Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy novata, pero me imagino que si vale mas porque no escriben los que tienen que decir desde un anonimo.
#127 #127 ardillasenlasmallas dijo: #7 O sea que por llevar poco tiempo registrado (que no tiene nada que ver con el tiempo que hace que miro estas páginas) ya no sé lo que me gusta?Totalmente de acuerdo, yo me pase más de un año hasta decidirme a hacerme la cuenta.
yo soy tan antiguo que apuesto que he enviado mas adv que vosotros juntos y aun no tengo ninguno publicado, como te quedas, eh, anónima?
#2
yo llevo aqui 1 año entero y nadie se a dado cuenta, han pasado siempre de mis comentarios y nunca e tenido oportunidad de nada...
por eso ahora uso fairy, asi ahorro.
contestando al TQD: SI
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RALPH WIGGUM!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mis tiempos, si nos hablabas así a las personas mayores te fusilaban.
¡Donde vamos a ir a parar con esta juventud! Que dios nos proteja...
No, pero se echan de menos antiguos ambientes, vi nacer esta página y ahora se ha llenado de indeseables :( que no digo que yo no lo sea, pero al menos soy veterana.
#10 #10 _magic_ dijo: Podría estar hasta de acuerdo, si no lo hubieras puesto en anónimo. Algunos no llevamos mucho tiempo registrados pero al menos damos la cara y escribimos desde nuestra cuenta.Sí, y hay hasta peña que pide números de cuenta....dar la cara...jajajajaaaaaa, desde un nick anónimo....te va el cotilleo y la marcha y esta página sube tu autoestima, no te engañes.
#138 #138 alegriaalegria dijo: #132 No sé, es que tengo una agenda apretada, ¿sabes? el 31 de Octubre pensaba atracar niños para robarles caramelos, y luego a lo largo de tooooooodo Diciembre me quedan días y días de turrones, mazapanes y asados. Pero bueno, tal vez entre rosquilla y rosquilla encuentre un huequito pal casamiento. Yo solo quiero ir a Londres y comprarme un caballo. Haces demasiados planes hija, demasiados.
#18 #18 Sisito dijo: ya estamos... qué poco respeto a las canas, a la edad y demás... estos jóvenes de hoy en día vienen por aquí pensando que esto es suyo, se dedican a pisotear a los que estamos desde antes, y aun encima tienes que aguantar sus insolencias... esta juventud... qué poco respetoAún recuerdo cuando nos publicaban TQDs...
Y cuando la ironía era bien recibida...
Y no había demagogia everywhere...
Ains...
¿Me dan un logro por tener un comentario con muchos puntos negativos? (Es por vacilar, mas que na.)
A qué llamas tú ser usuario antiguo?? Muchos de los que presumen de ello ni vieron nacer TQD, así que menos lobos, caperucita.
PD: Si a alguien le sienta mal lo que digo, que recuerde que quien se pica, ajos come.
#7 #7 doblada dijo: No, no vale más pro es que toca los huevos que un novato que no tiene ni idea de la dinámica de esta página se ponga a decir cosas como "que mierda de TQD" o "no me interesa".Los jurásicos hacen los mismos comentarios.
Comentario jurásico: Esta página ya no es lo que era, mira cuantos Flanders y mirar los TQD antiguos eso si que eran TQD. Rubén, dónde está Rubén? Tengo artrosis en los dedos de tanto escribir para quejarme...*tos de viejo* y *esputo*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues, yo llevo aqui 2 anios y no me creo la gran cosa :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que yo no entiendo es por qué os tomáis a vida o muerte lo que hacéis aquí, el que se reconozca vuestro nick, estar todo el día comentando los primeros, querer ser como tuisters- Digo, twitstars... ¿Tan importante es este mundillo virtual que os habéis montado? Porque a mí el real me gusta bastante más, soy de tomármelo más en serio.
Freídme a negativos, pero dais penica.
#18 #18 Sisito dijo: ya estamos... qué poco respeto a las canas, a la edad y demás... estos jóvenes de hoy en día vienen por aquí pensando que esto es suyo, se dedican a pisotear a los que estamos desde antes, y aun encima tienes que aguantar sus insolencias... esta juventud... qué poco respetofeel like a sir xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, porque hemos visto y vivido como esta pagina ha degenerado un poco respecto a comentarios y gente.
#32 #32 mcilrath dijo: Nosotros molamos más. Además no tenemos piojos.Piojos,no. Telarañas.
#48 #48 Reiso17 dijo: llevo mas de 1 año aqui y no me conoce ni el tato.no me suena ningún usuario con el nick de Tato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy de acuerdo contigo pero cuando estas páginas eran mucho menos conocidas para mi gusto eran mejor de todos modos no me creo superior a nadie...
a que lo que cuenta no es la antigüedad, sino el ingenio y últimamente esta llegando mas peña carente de ello y me da que tu eres uno de ellos
Claro que sí, en esta tribu los ancianos son los que mandan con su inmensa sabiduría...
Puedes seguir la página sin ser usuario desde hace mucho y que haga solo 1 mes que te has hecho usuario, así que no creo que tenga nada que ver.
Soy veterana, y la verdad es que no estoy orgullosa de ello, más de medio año y no me han publicado ni un TQD, ni ADV, ni NTT ni CC ni CR, etc. asi que si algunos se andan con aires de superioridad de gilipollas es porque les han publicado más de uno.
@missuso larga historia, hamijo...
Yo tambien soy nuevo (mas o menos llevare 4 meses como mucho) y no conozco a nadie, ni nadie me conoce a mi. Si alguien me cuenta cosas para que sea mas constructivo en esta pagina ya me contareis.
P.D. si no, me hinchais a negativos el comentario total...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 Eringal dijo: Mierda, iba a decir algo ingenioso y guay, pero a la mayoría os iba a parecer mal, así que.... Así que no dices nada.
Ellos tienen el poder de hacer que un TQD sea comentado o no, por ello saben que son superiores.
jajaja ya está el friki que se queja de que hai comentarios repetidos, de que no es el amo de ADV que pena!! ve a contarselo a tu mama!!!
Pues creo que alguien que lleva mas tiempo en esta página, puede saber de los TQD´s legendarios, de la calidad de antes y la de ahora, y mas que todo, de los TQD's repetidos.
No es que sean superiores, y no los justifique, es que simplemente conocen mejor esta pagina, y saben como no joderla.
@missusu una larga historia... pero sigo siendo yo!! Buajajajaja
¡Registra tu cuenta ahora!