Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me parece muy fuerte lo que se ha dicho sobre las personas con Síndrome de Down por aquí. Si no quieres tener un niño así, lo abortas, pero no tenéis derecho a decir que nadie quiere esa clase de "carga" en su vida. Hay gente que adopta este tipo de niños y otros con discapacidades. Visitad Reece's Rainbow y os sorprenderéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Anónimo el 10 jul 2012, 22:26 / Varios

Todos, tenía que decir que me parece muy fuerte lo que se ha dicho sobre las personas con Síndrome de Down por aquí. Si no quieres tener un niño así, lo abortas, pero no tenéis derecho a decir que nadie quiere esa clase de "carga" en su vida. Hay gente que adopta este tipo de niños y otros con discapacidades. Visitad Reece's Rainbow y os sorprenderéis. TQD

#51 por todoslospostoslosinventais
16 jul 2012, 08:10

#6 #6 valium__ dijo: Va, venga, no nos engañemos. Hay que estar muy desesperado y sentirse muy solo como para querer adoptar a un niño retrasado. Da igual cuantas veces repitais que "son muy cariñosos" (sigo admirando la calidad de vuestros argumentos): preferiria comprarme un perro.No se como echas piedras contra tu propio tejado, salta a la vista que tus padres estaban muy desesperados y no se compraron un perro....

A favor En contra 5(11 votos)
#52 por todoslospostoslosinventais
16 jul 2012, 08:10

#6 #6 valium__ dijo: Va, venga, no nos engañemos. Hay que estar muy desesperado y sentirse muy solo como para querer adoptar a un niño retrasado. Da igual cuantas veces repitais que "son muy cariñosos" (sigo admirando la calidad de vuestros argumentos): preferiria comprarme un perro.No se como echas piedras contra tu propio tejado, salta a la vista que tus padres estaban muy desesperados y no se compraron un perro....

A favor En contra 7(9 votos)
#54 por naota
16 jul 2012, 09:21

Pues si te parece fuerte que haya gente que hable así, no publiques un TQD en el que se vuelva a sacar el tema. porque va a parecer que te gusta la polémica e ir de persona moralmente superior.
Es verdad que hay gente muy buena por ahí dispuesta a ayudar a los demás, pero también hay gente que simplemente no puede, y no por eso son mejores o peores personas. Si ya tener un hijo es casi iguala renunciar en parte a ti mismo, cómo no será tener un niño así que requiere el doble de atención y cuidados.
Me asquea mucho que haya gente que se ponga en plan: "Qué fuerte que tengas X opinión..."

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Matias11D
16 jul 2012, 09:41

#44 #44 fitipalda dijo: #16 Tu calidad humana me deslumbra, si no puedes tener un poco de corazón, ten un poco de respeto.HOLAAAA estas paginas son de humor negro(al menos antes si)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por rocketteam
16 jul 2012, 09:43

#6 #6 valium__ dijo: Va, venga, no nos engañemos. Hay que estar muy desesperado y sentirse muy solo como para querer adoptar a un niño retrasado. Da igual cuantas veces repitais que "son muy cariñosos" (sigo admirando la calidad de vuestros argumentos): preferiria comprarme un perro.El retrasado sin corazón eres tú

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por anto1227
16 jul 2012, 09:56

#6 #6 valium__ dijo: Va, venga, no nos engañemos. Hay que estar muy desesperado y sentirse muy solo como para querer adoptar a un niño retrasado. Da igual cuantas veces repitais que "son muy cariñosos" (sigo admirando la calidad de vuestros argumentos): preferiria comprarme un perro.Yo si que compraría un perro antes de adoptarte a ti

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por alasdephoenixparaangel
16 jul 2012, 10:05

A mi esos niños me parecen incluso mejores personas que muchos de nosotros, mirad, cuando espero el bus para ir a la universidad hay un grupo de niños con sindrome en mi misma parada y no es la primera vez que me han sacado una sonrisa y oyendolos hablar me han parecido super graciosos entre ellos, muchos de nosotros tenemos odio, hipocresia, envidia, maldad,orgullo... etc etc y a esta gente se le ve tan feliz...tendran una malformacion genetica pero son personas y diria que son mejores que algunos de nosotros

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por valium__
16 jul 2012, 11:11

#41 #41 fitipalda dijo: @valium__ que fácil és opinar eh, reina? Lo de que si tienes discapacidades no merecen vivir, lo has sacado tú, de tu cabecita, que por lo que veo, está nuevecita a estrenar. No tergiverses mis palabras, és una forma muy pobre de no responder a las críticas.
Te has parado a pesar que esa carencia puede ser un hijo al que dar afecto y que les haga setir una família?
E insisto, te has dejado cuestiones por resolverme.

Lo importante és la inteligencia, espero que tengas estudios, por que algunos de ellos si los tienen.



Ahora me dices que quienes no tienen estudios tambien son parias? Y que tu intentes darme lecciones de calidad humana... Por cierto, tiene gracia que seas tu quien me dice que no respondo a las criticas.
La verdad es que eres realmente gilipollas, lo facil que tendria que ser ganar una discusion contra alguien que pone por encima de los retrasados a los perros, y lo mal que te ha salido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por valium__
16 jul 2012, 11:15

#58 #58 alasdephoenixparaangel dijo: A mi esos niños me parecen incluso mejores personas que muchos de nosotros, mirad, cuando espero el bus para ir a la universidad hay un grupo de niños con sindrome en mi misma parada y no es la primera vez que me han sacado una sonrisa y oyendolos hablar me han parecido super graciosos entre ellos, muchos de nosotros tenemos odio, hipocresia, envidia, maldad,orgullo... etc etc y a esta gente se le ve tan feliz...tendran una malformacion genetica pero son personas y diria que son mejores que algunos de nosotrosHay que reconocer que su funcion como bufones la cumplen bien. Recordad si no a @miguelitocanadas .

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por anne_mmlade
16 jul 2012, 11:50

#24 #24 valium__ dijo: #22 Que no lo tengo? No tienes ni idea, si tan solo supieras lo mucho que me duele que hayan perros pasando hambre y sin hogar mientras la gente sigue teniendo a niños defectuosos que no sirven para nada... Como no se me va a partir el corazon pensando en que en lo que se gastan en cuidar a un niño inservible podrian darle de comer a mogollon de perritos que si se lo merecen???eres consciente de la burrada que acabas de decir? claro, como los perros son mucho más útiles que cualquier persona... que gente, de verdad, que gente....
Cada vez que veo todos estos comentarios no puedo evitar pensar en las políticas de eliminación de individuos defectuosos de los nazis. Claro, vosotros sois mucho más compasivos porque los asesinais cuando aun no han nacido, en el momento de su existencia en el que son más indefensos.
Bien, así me gusta chicos, hipocresía al poder!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por valium__
16 jul 2012, 11:56

#63 #63 anne_mmlade dijo: #24 eres consciente de la burrada que acabas de decir? claro, como los perros son mucho más útiles que cualquier persona... que gente, de verdad, que gente....
Cada vez que veo todos estos comentarios no puedo evitar pensar en las políticas de eliminación de individuos defectuosos de los nazis. Claro, vosotros sois mucho más compasivos porque los asesinais cuando aun no han nacido, en el momento de su existencia en el que son más indefensos.
Bien, así me gusta chicos, hipocresía al poder!
Soy perfectamente consciente de lo que digo y claro que apoyo ese tipo de politicas. Imagina una sociedad de deficientes mentales, no es sostenible y apoyando a que la gente tenga ese tipo de hijo nos alejamos del progreso. Ahora bien, existiendo la posibilidad de abortar en cuanto conoces la enfermedad que tiene, veo una crueldad innecesaria matarlos una vez nacidos. Hipocresia? Estoy siendo consecuente. Lo eres tu? Te alegrarias de tener un hijo subnormal? De echar a perder tu vida cuidando de otro que no va a sacar demasiado provecho de la suya? De alguien que no aporta nada a la sociedad? Hay que ser mas practicos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por neer0n93
16 jul 2012, 12:06

Si un padre está dispuesto a cuidarlo pues perfecto, pero yo no traigo al mundo a un niño que va a tener dificultades toda su vida, que va a vivir entre burlas y entre sufrimientos por ser diferente y que morirá como muy tarde a los 35... ya no es sólo la deficiencia mental, ya son las enfermedades que puede tener y el echo de que morirá joven, si estas dispuesto a aceptarlo me parece egoísta pero bueno, allá cada uno con su decisión, pero yo no lo tendría para estar sufriendo tanto mi hijo como yo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ifritzz
16 jul 2012, 12:40

#6 #6 valium__ dijo: Va, venga, no nos engañemos. Hay que estar muy desesperado y sentirse muy solo como para querer adoptar a un niño retrasado. Da igual cuantas veces repitais que "son muy cariñosos" (sigo admirando la calidad de vuestros argumentos): preferiria comprarme un perro.Aunque sea duro es duramente cierto. Estamos destruyendo nuestro propio ADN al permitir esto. No es por joder, hay gente que nace normal, y desarrolla una discapacidad a lo largo de su vida, por predisposicion genetica o no, pero habria mas dinero para las ayudas para el que se ha quedado tetraplegico en un accidente, para el que ha perdido un miembro, si por norma se abortara un crio que se sabe, va a venir con una enfermedad asi. Es un castigo para ellos, para los padres y para el estado. Por cariñosos que sean, es ilogico. Ademas, habria mas pasta para I+D para mejorar esto. ¿Es que nadie piensa realmente en el futuro?

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por fitipalda
16 jul 2012, 13:50

#60 #60 valium__ dijo: #41 Ahora me dices que quienes no tienen estudios tambien son parias? Y que tu intentes darme lecciones de calidad humana... Por cierto, tiene gracia que seas tu quien me dice que no respondo a las criticas.
La verdad es que eres realmente gilipollas, lo facil que tendria que ser ganar una discusion contra alguien que pone por encima de los retrasados a los perros, y lo mal que te ha salido.
Tú has sido la que ha dicho que lo importante és la inteligencia, te estas cabando tu propio hoyo. Tus argumentos no se sostienen.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por valium__
16 jul 2012, 13:55

#67 #67 fitipalda dijo: #60 Tú has sido la que ha dicho que lo importante és la inteligencia, te estas cabando tu propio hoyo. Tus argumentos no se sostienen. Veo que no lo entiendes y que hay que explicartelo despacio: No hay que confundir la inteligencia con el nivel de estudios. Unas veces va relacionado y otras no.
Por ejemplo, tu a base de chuletas o de memorizar sin entender bien podrias estar en la universidad, eso no te convertiria en una persona inteligente puesto que tus comentarios demuestran lo contrario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por fitipalda
16 jul 2012, 14:00

#68 #68 valium__ dijo: #67 Veo que no lo entiendes y que hay que explicartelo despacio: No hay que confundir la inteligencia con el nivel de estudios. Unas veces va relacionado y otras no.
Por ejemplo, tu a base de chuletas o de memorizar sin entender bien podrias estar en la universidad, eso no te convertiria en una persona inteligente puesto que tus comentarios demuestran lo contrario.
Los estudios denotan cierto grado de inteligencia, inteligencia que no puede alcanzar un perro. Venga, te estoy trabajando el cerebro con tus propios argumentos.
Me lo estas poniendo muy facil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por valium__
16 jul 2012, 14:15

#69 #69 fitipalda dijo: #68 Los estudios denotan cierto grado de inteligencia, inteligencia que no puede alcanzar un perro. Venga, te estoy trabajando el cerebro con tus propios argumentos.
Me lo estas poniendo muy facil.
Jajajajaja, lo que estas diciendo es realmente ridiculo. Pero eh, si, me rindo ante tu evidente superioridad intelectual. Tal vez alguien con mas paciencia te explique por que con cada comentario demuestras lo tonta que eres, a mi ya me has aburrido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por notefiesdenadie
16 jul 2012, 14:22

#27 #27 valium__ dijo: #25 Que consigan dar palmadas al ritmo de la musica ya es un logro. Yo personalmente veo mas util la labor de los perros policia, lazarillo o simplemente cualquier perro normal y corriente que como minimo hace bonito y no te averguenza ante tus amistades.
No se como lo ves tu pero para mi tener un hijo retrasado seria un fracaso y adoptarlo un intento patetico de demostrarle al mundo lo buena persona que eres cuando en realidad solo te mueven sentimientos egoistas.
:s no entiendo como tienes puntos positivos, eres una autentica hija de perra.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por fitipalda
16 jul 2012, 15:35

#70 #70 valium__ dijo: #69 Jajajajaja, lo que estas diciendo es realmente ridiculo. Pero eh, si, me rindo ante tu evidente superioridad intelectual. Tal vez alguien con mas paciencia te explique por que con cada comentario demuestras lo tonta que eres, a mi ya me has aburrido.Claro, si no puedes con algo burlate. Pero eres incapaz de rebatir mis explicaciones.
#71 #71 notefiesdenadie dijo: #27 :s no entiendo como tienes puntos positivos, eres una autentica hija de perra.Opino lo mismo, veo a esta página y a los usuarios con otros ojos... demasiado desquiciado que se cree poseedor de la verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por baabi
16 jul 2012, 16:06

Los niños con este tipo de problemas son personas igual, es más, yo que he trabajado con este tipo de
niños y se que son más cariñosos que cualquiera de nosotros, el problema es que son niños que suponen un gasto económico enorme y además depende del grado de discapacidad has de dejar tu vida entera de lado para estar única y exclusivamente por ellos. Y no es fácil, puedes hasta coger una depresión(tipo las depresiones pos-parto de las madres), y depende de en que manos caiga hasta puede que reciba malos tratos. Yo defiendo sus derechos y por encima de todo su derecho a nacer, pero también hay que entender el punto de vista de los padres que deciden no seguir adelante

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por baabi
16 jul 2012, 16:10

#64 #64 valium__ dijo: #63 Soy perfectamente consciente de lo que digo y claro que apoyo ese tipo de politicas. Imagina una sociedad de deficientes mentales, no es sostenible y apoyando a que la gente tenga ese tipo de hijo nos alejamos del progreso. Ahora bien, existiendo la posibilidad de abortar en cuanto conoces la enfermedad que tiene, veo una crueldad innecesaria matarlos una vez nacidos. Hipocresia? Estoy siendo consecuente. Lo eres tu? Te alegrarias de tener un hijo subnormal? De echar a perder tu vida cuidando de otro que no va a sacar demasiado provecho de la suya? De alguien que no aporta nada a la sociedad? Hay que ser mas practicos.entiendo lo que quieres decir y en cierto modo lo respeto, pero lo dices mal, se puedes buscar la opción practica al comprar un ordenador, pero es que no se si te das cuenta de que estas hablando de personas. Aquí no hay opciones practicas

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por quepenamedas
16 jul 2012, 16:55

sinceramente, todo aquel que piensa que las personas que padecen sindrome de Down son una carga y que por ello no deberian existir, sois gentuza sin corazon, y sin conocimiento tambien, xk a dia de hoy, los que padecen este sindrome son personas tan normales y corrientes como cualquier otra, pueden desempeñar numerosas funciones en cualquier puesto de trabajo, tienen la suficiente capacidad para hacer sus estudios, pueden llegar a ser personas totalmente independientes, y ademas,son gente con buen corazon, cosa que mucha gente que no padece este sindrome es capaz de tener

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por quepenamedas
16 jul 2012, 16:57

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.admitamoslo, eres un payaso

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por thaty567
16 jul 2012, 17:06

He trabajado con niños con sindrome me down y he recibido mas de un puñetazo por parte de alguno, asique si que son dificiles de cuidar, lo que no quiere decir que no se hagan querer y que no desee volver a trabajar con ellos. Son cosas diferentes!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por aprende_a_escribir
16 jul 2012, 17:19

#72 #72 fitipalda dijo: #70 Claro, si no puedes con algo burlate. Pero eres incapaz de rebatir mis explicaciones.
#71 Opino lo mismo, veo a esta página y a los usuarios con otros ojos... demasiado desquiciado que se cree poseedor de la verdad.
¿"Si no puede con algo, búrlate"? Pero si te ha dejado por los suelos desde el primer comentario. Por favor, deja de comentar; tú misma lo agradecerás.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por usuaringo
16 jul 2012, 18:06

Un niño con sindrome de Down acarrea muchos problemas, más que un niño normal. Si puedes permitirte cuidar de un niño con esa deficiencia olé tu, si yo no tengo manera de cuidarlo pues lo aborto, para que sufra por ser como es y encima no poder llevar una vida con los cuidados que necesita no quiero que venga al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por fractal
16 jul 2012, 20:50

No veo que una cosa esté reñida con la otra, son cosas distintas. Yo puedo no querer que nazca un niño con síndrome de Down pero adoptar a otro que YA ha nacido para darle una buena vida que de otra forma no tendría. Que trate de evitar que nazca un niño así no quiere decir que piense que hay que tratar mal a los que han tenido la mala suerte de nacer con esa enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por notefiesdenadie
16 jul 2012, 21:21

#78 #78 aprende_a_escribir dijo: #72 ¿"Si no puede con algo, búrlate"? Pero si te ha dejado por los suelos desde el primer comentario. Por favor, deja de comentar; tú misma lo agradecerás. Tu limítate a corregir faltas, que para eso estas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por fitipalda
16 jul 2012, 23:25

#78 #78 aprende_a_escribir dijo: #72 ¿"Si no puede con algo, búrlate"? Pero si te ha dejado por los suelos desde el primer comentario. Por favor, deja de comentar; tú misma lo agradecerás. Invierte en un cerebro, nadie te lo agradecerá, pero al menos sabras en que te equivocas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por aprende_a_escribir
17 jul 2012, 00:18

#82 #82 fitipalda dijo: #78 Invierte en un cerebro, nadie te lo agradecerá, pero al menos sabras en que te equivocas.No voy a discutir contigo. Ya has quedado como una auténtica subnormal. No merece la pena que malgaste mi tiempo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por aprende_a_escribir
17 jul 2012, 00:26

#81 #81 notefiesdenadie dijo: #78 Tu limítate a corregir faltas, que para eso estas. Sí, prefiero corregir comentarios a comentar estupideces de niñata adolescente como muchos usuarios de esta página.
Por cierto; *estás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por fitipalda
17 jul 2012, 01:02

#84 #84 aprende_a_escribir dijo: #81 Sí, prefiero corregir comentarios a comentar estupideces de niñata adolescente como muchos usuarios de esta página.
Por cierto; *estás.
Me has destrozado el corazón, tú que eres tan maduro y tienes tantas cosas a decir que te decicas a corregir faltas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por fitipalda
17 jul 2012, 01:06

#85 #85 fitipalda dijo: #84 Me has destrozado el corazón, tú que eres tan maduro y tienes tantas cosas a decir que te decicas a corregir faltas.Y tantas cosas para hacer que te dedicas a corregir faltas, ¿Que haces malgastando tu privilegiado cerebro aqui? Corre a salvar al mundo, va.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por arka_nia
17 jul 2012, 01:29

Eso es una decisión personal. Si llegara a tener un hijo con síndrome de Down, pensaría seriamente en abortar, porque tendrá muchas limitaciones, sufrirá bullying y de por sí no tengo paciencia con los niños. Ay quienes abortarían por lástima, o por tener asco de tener un hijo así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por aprende_a_escribir
17 jul 2012, 08:58

#85 #85 fitipalda dijo: #84 Me has destrozado el corazón, tú que eres tan maduro y tienes tantas cosas a decir que te decicas a corregir faltas.No es un problema para mí ir detrás de las ideas ajenas; si yo corrijo las faltas es porque me sale de los huevos; si decido malgastar mi tiempo y mi cerebro corrigiendo a la retrasada comunidad TQDera, pues lo hago, porque me sale de los huevos.

#86 #86 fitipalda dijo: #85 Y tantas cosas para hacer que te dedicas a corregir faltas, ¿Que haces malgastando tu privilegiado cerebro aqui? Corre a salvar al mundo, va.Pero si es una gran labor social; yo corrijo a la gente porque me sale de los huevos, y de paso, usuarios como tú leen mis comentarios y aprenden de ellos. Deberías sentirte afortunada por poder leerlos.

Por cierto; *qué, *aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por aprende_a_escribir
17 jul 2012, 09:00

#87 #87 arka_nia dijo: Eso es una decisión personal. Si llegara a tener un hijo con síndrome de Down, pensaría seriamente en abortar, porque tendrá muchas limitaciones, sufrirá bullying y de por sí no tengo paciencia con los niños. Ay quienes abortarían por lástima, o por tener asco de tener un hijo así.Yo si que te hubiera abortado a ti... Mira que confundir "Hay" con "Ay"...

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por paulica
17 jul 2012, 14:00

... en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por yo_mishma
17 jul 2012, 14:26

"Si no quieres tener un niño así, lo abortas, pero no tenéis derecho a decir que nadie quiere esa clase de "carga" (...)". Pero, en cambio, sí tienes derecho a privar del derecho a la vida (presente, para tu información, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos) a tu futuro hijo. A MATAR a tu futuro hijo. Sigue así que así te irá.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ojossverdes
17 jul 2012, 17:01

Estoy de acuerdo contigo, salvo por lo de abortar. Si no lo quieres o no puedes mantenerlo, lo puedes dar en adopción, habrá alguien en el mundo que lo quiera, pero yo nunca optaría por el aborto, es la peor opción existente en mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!