yo de cadera (tengo 90-92), yo uso una 38 y ella una 36, la forma también cuenta. Incluso conozco una modelo con 90cm clavados que usa una 34.
Lo cierto és que puede variar mucho depende de la talla y la estética del pantalon Y DEL PROPIO CUERPO POR QUE YO NO HE VISTO DOS IGUALES EN MI VIDA. Insisto, mido un poco menos de 90 cm de cadera, y la 36 de normal me va justita. No especificáis si os tenéis que poner un tarro de vaselina antes de poneros el pantalon.

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, tan seguro como que casi no me dejan donar sangre por no tener el peso mínimo... Por cierto y si estoy gorda que? No le gustaré a los chicos como tú?? OH DIOS, que mal....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#131 por talisker
11 sep 2012, 16:03

#116 #116 fitipalda dijo: #114 Esactamente en que palabra has deducido que yo debo ser gorda? Iluminame sherlock, por que si digo que con 90 cm de cadera no tienes una 36, es por que tengo 90 cm de cadera.Nena, los 90cm de cadera se han considerado siempre una 36, de hecho es la talla "oficial" de las modelos. Yte repito, la forma tiene mucho que ver, yo tengo caderas con culo normal y tengo 90-92 cm, pero uso una 38, aceptalo. MI amiga tiene bastante más culo y patorras y usa una 36, pero es más redondita, lo dicho, las formas también influyen.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por absurdez
11 sep 2012, 16:04

Este TDQ es una chorrada, como si los tíos fueran a preguntar la talla a las tías que ven por la calle antes de piropearlas, es más seguro que la mayoría no saben ni que talla tienen ellos.

Cuando alguien te entra por los ojos te entra, incluso aunque normalmente no sea tu tipo, puede ser por la actitud, el look, mil cosas...Así que no seáis simples, reduciendo el atractivo que una persona puede tener a TODO el sexo opuesto a par de números.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por _ishtar_
11 sep 2012, 16:04

Eso es mentira!! Yo uso la 40 y te aseguro que, sin ser para nada creída, casi todos me miran por la calle y una con la 34 no tiene nada que hacer a mi lado!

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por rasterized
11 sep 2012, 16:08

#130 #130 fitipalda dijo: #121 #101 Lo cierto és que puede variar mucho depende de la talla y la estética del pantalon Y DEL PROPIO CUERPO POR QUE YO NO HE VISTO DOS IGUALES EN MI VIDA. Insisto, mido un poco menos de 90 cm de cadera, y la 36 de normal me va justita. No especificáis si os tenéis que poner un tarro de vaselina antes de poneros el pantalon.

#118 Si, tan seguro como que casi no me dejan donar sangre por no tener el peso mínimo... Por cierto y si estoy gorda que? No le gustaré a los chicos como tú?? OH DIOS, que mal....
Yo la vaselina me la reservo para otros menesteres, corasón.
Y ya que estas, podrías explicarnos para qué nos cuentas mierdas sobre tu peso. Porque estamos hablando de medidas, ¿recuerdas? Puedes tener una caderas con unos huesos monstruosamente anchos y pesar menos que un saco de paja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por fitipalda
11 sep 2012, 16:10

#134 #134 rasterized dijo: #130 Yo la vaselina me la reservo para otros menesteres, corasón.
Y ya que estas, podrías explicarnos para qué nos cuentas mierdas sobre tu peso. Porque estamos hablando de medidas, ¿recuerdas? Puedes tener una caderas con unos huesos monstruosamente anchos y pesar menos que un saco de paja.
Estaba contestando a otro. No eres el culo del mundo, no el de mi mundo por lo menos. Que vaya bien con la vaselina.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por revenga6
11 sep 2012, 16:11

Claro, es que tú lees la mente de todos los tíos y lo sabes todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por quroq
11 sep 2012, 16:13

Bueno, si ya conoces nuestros gustos mejor que nosotros, para qué decirte nada, ¿no? Prepotente...

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por rasterized
11 sep 2012, 16:16

#135 #135 fitipalda dijo: #134 Estaba contestando a otro. No eres el culo del mundo, no el de mi mundo por lo menos. Que vaya bien con la vaselina.Eh, eh, hermana, relaja la raja. Me parece que ni tú misma sabes a quién estabas contestando, así que lo mínimo que puedes hacer es bajar un poco esos humos de chula de medio pelo que te gastas, especialmente cuando la gente se dirige amablemente a ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por fitipalda
11 sep 2012, 16:20

#138 #138 rasterized dijo: #135 Eh, eh, hermana, relaja la raja. Me parece que ni tú misma sabes a quién estabas contestando, así que lo mínimo que puedes hacer es bajar un poco esos humos de chula de medio pelo que te gastas, especialmente cuando la gente se dirige amablemente a ti.
"para qué nos cuentas mierdas sobre tu peso. Porque estamos hablando de medidas, ¿recuerdas? Puedes tener una caderas con unos huesos monstruosamente anchos y pesar menos que un saco de paja"
"chula de medio pelo" y de "hermana", nada, soplapollas, que esperas, que tratandome así, te trate de usted? Menos chuleos de negro del bronx, que yo sí he sido educada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#140 por caserilla
11 sep 2012, 16:21

#116 #116 fitipalda dijo: #114 Esactamente en que palabra has deducido que yo debo ser gorda? Iluminame sherlock, por que si digo que con 90 cm de cadera no tienes una 36, es por que tengo 90 cm de cadera.Y cuánto te mide la cintura, alma de cántaro? 80 cm? 75?

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por justanothercrush
11 sep 2012, 16:23

Una 40 no es estar rellenita, y una 34, a no ser que sea por metabolismo natural, no suele ser muy estéticamente bonita. Rellenita es una 44, y no, las que usan la 44 no son focas que necesitan dieta. He dicho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por rasterized
11 sep 2012, 16:25

#139 #139 fitipalda dijo: #138 "para qué nos cuentas mierdas sobre tu peso. Porque estamos hablando de medidas, ¿recuerdas? Puedes tener una caderas con unos huesos monstruosamente anchos y pesar menos que un saco de paja"
"chula de medio pelo" y de "hermana", nada, soplapollas, que esperas, que tratandome así, te trate de usted? Menos chuleos de negro del bronx, que yo sí he sido educada.
¡Oh! ¿Y cuál de mis palabras le ha parecido un insulto a su persona, delicada doncella? ¿Insinuar que puede usted tener unos huesos desproporcionadamente anchos? ¡Por favor, no se suicide por la tristeza, no era mi intención afrentarla!

Pero lo de chula de medio pelo lo mantengo. Solo hay que ver tus modales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por milady_de_winter
11 sep 2012, 16:27

#105 #105 candra dijo: #103 Eso es parte del problema. Es que actualmente una 38 de las que te venden en las tiendas no tiene nada que ver con la 38 de las tablas de medidas que circulan por ahí. Por esas tablas yo debería usar entre una 38 y, en cambio, en las tablas de medidas de las tiendas me corresponde una 34-36. Sea como sea, no es una 44 ni una 42.
De todas formas lo que se ha ido demostrando es que, excepto en una época de depresión en la que engordó, sus medidas y su altura siempre fueron mucho menores de lo que dicen los mitos que circulan sobre ella. Sea como fuera, hay que reconocerle a la tía que tenía un cuerpazo.
Tenía un cuerpo muy bonito, eso es cierto. Sea de la talla que sea, las proporciones eran de cuerpazo y eso son curvas. El problema por estos lares siempre es que cada uno tiene una idea de lo que son curvas y de lo que son rellenitas, y claro así no hay dios que se entienda. Habría que dar siempre ejemplos, a ver si consideran Bridget Jones en la primera peli rellenita o foca, o si para decir "con curvas" les valen las de Natalie Portman o tienen que ser más estilo Scarlett Johansson y cosas así, que nos entendamos todos, que si miras el número de talla el del Carrefour no tiene nada que ver con el de Stradivarius.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por fitipalda
11 sep 2012, 16:29

#142 #142 rasterized dijo: #139 ¡Oh! ¿Y cuál de mis palabras le ha parecido un insulto a su persona, delicada doncella? ¿Insinuar que puede usted tener unos huesos desproporcionadamente anchos? ¡Por favor, no se suicide por la tristeza, no era mi intención afrentarla!

Pero lo de chula de medio pelo lo mantengo. Solo hay que ver tus modales.
Le recuerdo al señorito que ha sido el primero en ofenderse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por rasterized
11 sep 2012, 16:32

#145 #145 fitipalda dijo: #142 Le recuerdo al señorito que ha sido el primero en ofenderse. Es evidente que no. Se puede ver en #135 #135 fitipalda dijo: #134 Estaba contestando a otro. No eres el culo del mundo, no el de mi mundo por lo menos. Que vaya bien con la vaselina.. A partir de ahí, yo solo te he vacilado un poco. Uno tiene sus vicios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por nazarenodh
11 sep 2012, 16:32

Talla 34 piropo??? no gracias no me gustan tocar hueso...

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por candra
11 sep 2012, 16:33

#146 #146 rasterized dijo: #145 Es evidente que no. Se puede ver en #135 . A partir de ahí, yo solo te he vacilado un poco. Uno tiene sus vicios.Pero luego soy yo la que disfruta tocando los cojones, ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por rasterized
11 sep 2012, 16:35

#148 #148 candra dijo: #146 Pero luego soy yo la que disfruta tocando los cojones, ¿eh?Me lo negarás...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por LadyGodgifu
11 sep 2012, 16:35

#19 #19 babuf dijo: ¿Una 34? Creo que has sido un poco extremista. ¿Se puede tener esa talla pasando de la adolescencia? Y lo digo yo, que soy especialmente baja y delgada y no me cabe una 34 ni de coña.Pues no serás tan especialmente baja y delgada o no sé en qué tiendas compras, yo llevo una 34 y a veces hasta una 32 y conozco decenas de chicas más delgadas y/o bajas que yo... Ah, y mi IMC es completamente normal XD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!