Tenía que decirlo / Gente que compra marcas, tenía que decir que mi padre trabajó en una empresa que llenaba cartones de leche y me contó que lo único que hacen es cambiar el envase y seguir llenando. Y lo mismo pasa con muchos de otros productos. Así que yo pago un brick de leche a la mitad de precio y bebo lo mismo que los que compran pascual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por alwayslove el 16 dic 2011, 16:01 / Varios

Gente que compra marcas, tenía que decir que mi padre trabajó en una empresa que llenaba cartones de leche y me contó que lo único que hacen es cambiar el envase y seguir llenando. Y lo mismo pasa con muchos de otros productos. Así que yo pago un brick de leche a la mitad de precio y bebo lo mismo que los que compran pascual. TQD

#80 por elsalaete
20 dic 2011, 05:18

#77 #77 carmesina dijo: A ver, alma de cántaro, no existen empresas que sean "llenadoras de cartones de leche". Esa empresa sería pascual, central lechera asturiana, lauki... la que sea. Que luego en esa misma central de envasado, por contrato, se envasa algo de marca blanca y por eso pueden cambiar el cartón. Pero la leche sigue teniendo su marca y su procedencia y no como según tú, toda la maldita leche de España viene de la misma planta. Antes de hablar, piensa un poco como va el mundo.se llaman envasadoras y funcionan igual que las embotelladoras de refrescos, donde la empresa mezcla el sirope con agua con gas y después lo embotella y etiqueta. Esa misma embotelladora puede producir Pepsi y Fanta a la vez, aunque sean la competencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por DwightSchrute
19 dic 2011, 18:38

#49 #49 kpasapues dijo: #25 Igual me equivoco, pero no era pasta La Familia? Al menos eso pone en los paquetesPuede ser, porque yo fui de excursión a la factoría Gallo con el colegio hace muchos años y entonces era la Gallo la que hacia para mercadona, pero igual tienes razón, porque de ahora yo no tengo ni idea xD

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por timeywimey
19 dic 2011, 19:31

Esos padres que mienten a sus hijos porqué no quieren decirles donde trabajaban de verdad... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por uvevendetta
19 dic 2011, 20:08

A ver, chicos inteligentes, no es que eso pase con todas las marcas, lo que ocurre es que la empresa de tu padre fabricaba para otras marcas.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por imaginaciones
19 dic 2011, 20:32

A lo mejor tu padre te dije eso para ahorrarse la mitad del dinero...

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por lookingforname
19 dic 2011, 21:26

Si, si pero la Leche Pascual la anuncia un niño muy mono con gafas y capa...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por aleix182
19 dic 2011, 22:15

lo que pagamos es la marca no la leche...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por aleix182
19 dic 2011, 22:17

Lo que pagamos es la marca no la leche

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por nachorbb
19 dic 2011, 22:33

Creo que sí que hay, ya que en este caso, la leche viene de diferentes productoras, por ejemplo una viene de cierta productora de leche de Galicia, y otra de Andalucía, contando con que cada productora cuidará a sus vacas de distinta forma, dándole distinto tipo de alimento, de cuidado... por no hablar de que hay muchas ramas y sub-ramas de vacas, en este caso. Entonces a lo mejor Puleva compra la leche de la productora gallega, mientras que Covap compra de Andalucía... Es solo un ejemplo.
Igualmente seguiré comprando la del Dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ka0s88
19 dic 2011, 17:00

#55 #55 kingbilbin dijo: #41 no te lo crees ni tu. muchisimas marcas existen desde hace mas de 200 años y lo de la diferencia de precios , existe desde que existe la moneda. las marcas existen desde hace 3.000 años. Se han encontrado vasijas griegas y egipcias con "marcas" para autentificar a su autor. Y sólo se han encontrado en las villas más importantes de cada ciudad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por paatri90
19 dic 2011, 14:06

Yo como no bebo leche, no tengo problema alguno.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por albatuprincesa
19 dic 2011, 14:16

¿Y te lo ha tenido que explicar tu padre para enterarte de eso?

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por lumieira_
19 dic 2011, 14:33

Ohh sí claro!! Ahora lo dice ésta y le dais la razón! Cuando yo dije que las pastas Hacendado eran las mismas que Gallo me tomasteis por una loca y me llamasteis blasfema!

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por Esther_Rorista_Mental
19 dic 2011, 14:35

#20 #20 aburridaencasa dijo: #18 y #19 Que sí, que sí. Que es cierto lo que decís, pero es que a veces me sale el instinto de abuela y tengo que decir eso de "Niña, si no tomas leche no vas a crecer". Perdonadme pues, seguro que sois unas chicas altísimas y muy bien formadas.¡Uy! Me llaman reculta Rompetechos a mí...
#21 #21 candra dijo: #20 La verdad es que yo soy una canija, pero no cuenta, que de pequeña tomaba leche y muchos petit suisse porque las abuelitas como tú me engañaban diciendo que si lo hacía crecería. Mentirosas.¡Petit Suiiiiiise! Hace taaanto que no me como uno... De hoy no pasa ù___ú

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por pitufo17
19 dic 2011, 14:43

la gente sigue hablando sin saber,aunque nadie nació sabiendo...

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por mikaaaalet93
19 dic 2011, 14:57

No hace falta ser un lumbreras para eso, la mayoria de empresas tienen marca blanca, hay otras que no como es el caso de Danone, todo depende de la marca, si quieres consumir marca blanca al mismo precio solo debes enterarte en que sitio venden la marca blanca de tu leche favorita.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por peste_a_pata
19 dic 2011, 15:22

aotora del TDQ, ¿tenemos que darte algún premio por semejante "descubrimiento" conocido por todos?.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por VivaLaGreen
19 dic 2011, 15:39

Como por arriba, gran parte de los productos de marca blanca los fabrican marcas conocidas.
Mi profesor de marketing nos contó que Coty, la empresa responsable de Astor, tambien hace los productos de Les Cosmétiques, que es la marca de cosméticos del Carrefour.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por razgriz24
19 dic 2011, 15:56

Pues las marcas no saben lo mismo. No es por nada, pero la gente que por estar trabajando en el gremio se cree saberlo todo me parece gilipollas. Si fuera así ellos también tendrían una multinacional láctea multimillonaria. Acaso tu padre VIO con sus propios ojos que el surtidor de leche también seguía siendo el mismo? Por que no son iguales. Pero vamos, esta es la excusa del pobre: El que compra un renault por que no puede tener un BMW y luego dice que para qué si el renault hace lo mismo. Pero luego le molaría viajar en BMW. El precio lleva mucho marketing y estoy de acuerdo, pero no todo es marketing: la gente no seguiría comprando un producto caro. Algo mejor tienen que tener [...]

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por razgriz24
19 dic 2011, 15:57

[...]

Y cuidado no mal interpretéis mi comentario, no me meto con esto con quien viaja en renault que me parece muy respetable. Pero la gente que se avergüenza de quién es y pone como excusa PARA TODO que paga menos y consume lo mismo si me da asco, debe de ser más listo que los que compran caro.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kpasapues
19 dic 2011, 15:58

Yo trabaje en Lacasa hace años, y los mismos lacasitos que usaban para su propia marca, tambien los metian en botes de la marca Dia

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por bribli
19 dic 2011, 16:12

yo he trabajado en una aceitera famosa, y os digo lo mismo, lo único que no cambiaba era lo de virgen extra

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por anonimousa
19 dic 2011, 16:28

eso está claro pero ya te digo que no ocurre con todas las marcas. te digo yo que la de Hacendado no es ni por asomo una de Pascual. Ni en sabor, y ni si quiera en color.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por momoloren
19 dic 2011, 17:01

Menuda tontería lo de la marca...es que ahora nos hemos vuelto todo muy delicados a la hora de comer...nuestros antepasados comían carne cruda recién cazada y no les importaba nada,es más eran felices en ese momento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por limewaxa
19 dic 2011, 22:35

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Interesante!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por niniodepapa
19 dic 2011, 14:57

pues será en según que marcas porque de la asturiana a la hacendado hay una gran diferencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nomeloquierocreer
19 dic 2011, 14:55

Guauu, tú... ¡tú eres una afortunada!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por carmesina
20 dic 2011, 00:49

A ver, alma de cántaro, no existen empresas que sean "llenadoras de cartones de leche". Esa empresa sería pascual, central lechera asturiana, lauki... la que sea. Que luego en esa misma central de envasado, por contrato, se envasa algo de marca blanca y por eso pueden cambiar el cartón. Pero la leche sigue teniendo su marca y su procedencia y no como según tú, toda la maldita leche de España viene de la misma planta. Antes de hablar, piensa un poco como va el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por redribbonarmy
19 dic 2011, 19:34

Habrá marcas blancas que sí sean lo mismo que las marcas buenas. Por ejemplo aquí en Euskadi tengo entendido que las marcas de Dia (o Eroski) son lo mismo que Kaiku.
De todas formas muchas marcas NO saben igual, yo he tenido que tomar de distintos bricks más de una vez y joder se nota mogollón.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por naota
19 dic 2011, 16:39

Muy pocos son los productos que no fabrican para marcas blancas, este TQD solo confirma lo que todos sabemos, como esas pizzas de hacendado que luego pone en letra pequeña casa tarradellas por 2 con algo junto a las de casa tarradellas que pueden valer casi el doble.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por w4rl0ck
19 dic 2011, 15:24

Las marcas surgieron en el siglo pasado para diferenciar a los ricos de los pobres. Un sastre las creó para que así sus clientes, más económicamente fuertes, no se quejaran de que llevaban la misma ropa que un estibador.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por esminteo
19 dic 2011, 15:36

#1 #1 quintosinascensor dijo: No hace falta que tu padre trabaje en una fábrica para saber que las marcas blancas y las marcas corrientes son exactamente lo mismo, solo que con las marcas corrientes pagas la publicidad.sera la misma leche, pero si una vez uperisada y envasada le cambias el envase ya no estas bebiendo lo mismo, que por algo se esteriliza..

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por PicaraxD
19 dic 2011, 14:05

Ahorra y no bebas leche. Yo lo hago y aún no he muerto.

1
A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!