Tenía que decirlo / Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepúsculo. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

258
Enviado por Ferdy el 2 abr 2012, 14:42 / Varios

Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepúsculo. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida. TQD

#170 por omar211
3 abr 2012, 16:23

Suzanne Collins (autora del libro) ha reconocido que se ha inspirado en el mito del minotauro y Creta. Se ha inspirado al igual que muchísimos escritores y directores, eso no significa que sea plagio. Cualquier artista ha tenido una base de inspiración para crear cualquier obra.
PD: Crepúsculo me vienen a la mente mas historias de trío amorosos como por ejemplo la película Pearl Harbor.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por prefieroserunaberenjena
3 abr 2012, 16:30

¿Te has leído algún libro o visto la película de Los Juegos Del Hambre? Porque yo, fíjate tú que sí me he leído los tres, y no me he encontrado ni vampiros, ni licántropos, ni pintalabios ni enamorados aplatanados prometiéndose amor eterno.
Otra cosa; si a ti no te gustan las sensiblerías, muy bien, pero la calidad de una película no se mide en la cantidad de sangre.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por jamspawn
3 abr 2012, 16:51

Ciertamente, no he visto la pelicula ni leido los libres de "los juegos del hambre", pero la sinopsis que lei por internet se me hizo muy similar al manga de Battle Royal (Estudiantes encerrados en una isla obligados a matarse entre si, a modo concurso-reality)... aunque en su momento no le preste mayor atencion.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por ribonucleica
3 abr 2012, 17:23

Yo me he visto/leído las tres cosas y me parece que tú ni tienes vida ni tienes puta idea XD Aparte de lo que se suele decir de "ya está todo inventado", cada persona le da a su historia un punto totalmente diferente. Y eso de que se parece a Crepúsculo te lo metes por donde yo te diga, que se parecen tanto como un mosquito a un edificio.

Aunque la crítica la hago como fan de THG, y seguro que me llamarás una fan obsesa porque así os soléis defender, me parece que si te leyeras los libros en lugar de criticar a partir de un resumen de wikipedia (si te molestaste en ello) igual podrías hablar con más conocimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por Kruczynski27
3 abr 2012, 17:51

#8 #8 catalinalaglande dijo: Vale que sí a Battle Royale pero... ¿Crepúsculo? Si es por el supuesto triángulo amoroso, hay cientos de pelis con uno, que yo sepa.Los juegos del hambre es como un 1984 pero para adolescentes (con todo lo que ello conlleva de triángulos amorosos e historias, que parece que son obligatorios en este tipo de literatura), tienen cierta similitud si lo pensáis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#191 por nabat
3 abr 2012, 18:04

Lo dices como si Battle Royale fuera poco conocido...... Prefiero el manga.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por luvylove
3 abr 2012, 18:13

A demas. en Battle Royale es en una isla, en Los Juegos del Hambre la arena cambia cada año y los niños que van SABEN que van a ir y que tienen que matarse. A demas, en Battle Royale todos los concursantes se conocían, en LJDH no, ya que no se puede salir de cada distrito. Solo los que son del mismo distrito se conocen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por metralla
3 abr 2012, 18:17

#197 #197 luvylove dijo: A demas. en Battle Royale es en una isla, en Los Juegos del Hambre la arena cambia cada año y los niños que van SABEN que van a ir y que tienen que matarse. A demas, en Battle Royale todos los concursantes se conocían, en LJDH no, ya que no se puede salir de cada distrito. Solo los que son del mismo distrito se conocen.Esas sutiles diferencias siguen haciendolo parecer un plagio. A simple vista vamos....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#201 por metralla
3 abr 2012, 18:18

#198 #198 ppgjwwpppp dijo: #190 Joder, hablando de hyte sin mencionarle y tratarlo como un vulgar troll hace que los umpa lumpas que hay en mi cabeza echen 5 toneladas de carbón en mi cerebro, para que siga vacilando a retrasadetes tontos que hay por aquí.

Por si te interesa no soy ningún troll, de hecho empecé como una persona normal que solo escribía con mala leche y soltaba algún insulto de vez en cuando. Pero sois tan aburridos y repetitivos que para pasar el rato tengo que comentar así. ¿Veis en lo que me habéis convertido?
En parte te comprendo. Yo mismo podria haber acabado asi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#202 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:20

#200 #200 metralla dijo: #197 Esas sutiles diferencias siguen haciendolo parecer un plagio. A simple vista vamos....Plagio de quién? Ilumíname. Me gusta saber a qué usuarios me parezco.

Deja de votarte positivo.

Me acabas de echar mucha leña, felicidades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#205 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 18:24

#203 #203 metralla dijo: #202 El libro plagio de batle royale mamonazo. Esta vez no hablabamos de ti.Ay pero porque me insultas? :( ¿Acaso yo voy insultando a la gente? Ten un poco de respeto por los demás, si pretendes que lo tengan contigo.

Es que me he puesto nervioso al hablar contigo y ya no sé ni lo que hago.

A favor En contra 1(3 votos)
#209 por maryna_1992
3 abr 2012, 18:56

#208 #208 siemprefiel dijo: A mí me da igual que sea una copia barata de una peli china o de crepusculo YO LA VEO POR LIAM HEMSWORTH QUE ESTÁ TÓ BUENO jajajPues siento decepcionarte, pero sale bien poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por pokino
3 abr 2012, 19:58

Alabado sea Battle Royale, el manga me encanto y el libro me alucino, eso si la peli es una mierda mas grande que el cabolo de Yoshitoki y la fuerza de Kiriyama juntas.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por adj
3 abr 2012, 20:15

#173 #173 Chino_cudeiro dijo: #35 ¿Cuándo he dicho que sea POCO conocida? Al revés, que es tan conocida que hasta yo la he visto.

Joder, qué puta manía de corregir a la gente sin leer primero, coño!!! Y las diferencias a las que te refieres es que unos actores son nipones y los otros, no, no te jode.
ups, en realidad el mensaje iba para #1 #1 luso dijo: Mirad que especial que soy que conozco cosas poco conocidas y originales.pero le puse un 1 de mas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por blubel
3 abr 2012, 21:14

#213 #213 girlonfire dijo: #208 Por chicas como tú me da asco ir al cine a ver la peli. Seguro que no te has leído ni los libros. Odio a la gente que solo va a ver una peli por el chico guapo de turno. Seguro que ni siquiera sabrás que su personaje es Gale Hawthorne o que sale muy poco, como dijeron ahí arriba.

He estado pensando y creo que, en cierto modo, Katniss y Bella se parecen, muy poco, pero se parece. Bella es odiosa, y Katniss, hay momentos en que llegas a odiarla de verdad, aunque luego pasa taaaanto, que no puede por más que caerte genial.
Puufff, que asco de gente que va al cine solo por eso. Totalmente deacuerdo contigo.
Es verdad que Katniss es odiosa. A mi la que me encanta es Primrose

2
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por WiredLain
3 abr 2012, 21:21

Estas en un error !!!! la saga de los juegos del hambre es muy muy diferente a battle royal ( ya me la he leido ), obvio hay semejanzas , pero solo con el primer libro !! LOS DEMAS LIBROS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE SON COMPLETAMENTE DIFERENTES !!!! ( y en mi opinion , mejores que el primero )

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por sirusateacusa
3 abr 2012, 22:21

#228 #228 Lo_lee_ta dijo: #115 No se, yo es que después de ver el trailer, entre lo de poner a Lenny Kravitz como Cinna (dios santo, ¿quién coño piensa en Lenny Kravitz al leer la descripción de Cinna? D=), lo de que Katniss recibe el pin de Sinsajo por Prim, la cornucopia (en serio, que coño es eso de la peli? es una puta cueva plateada, la cornucopia es un cono enorme y dorado) ¿que más...? Ah si, los trajes de fuego que son caca... Y más quejas que tenía que ahora mismo no recuerdo xDBueno, en lo de la cornucopia y el pin del Sinsajo estoy de acuerdo, pero en el resto no. Lenny Kravitz y Jennifer Lawrence tienen buena química y la actuación de él es buena, y los trajes molan más encendidos, eso en el trailer no lo enseñan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por blowin_in_the_wind
3 abr 2012, 22:40

no me gusto la pelicula

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por girlonfire
4 abr 2012, 00:29

#224 #224 blubel dijo: #213 Puufff, que asco de gente que va al cine solo por eso. Totalmente deacuerdo contigo.
Es verdad que Katniss es odiosa. A mi la que me encanta es Primrose
#229 #229 Lo_lee_ta dijo: #213 #224 Concuerdo, Katniss es una petarda, yo soy Team Rue, es adorable xDYo amo a las dos, son taaaan... Hicieron muy buena elección con las dos en la peli, yo ya empiezo a llorar cuando escucho a Prim gritar que Katniss no se presente por ella.

#228 #228 Lo_lee_ta dijo: #115 No se, yo es que después de ver el trailer, entre lo de poner a Lenny Kravitz como Cinna (dios santo, ¿quién coño piensa en Lenny Kravitz al leer la descripción de Cinna? D=), lo de que Katniss recibe el pin de Sinsajo por Prim, la cornucopia (en serio, que coño es eso de la peli? es una puta cueva plateada, la cornucopia es un cono enorme y dorado) ¿que más...? Ah si, los trajes de fuego que son caca... Y más quejas que tenía que ahora mismo no recuerdo xD#230 #230 sirusateacusa dijo: #228 Bueno, en lo de la cornucopia y el pin del Sinsajo estoy de acuerdo, pero en el resto no. Lenny Kravitz y Jennifer Lawrence tienen buena química y la actuación de él es buena, y los trajes molan más encendidos, eso en el trailer no lo enseñan. Solo he visto una parte de la película en inglés (aquí en España se estrena el 20 de abril) y me gusta la actuación de Lanny Kravitz y Elizabeth Banks, y con Woody Harrelson se pasan. Muy buenas elecciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por ckar_li
4 abr 2012, 02:09

#1 #1 luso dijo: Mirad que especial que soy que conozco cosas poco conocidas y originales.Mirad que especial que soy que critico a la gente sin tener ni puta idea. e-e Battle royale es una peli bastante famosa, que no la conozcas TÚ no significa que no sea conocida. Y el hecho de conocer cosas "poco conocidas" y "originales" creo que no es motivo de burla, sino lo contrario e_e

1
A favor En contra 1(5 votos)
#252 por sumumo
4 abr 2012, 12:45

Perdona, soy fan de Battle Royal tanto película como libro y manga y me he leído los Juegos del Hambre, también los de Crepúsculo, y puedo decir que me gustan los libros de JDH, que no se parece tanto como dices tu a BR y menos a Crepúsculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por noventaysietebesos
4 abr 2012, 14:56

Si, se parece la ostia a Battle Royal. ¿Y qué?

Y perdona... ¿Crepúsculo? ¿Dónde?

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por noventaysietebesos
4 abr 2012, 15:06

#226 #226 WiredLain dijo: Estas en un error !!!! la saga de los juegos del hambre es muy muy diferente a battle royal ( ya me la he leido ), obvio hay semejanzas , pero solo con el primer libro !! LOS DEMAS LIBROS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE SON COMPLETAMENTE DIFERENTES !!!! ( y en mi opinion , mejores que el primero )el tercero de LJDH es como para matar a la autora!

A favor En contra 1(1 voto)
#255 por ladybeer
4 abr 2012, 16:15

A ver señor me-creo-guay-por-seguir-con-la-misma-mierda-de-siempre:
Para empezar el libro no es para nada crepúsculo, hay un triángulo amoroso como en trescientos mil libros más y sólo por que sea un buen libro que guste a mucha gente y lo lleven al cine no quiere decir que se vaya a convertir en otro fenómeno para niñatas tontas.
Por otra parte no sé si habrás leído la trilogía completa, pero no veo a qué vienen tus tonterías, que cada cual leo y vea lo que le guste, y en mi opinión es un buen libro y el tema de fondo (especialmente en lo que respecta a la guerra del tercero) está muy logrado. No es ningún plagio, aunque claro siempres intentar escribir tu algo mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ryke
3 abr 2012, 04:52

me he acbado battle royal,dios,que triste el final,(por parte del profe) pero la historia empieza rara sin mucho argumento,pero bueno,supongo que el resto esta bastante bien,a mi me ha gustado,vale,si,no han explicado quien es el que lo hacia por diversion,ni como ha entrado ni tal pero bueno,son cosas que pasan

A favor En contra 0(6 votos)
#103 por k0reks
3 abr 2012, 11:31

Pero que dices, no es un plagio ni mierdas!

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por meursault
3 abr 2012, 11:40

No se puede negar que los juegos en sí de la saga son similares a Battle Royale pero yo creo que LJDH ofrece mucho más: por mucho que sea una distopía yace en su argumento una crítica a la sociedad actual, y ya solo por hablar de la revolución va más allá que Battle Royale (la película, no he leído el manga ni la novela), más si cabe cuando hablamos de literatura juvenil (ojo, yo tengo 30 tacos y me gusta, pero que el público objetivo de estos libros son los adolescentes/"veintipocoañeros" está clarísimo).

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por xion_nyuu
3 abr 2012, 12:39

yo soy otaku y mira, os recomiendo a todo el mundo que os veais battle royale, antes que cualquier otra pelicula de estas...

A favor En contra 0(4 votos)
#142 por girlonfire
3 abr 2012, 14:12

#49 #49 malvatina dijo: Pues se agradece, pasta que me ahorro. Battle Royal es uno de mis incunables, pero paso de historias de quinceañeras con vampiritos glitter.
#37 - Pero es el director de la película, supongo que se refiere a eso.
Si fuera una historia para quinceañeras con vampiritos glitter, créeme que ni me hubiera molestado en leerla.

Aunque sí hay una tía que se llama Glimmer, que es así tipo cursi, pero tranquila, que muere a mitad del libro. Aunque su muerte es mucho más divertida que la de los vampiritos lucecitas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por pmiralles
3 abr 2012, 14:13

Hace poco me pico la curiosidad y vi Battle Royale, y JDH tiene un argumento mucho mas amplio. Por no decir que a lo único que se parece a Crepúsculo es al triangulo amoroso, y ese es un tópico de la literatura. Battle Royale es sangre y masacre, como mucho puedes decir que explora las reacciones de los alumnos a una situación brutal, JDH hace eso mas a fondo ademas de presentar un mundo distópico, quizas deberias decir mas que recuerda a 1984. Sea como sea, no tienen nada que ver, puede que las pelis acaben siendo una mierda, puede que el movimiento fan las convierta en otro crepúsculo, pero no me chafes los libros aún.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por cubatas
3 abr 2012, 14:14

Va venga chaval, es como decir que "La delgada linea roja" es un plagio de "Salvar al soldado Ryan" sólo porque ambas estén enmarcadas en la segunda guerra mundial y que muera gente...
Lo que hay que leer...

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por psique
3 abr 2012, 14:22

a ver si saco tiempo y me leo los libros antes de ver la película =)

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por dreamer9
3 abr 2012, 14:24

Me he leído los libros y voy a ir a verla porque simplemente me gusta la historia. No quiero saber si es plagiada, si hay una versión japonesa o alguna historia más. Déjanos disfrutar a los que llevamos tanto tiempo esperando. PD: Ni se te ocurra compararlo con Crepúsculo, porque entonces si que demuestras que hablas sin saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por proslambanomenos
3 abr 2012, 14:27

Al que le interese, mañana (Miércoles), dan Battle Royale en LaSexta3 a las 00:10h. Dicho queda.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por almaguisante
3 abr 2012, 14:31

Almas de cántaro. Los "juegos del hambre tienen una calidad superior a Crepúsculo. Para empezar porque no solo tiene ciertos puntos en común con Battle Royale, sino porque el ambiente y el poder de la Capital y el presidente Snow (no sé qué traducción habrán hecho de los nombres), recuerda mucho más a libros como "1984" de George Orwell y "Un mundo feliz"de Aldous Huxley. A ver, si empezamos a dejar de ir de radicales y aprendeis que en el arte en general las influencias y la adaptación de ideas.
A nadie se le ocurriría meterse con Brancusi por influenciarse en el tema del "beso" en Klimt.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por ppgjwwpppp
3 abr 2012, 14:39

#116 #116 quinorrinco dijo: #95 Y yo odio a la gente que cuando no comparte la opinión ni los gustos de otro se pone a insultar, pero que se le va hacer...No! No! ¡Yo te odio más!! llalalalalala, ¡mírame mamá! Soy retrasado mental.

Por cierto no he insultado a nadie por sus gustos, he he dicho que me revientan los niñatos egocéntricos que se creen algo por seguir el cine de culto y demás chorradas. Espero que ahora lo hayas entendido, no quisiera chivarme y que te devuelvan al reformatorio para deficientes mentales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por incorpo
3 abr 2012, 14:44

Battle Royale es un MANGA!!!! La película está inspirada en el manga, por Dios en serio ninguno sabía eso, hay poco frikismo por aquí.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#161 por mataqui08
3 abr 2012, 15:32

Tienes toda la razón... yo me he leído los libros y he visto la película de Battle Royal y es muy parecido... pero aun así, me seguía emocionando al leer los.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por almaguisante
3 abr 2012, 15:43

Por cierto, a todos lo que han mencionado que Battle Royale salio de una novela. GRACIAS!!!
Los pondré en mi lista de lectura

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por kristine11
3 abr 2012, 16:06

Querida persona que lo ha escrito, tengo que decirte que hay CIENTAS de películas basándose en este tema, y según leyendo la sinopsis y varios artículos, aparte de eso, que es la propia idea de la matanza (se empezaron a escribir libros con esta temática des de hace muchos años), la que atrae, aparte de esto no hay NADA similar con la respectiva película. Y con crepúsculo menos tiene en común, así que búscate una vida en vez de molestarnos a los lectores.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por elisa00
3 abr 2012, 16:13

No sabia si empezar con el primero ahora o en unos meses, pero ¡Me has convencido! Graaciaas

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por atenea8448
3 abr 2012, 16:58

Deja que la gente haga lo que quiera con su vida, Los juegos del hambre es más que un libro ñoño como Crepúsculo, encierra muchas cosas en él. La gente se lo leerá o no, pero no encuentro justo que vengas tú y digas que no se lo lean. ¿Quién eres tú para eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por rohim
3 abr 2012, 16:58

Bueno voy a poner las diferencias porque tu explicas muy bien las coincidencias ¬¬

- BR es una clase, mientras que en los JDH son jóvenes de los 12 distritos que sirven al Capitolio
- Son intrigas políticas en los JDH, cada distrito va a lo suyo y solo aspira a ganar.
- Las escenas de amor son contadas, ademas de ser un amor algo extraño y turbulento.
- Se muestra tristeza para algunos distritos (Exceptuando al Distrito 1 que se le permite preparase).
- Se sabe de los juegos, en BR les pillan por sorpresa.
- Salvo que hay amor a 3 bandas, no tiene ninguna similitud con Crepúsculo, que por tu misma regla de 3, en la Dragonlance hay amor a 3 bandas (Kitiara, Tannis y Lauranna).

Seguiría con diferencias pero no me cabe ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por raquelgleek
3 abr 2012, 17:18

#165 #165 owneada dijo: AVISO DE SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA LEIDO LOS TRES LIBROS
#8 A parte en ningún momento Katniss dice amar a los dos con locura, como Bella con sus tonterias de los amos pero amo más a Edward pero me dejó tirada pero asdfadiasdasdas Anda ya. Katniss lo que no sabia era si seguir fingiendo con Peeta que eran pareja ante el Capitolio o seguir su vida con Gale (me refiero a En llamas antes de el Vasallaje de los 25) como buenos amigos que cazan juntos. Aunque bueno, aunque Gale la besa si reconoce que no es la primera ni es especial, es simplemente que le gusta y le tiene cariño xD En cambio Peeta si que quiere a Katniss.
Si,pero al principio Katniss se piensa que Gale es lo que habria pasado si no hubiesen habido los juegos, y Gale no siente ese amor loco,pero si que se forma un triangulo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por brokenwingsx
3 abr 2012, 17:20

Para seguir tirando piedras (cómo no), sigue el consejo y LEE. El argumento entre LJDH y BR es parecido pero en LJDH hay una crítica social brutal sobre el gobierno y la sociedad, cosa de la que no te has dado cuenta porque sólo has visto el trailer de la película. Te recomiendo que los leas y me digas dónde ves el moñismo de Bella Swan en las palabras de Katniss Everdeen.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por owneada
3 abr 2012, 17:21

#179 #179 raquelgleek dijo: #165 Si,pero al principio Katniss se piensa que Gale es lo que habria pasado si no hubiesen habido los juegos, y Gale no siente ese amor loco,pero si que se forma un triangulo.Pero eso no significa que ella ''lo ame a lo Bella'', simplemente piensa de forma practica y es cuando dice que seguramente se habria casado con él, habrian tenido hijos, o que habrian huido juntos con ambas familias fuera del Distrito 12. Pero en cuanto Gale se resigna, se nota claramente que no siente tanto amor como para formar un triángulo, porque si de verdad la hubiese querido tanto seguramente habria luchado más por ella. Así que volvemos al principio de que parecido con Crepúsculo, cero xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por metralla
3 abr 2012, 17:59

#185 #185 rohim dijo: #183 No hagas ni caso al TQD, porque lo dice un tio que no se a leido ni visto ninguna de las 3 cosas de las que habla.

Y como han dicho por arriba, a lo mejor la autora no conoce Battle Royale, porque tampoco es que sea un exito mas que ser una peli/novela/manga sangriento.
Igualmente, por principios, nunca veo/leo libros/peliculas que sean un fenomeno fan o la moda del momento. La experiencia me ha enseñado que la gran mayoria de las veces son malos de cojones y solo en raras ocasiones aceptables. Cuando se puso de moda el codigo da vinci todo el mundo estaba que no cagaba con el libro y en realidad no era nada especial. O peor, montones de personas creyendose que lo que decia el libro era verdad (cuando hasta el autor decia que no).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#189 por metralla
3 abr 2012, 18:01

#184 #184 Kruczynski27 dijo: #8 Los juegos del hambre es como un 1984 pero para adolescentes (con todo lo que ello conlleva de triángulos amorosos e historias, que parece que son obligatorios en este tipo de literatura), tienen cierta similitud si lo pensáis.1984 es uno de los mejores libros que he leido y uno de los que mas me ha marcado, y en mi humilde opinion, ese libro no se puede adaptar a adolescentes, por la sencilla razon de que la tematica es demasiado profunda para que el adolescente promedio de hoy en dia pueda si quiera interesarse. Dudo muchisimo que esten medio a la altura

1
A favor En contra 0(4 votos)
#195 por fawkesguy
3 abr 2012, 18:07

#152 #152 incorpo dijo: Battle Royale es un MANGA!!!! La película está inspirada en el manga, por Dios en serio ninguno sabía eso, hay poco frikismo por aquí.Ya ves, la película no tiene ni punto de comparación con el original

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por luvylove
3 abr 2012, 18:08

Si de verdad crees que una película es buena por lo sangrienta que es, tu comentario es totalmente invalido. No digo que no tengan cosas en común, es normal. Date cuenta que el mundo del entretenimiento ya está todo o casi todo inventado. Lo mas probable es que hayas hecho esta mierda de TQD viendo solo el trailer de la película y leyendo la sinopsis de la misma. En LJDH hay tanto triángulo amoroso como lo puede haber en tu vida. Ve a meterte con las Beliebers o comeme el coño un ratito, pero con LJDH no te metas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!