Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el hecho de ser católico no implica ser homófobo. Hace tiempo les dije a mis amigos que soy lesbiana y la mayoría, siendo bastante religiosos, me aceptaron. En cambio, aquellos que no se lo tomaron bien, viéndolo como antinatural, son ateos. La homofobia viene determinada por la cultura y la educación, no por la religión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Hayquesaberlo el 21 abr 2012, 22:25 / Varios

Gente, tenía que decir que el hecho de ser católico no implica ser homófobo. Hace tiempo les dije a mis amigos que soy lesbiana y la mayoría, siendo bastante religiosos, me aceptaron. En cambio, aquellos que no se lo tomaron bien, viéndolo como antinatural, son ateos. La homofobia viene determinada por la cultura y la educación, no por la religión. TQD

#70 por pelegri
23 abr 2012, 19:04

Yo soy católico, acepto la homosexualidad, el aborto y muchas otras cosas,y la mayoría de gente que conozco también. De hecho el único problema real de la religión católica con la homosexualidad es la practica del sexo puesto que según la religión este debe ser únicamente reproductivo, así que irán al infierno al igual que los pajeros (osea que allí nos vemos xD)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por Adenki
23 abr 2012, 19:08

#71 #71 Adenki dijo: #65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y estamos con lo mismo de siempre. Para empezar yo he dicho que son diferentes ramas, no que sean lo mismo, y pertenecen a la misma rama salvo por algún rito o ley. Y has acusado a la religión de ser la causante, cuando son las personas (que aunque te parezca paradójico se parecen a ti siempre imponiendo sus ideas siendo muchas veces contradictorias) las que causan los males para aprovecharse de la gente por medio de la religión. Por cierto, yo no menso; no es que yo no sepa leer, es que tú no sabes escribir; ya es la segundas vez que te lo digo.#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, yo también voy a pasar de tí, que me haces perder mucho tiempo y tengo que estudiar DE VERDAD.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por artemisa237
23 abr 2012, 19:10

#73 #73 Adenki dijo: #67 Vienen de la misma rama, solo cambia el rigor religioso y algunos ritos. Y te lo digo con experiencias que he estado en cole de curas.Vale, vendrán de la misma rama, pero no digas que son lo mismo porque me toca la moral. Y yo también te lo digo por experiencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por pelegri
23 abr 2012, 19:37

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si sabes que la religión católica no solo es el papa, sino que son un conjunto de ideales, consignas, modales tomadas del cristianismo. No tengo en más mínimo interés en alardear de mis creencias puesto que lo encuentro ridículo. Creo que tu comentario carece de fundamento y que no tienes ni idea de quien soy para acusarme de hipócrita.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por holograma
23 abr 2012, 20:28

#21 #21 alexandermalfoy dijo: Ser católico SÍ implica ser homófobo. Ser católico implica que te crees y que sigues lo que pone en la Biblia, y en ella condenan a los homosexuales. Léetela, no me lo estoy inventando.
Otra cosa es que tus amigos sean los que se llaman a sí mismos religiosos católicos porque creen en dios y porque sus padres los bautizaron, pero no van a la iglesia todos los domingos y follan con condón. Vamos, que tienen de católicos lo que Ned Flanders de ateo.
y #44 #44 shadowxt dijo: #29 Yo soy católico y acepto a todo el mundo, creo en la ciencia y la tecnología y no discrimino a nadie... La cuestión es más que simple: si me tratas bien, yo te trato bien..."Y Jesús dijo: No uséis el plastiquito ese tan incómodo! Es la encarnación del demonio y os saldrán granos por todo el cuerpo!", ah no, que en esa época no existían. Por qué no os paráis un poco a pensar en las circunstancias de esa época? Qué creéis que sería más responsable, promulgar el libertinaje y el amor libre y tener los orfanatos llenos de niños abandonados (a parte de la mortalidad de las madres) o recomendar que se estuviesen quietos hasta tener un hogar donde pudiesen asumir las consecuencias? Si es que criticáis por vicio.
Y al resto, la Iglesia no es sólo el Papa y sus cuatro obispos, es una comunidad muy grande por lo que no se puede generalizar de esa forma ya que cada persona (sea lo que sea) evoluciona lo que quiere

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por moi961
23 abr 2012, 20:34

#50 #50 biteme dijo: Pues díselo a los cargos de la Iglesia, que aún no se han enterado y siguen saliendo incluso en la televisión antes pública a decir chorradas. Yo soy atea y acepto la homosexualidad tranquilamente, tanto que este sábado tengo la fiesta de despedida de soltera de mi tía y pienso pasármelo estupendamente aunque la que baile sea stripper y no vayamos a un boys. Pero también hay muchísimos católicos homófobos, no sólo por el echo de que se acuesten con unos u otros, sino porque rompen con la idea de familia tradicional que se encuentra muy arraigada. Tontos hay en todas partes.tiene su razón. Tontos hay en todo sitio. Conozco ateos y religiosos en ambas condiciones, respeto y discriminación.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por Veren
23 abr 2012, 20:35

Como atea tengo que decirte... que me importa bien poco tu orientación sexual. Tu vida es, haz con ella lo que te salga de ahí abajo :)

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por ememe
23 abr 2012, 20:41

La mayoría de las veces no es así, es más, no creo que sean muy religiosos si no ven la homosexualidad como algo contra la naturaleza, porque así es como lo ve la religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por metralla
23 abr 2012, 20:43

#102 #102 holograma dijo: #74 Eh, eh, eh, que el Papa es una persona, no un Dios y como nadie me ha pedido opinión para que esté ahí tengo derecho a quejarme si siento que no me representa, igual que me quejo de Rajoy o de cualquier alto cargo que no esté ahí con mi apoyoEs que ser cátolico significa seguir a la iglesia católica, y ello implica al Papa. Y por supuesto la iglesia católica no aprueba la homosexualidad. Así que, no, tu te has hecho protestante sin darte cuenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por enma_ai
23 abr 2012, 20:43

#29 #29 Adenki dijo: #21 No tiene porque ser así, date cuenta que la Biblia se le ha dado muchas interpretaciones y al final se ha deformado de esa manera. Pero aún así hoy en día la gente tiene su propia interpretación de la Biblia, incluso siendo católicos apoyan la teoría de Darwin sobre la evolución, siendo la Biblia de tendencia creacionista.No va a ser de "tendencia creacionista",sólo faltaba que la biblia defendiera la evolución darwiniana 2000 años antes de que ésta fuera enunciada.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por joelle
23 abr 2012, 20:55

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Tienes razón, pero justamente una educación católica hará que no aceptes a los homosexuales.Yo tengo una educación católica (hasta las 17 estuve en centros de monjas) y me importa un comino la preferencia sexual de cada uno xD

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por Adenki
23 abr 2012, 22:17

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco podrías ser al mismo tiempo imbécil y estar en esta página, pero por desgracia estás aquí. A veces creo que tu razonamiento es de niño de 5 años, y luego me mandas a culturizarme, eso si que es de mofarse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#148 por iamfrankcastle
23 abr 2012, 23:34

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al principio me caías bien, pero ahora pienso que eres un completo gilipollas.

Analicemos tus comentarios: "No puedes ser católico y quejarte del papa, es como ser budista y odiar a Buda"

Buda es el dios de la religión budista, no una persona física, mientras que el papa es un vividor puesto al cargo de una mafia que lleva dos mil años profanando el nombre de Dios y engañando a la gente para vivir a su costa.

Así que sí, yo soy cristiano, y puedo perfectamente cagarme en el Papa y todo su séquito, porque por mucho que se empeñen en repetir esos mafiosos y los fanáticos como tú, la iglesia actual ya no tiene NADA que ver con el verdadero cristianismo (si es que alguna vez lo tuvo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por aube
24 abr 2012, 00:05

#138 #138 iamfrankcastle dijo: #8 El principal mensaje de Dios es el amor. Amor en todas sus formas. Por mucho que se empeñe esa panda de mafiosos con alzacuellos en decir la contrario, si hay amor verdadero y honesto, nunca ninguna relación, ya sea entre hombre y mujer, hombre y hombre o mujer o mujer, será mala.

Fdo: Un cristiano.
ya pero habla del catolicisto y no del cristianismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por bioluminiscente
24 abr 2012, 01:20

#136 #136 im_parcial dijo: #6 generalmente los cristianos respetan a los que no quieren creer en Dios, y muchos aunque no compartan la idea de la homosexualidad. Sin embargo, en TqD a los cristianos se les critica día sí y día también, parece que hay una especie de fobia... Un poco de tolerancia, por favor!Más bien se critica a la Iglesia Católica, que es diferente.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por chrystia
24 abr 2012, 13:39

#9 #9 ilovevalium____ dijo: Y la homosexualidad es una desviacion por causas biologicas y la tonteria de muchos en su etapa adolescente, ya que hablamos claro.Desviación genética. Qué poético. Qué manera tan elegante de decir que no tienes ni puta idea de genética. Se llama mutación, paleto, y no creo que vayas por ahí llamando desviados genéticos a los rubios o a los pelirrojos. Y además, la homosexualidad no la da una mutación genética; los hay que dicen que lo da la cantidad de hormonas femeninas o masculinas que recibe el hipotálamo en el estado embrionario, y los hay que dicen que es una elección personal. En cualquier caso, yo no veo la desviación por ningún lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por Yesshecan
24 abr 2012, 15:07

Si no quieres que te clasifiquen, empieza por no generalizar. No todos los ateos son homófobos, de hecho, la homofobia no depende de religiones si no de mentalidades. Por favor, cuando yo modero, no acepto mierdas como estas.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por otaku_lover
24 abr 2012, 23:33

Y entonces,por que la iglesia prohibe el matrimonio igualitario? que mundo estupido...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por JavierTornel
23 abr 2012, 18:15

Las personas, les guste lo que les guste, son personas y hay que aceptarlas como tal

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por leolobo
23 abr 2012, 18:22

#30 #30 leolobo dijo: Totalmente de acuerdo contigo eso depende de la cultura que tenga cada uno.Pero no me negarás que la iglesia como institución condena la homosexualidad.Pero tambien hay que matizar a que tipo de ateos te refieres tu.No es lo mismo un ateo que no cre en Dios porque si, y uno que puede razonar porque no cre en Dios o en la institucón eclesiástica.En el caso del segundo si no te sabe razonar eso, no pidas mucho mas de esa persona. me confundí en, en el caso del primero, perdon xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por artemisa237
23 abr 2012, 18:41

#39 #39 kresta dijo: #32 La versión que yo he encontrado dice:

6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

En cualquier caso, según la doctrina católica, Dios no condena a nadie que no elija ese destino conscientemente, es decir, no se te puede condenar por algo que tú no elijes.
#43 #43 artemisa237 dijo: #39 No sé mucho de doctrina católica, la verdad, pero ¿acaso ellos no piensan que la homosexualidad no es algo predeterminado? Entonces no sería algo que tú eliges, por lo que serías "condenado". Pregunto.Perdón, corrijo: sería algo que tú eliges*

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por kresta
23 abr 2012, 18:53

#54 #54 biteme dijo: #44 Creo que en la Biblia ponía algo sobre poner la otra mejilla. No, la idea del catolicismo no es si tu me tratas bien yo te trato bien y sino que te den, esa es una idea mundana, el catolicismo es tratar bien a todo el mundo por el siempre hecho de ser personas, porque hay que ser buenos, tolerantes, humildes y generosos, excepto con el "pecador" al que hay que escarmentar para que se de cuenta de su error y vaya por el buen camino.
Personalmente creo que la religión en si misma no está del todo mal, promueve algunos valores muy dignos y la culpa es de quienes la profesan. En cambio sí que creo que todo pensamiento debe evolucionar, seguir a pies juntillas lo que dice la Biblia sin tener en cuenta los descubrimientos y avances sociales me parece una enorme equivocación
"excepto con el "pecador" al que hay que escarmentar para que se de cuenta de su error y vaya por el buen camino"

???????????????

"No juzguéis si no queréis ser juzgados". Al pecador ha de amársele como a cualquier otro. Incluso más, porque puede esté más necesitado de amor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por Adenki
23 abr 2012, 19:05

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y estamos con lo mismo de siempre. Para empezar yo he dicho que son diferentes ramas, no que sean lo mismo, y pertenecen a la misma rama salvo por algún rito o ley. Y has acusado a la religión de ser la causante, cuando son las personas (que aunque te parezca paradójico se parecen a ti siempre imponiendo sus ideas siendo muchas veces contradictorias) las que causan los males para aprovecharse de la gente por medio de la religión. Por cierto, yo no menso; no es que yo no sepa leer, es que tú no sabes escribir; ya es la segundas vez que te lo digo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por Adenki
23 abr 2012, 19:07

#67 #67 artemisa237 dijo: #59 A ver, por favor, hablemos con conocimiento... Los ortodoxos, el catolicismo y el protestantismo NO SON LO MISMO. Y los luteranos están dentro del cristianismo protestante.Vienen de la misma rama, solo cambia el rigor religioso y algunos ritos. Y te lo digo con experiencias que he estado en cole de curas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por shock
23 abr 2012, 19:11

La homofòbia viene determinada por el caracter de cada persona, independientemente, ni todos los catalanes somos tacaños, ni todos los españoles con la bandera en su habitación unos fachas, ni todos los curas unos pedofilos, lo que si, el 90% de los políticos no son honrados.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por quinorrinco
23 abr 2012, 19:43

Todo lo relacionado con la iglesia depende de la interpretación, hace unos siglos por decir que la tierra gira alrededor del sol te excomulgaban o algo peor, ahora resulta que puedes ser catolico y decir que la tierra gira alrrededor del sol, lo mismo ocurrio con la evolución, hasta el Papa reconocio que no hay incompatibilidad entre la fe cristiana y la evolución, ¿ Quien nos dice que en unos años la iglesia no recapatice y concluya que ser homosexual no es incompatible con el catolicismo? Lo unico que tiene que pasar es que un Papa haga lo mismo que Juan Pablo II con respecto con la evolución

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por martineden
23 abr 2012, 20:01

#56 #56 master_x_2k dijo: #10 No hay mención alguna a abortos en toda la biblia. Eso es un invento. Lo que pasa es que a la iglesia les conviene que haya familias mas grandes de lo que se pueden mantener. Por eso mismo la prohibición de los anti-conceptivosSegún los católicos el aborto está mal visto es porque lógicamente el hombre no tiene poder para decidir quién debe vivir o no, ( de ahí los preservativos también ) . Y sí, están en contra de la homosexualidad, y no porque la Biblia no diga, sino porque "supuestamente" la naturaleza no contempla la homosexualidad, así de simple.

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por wiltrong
23 abr 2012, 20:23

Independientemente de la iglesia, cada persona tiene su ideología, unos piensan que está mal, pues peor para ellos, vivirán más amargados odiando a la gente y no serán realmente felices :3

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por berta_8
23 abr 2012, 20:24

Pues yo soy católica y no por eso tengo que rechazar a las personas que quieren vivir como les gusta. Al igual que yo quiero que me dejen vivir en paz y en libertad respeto la vida de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por holograma
23 abr 2012, 20:37

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, eh, eh, que el Papa es una persona, no un Dios y como nadie me ha pedido opinión para que esté ahí tengo derecho a quejarme si siento que no me representa, igual que me quejo de Rajoy o de cualquier alto cargo que no esté ahí con mi apoyo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por metralla
23 abr 2012, 20:49

#43 #43 artemisa237 dijo: #39 No sé mucho de doctrina católica, la verdad, pero ¿acaso ellos no piensan que la homosexualidad no es algo predeterminado? Entonces no sería algo que tú eliges, por lo que serías "condenado". Pregunto.Supongo que la base del asunto es "tu no eliges que te gusten los hombres pero si acostarte con uno"
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El año pasado el papa nos dio carta blanca para ir de putas y usar condón. Lo que no nos deja hacer es ir a la disco a buscar rollos de una noche (porque para eso están las pilingüis)

Y si su santidad dice que puedo.........

3
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por naota
23 abr 2012, 20:52

En realidad los factores varían según la persona, una vez más, en TQD alguien ha sacado conclusiones a nivel general basándose en un entorno reducido. ¿Es que aquí todo el mundo es así de gilipollas?

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por agherosh
23 abr 2012, 21:10

No es lo mismo ser católico que ser de la iglesia,yo no tengo nada en contra de los católicos,pero la iglesia,como institución,si que tengo algo contra ella...Controla a tu gente, ayúdale, enséñale,pero,¿por qué quitarles derechos y libertades?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por orson
23 abr 2012, 21:15

¿y qué hace la religion sino meter las narices en la educación y cultura desde tiempos inmemoriales?

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por saaannn
23 abr 2012, 21:44

He visto de todo en todos lados, ni ser ateo lo hace a uno abierto de mente, ni ser cristiano cerrado. Asociar homofobia con catolicismo es algo que la Iglesia fomenta cada vez que uno de sus miembros abre la boca para decir chorradas y advertir sobre el peligro de la homosexualidad y del aborto mientras pasa por alto las cosas que realmente destruyen al mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por mick95
23 abr 2012, 21:48

Pues normalmente es lo contrario.
Y lo digo por propia experiencia, que mi abuelo me haría un exorcismo si lo supiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por quinorrinco
23 abr 2012, 22:10

Creo que el problema es que muchas personas confunden el termino cristiano con catolico

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ayame19
23 abr 2012, 22:25

#83 #83 cherryandberry dijo: #19 ¿Y dónde dice eso exactamente?Levítico Capitulo 18
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
Levítico Capitulo 20
13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre..
y esos son solo algunos ejemplos, tmbn puedes leer romanos 1, primera de corintios capítulo 6 y varios más.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por pequennia
23 abr 2012, 22:37

Eso es bien cierto, una cosa no debe quitar la otra. Sin alejarme demasiado, mi propio ejemplo: soy bisexual y he recibido una correspondiente educación católica y sí, soy creyente, y orgullosa que estoy de ello.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por Adenki
23 abr 2012, 23:20

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdona pero te has hecho una descripción a ti mismo, tú eres el primero que no admite sus errores diciendo que todos estamos equivocados. Y seguramente sea más maduro que tu por mucho que sea un niño como dices tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por Lady_in__red
23 abr 2012, 23:22

#21 #21 alexandermalfoy dijo: Ser católico SÍ implica ser homófobo. Ser católico implica que te crees y que sigues lo que pone en la Biblia, y en ella condenan a los homosexuales. Léetela, no me lo estoy inventando.
Otra cosa es que tus amigos sean los que se llaman a sí mismos religiosos católicos porque creen en dios y porque sus padres los bautizaron, pero no van a la iglesia todos los domingos y follan con condón. Vamos, que tienen de católicos lo que Ned Flanders de ateo.
Te equivocas de principio a fin. Ser católico no implica ser homófobo ya que en ningún momento se habla de odio a los homosexuales. Si por algo se caracterizan los católicos es por predicar el amar al prójimo (sea quien sea este)comoa uno mismo. Y ahí no encaja tu idea de odio a los homosexuales.

El catolicismo tampoco aprueba la prostitución y maria magdalena era puta y fue una de las más ayudadas y apoyadas por Jesús.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por Lady_in__red
23 abr 2012, 23:25

#116 #116 agherosh dijo: No es lo mismo ser católico que ser de la iglesia,yo no tengo nada en contra de los católicos,pero la iglesia,como institución,si que tengo algo contra ella...Controla a tu gente, ayúdale, enséñale,pero,¿por qué quitarles derechos y libertades?la Iglesia no quita ningún derecho y libertad puesto que los que entran a formar parte de ella están ahí por elección propia. Están haciendo ejercicio de su libertad. Menos sandeces que lo que hay que leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por Adenki
23 abr 2012, 23:28

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja Habló de hablar a la cara. Por esa regla, tu también eres un cobarde que se oculta tras un nick como yo, y no te insulto, y si te insulto es porque tu primero me llamas ignorante, te aporto pruebas de mi defensa, tu las niegas desviando el tema, te pido pruebas, no me las das; eso es de ser un completo idiota y me enfurece la gente así de cateta. Por ejemplo el usuario @dr_ebola creo, me reporto pruebas sobre las propiedades anticancerigenas de la guanabana y que de encantado (aunque no coincidí debido a que viendo el documento, era peligrosa la molécula). Y no busco en Wikipedia ni en páginas, lo sé por conocimientos acumulados en la niñez por recibir enseñanza cristiana, que te quede claro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por Adenki
23 abr 2012, 23:28

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja Habló de hablar a la cara. Por esa regla, tu también eres un cobarde que se oculta tras un nick como yo, y no te insulto, y si te insulto es porque tu primero me llamas ignorante, te aporto pruebas de mi defensa, tu las niegas desviando el tema, te pido pruebas, no me las das; eso es de ser un completo idiota y me enfurece la gente así de cateta. Por ejemplo el usuario @dr_ebola creo, me reporto pruebas sobre las propiedades anticancerigenas de la guanabana y que de encantado (aunque no coincidí debido a que viendo el documento, era peligrosa la molécula). Y no busco en Wikipedia ni en páginas, lo sé por conocimientos acumulados en la niñez por recibir enseñanza cristiana, que te quede claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por Adenki
23 abr 2012, 23:28

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja Habló de hablar a la cara. Por esa regla, tu también eres un cobarde que se oculta tras un nick como yo, y no te insulto, y si te insulto es porque tu primero me llamas ignorante, te aporto pruebas de mi defensa, tu las niegas desviando el tema, te pido pruebas, no me las das; eso es de ser un completo idiota y me enfurece la gente así de cateta. Por ejemplo el usuario @dr_ebola creo, me reporto pruebas sobre las propiedades anticancerigenas de la guanabana y que de encantado (aunque no coincidí debido a que viendo el documento, era peligrosa la molécula). Y no busco en Wikipedia ni en páginas, lo sé por conocimientos acumulados en la niñez por recibir enseñanza cristiana, que te quede claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por Adenki
23 abr 2012, 23:30

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja Habló de hablar a la cara. Por esa regla, tu también eres un cobarde que se oculta tras un nick como yo, y no te insulto, y si te insulto es porque tu primero me llamas ignorante, te aporto pruebas de mi defensa, tu las niegas desviando el tema, te pido pruebas, no me las das; eso es de ser un completo idiota y me enfurece la gente así de cateta. Por ejemplo el usuario @dr_ebola creo, me reporto pruebas sobre las propiedades anticancerigenas de la guanabana y que de encantado (aunque no coincidí debido a que viendo el documento, era peligrosa la molécula). Y no busco en Wikipedia ni en páginas, lo sé por conocimientos acumulados en la niñez por recibir enseñanza cristiana, que te quede claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por maxaco
23 abr 2012, 23:45

a ver una persona católica en el sentido estricto de la palabra, es homofoba ya que los catolice creen en todo lo que la biblia menciona. Otra cosa es que seas católico por que tu famila lo es (como suele pasar) en ese caso hay gente que dice ser catolica y no está de acuerdo con la doctrina catolica . Basicamente que hay gente ge es catolico que sigue la doctrina y otros que solo lo son por su familia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por Lady_in__red
23 abr 2012, 23:55

#152 #152 maxaco dijo: a ver una persona católica en el sentido estricto de la palabra, es homofoba ya que los catolice creen en todo lo que la biblia menciona. Otra cosa es que seas católico por que tu famila lo es (como suele pasar) en ese caso hay gente que dice ser catolica y no está de acuerdo con la doctrina catolica . Basicamente que hay gente ge es catolico que sigue la doctrina y otros que solo lo son por su familia. homófobo: Odia a los homosexuales.

¿En serio que alguien me diga en que página, frase, o palabra se fomenta el odio hacia ningún ser humano en el nuevo testamento?

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por lost_words
23 abr 2012, 23:57

Gente, Tenía que Deciros que este comentario tiene el propósito de conseguir el logro de Sant Jordi. TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por steneko
24 abr 2012, 01:29

Pues yo soy atea y no es que esté a favor o en contra de la homosexualidad, es que no se puede estar a favor o en contra porque es algo completamente normal y natural, la gente que dice estar en contra ni siquiera tiene argumentos sean del país o religión o cultura que sean.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!