Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 thisisreal dijo: ¿Y qué pinta la abuela el cuento entonces?*en
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual que hay días tontos, y tontos todos los días, también hay días cansinos, y cansinos todos los días.
Hoy moderando ya he visto seis como este. SEIS.
Si es que estos TQD's me dan una GRIMMa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu te has montado una paja mental impresionante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con haber violado al diccionario yo creo que es suficiente por hoy.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y bambi es para que nos hagamos vegetarianos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, si al final habrá que crear una categoría que se llame "cuentos infantiles" o algo así...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 schizoid dijo: #7 Supongo que intentarás decir "Waaaaaaazzaaaaaaaaaaaaap" Lo que viene siendo "What's up".
Si no, aún le encuentro menos lógica...Busca "The Annoying Orange" en youtube y entenderás el "WASSAAAAA"
seguro que la menstruacion? kedaria mas normal como el hecho de que la primera vez normalmente sangra no?
NO SÉ COMO PODÍA VIVIR SIN SABER ESTO!!!! mi vida ya no será la misma....
#65 #65 Rumope dijo: #2 En la versión original el lobo era un oso. Se llamaba *******.jajajajaja sin duda eso lo explica todo xD
eso es una pelicula que se hizo basandose en el cuento, cateto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acaso eres de la ENP 6 y te da clases Erick de la Vega?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de todos los TQD este fue el que me cago la infancia
Semana de cuentos macabros en TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 scottishmerida dijo: ¡Ya está bien, con estos TQD's!yo quiero saber más de lo cuentos, lo que quieren decir en realidad
#33 #33 HarryBosch dijo: Abuelita abuelita, que ojos más grandes tienes
Son para verte mejor
Abuelita abuelita, que nariz más grande tienes
Es para oirte mejor
Abuelita abuelita, que orajas más grandes tienes
Son para oirte mejor
Abuelita abuelita, que boca más grande tienes
Vamos a ver caperucita ¿Tú has venido aquí a visitarme o a criticarme?¿Oye con la nariz?
#50 #50 thisisreal dijo: ¿Y qué pinta la abuela el cuento entonces?Se supone que se la come porque el lobo se la da y que "absorbe" su sabiduría y todo eso, y eso también la hace madurar a la chica.
Como que ahora no me acuerdo del cuentecillo exactamente. xD
Y de todas formas, que a mí no me interesa esto, ¡yo lo que quiero es que alguien rule la recopilación! XD
#60 #60 srta_rotenmeyer dijo: Emmm, no? La "moraleja" real no es esa, iba dirigida a las prostitutas que, cuando empezaban siendo muy jóvenes, al ser inexpertas eran engañadas por cualquier perturbado mental que podría matarlas (el lobo). La capucha roja era el simbolismo de las meretrices.XD, no te lo niego, pero mi hermano y yo nos pasamos un mes entero buscando de esto y cada uno decia una cosa xD
La que tú dices, la de que se come a la abuelita ella, la que acaba engañando al lobo y sale por patas, por eso pido la dichosa recopilación, hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no es nada, deberias leer: "Fala Carrapuchiña", entonces SI te destrozarian la infancia.
PD. Los cuentos son para eso, para aprender sobre la vida.
#54 #54 rrabbit666 dijo: Si es que estos TQD's me dan una GRIMMa.me has enamorao
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!