Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que las contraseñas mas seguras del mundo son las que llevan Ñ puesto que los programas informáticos no son capaces de registrar esa letra. Bendita seguridad española.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por roketto el 26 oct 2011, 18:47 / Varios

Todos, tenía que decir que las contraseñas mas seguras del mundo son las que llevan Ñ puesto que los programas informáticos no son capaces de registrar esa letra. Bendita seguridad española. TQD

destacado
#1 por albayzin
27 oct 2011, 14:01

¿Esto salió hace un tiempo o soy yo que veo TQDs repetidos?

2
A favor En contra 49(63 votos)
#2 por Shruikan
27 oct 2011, 14:01

Si estas en estados unidos por ejemplo ese teclado no tiene Ñ
asi que ya me diras como la pones..

3
A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#3 por missbabypink
27 oct 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 97(105 votos)
#4 por madodi
27 oct 2011, 14:02

Bien está saberlo si, ahora a poner todos las Ñ en las contraseÑas

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por larba
27 oct 2011, 14:02

Lo único bueno XD

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por pitafly
27 oct 2011, 14:02

esto... repetido?

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por siestazadecafe
27 oct 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#8 por sindicatodegilipollasperdidos
27 oct 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 44(46 votos)
#9 por albayzin
27 oct 2011, 14:02

Gente, tenía que decir que no hay una contraseña más segura que una palabra en otro idioma mal escrita o una palabra con la letra "ñ", porque los programas para hackear no la reconocen. TQD

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/contraseña#ixzz1bz08HFsa

A favor En contra 18(26 votos)
#10 por batman_the_dark_knight
27 oct 2011, 14:02

Esa información ya ha sido publicada en esta ciudad, la que llamamos TQD. Sucumbes a las modas, el poder mediático de los administradores y acabas siendo un corrupto.

Justicia.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por Policia_del_buen_gusto
27 oct 2011, 14:03

#3 #3 missbabypink dijo: Ahora ya todos sabemos que tu contraseña es "coño"O truño

1
A favor En contra 18(20 votos)
#12 por missbabypink
27 oct 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por lilr6
27 oct 2011, 14:03

#2 #2 Shruikan dijo: Si estas en estados unidos por ejemplo ese teclado no tiene Ñ
asi que ya me diras como la pones..
Es fácil alt+n y luego la n

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por Perroverdebotella
27 oct 2011, 14:04

ehm... This is Spain?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por davadulu
27 oct 2011, 14:04

Si se puede poner la ñ sin tener la tecla:

alt gr + 4 + n

:)

A favor En contra 14(18 votos)
#16 por inner
27 oct 2011, 14:06

Y algunas webs no las aceptan por ese mismo motivo.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por aburridaencasa
27 oct 2011, 14:06

Díselo a los galleguiños (bah, no me puteéis que me encanta vuestro acento).

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por hugo_l
27 oct 2011, 14:06

En el código ASCII, algo internacional en la informática, si existe la Ñ, por lo que aunque sean americanos, estos programas podrían captarla. Más concretamente es el número 164 (ñ) y el número 165(Ñ).

1
A favor En contra 10(16 votos)
#19 por siestazadecafe
27 oct 2011, 14:07

#14 #14 Perroverdebotella dijo: ehm... This is Spain?This is TQD.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por the_sandman
27 oct 2011, 14:13

#18 #18 hugo_l dijo: En el código ASCII, algo internacional en la informática, si existe la Ñ, por lo que aunque sean americanos, estos programas podrían captarla. Más concretamente es el número 164 (ñ) y el número 165(Ñ).Voy a dar por hecho que no te sabes el código ASCII.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por justshutupand
27 oct 2011, 14:14

y luego vete de vacaciones a otro cuaquier lugar del mundo que no sea españa.. y aver si eres capaz de conectarte, puesto que la Ñ solo esta en el teclado español.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por agrami
27 oct 2011, 14:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por Shruikan
27 oct 2011, 14:16

#13 #13 lilr6 dijo: #2 Es fácil alt+n y luego la n No me jodas... yo en NY y buscando la Ñ para copiarla y pegarla T_T que triste jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por samaber
27 oct 2011, 14:17

Gracias por el aporte, no lo sabía.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por Policia_del_buen_gusto
27 oct 2011, 14:20

#12 #12 missbabypink dijo: #11 es un tío, es coño fijo jajajaSeguramente jeje

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por alucard
27 oct 2011, 14:20

Jum.... No se quien te habrá dicho eso, pero no es cierto. A día de hoy existe el UNICODE que a diferencia de ASCII sí incluye la 'ñ', solo hay que cambiar el diccionario de ataque et voilá, adios seguridad castiza.

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por agrami
27 oct 2011, 14:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por corell
27 oct 2011, 14:28

Bah, yo escribo la mia en ruso, arabe, japones y mandarin... ale, a descifrar. No hay contraseña indescifrable

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por strawberry_fields_forever
27 oct 2011, 14:29

#1 #1 albayzin dijo: ¿Esto salió hace un tiempo o soy yo que veo TQDs repetidos?Salió hace tiempo y se llegó a la conclusión de que era mentira por lo del código ASCII y bla bla bla...

A favor En contra 10(14 votos)
#31 por gaditanita
27 oct 2011, 14:35

Como os repetís.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por vivaz
27 oct 2011, 14:39

#3 #3 missbabypink dijo: Ahora ya todos sabemos que tu contraseña es "coño"O Ñordo

A favor En contra 10(12 votos)
#33 por lest
27 oct 2011, 14:40

¡¡Viva EspaÑa!! ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por beeeeeeeeee
27 oct 2011, 14:41

Pero si vas a un país en el que los teclados no tienen la Ñ, cómo haces para poner tu contraseña?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por shadowthehedgehog
27 oct 2011, 14:58

#2 #2 Shruikan dijo: Si estas en estados unidos por ejemplo ese teclado no tiene Ñ
asi que ya me diras como la pones..
Yo ponía en Google "Espana", entraba en el primer link, copiaba a letra ñ de España y cuando quisiera ponerla, Ctrl + v

A favor En contra 10(16 votos)
#36 por theinocencehasallbeenbroken
27 oct 2011, 15:00

#34 #34 beeeeeeeeee dijo: Pero si vas a un país en el que los teclados no tienen la Ñ, cómo haces para poner tu contraseña?usando el código ASCII? Vamos yo me fui a Berlín durante un mes y escribí con ç, ñ y tildes sin problema. Sólo es cuestión de saberte los códigos o buscarlos en san google.

Y lo de las contraseñas, es mentira. Hay bastantes programas para hackers que usan el código ASCII, por lo que no hay letra que se les escape.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por annoyingorange
27 oct 2011, 15:02

Las contraseñas más seguras son las que contienen caracteres que no están en el alfabeto inglés. Y la Ñ no es la única letra que no está en ese alfabeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por bechy
27 oct 2011, 15:05

#3 #3 missbabypink dijo: Ahora ya todos sabemos que tu contraseña es "coño"Ñuu!

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por wheredragonsrule
27 oct 2011, 15:18

Repetido -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por colocon_de_realidad
27 oct 2011, 15:23

Esto de los TQD's repetidos, debiera ser más regulado por los administradores.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por aidacondieresis
27 oct 2011, 15:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por sombra_23
27 oct 2011, 15:25

Tal y como dijo un gran filosofo-

Hola soy un hacker tonto y no he pensado en eso porque no aprobé primaria y no he añadido el código adicional que incluye la ñ en mi programa de hackeo porque mis padres no me alimentaban de pequeño. Eso si el programa es una maravilla.

-John Ironía 2011

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por welshguy
27 oct 2011, 15:31

Menuda chorrada. Para los programas informaticos, que tu teclado tenga una teclita con el dibujito de la 'ñ' o no, da lo mismo. Te la van a descifrar igual tanto si es una ñ española, una ß alemana, etc, etc. Da igual, como si quieres poner de constraseña "☺☻♂♀". Te la pueden sacar igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por roketto
27 oct 2011, 15:31

#3 #3 missbabypink dijo: Ahora ya todos sabemos que tu contraseña es "coño"jajajaja casi casi.

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por littlegrasshoper
27 oct 2011, 15:37

Señoras, señores, creo que podemos agrupar los TQDs en: blackberrys,Iphones,cuernos,canis y contraseñas.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Clockworkgirl
27 oct 2011, 15:45

Ufff.ahora agradezco que mi contraseña sea: ñusdespaña

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2011, 16:14

Vale, entonces alguna mia de algun lado son indescifrables.. si ya lo eran antes, ahora... mas. Thanks you!

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por freakingsweet
27 oct 2011, 16:20

Pues si te vas a un país extranjero, que no tenga "ñ" en su teclado, me va a encantar ver tu cara para entrar a tu perfil...

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por realjl
27 oct 2011, 16:31

tu contraseña es ñoño

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por wasabiii
27 oct 2011, 16:36

#1 #1 albayzin dijo: ¿Esto salió hace un tiempo o soy yo que veo TQDs repetidos?Salió hace poco en un comentario del TQD que decía que las contraseñas más seguras deben de ser la de los canis

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!