Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿vale todo para que te publiquen un TQD?
PD: si a alguien le interesa viajar a ciudades del mundo que se metan en el couch sourfing y descubran en que consiste
Voy a tener la mínima de consideración de pensar que:
1.- No es un trollfake.
2.- Por "más original + acompañante" no te refieres a 4 tetas deseaosas de montar en triciclo.
3.- No eres asesino en serie ni un violador en serie ni tampoco distribuyes órganos en serie.
4.- Tu generosidad puede pagar el billete de vuelta.
5.- No eres un okupa.
6.- No compartes piso con cucarachas.
7.- Realmente eres un buen tipo que se aburre mucho y le sobra el dinero.
Y argumento que te puedo hacer una tortilla española que te cagas, que alomejor se te ha olvidado cómo eran, y a cambio puedes enseñarme a mí y a mi novia la gastronomía del lugar. Tengo hambre...
Porque soy un alienigen verde y te comeré el cerebro :)
Porque he dejado de ser una anónima registrándome solo para comentar tu TQD, me apunto a todo, nunca viene mal un cambio de aires, lo necesito y si que disfrutaría conociendo Lisboa ya que nunca iré de Erasmus.
Y si te parece poco sólo me queda decir Ai se eu te pego.
Why not? It's free.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo iría con unas chanclas rotas marca RABO
#57 #57 beautiful_nightmare dijo: errmm... nunca he estado en portugal. Soy pobre y no puedo pagarme unas vacaciones (menos ir al pueblo) pues nunca podré ver Lisboa a no ser que tu me invites. Además como soy tonta no voy a ir a la universidad así que no tendré la oportunidad de ir de Erasmus. Soy una tia, aun que no soy un pibon, soy normal peeeeeero mi acompañanate sería mi mejor amiga soltera, rubia, despampanante y estudiante de fisioterapia. Es un buen trato tu me ofreces unas vacaciones, yo te presto a mi amiga xD deal?Esta se lo lleva de calle...
#38 #38 antetodomuchacalma dijo: Esta web esta llena de pirados...mas que pirados, desesperados por que les publiquen un TQD o por tener un comentario mas puntuado.
Perdona, ¿te llamas Google Earth? Es que contigo voy a descubrir mundo.
Yo necesito ir urgentemente. Hace poco mi tio, de Argentina, murió. Dejando una carta para mi que especifica cosas de mi familia, su origen, patrimonio.. Indagando, me he desplazado a varios lugares de España reuniendo datos , conociendo a parientes lejanos...
Hace poco me facilitaron un telefono, llamé, un conocido de mi difunto familiar de argentina en Ourense me facilitó una dirección de portugal, cerca de lisboa, donde supuestamente resulta reside el hijo del verdadero padre de mi tio. El caso es que debo ir a Lisboa para conocer a esta persona, y estar un paso mas cerca de descubrir toda la trama familiar, mis verdaderos origenes y patrimonio heredado... Quien sabe...
Haré un "Mamá tú no mires" y te llevaré una caja con cosas de España.
http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU
No sé si original pero pesada soy un rato! jaja
Pero tengo más argumentos que algunos políticos en un debate...
A mí a mí, porfi a mí, a mí, a mí, elígeme a mí, a mí, a mí!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
????? vas a llevar contigo a alguien que no conoces de nada? yo cada día flipo mas con vosotros, en serio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estuve en Lisboa 3 dias en 2008, desde el dia después de la semifinal de la eurocopa, hasta el mismo dia de la final de la Eurocopa. apenas pude ver mucho, aunque mi hotel estaba justo debajo del puente 25 de abril, vi muchos aviones que iban al aeropuerto volando bajito, y estando en la playa de cascais, sobre una roca, casi me caigo! fui a meter el pie en un agujero de la roca, porke estaba cubierto de musgo para q fuera blandito... y debajo habia mejillones afilados abiertos. me quede sin un cacho de dedo gordo del pie... fue muy doloroso! ah, y comi en un sitio tipico de alli, un McDonalds. Me encantaria volver, y ver algo mas... dudo que me seleccionaras por haber estado ya alli, pero mucha suerte a los demás
#41 #41 hchinasky dijo: toda mi corta vida he ido a albergues de estudiantes lo mas barato posible, de esos en los que te despiertas en una ducha llena de almibar, y te notas como incompleto (como sin riniones, vamos), y nunca me ha sucedido, a si que estaria bien provar en un piso de estudiantes de un desconocido...
(teclado australiano, perdon por la falta de acentos y de caracteres de la lengua espanola, como la enie U_U)Eso no justifica tu "provar". De todas formas seguro que puedes cambiar la configuración del teclado para que sea como uno español, deberías proBarlo.
Quieres comprobar sí todos los portugueses son como cristiano y maurinho.
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 charmaine dijo: Este Tqd me ha hecho recordar las navidades pasadas, que estuve allí con mis amigas... Y a mi sinceramente me enamoró la ciudad. No comento por la invitación, pero he de decir, que si vais a Lisboa, a parte de que tiene un ambiente decadente que a mi, por lo menos, me encandila, veréis que no sólo hay gente gritona y malhumorada por las calles; escucharéis reggae en medio de la calle en pleno Barrio Alto con una cerveza en la mano, y la policía no os dirá nada, porque es legal; Descubriréis bares donde toda la noche es a base de rock y chupitos con sabor a canela... y si no estáis acostumbrados a ese tipo de costa, aunque sea invierno lo mejor que podéis hacer es ir a ver el mar. Sé que a la mayoría de la gente no le interesará lo más mínimo, pero Tenia Que Decirlo.Lo mismo pasa en la Albuferia.
Yo debería ir a Portugal porque...porque sí!
yo no pienso ni tocar el territorio de "I love CR7"!
porque quiero extender TQD, CC, CR... etc por toda portugal!
Ya he estado, pero gracias por la invitación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo estuve el año pasado de erasmus allí y me enamoré de la ciudad!!! La gente tiene a Portugal muy desvalorizada, pero es un país increíble. Merece mucho la pena ir a Lisboa, es una ciudad con muchos matices... ir a ver a Praça do Comercio a ver el atardecer (o el amanecer) con una super bock, pasear al lado del río hasta llegar al puente 25 de abril, Urban Beach, MusicBox, Bairro alto... erasmus corner!!! Cohiba... tantas saudades!!!
llevame a mi xk a partir del 20N voy a quererme irme muy lejos antes de que Andorra compre nuestra deuda y España deje de existir XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estoy en Tokyo, que le den a Lisboa.
1º porque vivo en galicia y estoy cerca
2º estoy soltera
3º soy chica
4º entiendo perfectamente el portugués
5º y que cojones necesito conocer hombres inteligentes y tu seguro que eres interesante porque si estas en Erasmus es que tienes cerebro y sinceramente estoy asta las narices de los canis
PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI
http://www.youtube.com/watch?v=7LKHpM1UeDA
#89 #89 spy_cake dijo: PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI
http://www.youtube.com/watch?v=7LKHpM1UeDAPor cierto, no era spam. Era mi argumento.
Créeme, te vendría bien ser amigo del que en un futuro, será emperador del mundo, sin contar con que en caso de brote zombie, puedo ser de gran utilidad ya que he leído bastantes libros y artículos sobre ello, igual te viene bien alguien que sepa cocinar... y que cuernos! ¿quieres pasar la navidad con nosotros?
PD: no te dejes engañar por las chicas, no puedes darles ventajas a ellas porque creas que te las vas a tirar, son muy listas créeme! =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Necesitaré un lugar para huir tras el 20-N
¿Quieres una compañía exquisita?
¿Quieres que alguien te rasque la espalda cuando te pica?
¿Quieres que te pase papel higiénico si te quedas sin él en el baño?
Si quieres esto y mucho más, elige OogieBoogie, calidad al mejor precio.
No ganaría yo, ganarías tú.
Tiririritiríí
yo por que llevaria un barril de cruzcampo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El comentario más original.
( a que esta no te la esperaba, eh? Invítame a mi, no no soy como estos quisquillosos que tienen miedo a que seas un psicópata asesino a lo SAW, es normal invitar a gente, que mal pensado... ^^)
¡Registra tu cuenta ahora!