Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece muy sospechoso que todos vayáis obligados a ver la puñetera pelÃcula...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues creo que el resto de niñitas que estaban por allÃ, no lo mataron en el acto por no perderse la peli.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo gracioso hubiera sido que alguna chica hubiera seguido la gracia gritando: Pero yo si!
Vale, es gracioso, pero me parece muy de gilipollas ir a ver una pelÃcula que no te interesa y no tener el respeto de dejar a los que sà les interesa la peli verla a gusto... que a ti no te guste me parece bien pero la gente no paga 6 euros de entrada para escuchar gilipolleces y que les jodan la peli.
¿Ir a ver una peli y encima pagando por obligación? O eres un niño o un calzonazos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese chico posiblemente a la salida del cine tuviera que salir corriendo delante de un manada de niñas rabiosas.
#8 #8 hipnosapo dijo: ¡¡Lo dije en serio!!Quiero decir, MI AMIGO lo dijo en serio...
Vale, lo reconozco, yo en el momento también me habrÃa reÃdo.
Pero ir por OBLIGACIÓN al cine... no sabÃa yo que hubiese secuestradores que te pillan por la calle y te obligan a entrar en la sala y ver una peli. Que cosas oye.
Que raro que no sea tu Ãdolo, como pasa últimamente en estas páginas si te tiras un pedo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ti te harÃa mucha gracia pero ¿a los que no fueron obligados? En fin..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad, no entiendo por qué al 90% de las tÃas os gusta esta pelÃcula y no entiendo por qué el 90% de los tÃos con novia va obligado con ellas a verlo, si en realidad no quieren. Yo no sé si cada dÃa todo el mundo se vuelve más estúpido o qué pasa.
Anda otro tÃo sin personalidad que hace lo que su novia le manda...
#25 #25 joelmm dijo: Anda otro tÃo sin personalidad que hace lo que su novia le manda... Se nota que no tienes novia. Si no vas, en el futuro, te lo echarán en cara por cualquier cosa que les pidas ( Experiencia propia )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que divertida la mala educación, eh?! ¬¬
Por cierto ¿qué coño pasa que ahora de repente todo el mundo tiene novia, le gusta Crepúsculo y obliga a su pareja a verla?
Si me dieran un céntimo por cada hipócrita cobarde que afirma públicamente haber sido obligado a ver la saga de pelÃculas de "Corpúsculo" y sin embargo puede verse a través de su perfil de Facebook que se ha hecho fan de casi todo lo relacionado con esta, mañana podrÃa comprarme mi propio paÃs.
De hecho esa es la única utilidad que le encontrarÃa a Facebook.
#20 #20 hipnosapo dijo: #19 Ya se comentaba que esa felación no tendrÃa mucho futuro.Eso te pasa por gritar barbaridades en el cine, y a mà por salir con un sapo hipnótico, que me va a dar diabetes de tanto chupa-chups!!
#25 #25 joelmm dijo: Anda otro tÃo sin personalidad que hace lo que su novia le manda...¿Personalidad? ¿En serio?
Primero, #0 #0 Poker_troll dijo: , tenÃa que decir que, al haber ido por obligación, me alegraste la pelÃcula en el momento en el cual el vampiro dice "tengo algo que decirte" y tu gritaste "no tengo pene". TQD, una hostia le metÃa yo a ese listo, como se la metà a mi compañera de piso cuando acompañamos a una amiga a ver la primera y soltó una coña de esas en el momento del beso. Independientemente de que a nosotras no nos gustara la pelÃcula, SI VAS AL CINE TE COMPORTAS Y RESPETAS. Y ya. Es que no tiene más.
Y en cuanto a #23 #23 lambert_rush dijo: De verdad, no entiendo por qué al 90% de las tÃas os gusta esta pelÃcula y no entiendo por qué el 90% de los tÃos con novia va obligado con ellas a verlo, si en realidad no quieren. Yo no sé si cada dÃa todo el mundo se vuelve más estúpido o qué pasa.y #25 #25 joelmm dijo: Anda otro tÃo sin personalidad que hace lo que su novia le manda..., no cuesta nada acompañar a tu novia a una pelÃcula. No es ningún sacrificio vital. En una pareja no puedes hacer siempre lo que te da la santÃsima y real gana. Si quieres a la otra persona, no te importa hacer alguna cosa que no te motive mucho por el simple hecho de hacer compañÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora me han dado ganas de ir a ver la peli solo para hacer lo mismo (parezco una chiquilla jajaja!)
#11 #11 missbabypink dijo: Vale, es gracioso, pero me parece muy de gilipollas ir a ver una pelÃcula que no te interesa y no tener el respeto de dejar a los que sà les interesa la peli verla a gusto... que a ti no te guste me parece bien pero la gente no paga 6 euros de entrada para escuchar gilipolleces y que les jodan la peli. Relajate, solo dijo una frase, no creo que se perdieran ningún dialogo importante de la peli...
yo creo que lo hizo para animar a los que iban de "acompañantes" por si se quedaban dormidos o eso...¿?
Pues hay gente que ha pagado porque quiere verla, y molesta mucho que haya gente tocando los huevos, a mà me tocó sentarme delante de una fila de niños de 2º de eso que no paraban con el puñetero movil
#34 #34 whateverworks dijo: Primero, #0 , una hostia le metÃa yo a ese listo, como se la metà a mi compañera de piso cuando acompañamos a una amiga a ver la primera y soltó una coña de esas en el momento del beso. Independientemente de que a nosotras no nos gustara la pelÃcula, SI VAS AL CINE TE COMPORTAS Y RESPETAS. Y ya. Es que no tiene más.
Y en cuanto a #23 y #25 , no cuesta nada acompañar a tu novia a una pelÃcula. No es ningún sacrificio vital. En una pareja no puedes hacer siempre lo que te da la santÃsima y real gana. Si quieres a la otra persona, no te importa hacer alguna cosa que no te motive mucho por el simple hecho de hacer compañÃa.
Exacto. Si se quiere a la otra persona no deberÃa suponer ningún esfuerzo hacer algo que resulte desagradable, o renunciar a algo que en ese momento se desea, sólo para estar con ella.
Pero creo que ese mecanismo de sacrificio funciona en ambos sentidos.
Y con eso quiero decir que si una chica sabe que a su novio no le gusta en absoluto la idea de ir al cine para ver una pelÃcula como "Amanecer" es cierto que podrÃa pedirle que le hiciera el favor de acompañarla, pero también podrÃa perfectamente respetar la decisión de su pareja de no ir juntos a ver esa pelÃcula en particular.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no seais tan exagerados, el muchacho hizo la broma y la verdad es que tiene gracia, me parece que joden mucho mas las niñas que gritan cuando alguno de los protagonistas se quita la camiseta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 lambert_rush dijo: De verdad, no entiendo por qué al 90% de las tÃas os gusta esta pelÃcula y no entiendo por qué el 90% de los tÃos con novia va obligado con ellas a verlo, si en realidad no quieren. Yo no sé si cada dÃa todo el mundo se vuelve más estúpido o qué pasa.Lo siento, me he rallado, no queria responder eso a tu comentario :P
(que tontita estoy)
no seais tan exagerados, el muchacho hizo la broma y la verdad es que tiene gracia, molestan mucho mas las niñas que se ponen a gritar cuando alguno de los protagonista se quita la camiseta, sinceramente..
Por suerte todavÃa queda gente asÃ.
#37 #37 pointerpum dijo: #11 Relajate, solo dijo una frase, no creo que se perdieran ningún dialogo importante de la peli...
yo creo que lo hizo para animar a los que iban de "acompañantes" por si se quedaban dormidos o eso...¿?
Esta respuesta no iba aquÃ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que pasa, no tenéis sentido del humor? A mi me gustan esas pelis y todo y asà aún me estoy riendo. Por Dios, ¡que esto es una página de humor!
Me parece algo mal, la verdad...Quiero decir, que la gracia se la puede hacer a otra persona en bajo, como me lo hacÃa el chico que fue conmigo, que no paraba de hacer comentarios un tanto subiditos, pero de manera que me enterase yo, por el respeto a las personas que deseaban ver la pelÃcula...
¡Registra tu cuenta ahora!