Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los perros son la especie animal con más problemas mentales y depresiones debido a todas las generaciones que lleva viviendo con el hombre, fuera de su medio natural.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por randal_graves el 11 may 2012, 00:43 / Varios

Gente, tenía que decir que los perros son la especie animal con más problemas mentales y depresiones debido a todas las generaciones que lleva viviendo con el hombre, fuera de su medio natural. TQD

#69 por looks
13 may 2012, 01:25

#65 #65 LadyGodgifu dijo: #56 Un chihuahua y un gran danés no son especies de perros y no tienen ninguna diferencia fisiológica, tienen diferencias de tamaño. Una perra gran danés puede quedar perfectamente preñada de un chihuahua y nacerán cachorros fértiles, el único problema que hay es en el sentido inverso por el riesgo que supone el pequeño tamaño de la perra. Pero si haces fecundación in vitro saldrán cachorros sanos y fértiles como de cualquier otro cruce.Vaya, nunca me había planteado lo de la invitro en perros. Muy interesante eso que dices, de verdad.
Jajajaja, este tqd ha logrado que coja el libro de zoologia I para volver a recordar un poquito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por guaja16
12 may 2012, 16:07

¿Depresiones? Joder pues mi perra es feliz... Y está en un piso, a veces ni quiere salir a la calle...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por asdfg300
12 may 2012, 18:19

#34 #34 I_Scream dijo: #10 Dios, qué gustazo da ver lo gilipollas que sois. Sois los primeros en darme votos negativos, cosa que me la suda soberanamente, por decir que los perros son tontos. También sois los primeros en acudir a manifestaciones por los recortes en educación y demás. ¿De qué os quejáis? Si de verdad os importara tanto la educación habríais ido a clase, y habríais aprendido que efectivamente, los perros son los animales más tontos, por eso fueron los primeros que domesticó el hombre. Primer día de clase de historia, 2º de bachiller. Se nota que no habéis llegado hasta este curso.
Aisss no sois más que unos patoisants.
No sé quién te habrá enseñado eso pero, cuanto más tonto es un animal, más cuesta amaestrarlo. En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rambard
13 may 2012, 03:29

Este TQD es una gilipollez. No es como si los humanos hubiésemos sometido al perro porque nos pareciese útil (como hicimos con el caballo). Fueron los perros los que se acercaron a los humanos ya que tenían fuentes de alimento estables, y a cambio de dicho alimento, se dejaron domesticar. Su medio natural son las ciudades al lado de un amo, no tirados por el descampado. Ni siquiera sabrían buscarse la vida así.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ichliebekatzen
13 may 2012, 01:11

#34 #34 I_Scream dijo: #10 Dios, qué gustazo da ver lo gilipollas que sois. Sois los primeros en darme votos negativos, cosa que me la suda soberanamente, por decir que los perros son tontos. También sois los primeros en acudir a manifestaciones por los recortes en educación y demás. ¿De qué os quejáis? Si de verdad os importara tanto la educación habríais ido a clase, y habríais aprendido que efectivamente, los perros son los animales más tontos, por eso fueron los primeros que domesticó el hombre. Primer día de clase de historia, 2º de bachiller. Se nota que no habéis llegado hasta este curso.
Aisss no sois más que unos patoisants.
Jo, pues mis peces de colores debían de ser superdotados.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cvb27
13 may 2012, 10:37

¿Dónde están los estudios que lo demuestran? Sinceramente lo pregunto pero, en cuanto a mis propios perros, nunca los he visto más contentos que cuando llego con un nuevo juguete o comida.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kasumi_yamiko
12 may 2012, 16:47

#7 #7 necrophagus92 dijo: Pero si el perro es un animal doméstico, su entorno natural es una casa con humanos, ¿no?¿Te crees que los perros fueron domésticos desde el principio de los tiempos? Es como con los caballos, eran animales salvajes que el humano domesticó para sus fines.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por nesseire
12 may 2012, 16:50

En realidad se debe a todas las generaciones de perros que han sido cruzados con miembros de su misma familia para crear eras "maravillosas" razas que tanto le gustan a la gente de hoy en día. La endogamia es lo que produce sus problemas físicos y mentales, no la convivencia con el hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por victhree
12 may 2012, 23:42

Eso no es verdad. Los perros eran originalmente lobos adoptados por los humanos como animales de caza. Al convivir con los humanos (que les daban alimento y cobijo), perdieron cualidades como las garras y se convirtieron en los animales domésticos que hoy conocemos. Por eso el medio natural del perro es convivir con el hombre en simbiosis. Se dice eso porque se han tenido más oportunidaes y años para observarlos, pero dudo que tengan, si acaso, muchas más que cualquier otro animal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por looks
13 may 2012, 12:00

#74 #74 LadyGodgifu dijo: #69 En perros no se suele hacer, en vacas y yeguas se hace más, pero por poder se puede y si fecundas óvulos de una chihuahua con espermatozoides de un gran danés y transfieres los embriones a una perra grande te salen cachorros normales. Y si tienes una chihuahua en celo enciérrala 3 días con un perro grande en una habitación y ya me cuentas que pasa, anda que no hay que interrumpir gestaciones por ese motivo. Es que no puedes basar el separar dos animales en dos especies distintas sólo en que les sea difícil, que no imposible, reproducirse por su diferencia de tamaño. Comparten la anatomía, la fisiología, la etología, el nicho ecológico... Eh, me has malinterpretado con la pregunta de ¿Son especies diferentes?. Obviamente son la misma especie y eso no te lo va a negar nadie, por cuestiones genéticas obvias. Yo lo que planteaba ahí era que entre el perro y el lobo solo hay una cuestión de fenotipo, pues su descendencia es fértil, tan similar como la de un chihuahua y un gran danés, no sé si me expresé bien.
Por cierto, lo del nicho ecológico. La diferencia entre un perro y lobo radica en el comportamiento, no en la distancia genética, quiero decir, el perro está en un nicho diferente que el lobo porque su "función" es la de servir de compañía al humano en una relación de mutualismo. Es decir, el nicho ecológico entre un perro y lobo lo determina su comportamiento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por ignaciosh
12 may 2012, 16:03

No dicen que es el mejor amigo del hombre?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#31 por njajaja
12 may 2012, 16:59

http://*******/7K6Q1tvKdFo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por milva
12 may 2012, 17:01

Y los perros pequeños son los que más enfermedades congénitas y retraso mental tienen por el empeño en crear razas de perros patada

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por Bumblenight
12 may 2012, 17:12

Pues yo coincido. Los perros son seres más fieles de lo que seremos nosotros y excesivamente maltratados y utilizados por el hombre. No me extraña que estén deprimidos, lo que es increible es que sigan queriendo a sus dueños.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por quinorrinco
12 may 2012, 21:51

#19 #19 looks dijo: #9 El perro y el lobo son lo mismo, al igual que el jabalí y el cerdo. Ambas especies sufrieron cambios en sus fenotipos al cruzarse con un individuo u otro por beneficio humano.
No son exactamente lo mismo, pues los perros son una subespecie. (Canis lupus familiaris)
Lo mismo ocurre entre los cerdos y el jabalí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por fabulousgatuna
12 may 2012, 21:38

Claro, la gente los mete en un departamento y los dejan solos más de dos horas en vez de tenerlos en una casa con jardín, que corran con libertad y con COMPAÑÍA.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por I_Scream
12 may 2012, 18:36

#38 #38 chiclesdechocolate dijo: #34 Yo sigo intentado amaestrar a mi conejo para que deje de meterse zanahorias gigantes cada vez que me descuido en presencia de algun macho humano y nada. Permiteme discrepar sobre que los perros son mas tontos, conozco varias excepciones. A ver si adivinas la primera.pues me han dicho que eres una perra de mucho cuidado ¿qué dirá el señor zanahoria cuando el conejo intente morder su anaranjada piel?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por I_Scream
12 may 2012, 19:45

#44 #44 chiclesdechocolate dijo: #41 El señor zanahoria es un maleducado, cuando mas disfrutas de su compañia se pone a escupir como una vulgar llama. Yo soy una perrita con mucho mas estilo, mas educada y cariñosa... Te digan lo que te digan.
Lo siento nena, hoy no puedo seguirte el juego, hoy me aburres y me rallas. Cuando deje de estar ofuscada por cosas más importantes hacemos fiestas de pijamas rosas con peleas de almohadas, nos peinamos mutuamente y nos maquillamos para parecer mayores mientras hablamos tú de tu señor zanahoria (tenía nick de hortaliza, ya ni me acuerdo) y yo de mi negrou, y con cada chorrada gritamos como niñas pijas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por psigma
12 may 2012, 19:27

#1 #1 ignaciosh dijo: No dicen que es el mejor amigo del hombre?Si lo es, gran desgracia la suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por chiclesdechocolate
12 may 2012, 19:12

#41 #41 I_Scream dijo: #38 pues me han dicho que eres una perra de mucho cuidado ¿qué dirá el señor zanahoria cuando el conejo intente morder su anaranjada piel?El señor zanahoria es un maleducado, cuando mas disfrutas de su compañia se pone a escupir como una vulgar llama. Yo soy una perrita con mucho mas estilo, mas educada y cariñosa... Te digan lo que te digan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aplatanao10
12 may 2012, 18:44

eso quien te lo a contado un perro??

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por xinacu
12 may 2012, 22:53

#9 #9 Efstaquio dijo: Si me dijeras eso de un lobo lo comprendería, pero el perro es un lobo domesticado, su entorno es doméstico. Además, ¿nunca has observado esa felicidad de los perros con un amo que les quiere y les cuida? A la próxima por favor, ven con alguna fuente o algo, porque así... yo también puedo decir que los mosquitos son los bichos más enamoradizos del mundo.El mosquito es muy enamoradizo! no ves como se pega a ti y te chupa enterit@! XP habrá que soltarlos también en su medio natural para que dejen de ser tan pesados, es culpa del hombre que chupen sangre...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por bellaflor39
14 may 2012, 22:14

Pues perdona que lo dude, porque mi perro está perfectamente cuidado y querido, come como un rey, le reviso el pelaje cada día por si tiene bichitos que no debería, además de protegerle pero siempre se sube alguno, tiene agua fresca en verano y natural en invierno, lo baño una vez en semana (o depende), pasea todos los días, jugamos con él, y prácticamente solo le falta coger el teléfono, porque no necesita ni hablar, se comunica perfectamente con gestos. Y como el mío habrá miles. No creo yo que ese tipo de vida conlleve a depresiones...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por xxmsshadowxx
13 may 2012, 22:50

Los perros guardan una relación interespecifica con nosotros desde siempre, nosotros les proporcionamos un habitat y comida y ellos nos ofrecen protección. No creo que muchos sobreviviesen sin nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por juandarks
12 may 2012, 18:48

#19 #19 looks dijo: #9 El perro y el lobo son lo mismo, al igual que el jabalí y el cerdo. Ambas especies sufrieron cambios en sus fenotipos al cruzarse con un individuo u otro por beneficio humano.
de hecho te equivocas no son lo mismo son especies diferentes pero de la misma familia.....
donde estudiaste en burro school???

4
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por looks
12 may 2012, 16:15

#9 #9 Efstaquio dijo: Si me dijeras eso de un lobo lo comprendería, pero el perro es un lobo domesticado, su entorno es doméstico. Además, ¿nunca has observado esa felicidad de los perros con un amo que les quiere y les cuida? A la próxima por favor, ven con alguna fuente o algo, porque así... yo también puedo decir que los mosquitos son los bichos más enamoradizos del mundo.El perro y el lobo son lo mismo, al igual que el jabalí y el cerdo. Ambas especies sufrieron cambios en sus fenotipos al cruzarse con un individuo u otro por beneficio humano.

6
A favor En contra 2(28 votos)
#21 por Efstaquio
12 may 2012, 16:20

#19 #19 looks dijo: #9 El perro y el lobo son lo mismo, al igual que el jabalí y el cerdo. Ambas especies sufrieron cambios en sus fenotipos al cruzarse con un individuo u otro por beneficio humano.
Sastamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por necrophagus92
12 may 2012, 16:04

Pero si el perro es un animal doméstico, su entorno natural es una casa con humanos, ¿no?

2
A favor En contra 4(20 votos)
#6 por vantroi
12 may 2012, 16:04

Deberíamos de ser nosotros los que migrásemos al hábitat de los perros. A perrear todo el día, en lugar de tanto trabajar.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#34 por I_Scream
12 may 2012, 17:12

#10 #10 I_Scream dijo: Son los animales más tontos, por eso fue el perro el primer animal domesticado por el hombre.Dios, qué gustazo da ver lo gilipollas que sois. Sois los primeros en darme votos negativos, cosa que me la suda soberanamente, por decir que los perros son tontos. También sois los primeros en acudir a manifestaciones por los recortes en educación y demás. ¿De qué os quejáis? Si de verdad os importara tanto la educación habríais ido a clase, y habríais aprendido que efectivamente, los perros son los animales más tontos, por eso fueron los primeros que domesticó el hombre. Primer día de clase de historia, 2º de bachiller. Se nota que no habéis llegado hasta este curso.
Aisss no sois más que unos patoisants.

4
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por I_Scream
12 may 2012, 16:06

Son los animales más tontos, por eso fue el perro el primer animal domesticado por el hombre.

2
A favor En contra 17(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!