Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mucho hablar del Titanic: que si peli, que si tal... pero es un barco que chocó y se hundió hace 100 años. Sin más. ¿Qué pasa con la bomba atómica? Eso fue algo que mató a mucha más gente de forma intencionada y cruel, y nunca veo a nadie hablar de eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por Anónimo el 12 abr 2012, 22:52 / Varios

Todos, tenía que decir que mucho hablar del Titanic: que si peli, que si tal... pero es un barco que chocó y se hundió hace 100 años. Sin más. ¿Qué pasa con la bomba atómica? Eso fue algo que mató a mucha más gente de forma intencionada y cruel, y nunca veo a nadie hablar de eso. TQD

#123 por hchinasky
15 abr 2012, 17:01

#122 #122 lalalalalayo dijo: #90 en toda guerra hay muerte de civiles que no se merecen, sea con bombardeo o noEso justifica el hecho de que al culpable directo del acontecimiento, el que dió la orden, McNamara, no sea juzgado? Ah... no, me olvidaba, solo se puede juzgar a alguien si está en el lado perdedor, aunque tu seas el responsable de millones de muertes injustificada, que no formaban parte del ejército enemigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kuragune
15 abr 2012, 17:03

Sobre la invención de la bomba nuclear no esta muy clara sobretodo sabiendo que la primera victima de una guerra siempre es la verdad. (al final la historia la escriben los ganadores).

Tanto americanos como alemanes como Soviéticos tenían programas de investigación nuclear.
Si los americanos no hubieran lanzados esas bombas, igual los soviéticos y alemanes las hubieran tenido que lanzar sobre EEUU o contra media Europa y hoy día tendríamos otra potencia mundial y puede que todos habláramos alemán o ruso hoy en día.

De hecho EEUU tenia preparadas mas bombas, pero los japoneses ofrecieron su rendición al ver el alcance de las bombas nucleares para evitar una masacre.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por kuragune
15 abr 2012, 17:05

de hecho ahora mismo vivimos en un estado de tensión nuclear, hay 8 o 9 países que oficialmente se sabe que han hecho pruebas nucleares, mas los que no lo han dicho oficialmente pero las han hecho, mas los que no se sabe si las han hecho pero se sospecha.

El día que alguien lance la primera, estaremos todos muertos. xD

O eso, o el dia que despierte Skynet xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Adenki
15 abr 2012, 18:50

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pedazo de subnormal, te estoy diciendo que los americanos se aprovecharon de Einstein y de Oppenheimer (ya te dije que no me acordaba del nombre) ¿cómo coño voy a afirmar eso? si es que eres imbécil, jamás los he apoyado por ello, lo que pasa es que eres tan tonto que te empiezas a contradecirte a ti mismo. Y lo peor de todo, ¿cómo coño van a robar la bomba atómica a los nazis si el trabajo fue desarrollado por estos dos científicos en América para construirlo aquí, que pasa, que los nazis la crearon por intuición divina y vinieron los americanos a tiros para llevarse la bomba en las manos? para eso necesitas un equipo y maquinaria que en esa época era imposible de hacerlo. Mira que eres tonto, pero con ganas, que es peor todavía.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por Adenki
15 abr 2012, 19:08

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, para lo de Irak, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que iban a por el petróleo, pero es que especular como haces tú, no tiene sentido. Aveces pienso que a los capullos como tú, son engañados por los gobiernos metiendo páginas conspiranoicas para confundir (no sería la primera vez, ya que un gobierno que no presente una conspiración en sus orígenes no aparenta ser un gobierno fuerte y es fácil de dominar), hijo ten un poco de cabeza, que tu dices mucho de buscar información, pero es que te crees con fanatismo toda esa información y no es racional ni lógico lo que haces, busca tu propio criterio en tu mente y busca situaciones lógicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por tiropalante
15 abr 2012, 19:19

Ahí va esa, melenudos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eWCK5W-ajis

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por juhahamoutons
15 abr 2012, 20:15

Ten en cuenta el contexto romántico que privó a millones del sueño americano, y por sobre todo, la crueldad de quienes se salvaron al dejar al resto morir. Por otro lado la bomba atómica a sido el mayor error en a historia de a humanidad, y sigue siendo un tabú para muchos aceptar que se erro tan fuerte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lalalalalayo
15 abr 2012, 20:17

#123 #123 hchinasky dijo: #122 Eso justifica el hecho de que al culpable directo del acontecimiento, el que dió la orden, McNamara, no sea juzgado? Ah... no, me olvidaba, solo se puede juzgar a alguien si está en el lado perdedor, aunque tu seas el responsable de millones de muertes injustificada, que no formaban parte del ejército enemigo. claro que no, se debería juzgar a todo el mundo como por ejemplo juzgar a un presidente d un cierto país que hace 4 años dejo la presidencia por crimienes contra la humanidad.
Pero tu destacabas el hecho de las "muertes de civiles" y yo te digo que en todos lados hay muertes de civiles, incluso alemanes matando alemans, rusos a rusos, etc xk con eso ya cuantan al lanzar una bomba o un misil, o acaso crees que dicen "ui!, aquí no que hay de los nuestros"...

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por kuragune
15 abr 2012, 20:20

#131 #131 juhahamoutons dijo: Ten en cuenta el contexto romántico que privó a millones del sueño americano, y por sobre todo, la crueldad de quienes se salvaron al dejar al resto morir. Por otro lado la bomba atómica a sido el mayor error en a historia de a humanidad, y sigue siendo un tabú para muchos aceptar que se erro tan fuerte.
Me parece que fue mas duro los protagonistas de viven (el avión que se estrello en los Andes) que se tuvieron que comer entre ellos para poder sobrevivir durante tres meses, pero es que esa historia no hay manera de poderla hacer bonita por eso no hacen pelis pastelosas.

Salu2!

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por todoeltiempodelmundo
16 abr 2012, 14:42

que pasa con los campos de concentración, que pasa con la gente que murió en las cárceles españolas por ser "traidores de la patria"...? hay muchas aberraciones y sucesos tragicos en la historia y de casi todos se ha hecho película, solo que unos son mas famosos que otros. ahh¡ y sí, la gente sigue hablando de ellos igual que de la bomba atómica

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por moradoprofundo
16 abr 2012, 20:02

No queda mucha gente que pueda contarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por war_lord
17 abr 2012, 02:31

La bomba atomica paso por que paso y fin del cuento dejadlo en paz ya el tema, todo el dia tocando los cojones que pesados, mañana querran que la gente hable de cada batalla de la historia de la humanidad...

Pues no, la guerra es lo que es, si no te gusta, te aguantas, por que la tendras hasta el fin de los tiempos.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por archival
18 abr 2012, 01:51

Seguramente lo habran dicho ya pero...
La historia la escriben los vencedores.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por andreinahavok
18 abr 2012, 23:52

Fue una tragedia, igual que lo de Chernobyl. ¿Acaso escuchas en tus pláticas de diario cosas como "hacían jabón con los judíos en la Segunda Guerra Mundial. Ya me imagino a Hitler como en un anuncio de los 50s". Si hablan de la película, es porque está de moda, precisamente porque de esa tragedia van 100 años. A ver si en el 2045 tú te pones a hablar de las bombas atómicas y lo haces una tendencia de moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por warner_death
29 abr 2012, 01:18

si quieres algo sobre el tema, yo tengo un libro muy interesante que se basa en un chico, que busca al amor de su vida entre los resto de nagasaki cunado tiran la bomba atomica

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por jan25bcn
4 may 2012, 12:54

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se que llego tarde a la discusion, pero me gustaria decir que no, los americanos no robaron el proyecto a los alemanes, estos apenas habian avanzado en el desarrollo de sus armas atomicas debido a la huida de importantes cientificos, entre ellos, Openheimer, jefe del proyecto Maanhattan. Aparte de eso, dire que los japos aun no se habian rendido, de hecho el alto mando japones estaba afilandose las uñas para el asalto final a las islas japonesas. Por ultimo dire que los americanos se cargaron a mucha mas gente con su campaña de bombardeos con bombas incendiarias, bombardeos de los cuales advertian el dia antes mediante panfletos que arrojaban sobre las ciudades objetivo de esos ataques

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por ShutUpBrian
30 jul 2012, 20:29

#88 #88 des96 dijo: Pero lo que vende de la peli del Titanic es la historia de amor, lo del accidente es para poner el típico final trágico de la típica historia de amor imposible.. dime qué historia se pueden sacar de la bomba atómica xDSe puede sacar a una mujer y a un hombre que hace años se amaban en secreto, días antes se declaran y por la bomba uno de los 2 muere. Claro que todavía la película no se ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sefri
14 abr 2012, 18:23

La gente se piensa que la fama del titanic se debe a la pelicula... Incultos... La fama del titanic se debe a que se hundio en su primer viaje cuando en teoria ese barco era insumergible.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por osopanda_2
14 abr 2012, 18:42

Lo que hace al Titanic "especial" (estoy de acuerdo con el autor del TQD) es que 14 antes se había publicado una novela (Futility, de Morgan Robertson) en que un a barco llamado Titan le sucedía exactamente lo mismo. A parte de que era el barco más grande del momento y causó revuelo ya solo por eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por nocho
14 abr 2012, 18:49

Si nos ponemos a hablar sobre cada hecho importante de la Historia pormenorizadamente no acabamos en la vida.


A favor En contra 1(1 voto)
#52 por steneko
14 abr 2012, 18:55

Yo lo hice cuando en mi país (Costa Rica) los alcaldes hicieron un minuto de silencio para el aniversario del 9/11. Yo dije que si por las 3000 personas muertas ahí era un minuto, por Hiroshima eran 72 minutos de silencio. Me bloquearon.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por irockk
14 abr 2012, 19:00

Lee los dos volúmenes de "La obsolescencia del hombre" de Günther Anders y sus demás obras, te juro que no te vas a cansar de ese tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por bfsbryan
14 abr 2012, 19:04

Nadie habla de aquel problema porque involucra la negligencia y estupidez de EEUU, lo que afecta y/o muestra lo hijos de puta que son los EEUU es censurado.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Mr_Occo
14 abr 2012, 19:30

Piensa que las grandes productoras americanas no son las mas indicadas para hacer una película sobre este tema, mas que nada por ser americanas. Como ejemplo te pongo Pearl Harbor, en la que la versión nipona sufrió bastantes modificaciones para no ofender al publico por la rivalidad que se mostraba en ella. Y no se si hay películas sobre el tema, pero cómics hay un rato y algunos que vale la pena leer (Hiroshima de Neiji Nakazawa, me pareció muy buena pero muy dura) si de verdad te interesa el tema echale un vistazo, que no todo es el cine comercial :)

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por trekla
14 abr 2012, 20:24

#51 #51 kithas dijo: Porque el hundimiento del Titanic simbolizó el comiendo del decline de Europa como primera Potencia Mundial, en favor de EEUU, aunque no os deis cuenta. Venga chaval, cierra al salir. Primero, europa no es ninguna potencia mundial, en todo caso un pais puede ser una potencia mundial. Si europa fuera una potencia mundial, ahora mismo seria mas potente que EE.UU. Y aun es mas mentira que por el hundimiento de un barco, que lo fabricaron una o mas empresas, tenga que ver en lo que dices.

En serio, no tiene sentido alguno

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por khc
14 abr 2012, 20:38

La bomba atómica no fue una desgracia, para un continente entero fue una bendición. Gracias a esa bomba se salvaron millones de vidas, más de las que sego. Asi que cogete un puto libro de historia o pregunta a cualquier asiático no japones, sobretodo a los chinos cuyas madres o abuelas sfueran violadas por varios y sus bebes extraidos de las madres con vida para ser ensartado antes sus ojos y despues morir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por khc
14 abr 2012, 20:42

#70 #70 khc dijo: La bomba atómica no fue una desgracia, para un continente entero fue una bendición. Gracias a esa bomba se salvaron millones de vidas, más de las que sego. Asi que cogete un puto libro de historia o pregunta a cualquier asiático no japones, sobretodo a los chinos cuyas madres o abuelas sfueran violadas por varios y sus bebes extraidos de las madres con vida para ser ensartado antes sus ojos y despues morir.Bueno, y ni siquiera fueron millones de vidas por ni miles, ya que las vidas japos hubieran caido igual si el conlficto se hubiera alargado al modo tradicional.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por mysthique
15 abr 2012, 02:49

Imaginas la escena romántica?

+ Jack, Jack: te amo >///

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por m3dus4
15 abr 2012, 02:54

#45 #45 osopanda_2 dijo: Lo que hace al Titanic "especial" (estoy de acuerdo con el autor del TQD) es que 14 antes se había publicado una novela (Futility, de Morgan Robertson) en que un a barco llamado Titan le sucedía exactamente lo mismo. A parte de que era el barco más grande del momento y causó revuelo ya solo por eso.Eso es meramente anecdótico, podría decir que incluso predecible. La fama del titanic no tiene que ver en absoluto con ese libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por soyreal
16 abr 2012, 06:08

#1 #1 wasabii_65 dijo: Dejadlo ya, por favor.Es que los de la bomba eran erejes amarillos y no caucasicos blancos cristianos o comerciantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nctnxnxs
14 abr 2012, 18:15

Quizás sea porque se conservan más cosas como fotos, documentos, etc. de la bomba de Hiroshima y del Titanic sólo lo que se ha podido hallar en el fondo del océano y las primeras instantáneas antes de que los pasajeros embarcasen.
Cuando estemos en el 2045, entonces se celebrará el centenario y se hablará, como sucede siempre. A parte, es lo que dice #8,#8 quintosinascensor dijo: Ya, pero es que resulta que esa bomba atómica la tiró la primera potencial mundial (y durante una guerra). Y por eso poca gente se atreve a cuestionarlo. Yo si que lo hago, y me parece que es de auténticos hijos de puta. Claro que barbaridades en guerras, las que quieras.. al ser EE.UU la que la lanzó y ser la primera potencia mundial, se oculta más información que no quieren que se desvele. (Creo yo, vamos)

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por serfer
14 abr 2012, 18:27

Pero con el Titanic es fácil sacar dinero: películas, museos, etc. En cambio, la bomba atómica es fea, mató a mucha gente y no les conviene hurgar mucho en el pasado :(

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Rutilofobia
14 abr 2012, 18:29

#34 #34 feed_the_troll dijo: #28 Por favor, dime que grabaste las muertes de tus compañeros de clase en video. Ya que nadie me pasa un video de la bomba esta tendré que masturbarme mirando otro asesinato...Creo que estás un poco mal de la cabeza, la gente como creo que debería ir al psicólogo porque pareces muy inestable y rabiosa.

Pero si aún lo quieres te lo paso, sale BobDobbs de fondo saludando a la cámara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por RainbowRose
14 abr 2012, 18:59

Titanic es así por ser romántica, si sacan una película (si no la han sacado ya) con una mujer que pierde a su marido por la bomba atómica y recuerda su preciosa relación con él, entonces sí hablarían de ellas.
Pero no creo que a la gente le guste hablar de ese tema sencillamente por la cantidad de muertes, hay gente a la que no le gusta remover la mierda.
Eso sí, la Segunda Guerra Mundial tiene temas en los libros de historia y el Titanic no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por kuragune
14 abr 2012, 19:33

El día que algún país se le vaya la cabeza y lance la primera arma nuclear estamos todos muertos, el meteorito que mato a los dinosaurios y las grandes glaciaciones fueron un paseo comparado con esto xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lulush
14 abr 2012, 19:53

Hasta que no exista una película romántica, protagonizada por Leonardo Di Caprio sobre alguna explosión atómica, a nadie le va a importar.

El drama mueve a las masas. Y los tíos buenos también.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por jajaclaroquesicampeon5
14 abr 2012, 20:00

#2 #2 putagente dijo: porque solo mato a chinos y a quien coño le importa si murieron un millon de chinos? todavia quedan 2 mil millones masPues tomo nota para una próxima bomba atómica. Objetivo: 2 millardos de chinos, munición: 1 bomba a tómica, 2 como mucho.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por owlman22
14 abr 2012, 18:03

Ya, pero si se le puede sacar dinero lo repetirán hasta la saciedad.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por Rutilofobia
14 abr 2012, 18:17

#16 #16 putagente dijo: #14 ahi que desgracia que un tio que se ha registrado hoy y que no conoce nadie me va a ignorar. me haces llorar


¿eres retrasado?
Mira chato, no sé porque me insultas si yo no he insultado a nadie. Ante todo a mi me hablas con RESPETO. No cuesta nada ser educado con los demás y por gentuza como tu entrar aquí es una mierda.

A favor En contra 3(13 votos)
#47 por yuyoyuya
14 abr 2012, 18:46

SE LO MERECIAN!!

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por kithas
14 abr 2012, 18:55

Porque el hundimiento del Titanic simbolizó el comiendo del decline de Europa como primera Potencia Mundial, en favor de EEUU, aunque no os deis cuenta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por thaiel
14 abr 2012, 20:58

#8 #8 quintosinascensor dijo: Ya, pero es que resulta que esa bomba atómica la tiró la primera potencial mundial (y durante una guerra). Y por eso poca gente se atreve a cuestionarlo. Yo si que lo hago, y me parece que es de auténticos hijos de puta. Claro que barbaridades en guerras, las que quieras..me pareció una idiotéz lo que dijiste, pero no más porque inglaterra también es una potencia.
La posta, digamos que una historia de amor vende muchisimo mas que una masacre.
Y videos y charlas de la bomba atómica hay miles

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por Rutilofobia
14 abr 2012, 18:07

#2 #2 putagente dijo: porque solo mato a chinos y a quien coño le importa si murieron un millon de chinos? todavia quedan 2 mil millones masmaldito troll, ¿no te das cuenta de que no haces gracia? he decidido que voy a ignorarte haber si dejas de molestar.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#13 por feed_the_troll
14 abr 2012, 18:07

¿La fórmula para fabricar la bomba atómica esa se puede encontrar por internet? Ultimamente el perro del vecino ladra mucho por las noches y no me deja dormir, así que quiero darle un susto para que se calle de una puta vez.

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por Rutilofobia
14 abr 2012, 18:19

#17 #17 titto_ dijo: #14 si, una gran manera de ignorarlo escribiendo un comentario en exclusiva para él y mencionándolo y todo. Seguro que está el pobre llorando frente a su ordenador por tanto vacio recibido.No te burles, a mi me hicieron bullying y así estoy, llorando cada noche por los compañeros de clase a los que asesiné por marginarme y robarme el bocadillo en primaria. ASÍ QUE TE CAYAS O TE MATO

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por feed_the_troll
14 abr 2012, 18:03

¿No hay videos de la bomba esa matando a la gente? Estoy cansada del porno gay y me apetece masturbarme mirando algo diferente...

A favor En contra 9(25 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 32(40 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 41(53 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!