Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También funciona si pones "Z or R twice"... :D
#20 #20 candra dijo: #16 ¿Del StarFox 64? Joder, que algunos tenemos más de 15 años...que algunas personas tengan 15 años no significa que no se pueda saber... ¬¬
#57 #57 megustaeljamon dijo: #20 que algunas personas tengan 15 años no significa que no se pueda saber... ¬¬Pero hombre, es más "raro" que conozcas un juego que salió antes de que nacieras o un meme que empezó a circular por ahí de la que tenías 5 o 6 años, no era por otra cosa.
me he quedao con la boca avierta... jajajajja
me encantan los hechizos de google!!
Wiiiii!! me ha hecho la mañana.
#2 #2 missbabypink dijo: Prefiero el Google Gravity, eso si que mola xDLo que se aprende aquí xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 lofisses dijo: porque coño a mi no se me gira!?Navegas con explorer? Sólo funciona con Firefox, Chrome y Safari.
he de decir que me he acojonado cuando le he dado a enter y he visto lo que ocurre xD
Z OR R TWICE , si lo buscais en google... asi es como se hacia
yo no se si es que tengo un internet muy lento, pero a mi no me ha sucedido nada...
Cuando terminé de escribirlo, apareció en la lista de noticias un artículo sobre "Do a barrel roll". Allí dice que "no sirve para nada, sólo para sacar una pequeña sonrisa". Menos mal. A mí casi me da un infarto al corazón cuando lo hago.
¿¡Qué clase de magia negra es ésta!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a ver, entre esto y el gravity vas a acabar con mi tiempo libre.
#75 #75 lodv dijo: #37 que ven mis ojos!? amor con H ?hamor??????????????????????????
Mirad una viñeta de CC y convertidlo en un TQD. Muy original.
Desde ayer me lo han dicho 5 personas... ¿Qué pasa, se ha puesto de moda?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tendrías que remarcar que no funciona con Internet Explorer. Más de uno se habrá llevado un chasco...
#0 #0 adibbu dijo: , tenía que decir que cada día me sorprendes más. Probad a poner "Do a barrel roll" en la barra de búsqueda y asombraros con el resultado. TQDNo es por ir en contra pero no me sale nada xD
flipante se le ha dado la vuelta a toda la pantalla:S
Jo, pos a mi no me sale ni en Chrome, ni en Safari, ni en Opera....¬¬ alguien k explique si hay algun truquillo x dios, k m mata la curiosidad
#20 #20 candra dijo: #16 ¿Del StarFox 64? Joder, que algunos tenemos más de 15 años...Perdona que te diga pero yo tengo 15 años y probablemente he jugado a juegos míticos como el Star Fox 64 y demas mucho más que tú. Y no en emuladores, es mas, tengo la N64.
Cuando escribo eso en google, magicamente me convierto en una niña risueña de cinco años.
me asuste.. estaba esperando algo como perros con cinco cabezas o algo asi...
soy la única pringada a la que no le ha funcionado ninguno de los dos? u_u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me has abierto los ojos! google ya no sera lo mismo!! gracias!
¡Registra tu cuenta ahora!