Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que nadie está a favor del aborto. Se está o no a favor del derecho a abortar legalmente, que es distinto. Cuando el aborto era ilegal se abortaba tanto o más que ahora, pero se hacía clandestinamente y casi siempre moría la mujer durante el proceso. Y si alguien piensa que las mujeres se merecían morir por abortar, es que es idiota, sin más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por En el aborto clandestino usaban alambre de perchas el 13 jul 2012, 16:40 / Varios

Antiabortistas, tenía que decir que nadie está a favor del aborto. Se está o no a favor del derecho a abortar legalmente, que es distinto. Cuando el aborto era ilegal se abortaba tanto o más que ahora, pero se hacía clandestinamente y casi siempre moría la mujer durante el proceso. Y si alguien piensa que las mujeres se merecían morir por abortar, es que es idiota, sin más. TQD

#51 por sxedoblejsxe
18 jul 2012, 17:15

La diferencia radica en el xq del aborto, cuando ha sido por una violación o algo asi estoy completamente de acuerdo, pero si a la tipa se le ocurrió abrir las piernas y no pensó en las consecuencias, no es culpa del ser viviente q lleva en su vientre, para existe la adopción, hay muchas familias q quisieran a ese niño.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por Gengarina
18 jul 2012, 17:16

#47 #47 hk2244 dijo: #24 ¿Hablamos en serio? Estamos hablando de HACER abortar no del aborto natural.Ja. La inmensa mayoría de la gente dice "yo estoy en contra del aborto", no de "yo estoy en contra del derecho al aborto". Es como si yo digo que estoy en contra de que la gente se muera, en vez de decir que estoy en contra de la eutanasia. O hablamos con propiedad, o no hablamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 17:17

#50 #50 ella20 dijo: Yo soy antiabortista por el simple hecho de que no me parece bien que le impidas la vida a un ser que no tiene la culpa de tu poca responsabilidad, simplemente.Eso es ser anti-abortista en un caso concreto. Pero, ¿qué opinas de la mujer que se ha preparado para tener su relación sexual, se queda embarazada y resulta que el parto le puede producir riesgo mortal? Que todos los partos no salen bien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por macamaco
18 jul 2012, 17:25

#31 #31 Fishing dijo: #20 ¿Estas diciendo que los métodos anticonceptivos no interrumpen el desarrollo de una vida pero que el aborto sí?Los métodos anticonceptivos, evitan la concepción, el aborto, acaba con una vida que ya se ha iniciado. Creo que el problema, es que todo vale en esta sociedad. El aborto está justificado en ciertos casos, pero que a una niñata de 14 años y a su ligue de turno, no les apetezca usar condón no me parece justificación alguna. Más educación sexual, en casa y en el colegio, por favor!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por reflector
18 jul 2012, 17:26

Un pequeño inciso...el aborto antes como ahora es ilegal, otra cosa es que ahora aun siendo ilegal, se pueda abortar por las excepciones recogidas dentro de la Ley. Te puedo asegurar, que el aborto, como otros temas sensibles, como la eutanasia, no se pueden opinar tan a la ligera, cada caso es diferente y por eso, siempre digo, que todo depende del caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 17:30

Lo que no entiendo es cómo, con mi edad, no puedo comprar tabaco (de forma legal, claro) pero sí abortar sin el permiso de mis padres. Muchas veces lo que está mal no es la práctica en sí, sino las leyes.

Con esto abro debate, si queréis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por deb298904
18 jul 2012, 17:32

#7 #7 klokblocked dijo: Yo nunca entenderé a tanto modernito vegano y pro aborto.Aborta y estás en tu derecho, mata un toro y eres peor que un nazi. Critica el aborto y eres un loco/católico/retrógrada/machista; critica la matanza de animales para consumo/diversión y eres un progre-humanista.

#45 #45 anto1227 dijo: #41 Es que ultimamente hay bastante tema polémico en esta web, y como he dicho en mi comentario anterior, esto es una web de entretenimiento. En lo de que luego eres la cansina por pedir variedad, en eso tienes razónAhí te equivocas, la página se llama "¡Tenía que decirlo! Si no reviento". Deduzco que es para decir lo que quieres decir, un lugar donde soltar tus pensamientos y/o opiniones. Para entretener está CC, VG y ADV (Donde tu desgracia puede ser nuestra gracia o algo similar)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por deb298904
18 jul 2012, 17:38

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Lo que no entiendo es cómo, con mi edad, no puedo comprar tabaco (de forma legal, claro) pero sí abortar sin el permiso de mis padres. Muchas veces lo que está mal no es la práctica en sí, sino las leyes.

Con esto abro debate, si queréis.
Yo paso de volver a meterme en este tema, en mi TQD sobre la condena de muerte quedó bien expuesta la doble moralidad de estas páginas.
Ya que "el feto todavía no es vida" no hay problema en matarlo, en realidad nadie considera que se mata a un futuro ser humano, simplemente es un "puñado de células" que se descartan.
Si mi novia aborta "porque es muy joven y no quiere que el bebé tenga una mala vida", que diferencia hace que se mate a un asesino "que puede matar personas y arruinar vidas en el futuro".

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por llmaximumll
18 jul 2012, 17:44

ella20 ¿y si fue una violación?¿y si corre riesgo la vida de la madre?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por deb298904
18 jul 2012, 17:50

#4 #4 SombraFundida dijo: No no, en palabras del Obispo de Alcalá (creo que era ese) decía que "si una mujer aborta, está dando derecho a que los hombres abusen de ella". Si ya es indignante mezclar una cosa con otra, que encima se permitan semejantes opiniones me parece ya lamentable...Dejando a los católicos de lado, que no todos los que estamos en contra del aborto somos devotos de Jesús, algunos vemos simplemente inmoral que uno pueda interrumpir la formación de un ser humano. Así como muchos gritan en contra de la matanza de toros, yo lo hago en contra del aborto.
Sin mencionar que si usas preservativos y píldoras la mujer no hay necesidad de llegar a un aborto. Los embarazos "no deseados" se dan por irresponsabilidad (dejando de lado las violaciones, no creo que haga falta la aclaración, pero por las dudas).

1
A favor En contra 1(15 votos)
#63 por Gengarina
18 jul 2012, 18:06

#62 #62 deb298904 dijo: #4 Dejando a los católicos de lado, que no todos los que estamos en contra del aborto somos devotos de Jesús, algunos vemos simplemente inmoral que uno pueda interrumpir la formación de un ser humano. Así como muchos gritan en contra de la matanza de toros, yo lo hago en contra del aborto.
Sin mencionar que si usas preservativos y píldoras la mujer no hay necesidad de llegar a un aborto. Los embarazos "no deseados" se dan por irresponsabilidad (dejando de lado las violaciones, no creo que haga falta la aclaración, pero por las dudas).
Claro. Todo el mundo sabe que los preservativos están hechos de adamantium flexible y que las píldoras del día después son mágicas y no fallan nunca.
Claro que hay gente irresponsable, pero es imposible distinguir entre una persona a la que se le ha roto el condón y otra que no se lo ha puesto. La solución no está en ilegalizar el aborto, sino en la educación sexual y afectiva.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por naota
18 jul 2012, 18:08

Yo creo que sobraba explicar que estar a favor del aborto significa estar a favor del derecho si así se desean, no es como decir: "aborto para todos"

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Jesucristo_Garcia
18 jul 2012, 18:30

Ojala a mi me hubieran abortado.. me habría ahorrado acabar crucificado

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ivaneitor99
18 jul 2012, 19:04

Mirar su nick o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por m3dus4
18 jul 2012, 19:06

#24 #24 Gengarina dijo: De entrada, el aborto es un proceso que puede ocurrir naturalmente (es más, la mujer puede ni enterarse). Estar "en contra del aborto" es una gilipollez, es como estar en contra de morirse.De hacer comparaciones, creo que la correcta sería estar en contra de matar o dejar que maten.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pezconejo
18 jul 2012, 19:50

#12 #12 rafitaonline dijo: Casi siempre moría la mujer durante el proceso... ¿te refieres a la Edad Media? ¿Al África profunda? ¿Al séptimo satélite de Júpiter? Antes la medicina era peor y la mujer tenía más riesgos, pero han muerto más mujeres dando a luz que en el proceso de aborto, campeónestoy completamente de acuerdo con rafitaonline

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por idiotaseverywhere10
18 jul 2012, 19:51

Si antes se abortaba más es porque no habían métodos anticonceptivos.
Y hoy en día con los métodos anticonceptivos que hay, salvo casos aislados (que si, que se puede romper el condón, pero las posibilidades son ínfimas), si una se queda embaraza es porque quiere. Así, tal cual, por lo que me niego a que se legalice que un puñado de irresponsables puedan abortar a un feto en desarrollo porque no tomaron las medidas necesarias para evitarlo en su momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por idiotaseverywhere10
18 jul 2012, 19:57

#53 #53 The_Spooky_Girl dijo: #50 Eso es ser anti-abortista en un caso concreto. Pero, ¿qué opinas de la mujer que se ha preparado para tener su relación sexual, se queda embarazada y resulta que el parto le puede producir riesgo mortal? Que todos los partos no salen bien.Claro porque el 90% de las mujeres que abortan es por riesgo para la vida de la madre, ¿Verdad? No me jodas, ningún anti-abortista está en contra de que una mujer aborte en caso de que peligre su vida, es de sentido común. El caso es que la mayoría de mujeres que deciden interrumpir el embarazo es porque no pensaron en las consecuencias de no usar preservativo. Hace un tiempo vi encuesta hecha en España (Si la encuentro te la paso) en la que preguntaban a las mujeres porque decidían interrumpir el embarazo y la mayoría de las respuestas era porque no habían usado anticonceptivos y no querían tener el niño. ¿Te parece a ti eso normal? Y según la encuesta por lo menos la mitad de las mujeres estaban abortando por segunda vez.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por idiotaseverywhere10
18 jul 2012, 20:05

#61 #61 llmaximumll dijo: ella20 ¿y si fue una violación?¿y si corre riesgo la vida de la madre? El aborto solo sería justificable en caso de violación (antes de las primeras 20 semanas, después el feto ya esta formado), en caso de peligro para la vida de la madre o en caso de GRAVE malformación en el feto. Pero seamos realistas, ni la mitad de los abortos son por estas tres causas. Con los métodos anticonceptivos que hay hoy en día si una mujer se queda embarazada es porque quiere. Antes de que me vengan con que si se rompe el condón o si las pastillas fallan, los ginecólogos y expertos siempre recomiendan usar dos métodos anticonceptivos como mínimo, allá cada cual si no hace caso, luego que no se queje.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nesucita
18 jul 2012, 22:16

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Casi siempre moría la mujer durante el proceso? ¿Donde vas?morian la mayoria desangradas o por infecciones por el material que se hacian.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por CheekyMonkey
18 jul 2012, 22:17

yo estoy a favor del aborto indiscriminado. Somos demasiados en este mundo. Y aun que no lo fueramos, tambien.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por bibafrankoibibahelrei
18 jul 2012, 22:20

Las mujeres no deben tener derecho de abortar, si una mujer aborta, el hombre tiene derecho de violarla y matarla, de la manera que le plazca.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por nesucita
18 jul 2012, 22:24

#25 #25 candra dijo: #1 Supongo que hablará de algún caso que conoce de un aborto que practicó una vieja comadrona en un pueblo de la España profunda allá por los años 60.
Pero es que si tú dejas que alguien te hurgue dentro del útero con una percha es que eres tonta de remate, sin más.
no es que seas tonta de remate es que sentian miedo al quedarse embarazadas sin estar casadas... por eso de la pureza y el llegar casta al matrimonio... por lo que se sometian a este tipo de cosas para aun sabiendo que era peligroso porque la mayoria preferia estar muertas a deshonrar a su familia...
y no son casos aislados de los años sesenta... el aborto es algo que se realiza desde mucho antes de los sesenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por dalvgon
18 jul 2012, 22:30

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: #14 Vale, y qué es peor, dime, ¿traer una vida al mundo sabiendo que no lo puedes mantener por problemas económicos y dejarla morir o abandonarla? eso me parece más cruel aún. Y las mujeres que abortan, vuelvo a repetir, no lo hacen por gusto, ¿o qué creéis que es eso? claro que les supone traumas y problemas éticos, tanto antes como después.Hay mas opciones que el aborto o el abandono. ¿Sabes la cantidad de parejas con problemas de concepción que estarían encantadas de adoptar un niño sin tener que recurrir a adoptar en otros países?
Yo hablo de informar verazmente y de abrir opciones. Y de que la gente sea responsable de sus actos . Que si somos maduros para mantener relaciones sexuales debemos serlo para asumir las consecuencias . Sea tener que acabar con una vida que has concebido o sea dar en adopción a tu hijo. Me sorprende que quienes afirman que la vida es tan importante defiendan la muerte como primera opción.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por nadaaqui
18 jul 2012, 23:08

#14 #14 dalvgon dijo: Y yo sigo sin entender que pretendáis vender la imagen de que un aborto es prácticamente un método anticonceptivo mas , cuando realmente estas acabando con una vida. Que hay casos en que está justificado? Yo creo que sí . Pero negar que estás matando es cínico y puede causar traumas graves con posteridad. Yo no niego que mates al abortar, pero hay ocasiones (violacion, que el parto pueda producir riesgo mortal, etc) en los que, lamentablemente, es necesario tener que hacerlo (bueno, en el caso de violacion no es ni tan necesario, pero creo que depende de la madre, en el hipotetico caso de que ahora me violaran (tengamos en cuenta que tengo 14 años -_-), no se si abortaria, quizas pondria a mi hipotetico hijo en adopcion)

Lo que nunca entendere es eso de que hasta X tiempo de embarazo se puede abortar y todos tan contentos, que asi lo ven algunos, para mi la vida comienza cuando se fecunda el ovulo, asi que en cualquier momento el aborto es matar a alguien que no ha hecho nada mas existir (si, me complico la vida con este tema)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por brunhilda
18 jul 2012, 23:40

Bueno, opino lo mismo de siempre. Por muy irresponsable que haya sido una pareja, creo que ningún niño debería nacer por "castigo" o para "que asuman su responsabilidad". Es decir, en pocos casos un embarazo no deseado fruto de la irresponsabilidad derivará en una paternidad responsable, sobretodo porque ya de entrada no están mentalizados ni psicológicamente ni, seguramente, económicamente. Eso no significa que la gente debería madurar y tener más respeto en el sexo, pero para mí no justifica que un niño nazca en el seno de una familia que dios sabe si lo van a poder cuidar bien. Y ojalá pudiera nacer y ser dado en adopción, pero ya hay muchísimos niños huérfanos como para ir llenando los orfanatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ogrodelosnegativos
19 jul 2012, 00:11

Y usted que opina del aborto de la gallina?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por prefieropermanecerenelolvido
19 jul 2012, 00:22

Yo no creo que una mujer merezca morir por abortar ni muchísimo menos, pero tampoco creo que tenga que morir nadie, vosotros decís que eso no es una persona, pero sí lo es, es un ser vivo. Lo que no puede ser que es te pongas a follar sin precauciones y como no te puedes hacer cargo del bebé, pues lo matas. Imaginad que vuestros padres hubiesen pensado eso cuando ellas se quedaron embarazadas de vosotros. Hay muchos anticonceptivos para evitar una situación así, y sino pues se da en adopción que no os podéis ni imaginar la de parejas que están deseando ser padres y por desgracia no pueden.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por tralala28
19 jul 2012, 00:22

Para empezar yo no estoy en contra de la opinión de nadie, cada uno opina lo que quiere por eso yo quiero dar mi opinión.
A mi me parece que el aborto es algo muy cruel porque acabas con la vida de una persona que ni siquiera acaba de nacer, pero seamos realistas... si una chica de 14 o 15 años se queda embarazada porque se le rompió el condón no va a arruinar su vida por culpa de tener que criar a un niño, tendría que renunciar a sus estudios según acabara la ESO y en general tendría la vida arruinada...
Estoy en contra del aborto, pero solo en mujeres que pueden permitirse criar a un niño sin ningún problema, cuando se trata de adolescentes o mujeres que no tienen medios para criarlos y van tener que acabar abandonándolos yo entiendo que aborten.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por cormar
19 jul 2012, 01:02

#24 #24 Gengarina dijo: De entrada, el aborto es un proceso que puede ocurrir naturalmente (es más, la mujer puede ni enterarse). Estar "en contra del aborto" es una gilipollez, es como estar en contra de morirse.una cosa es el aborto natural, por complicaciones del embarazo el cual se hace sin la intencion de la mujer. Pero el aborto provocado se realiza siendo esta consciente. No tiene nada que ver cada cosa, puede que una mujer pierda a su bebe sin nisiquiera querer eso y muchas veces eso les destroza la vida. Cuidado con las estupideces que dices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cormar
19 jul 2012, 01:13

#82 #82 tralala28 dijo: Para empezar yo no estoy en contra de la opinión de nadie, cada uno opina lo que quiere por eso yo quiero dar mi opinión.
A mi me parece que el aborto es algo muy cruel porque acabas con la vida de una persona que ni siquiera acaba de nacer, pero seamos realistas... si una chica de 14 o 15 años se queda embarazada porque se le rompió el condón no va a arruinar su vida por culpa de tener que criar a un niño, tendría que renunciar a sus estudios según acabara la ESO y en general tendría la vida arruinada...
Estoy en contra del aborto, pero solo en mujeres que pueden permitirse criar a un niño sin ningún problema, cuando se trata de adolescentes o mujeres que no tienen medios para criarlos y van tener que acabar abandonándolos yo entiendo que aborten.
Sin embargo la mayoría de las veces estos embarazos se crean por no cuidarse (no me lo invento, hice una investigación sobre ello) y no puede ser que maten a una persona por un calenton momentáneo. Antes abortaban, pero no tenían toda la educación sexual actual e incluso en ciertos países estaban prohibidos los anticonceptivos así que no tenían más remedio. Pero ahora, la que se queda embarazada es queriendo, hay mil maneras de evitar un embarazo es por ello que no veo lógico que la gente quiera abortar pudiéndose evitar el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por evelynmivida
19 jul 2012, 01:34

#29 #29 auriroja09 dijo: #26 Feminista porque defiendo a las mujeres y la naturaleza nos ha dado a nosotras un gran "don" de dar vida y personas que simplemente deciden en la vida de un ser indefenso, solo por el hecho de no planificar siendo algo que ya es tan normal y no es un tabu en nuestra sociedad de que forma pretendes que me refiera a ellas? estas nobles damas que asesinan sus hijos por el capricho de un calenton y no cuidarsen? por favor! los derechos humanos y no descabezadas huecas.. PORQUE ESO SON PARA MI SUCIAS ASESINAS ;)si si y si!!!! muy bien dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por dalvgon
19 jul 2012, 01:41

#24 #24 Gengarina dijo: De entrada, el aborto es un proceso que puede ocurrir naturalmente (es más, la mujer puede ni enterarse). Estar "en contra del aborto" es una gilipollez, es como estar en contra de morirse.Digo yo que tampoco estarás en contra del asesinato , total siguiendo tu razonamiento , la gente acaba muriéndose y la mayor parte de ellos tampoco se enteran... Si antes de aprender a escribir aprendieseis a leer...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por anto1227
19 jul 2012, 08:45

#57 #57 deb298904 dijo: #7 Aborta y estás en tu derecho, mata un toro y eres peor que un nazi. Critica el aborto y eres un loco/católico/retrógrada/machista; critica la matanza de animales para consumo/diversión y eres un progre-humanista.

#45 Ahí te equivocas, la página se llama "¡Tenía que decirlo! Si no reviento". Deduzco que es para decir lo que quieres decir, un lugar donde soltar tus pensamientos y/o opiniones. Para entretener está CC, VG y ADV (Donde tu desgracia puede ser nuestra gracia o algo similar)
Entretenimiento solo en parte, hay bastantes TQDs graciosos, y también otros TQDs no son precisamente de humor y me gustan, lo que pasa es que llegué a estas webs a finales del 2010, y entonces había TQDs humorísticos, por lo que esta web me entretenía. Lo irónico es que como llegué en navidades a ADV, no paraban de salir ADVs sobre niños que perdían parte de su inocencia porque sus padres, primos, tíos o hermanos les decían o se les escapaba sin querer que papá noel y los reyes magos no existen, que son los padres, y de niños que pedían a los reyes o a papá noel un trabajo para sus padres y eso no daba mucha gracia, pero afortunadamente salían ADVs más graciosos (pero en minoría) cuando acababa la navidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por anto1227
19 jul 2012, 08:47

#49 #49 The_Spooky_Girl dijo: #45 ¿Lo dices para bien o para mal?No lo he escrito con ánimo de ofender, así que interprétalo como tu quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por censuradmeotravezsipodeis
19 jul 2012, 09:48

#16 #16 SombraFundida dijo: #4 En defensa del Obispo de Alcalá diré que esas palabras que he citado son del Arzobispo de Granada. El de Alcalá era mucho más cuidadoso con sus citas poéticas, tales como la de "los homosexuales se prostituyen" y cosas por el estilo.

Disculpad la confusión, pero bueno, iré al infierno de todos modos, qué más da...
Buf, menudo elemento tenemos aquí en Granada. Cualquier cosa que te imagines que ha hecho, se queda corta, y las sonrisas que pone cuando le llevan a los niños para que los bendiga (y los bese)...

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por Gengarina
19 jul 2012, 14:19

#83 #83 cormar dijo: #24 una cosa es el aborto natural, por complicaciones del embarazo el cual se hace sin la intencion de la mujer. Pero el aborto provocado se realiza siendo esta consciente. No tiene nada que ver cada cosa, puede que una mujer pierda a su bebe sin nisiquiera querer eso y muchas veces eso les destroza la vida. Cuidado con las estupideces que dicesDe estupideces, nada. O se habla con propiedad o no se habla. El aborto es una cosa, el derecho al aborto es otra. Para que me entiendas, para decir que estás en contra de la eutanasia no puedes decir que estás en contra de que la gente se muera. Que alguien diga que es "antiabortista" es para partirle la cara, porque hay muchas mujeres que sufren de abortos naturales y no tienen culpa de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por Gengarina
19 jul 2012, 14:23

#86 #86 dalvgon dijo: #24 Digo yo que tampoco estarás en contra del asesinato , total siguiendo tu razonamiento , la gente acaba muriéndose y la mayor parte de ellos tampoco se enteran... Si antes de aprender a escribir aprendieseis a leer...Dios, pero qué tontos sois. Además me acusas de no saber leer.
Vamos a ver, el aborto es un proceso que se puede dar de forma voluntaria o de forma accidental. Hay veces que el feto tiene tantos problemas que el propio cuerpo de la madre lo expulsa. Es más, pasa muy a menudo, y muchas veces en momentos tan tempranos del embarazo que la mujer ni se entera. Por lo tanto, estar en contra del aborto es una chorrada, porque es algo que no se puede controlar.
Otra cosa es estar en contra del DERECHO AL ABORTO. Ahí, lo que dices es que estás en contra de que la madre pueda elegir si quiere abortar con métodos artificiales.
Todo hay que explicároslo, coño, a ver si aprendéis a expresaros correctamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por bekita
20 jul 2012, 01:42

Yo siempre he estado en contra del aborto y eso no quiere decir que sea una devota a la iglesia, al contrario, soy atea, claro que hay que respetar las opiniones de todos, simplemente digo que no entiendo que una mujer esté aceptando que va a interrumpir en el desarrollo y la vida de un ser humano, y encima hijo suyo.. simplemente es que no puedo entenderlo

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por pasodoble
20 jul 2012, 19:38

#78 #78 nadaaqui dijo: #14 Yo no niego que mates al abortar, pero hay ocasiones (violacion, que el parto pueda producir riesgo mortal, etc) en los que, lamentablemente, es necesario tener que hacerlo (bueno, en el caso de violacion no es ni tan necesario, pero creo que depende de la madre, en el hipotetico caso de que ahora me violaran (tengamos en cuenta que tengo 14 años -_-), no se si abortaria, quizas pondria a mi hipotetico hijo en adopcion)

Lo que nunca entendere es eso de que hasta X tiempo de embarazo se puede abortar y todos tan contentos, que asi lo ven algunos, para mi la vida comienza cuando se fecunda el ovulo, asi que en cualquier momento el aborto es matar a alguien que no ha hecho nada mas existir (si, me complico la vida con este tema)
Yo te explico lo de los meses. A partir de un determinado momento en el embarazo el embrión tiene sistema nervioso y siente dolor. Desde ese momento no se puede abortar. Antes de eso, el embrión no siente, ni piensa, ni percibe nada, porque carece de sistema nervioso.
Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por luys41
24 jul 2012, 16:10

el derecho a abortar de la madre es quitarle el derecho de vivir al hijo no??? Para mi vale más el derecho a la vida

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!