Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo que acabas de decir es tan exagerada y abruptamente estúpido que prefiero decirte que simplemente no entiedes nada
Y otra vez los TQDs-respuesta... ¡Nos invaden!
código ascii, alt+ 164=, sino, si tienes un portátil con los números en azul para apretar con fn es simple alt+fn+164 que estará entre las letras
mirame estoy en mexico y tengo ñ y Ñ
#63 #63 meis dijo: #62 Igual yo también soy cortita, porque no sé citar a la gente. Ese comentario borde iba para #54. Mis disculpas, #52. Ya decía yo que iba para mi.
Y no, leerse solo los comentarios que he hecho en este TQD no vale como excusa para criticar y acusar. Es la primera vez, que yo sepa, que escribo algo por el estilo y, por otro lado, no me he hecho la víctima, solo he hecho referencia a candra en el día de hoy y ni me he molestado en votarla negativo. ni a ella ni a ti.
Por otro lado, si quisiera ganar popularidad no seguiría comentando, porque los que os leéis mis comentarios ahora, ya solo seréis 4 y mis comentarios solo son rojos, así que se descarta el intento de popular y el de cortito que te lo quedas tu.
siempre puedes entrar en google buscar alguna palabra que contenga la ñ copiar y pegar. De nada
#50 #50 gaditanita dijo: Vaya mierda de publicaciones se hacen últimamente.te doy toooda la razón.
Lo siento, pero hay una función para eso
Ctrl+alt+4 (el 4 de encima de los números, no el del teclado numérico de la derecha) +n
y si no, te llevas tu teclado espaÑol contigo, y problema resuelto, ya tienes conversación con que romper el hielo en tu nievo trabajo xD
yo no soy de España y mi teclado tiene ñ :), no se como sera en el tuyo
vaya, veo que ya colocaron las solucones...
a ver si esta : tan facil como poner teclado español y usar teclado de pantalla (?)
Código ASCII. ¿Cuántas veces hay que decirlo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, si puedo llevarme mi portátil o mi móvil con acceso a internet en español. Problem?
#35 #35 13pistachosamarillos dijo: #32 ¿cansinos de los huevos? cansinos de los huevos tu, que comentas 500 veces por TQD publicado.#36 #36 Amelie86s dijo: #32 cuidado que has superado tu cupo de comentarios, que lo ha dicho #35 ¿No se puede escribir libremente uno, dos o tropecientos comentarios? Si tanto os molesta, limitaos a leer el TQD y no responder a los demás...
Es tan fácil como cambiar el idioma del teclado, mi teclado es inglés pero puedo escribir perfectamente en castellano con acentos y eñes.
Una cosita que se te ha pasado por alto amigo por que no se lo pones en un mensaje privado o en un comentario.
Ahhh perdona que tienes que mandar un TQD para quedar bien :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"si te vas a un pais fuera de España"... es q solo en españa se usan teclados con ñ?? subnormal
#5 #5 missbabypink dijo: Sois la puta lacra de TQD, usuarios con cuenta que se dedican a enviar tqd's respuesta en vez de comentar en el TQD en concreto. Eso pasa SIEMPRE.
#39 #39 ricoperto dijo: #35 #36 ¿No se puede escribir libremente uno, dos o tropecientos comentarios? Si tanto os molesta, limitaos a leer el TQD y no responder a los demás...A ver, lo he dicho porqué cada vez que miraba las respuestas a comentarios me salía candra y joder, cansa. Pero es que ella llama cansinos a gente que a escrito un comentario dando su opinión. Dejadme roja por meterme con uno de vuestros popus, pero yo me quejo de gente que "cansa" por escribir respuestas a todo Dios, no de gente que "cansa" por expresar su única opinión.
Te van a destripar por este TQD.
A mí me ha gustado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!