Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdona, pero no se porque dices eso...a caso has trabajado para ellos??? pues yo si durante unos cuantos años y a ver si aprendemos y se nos mete en la cabeza que esas chorradas y bulos muchas veces se los inventa la propia compañia porque mal o bien lo importante es que hablen de ti...además está prohibidisimo que eso sea así, a ver si nos informamos antes de hablar y más de estás cosas....y no es que los defienda a muerte porque son unos cabrones para otras cosas, pero la cosas como son. TQD
#28 #28 animalcro dijo: #1 http://www.youtube.com/watch?v=S5BLkBeLj_o&eurl=http%3A%2F%2Fwww.laverdadderyanair.blogspot.com%2F&feature=player_embedded, ahi es donde se ve como se las gasta ryanairno se ve
Puntuales? en serio? has volado alguna vez con ellos? :S
Jamás me montaré en uno, gracias, me salvaste la vida.
Lo de 30 minutos es mentira, ryanair es aerolínea de bajo costo, pero absolutamente TODOS los aviones deben volar con el combustible que consume, de la salida al destino, del destino a algún aeropuerto alterno, más 45 minutos de vuelo adicionales. así que viajen tranquilos, que hay más posibilidades de morir mientras vas en taxi, que en avión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 pirate_ko dijo: Puntuales? en serio? has volado alguna vez con ellos? :S Yo sólo he volado 5 veces con ellos, y sólo una vez llegó tarde el avión.
Por cierto, nunca me han hecho pagar nada, y eso que la última vez (vuelo Ibiza-Sevilla) llevaba una bolsa más grande que las medidas "permitidas", que ni miraron xD
Lo de la puntualidad... lo más gracioso es que ponen el séptimo de caballería xD
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acto herócio, me has matado xDDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como a mi me da miedo volar y ni con esa compañia ni con otra he volado de momento.
#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: Como a mi me da miedo volar y ni con esa compañia ni con otra he volado de momento.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ qué triste. Pero qué triste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 emadeloc dijo: , tenía que decir que si los vuelos de la compañia son tan puntuales incluso con congestión en el aeropuerto, es porque cargan el avión con la cantidad justa de combustible para que la torre de control les de prioridad a la hora de aterrizar. No es nada preocupante, siempre y cuando el aeropuerto no cierre las pistas y no haya ningún otro a menos de 30 minutos. TQD#29 #29 kangsangyoo dijo: Eso es una mentira como un templo. ¿De donde has sacado tal gilipollez? He trabajado en un aeropuerto y me he leído de arriba a abajo la normativa en cuestión de compañías aéreas, y son bastante estrictos en todo lo que se refiere a control de la seguridad. Es imposible que dejasen volar en el ámbito de la Unión Europea a una compañia que hiciese esa burrada. Además, he volado bastante con Ryanair, y no veo gran diferencia entre esta y otras como Vueling, Air Berlin (que también es low cost) o incluso Spanair o Air Europa. El dinero se lo ahorran en uniformes para el personal, periodiquitos gratis y demás chuminadas. Además, también suelen retrasarse, si hay restricciones aéreas en el aeropuerto de destino, te jodes y das vueltas, seas quien seas. Deja de dar la chapa que tenemos bastante con los profesores.
Pues a mi me han dicho que siempre hay retrasos, no sé.
¡Registra tu cuenta ahora!