Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo si cenaba mucho tenía pesadillas, tales como soñar con niñas con las piernas amputadas, luego yo era las que las tenía amputadas mientras estaba tumbada en mi cama y me rodeaba agua. Me despertaba chorreando de sudor.
La mía también era genial. Estuve una temporada que no debaja que nadie me tocara porque estaba convencida de que me leería la mente. Sigo sin saber de dónde me saqué eso xD.
La mía era mas rara aun, pensaba que cada vez que me dormía no iba a volver a despertarme porque iba a morirme mientras dormía, así que rezaba todas las noches antes de irme a dormir porque me pudiera levantar al día siguiente.
Yo tenía miedo de ir al infierno cada vez que decía una pequeña mentira.
Yo pensaba que si me quedaba mucho tiempo viendo al agua del inodoro, se teñiría de sangre y me chuparía hacia el infierno. También pensaba que pasaría algo así si me quedaba sola por mucho tiempo.
Una vez que me dio fiebre y me dolía mucho la cabeza y era de noche, la cortina se movía y hacía sombras extrañas y un poco macabras en la pared, y pensaba que eran muertos que me llevarían.
Y todo a los cinco años. Creo que algo me traumatizó y no lo recuerdo porque tenía miedo constantemente a esa edad.
Que si sacaba los pies por los lados de la cama algún monstruo me los cogería. XD
Otra paranolla era que si estaba en el cine no podia saber si en la calle habia un huracan, un volcan, un terremoto o una guerra. Y que al salir, todo podia estar destruido.
Que si dejabas el brazo o pierna colgando en la cama, te subirían gnomos...aun a día de hoy aunque se que es mentira evito dejar una extremidad colgando por la cama...
Pensaba que tenía que acostar bien a los peluches de mi cama, porque sino dormían incómodos!! Los acostaba, arropaba y acomodaba en los cojines a todos juntitos y se aseguraba que estaban cómodos... Dormían mejor que yo.
Yo pase casi una semana creyendo que todos eran marcianos menos yo y que estaban disfrazados para disimular, fingí estar enferma todos esos días para no cruzarme con nadie porque creía que solo querían estudiar a los humanos y yo era la muestra. Ademas, me hice una barrera de peluches para que me protegiera.
Otras menos graves: si la manta no me cubria el cuello los vampiros me morderian de noche, si dejaba caer un pie por un lado de la cama algo lo agarraría y me secuestraría o me lo cortaría...
Mi paranoia era que saldría lava del salón al atravesar el pasillo a oscuras
Lo peor es que luego soñaba con ello XD
que si me portaba mal, mis juguetes me matarian
Creía que si me hacía "amiga" de los monstruos, no me harían nada; entonces cada vez que iba al baño le hablaba cariñosamente a Chucky, la nena del exorcista y demás, para caerles bien.
Yo creía que Dios nos manejaba como si fuéramos muñecos (como hacía yo con las barbies) jajajaja
La mía era que en mi piscina había un tiburón y que si me quedaba sola saldría y me comería..... NUNCA me quedaba sola en la piscina
Cuando iba a visitar de pequeña la casa de mi primo, que esta me daba algo de yuyu, me decía que había un coco en el armario de la cocina. Me quedé algo paranoica con ese asunto, la verdad
Yo pensaba que las lampara de la habitación me vigilaba mientras dormía (la luz que entraba desde las ranuras de la persiana hacían parecer que las bombillas eran ojos). Por ello he desarrollado el dormir siempre tapado (inclusive verano) y en una postura que me bloquea la visión de la habitación.
A día de hoy, no encuentro cómoda ninguna otra forma de dormir.
Mi paranoia (o la que me inculcó mi madre) era que si a las doce de la noche te mirabas en un espejo, te verías de vieja. Tenía curiosidad, pero también mucho miedo.
#306 #306 rockinscarecrow dijo: Yo iba al psicólogo porque me daba miedo el Grinch. Incluso soñaba que me perseguía por las escaleras, que lo veía en los espejos y que me espiaba. Buah, a mi me pasaba con Gollum. Mi padre era fan de El Señor de los Anillos desde joven y en cuanto salio la primera parte me llevo a verla. Claro, yo tenia 9 años, y Gollum salia siguiéndoles en, Minas Moria a oscuras... Mal rollo.
Yo tenía miedo de acercarme a los pájaros (sobre todo a la palomas) porque creía que se iban a chocar contra mi. También que había una conspiración contra mí , y que si pasaba una alcantarilla se iba a abrir y m iba atraer.
Por las noches pensaba que iban a entrar monstruos por la ventana pero que si no me movía no sabían donde estáporque no veían bien. Me pasaba las noches sin mover un dedo.
Pues haciéndome eco de las típicas cosas que dicen las madres, creía que si te tragabas un chicle "se te pegaba a las tripas".
jajaja a mí me dijo mi hermana que si no me aclaraba el champú se me iba a quemar el pelo al secármelo y claro yo me aclaraba siempre bien, a conciencia por miedo a que saliera una llama del secador...bendita infancia...
Mi mayor miedo de pequeña siempre ha sido la bruja de Blancanieves... mis peores pesadillas han sido con ella, no veáis lo mal que lo pasaba xD
A mí la paranoia me entró allá por inicios de secundaria, cuando conseguí instalarme la Play en la habitación. Por las noches dormía de espaladas a la tele porque me entraba la paranoia de que Sadako iba a salir y a mutilarme. De hecho, a día de hoy, todavía hay noches en las que me acojono viva... xD
Yo tenía la paranoia de que la gente, cuando se moría, se convertían en estrellas. Y yo, a la gente que conocía, las buscaba y me ponía a hablar con las 'estrellas' como si nada.
Sí, extraño.
Yo no me levantaba al aseo a partir de las 12 de la noche porque pensaba que había una chica diablo que me podía matar. Sí, es una gran gilipollez, pero la guaja que tuvo pesadillas con eso no lo veía así. xD
Una vez le pregunté a mi hermano dónde vivían los pitufos, y señalando al horizonte me contestó que detrás del sol. Me pasé años pensando que era verdad y que algún día vendrían a visitarme desde su país... xD
Pensaba que por mi puerta iban a venir los de Monstruos S.A. y me iba a pasar como a Boo :3
También me daban miedo los Reyes Magos, Papá Noel y el Ratoncito Pérez, por eso me dormía muy pronto...
Si no lograba dormir, venían unos monstruos y me hablaban de su vida, ya fuera Drácula o el Hombre Lobo, y por la mañana me acordaba de lo conversado, ahora que lo pienso, ¿extraño o terrorífico?
Yo tenía unos sueños recurrentes en los que visitaba Venecia con mi familia, había un maremoto y teníamos que escapar de él, otro en que venían unos extraterrestres y los secuestraban a todos excepto a mi porque me escondía en el armario y otro en el que mataba dinosaurios disparándoles desde el tejado de casa de mi abuela... por no hablar del trauma que me provocó Deep Impact: yo estaba convencida de que un meteorito iba a destruir el planeta en cualquier momento.
#204 #204 grrrr dijo: Y también creía que los leds rojos de los aparatos electrónicos eran cámaras que me grababan. Y que los muñecos y las fotos veían por los ojos.Ami me daba paranoia cambiarme delante los posters de mi habitación y me daba la vuelta xD
#345 #345 barbie_bbq dijo: Yo tenía unos sueños recurrentes en los que visitaba Venecia con mi familia, había un maremoto y teníamos que escapar de él, otro en que venían unos extraterrestres y los secuestraban a todos excepto a mi porque me escondía en el armario y otro en el que mataba dinosaurios disparándoles desde el tejado de casa de mi abuela... por no hablar del trauma que me provocó Deep Impact: yo estaba convencida de que un meteorito iba a destruir el planeta en cualquier momento. Después de ver la peli de Alicia en el País de las Maravillas (la de dibujitos) soñaba que me perseguía el conejo por todos lados y, al caer por el agujero, siempre me caía de la cama. Llegué a odiar mucho la película y al Conejo que llegaba tarde.
#160 #160 theguywiththeknife dijo: #35 yo siempre miraba al lado de la cama que daba a la pared porque si miraba a la puerta tenia miedo de que pasara la niña del exorcistaYo aun lo sigo asiendo se que es estupido pero aun así creo que ya es costumbre
#25 #25 miyuko7 dijo: Que podían escuchar mis pensamientos cuando alguien me miraba fijamente y cuando esto sucedía siempre me concentraba en pensar en globos.
#14 A mí también me daba miedo E.T., no estás sola...a mi también me daba miedo E.T... me uno al club del trauma, aun me da miedo...-.-
Yo, de pequeño, en semana santa, mi pesadilla era que si se caía algún "muñequito" de algún paso (Jesús, La Virgen...) al suelo por culpa de los costaleros, en ese mismo instante el "muñequito" se cabrearía y descargaría sobre la procesión toda su ira, en plan apocalipsis o algo.
No se, esto no es una paranoia, pero yo creia de pequeña que los ricos se ponian ropa y en vez de lavarla la tiraban y se compraban nueva
hasta la fecha en las albercas tiendo a ver el fondo y pensar que hay un kraken, tengo 20 años.ADV
Que la parca se pasaba todas las noches para comprobar que estuviese dormida. Me quedaba muy quieta, bajo la manta y sin respirar hasta que se iba.
Con ocho años descubrí que era mi padre el que venía a darme las buenas noches...
Yo creía que el cielo era un techo con baldosas colgando de un hilo, y que si hacía mucho viento se podían descolgar y caerse. Por eso, cuando hacía mucho viento, me iba escondiendo por la calle, si me dignaba a salir de casa xD
#42 #42 misssusu dijo: Creía firmemente en las personas invisibles (tenía una hamija así) y en que los muñecos estaban vivos y se movían haciendo su vida cuando no los miraba (fue antes de Toy S.).Se me ha colado un "en" ñe ñe.
yo me ponía lo más alejada posible del tapón de la bañera cuando me bañaban porque pensaba que iba a salir de ahí un cocodrilo
Yo tenía miedo de que apareciese un monstruo/fantasma detrás mía en el espejo. Sigo sin mirarme en el espejo.
Yo creía que si apagaba la luz surgirían vampiros de entre las sombras, por eso siempre dormía con la luz encendida.
No sé, yo dormía con lucecita por la noche. XD
Nunca me dijeron cosas tipo el hombre del saco y tal, así que de eso nada.
Pero los espejos (éstos sigo sin dignarme a mirarlos por la noche XD), monstruos debajo de la cama, los esqueletos y zombies del Sacred, las sombras y la paranoia que me dio a los 7 años con un apocalipsis por culpa de una película... me duró mi tiempo. Y más y más.
#14 #14 her37 dijo: Que E.T. estaba detrás del cabecero de mi cama. Fue mi trauma infantil (me daba miedo E.T., sí u.u)Me uno al trauma provocado por E.T.
#62 #62 hige_wolf dijo: #27 Y lo que más rabia me daba era pensar que se estaba pegando la vida padre a mi costa, sin dar un palo al agua. De hecho, yo creía que no era un animago común, sino que era el mismísismo (SPOILER) Pettigrew, que era tan vago que quería que yo lo mantuviera.
Menudas películas me montaba xDDD
#111 #111 perquisitore dijo: No sé, yo dormía con lucecita por la noche. XD
Nunca me dijeron cosas tipo el hombre del saco y tal, así que de eso nada.
Pero los espejos (éstos sigo sin dignarme a mirarlos por la noche XD), monstruos debajo de la cama, los esqueletos y zombies del Sacred, las sombras y la paranoia que me dio a los 7 años con un apocalipsis por culpa de una película... me duró mi tiempo. Y más y más.
#14 Me uno al trauma provocado por E.T.Acabo de acordarme de un sueño/pesadilla que tuve. Era el tío este del Brain Training (sí, wtf).
Hay que imaginarse un cabezón flotando, sangriento y que nos quería comer a todos, por alguna razón la única forma de evitar que nos comiera era tener los ojos tapados. Después habían pasado los años, y éramos mi familia con los ojos vendados y haciendo nuestras cosas rutinarias con los ojos tapados, mientras él nos observaba, acechándonos, esperando a que se nos cayeran las vendas para comernos.
En fin, no sé ahora me río cuando lo recuerdo, pero... joder, que cosas. xD
Por cierto, a mis traumas añado los aviones y el puente de mi ciudad, siempre tenía la pesadilla de que me caía allí.
Que venía un hombre a la hora de dormir, y si abría los ojos, me metía en un saco.
#99 #99 hige_wolf dijo: #85 Tenía 5 años, qué quieres xDDD
#68 En mi caso, fue mi hermano mayor el que me obligó a verla. Trauma de por vida xDDDbuah yo recuerdo haberme traumatizado con resident evil 1 en el momento en el que la zombie en el agua abre los ojos de repente xD me llevé un gran susto
Yo pensaba que debajo de mi cama, por la noche, habían cocodrilos y no podía sacar las manos fuera de la cama xD
Pensaba que si rompías la tele, aparecías dentro de la serie/programa que estaban echando en ese momento. Menos mal que siempre estaba indecisa y no llegué a encontrar el programa adecuado para introducirme en él.
¡Registra tu cuenta ahora!