Tenía que decirlo / Para el usuario stiglitz, tenía que decir que si piensas que eres de estomago fuerte por ver SAW no has visto películas como A Serbian Film, Slaughtered Vomit Dolls o clásicos como Holocausto Caníbal, Brain Dead, Guinea Pig y Traces of Death. Después de eso, SAW es cosa de niños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Fer el 9 abr 2012, 02:31 / Varios

Para el usuario stiglitz, tenía que decir que si piensas que eres de estomago fuerte por ver SAW no has visto películas como A Serbian Film, Slaughtered Vomit Dolls o clásicos como Holocausto Caníbal, Brain Dead, Guinea Pig y Traces of Death. Después de eso, SAW es cosa de niños. TQD

#51 por augustotacci
10 abr 2012, 10:31

Sólo los títulos ya me han revuelto el estómago :S

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por kamykaze
10 abr 2012, 10:49

El tío dijo que después vio "El ciempiés humano", osea que la peli retorcida no fue SAW, sino la otra

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por absentha
10 abr 2012, 10:53

¿En serio os parece motivo de orgullo competir para ver quién está más desensibilizado ante la violencia y el sufrimiento humano? Pues sí, me dan miedo y asco esas pelis, no me gusta el gore, SAW me parece asquerosamente fuerte y me tapo la cara cuando en el cine le rebanan el cuello a alguien. Cronenberg suele ser lo más fuerte que tolero.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#54 por ojetesudao
10 abr 2012, 10:55

Que los supuestos amantes del gore, que son fans de Saw, no conozcan A serbian Film, Bad taste, Brain dead o Guniea Pig es para decirles: cuando veas estas pelis, te drarás cuentas que una peli como Saw, si está en el cine y tienen éxito, es que no son lo suficientemente violentas.

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por ojetesudao
10 abr 2012, 11:04

Y por cierto, si quereis ver una película realemente dura, ved " August Undergound's Mordum" o "Niku daruma".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por disconectiviris
10 abr 2012, 11:31

hay que tener MUCHO estómago para ver A Serbian Film. sigo en "chock" despues de leer la sinopsis en wikipedia.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por violeta87
10 abr 2012, 11:41

Brain Dead es una peli de humor, gore de humor. En español se ha traducido a " tu madre se ha comido a mi perro"
No digo más

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por tucolita
10 abr 2012, 11:51

Da mas asco Saw xD

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por zany_666
10 abr 2012, 11:58

He visto Holocausto Canibal y sinceramente, no es para tanto. Sale algo de casquería sí, pero justita y la pelicula en sí me pareció un peñazo. En general, las películas de casquería, de argumento: poco. Me quedo con las primeras de Saw. Me apunto las otras que has dicho.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por azotame
10 abr 2012, 12:24

Las peliculas sean o no de miedo siempre es ficcion,estómago...Buscad sobre los AGHORI,una tribu india,real canibal de cadaveres.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por 13pistachosamarillos
10 abr 2012, 12:31

#23 #23 thaiel dijo: #2 #20 Serbian film (numero)
1) penetracion de un hueco del ojo.
2) violacion de un bebe recién nacido
3) sexo con una cabeza decapitada.
srguiria pero me da grima XD
-
(ACLARO) para mi no hay mejor ni peor pelicula, pero en asquerosidad, creo que le ganan por mucho)
Hace poco vi a Serbian Film por

1
A favor En contra 1(9 votos)
#62 por chuooo
10 abr 2012, 12:33

Brain dead no es de coña??? la vi un poco por encima y me hizo gracia, pero bueno menos mal que Peter Jackson hizo luego el señor de los anillos

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por 13pistachosamarillos
10 abr 2012, 12:35

#61 #61 13pistachosamarillos dijo: #23 #23 thaiel dijo: #2 #20 Serbian film (numero)
1) penetracion de un hueco del ojo.
2) violacion de un bebe recién nacido
3) sexo con una cabeza decapitada.
srguiria pero me da grima XD
-
(ACLARO) para mi no hay mejor ni peor pelicula, pero en asquerosidad, creo que le ganan por mucho)
Hace poco vi a Serbian Film por
#23 #23 thaiel dijo: #2 #20 Serbian film (numero)
1) penetracion de un hueco del ojo.
2) violacion de un bebe recién nacido
3) sexo con una cabeza decapitada.
srguiria pero me da grima XD
-
(ACLARO) para mi no hay mejor ni peor pelicula, pero en asquerosidad, creo que le ganan por mucho)
(Sí, soy imbécil, no se que hago con el teclado que envío los comentarios sin acabar...)
Hace poco vi Serbian Film y la verdad, sí es asqueroso que violen al bebe, que se follen a una decapitada, etc, pero la verdad es que no me pareció para tanto.
Lo que de verdad da asco es ver como se tortura, no como se mata directamente y, en el folleteo de la decapitada le corta la cabeza de golpe 2 o 3 veces, la violación del bebe no se ve directamente... no se, me esperaba mucho más.

A favor En contra 3(13 votos)
#64 por amazigh
10 abr 2012, 12:59

Creo que la gente anda algo perdida con el género gore. Una buena película gore, que te hace revolver las tripas, no es sólo aquella en la que salen litros y litros de sangre, vísceras y cosas asquerosas.
Una buena película gore es aquella que te hace replantearte cosas sobre la humanidad, de hasta donde podría llegar un ser humano, de lo bestias que podemos ser cualquiera de nosotros. Ejemplo: A Serbian Film u Holocausto Caníbal. No sólo te asquean con la sangre, sino con las acciones humanas. Es más, Holocausto Caníbal, a día de hoy, no es asquerosa en el sentido sangriento, porque ya estamos "acostumbrados". Lo que consigue esa película, por ejemplo, es que te preguntes a ti mismo "¿Qué coño le pasa a esa gente por la cabeza para poder cometer esos actos?"

1
A favor En contra 8(10 votos)
#65 por amazigh
10 abr 2012, 13:02

#64
Por otro lado tenemos películas como SAW, que son sólo un baño continuo de sangre y sesos. Dan asco, pero no te impactan lo suficiente, porque los asesinos no son personas de a pie, son psicópatas, te los pintan como personas fuera de lo normal y no piensas directamente en: mierda, mi vecino podría ser así.
En resumen; películas gore hay muchas, pero películas gore buenas las podemos contar con los dedos de una mano.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por antros
10 abr 2012, 13:08

Yo e visto holocausto canibal y no es para tanto

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por martav
10 abr 2012, 13:14

Yo hace poco vi "A ver quién ha visto más películas asquerosas y es más macho, Parte I" y, la verdad, también creo que está sobrevalorada...

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por fiercewomanwarrior
10 abr 2012, 13:23

Brain Dead no da asco! al contrario, es mu graciosa, yo con el bebé me parto.xD

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por fiercewomanwarrior
10 abr 2012, 13:26

#18 #18 hchinasky dijo: Dios... casí vomité con la escena de la natilla en Brain Dead... de verdad. Luego... escenas memorables como la del cortacésped, el cura-kung fu... etc. Muy buena (de hecho la única que he visto de las que mencionas, a parte de algunas de SAW)lo mejor es el bebé zombi puteando al gordo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por fiercewomanwarrior
10 abr 2012, 13:28

#37 #37 youareaparrot dijo: Eh pero ya puestos...yo también quiero decir la mía: Ichi the killer me la quiso hacer ver mi novio,pero no me dejé, me dormí a posta. Ahora ya si que no la veo ni de coña si la mencionais aqui.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por tarjaa
10 abr 2012, 13:28

#0 #0 Fer dijo: Fer, tenía que decir que si piensas que eres de estomago fuerte por ver SAW no has visto películas como A Serbian Film, Slaughtered Vomit Dolls o clásicos como Holocausto Caníbal, Brain Dead, Guinea Pig y Traces of Death. Después de eso, SAW es cosa de niños. TQDte ha faltado begotten

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hollow51
10 abr 2012, 13:28

#1 #1 buscaddor dijo: Una de dos: o has buscado esas películas en google, o estás perturbado perdido.no tiene por que haberlas buscado en google
algunos nos criamos viendo esas peliculas

A favor En contra 10(22 votos)
#73 por yopyeahahah
10 abr 2012, 13:39

Estas películas me recuerdan a esta gran actuación gore: http://www.youtube.com/watch?v=rD2mKNBQMuY

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por littlemacymay
10 abr 2012, 13:40

Me estreno como usuaria de esta página con este comentario :D
No soy muy aficionada a las películas de terror gore, he visto alguna de Saw, las primeras están mal, pero a partir de ahí ya se convirtieron en una basura comercial.
En cuanto a las otras películas que has mencionado, Holocausto Caníbal, no he visto más que un par de escenas, pero suficiente como para que apagara el ordenador. Pero A Serbian Film, ¡joder! a eso ni se le puede llamar película, no es más que un montón de escenas grotescas que te dan ganas de mirar a otro lado y cuya única finalidad es disparar la censura.
Os recomiendo el Imperio de los Sentidos, no es de terror, pero desearéis no haber mirado, y para las mujeres la escena de la bañera de La Pianista

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tarjaa
10 abr 2012, 13:41

#55 #55 ojetesudao dijo: Y por cierto, si quereis ver una película realemente dura, ved " August Undergound's Mordum" o "Niku daruma".voy a buscarlas para bajarlas

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por doordie
10 abr 2012, 13:44

Pues las que has nombrado al lado de Saló parecen los teletubbies.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por luso
10 abr 2012, 13:49

#53 #53 absentha dijo: ¿En serio os parece motivo de orgullo competir para ver quién está más desensibilizado ante la violencia y el sufrimiento humano? Pues sí, me dan miedo y asco esas pelis, no me gusta el gore, SAW me parece asquerosamente fuerte y me tapo la cara cuando en el cine le rebanan el cuello a alguien. Cronenberg suele ser lo más fuerte que tolero. Menos mal que aparece un comentario coherente. Parece que compitáis a ver quien es más insensible e inhumano, perdiendo el respeto por la vida y la muerte.
Y comentarios como #27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya son la hostia. Que diver eso de ir secuestrando gente para filmar asesinatos como pasó en Dnipropetrovsk, ya no podremos ni salir a la calle tranquilos.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#78 por doordie
10 abr 2012, 13:51

Martyrs también es una buena exponente del género, a los gabachos se les da bien esto del gore.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por ariadnamisfit
10 abr 2012, 13:55

¡Vivan los perturbados mentales! Ya somos muchos :D

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por yopyeahahah
10 abr 2012, 13:56

#77 #77 luso dijo: #53 Menos mal que aparece un comentario coherente. Parece que compitáis a ver quien es más insensible e inhumano, perdiendo el respeto por la vida y la muerte.
Y comentarios como #27 ya son la hostia. Que diver eso de ir secuestrando gente para filmar asesinatos como pasó en Dnipropetrovsk, ya no podremos ni salir a la calle tranquilos.
Cuanta razón. Si una película es un sinsentido de sangre y tripas, como muchas de estas (casi todas), paso de verla.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por konata
10 abr 2012, 14:19

#30 #30 leonnixmo dijo: Yo e visto Holocausto Canibal tengo 13 años problem?y qué quieres, un pin? ohh qué mayor eres!!

A favor En contra 11(15 votos)
#82 por nodoy1
10 abr 2012, 14:21

Mi amiga tiene ideas anormales tipi SAW y me cuenta todas las torturas que aria con sus maquinas inventadas por ella

A favor En contra 0(6 votos)
#83 por nodoy1
10 abr 2012, 14:22

Tipo*

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por Grundy
10 abr 2012, 14:27

#10 #10 meatieso dijo: Tanto SAW como el resto de películas que han desfilado durante los últimos días (ya bastante conocidas) son una bazofia. Se dedican a entretener, pero en vez de con tetas de actrices de moda o con Bayexplosions, con sangre. No tienen profundidad alguna, y son un adalid del mal gusto. Y, por cierto, Holocausto Caníbal no da asco, simplemente ves animales de verdad morir, y una crítica a la colonización blanca. Y la trama de SAW es una excusa barata para justificar los torrentes de sangre.
P.D. Brain Dead tampoco da asco, más bien da vergüenza ajena.
Braindead es una parodia del género, y muy buena además, quizás la mejor peli de Peter Jackson, junto a Meet the Feebles. Si la ves y te la tomas en serio es que tienes un problema.
Respecto a las otras está claro que van a lo que van, no creo que nadie las considere obras maestras del cine, aunque de vez en cuando si hay películas gore que son buenas e incluso tiene una historia que justifica que sean gore.
#48 #48 centrado dijo: He aquí un ejemplo de cine basura. SAW es la parte comercial de ese tipo de cine, pero no lo hace más basura que el resto (como suele pasar con el resto de "artes"). LAs películas gore y tal son lo más estúpido que nunca vi. Pelis sin sentido, sin un guión en condiciones, que se basan en sacar "sangre" y muertes, poco más.Películas para enfermos, vaya. Rostros de muerte, o caras de muerte, muestra unas cuantas muertes reales, por si la queréis ver y pajearos a la vez.Si vamos a eso, igual de estúpidas son las comedias románticas, es el mismo guión en todas, solo cambian los nombres de los personajes. O las pelis de aventuras, todas siguen el mismo patrón. O las de acción, policíacas...ect. Si somos simplistas, llevamos 112 años viendo lo mismo una y otra vez.

A favor En contra 7(13 votos)
#85 por tarjaa
10 abr 2012, 14:53

#78 #78 doordie dijo: Martyrs también es una buena exponente del género, a los gabachos se les da bien esto del gore.no me gustó nada, para eso à l'intérieur

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por tarjaa
10 abr 2012, 14:58

De toda la gente a la que le gusta este cine, alguien tiene cuenta en filmaffinity?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por marianojoseq
10 abr 2012, 15:19

#0 #0 Fer dijo: Fer, tenía que decir que si piensas que eres de estomago fuerte por ver SAW no has visto películas como A Serbian Film, Slaughtered Vomit Dolls o clásicos como Holocausto Caníbal, Brain Dead, Guinea Pig y Traces of Death. Después de eso, SAW es cosa de niños. TQDSin olvidar clasicos como Los hombres detrás del sol (1988); Salo o los 120 días de Sodoma (1976); La naranja mecánica (1972); Sweet movie (1974); El imperio de los sentidos (1976);Freaks (1932); Nekromantik (1987); Los demonios (1971); Crash (1996); Faces Of Death (1978) y no tan clasico Anticristo (2009) o la serie The Cube.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por aikejoderse
10 abr 2012, 15:25

Saw es lo más light que te puedes echar a la cara, donde esté Serbian Film cuando violan al bebé y encula a su hijo...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por gallegaagilipollada
10 abr 2012, 15:27

Y también están August Underground Mordium, Aftermath, Cutting Moments, Ichi, Nekromantic... No las he visto, pero tengo pensado.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por jonhye7
10 abr 2012, 15:31

#11 #11 liquid dijo: Muy bien, ¿Pero por qué en vez de publicar un TQD ¡NO SE LO DEJAS EN UN PUTO COMENTARIO!? Porque su comentario seria el 2513... y no lo leería ni dios

A favor En contra 16(16 votos)
#91 por marianojoseq
10 abr 2012, 15:32

#53 #53 absentha dijo: ¿En serio os parece motivo de orgullo competir para ver quién está más desensibilizado ante la violencia y el sufrimiento humano? Pues sí, me dan miedo y asco esas pelis, no me gusta el gore, SAW me parece asquerosamente fuerte y me tapo la cara cuando en el cine le rebanan el cuello a alguien. Cronenberg suele ser lo más fuerte que tolero. La idea es buscar el rechazo y la controversia en el espectador. Pero si, son unas cosas insensibles y horribles, pero el morbo de ver esas cosas nos impulsa a mirar con culpa. Y por el efecto en el público es que los directores las hacen.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por hchinasky
10 abr 2012, 15:38

#69 #69 fiercewomanwarrior dijo: #18 lo mejor es el bebé zombi puteando al gordo xDPues... no la recuerdo... tengo que convencer a mis amigos para verla, que me encanta ver las caras que ponen cuando sale sangre, o bicharracos raros (con alien una amiga se puso a llorar... con 20 años).

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por marianojoseq
10 abr 2012, 15:39

#64 #64 amazigh dijo: Creo que la gente anda algo perdida con el género gore. Una buena película gore, que te hace revolver las tripas, no es sólo aquella en la que salen litros y litros de sangre, vísceras y cosas asquerosas.
Una buena película gore es aquella que te hace replantearte cosas sobre la humanidad, de hasta donde podría llegar un ser humano, de lo bestias que podemos ser cualquiera de nosotros. Ejemplo: A Serbian Film u Holocausto Caníbal. No sólo te asquean con la sangre, sino con las acciones humanas. Es más, Holocausto Caníbal, a día de hoy, no es asquerosa en el sentido sangriento, porque ya estamos "acostumbrados". Lo que consigue esa película, por ejemplo, es que te preguntes a ti mismo "¿Qué coño le pasa a esa gente por la cabeza para poder cometer esos actos?"
Coincido totalmente con vos. Es la idea de todo el género; mostrar lo más bajo de lo bajo de la naturaleza humana. El gore se va transformando en una orgia de sangre y cuerpos desmembrados, y para eso, miremos Kill Bill vol. 1, que chorrea sangre.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por nabat
10 abr 2012, 16:13

La verdad que me parecen mas fuertes las pelis de "men behind the sun" o " Black sun: The nanking massacre" ambas de Mon tun fei (un hijoputa loco), que tratan sobre las desfasadas de los japoneses en la segunda guerra mundial. (Que no solo hubo hiroshima cojones!)

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por semerompenlasideas
10 abr 2012, 16:17

Aaaaaaameeeén

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por MADG95
10 abr 2012, 16:17

O que simplemente vea 3 guys 1 hammer.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por el_capitan_de_los_cojones
10 abr 2012, 16:29

Fer, tenía que decir que cuando te vea te voy a dar una colleja por ser tan pesado con el gore, sí, soy Muellín XD

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por bailando_con_monos
10 abr 2012, 16:36

#8 #8 iooooon dijo: ¿Metes Brain Dead en el mismo saco que las otras? Por favor. Opino igual: ¡¡PERO SI BRAIN DEAD ES UNA PELÍCULA DE RISA!! No sé cómo serán las demás, pero si son del mismo estilo el autor del post tampoco ha visto cosas muy fuertes...

A favor En contra 7(9 votos)
#99 por flomol
10 abr 2012, 16:43

Con lo que se puede ver por internet cualquier película es cosa de niños...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por retozona
10 abr 2012, 16:53

Eso son tonterías, échate una tarde viendo pelis españolas tipo Mentiras y gordas y luego me cuentas si has aguantado sin vomitar.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!