Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quédate con ese acontecimiento en un mente, es algo que no volverá a ocurrir.
#45 #45 iamfrankcastle dijo: #33 Negativo. Existe un convenio entre China y España para no pagar impuestos los primeros años si abres un negocio en el otro país. Y obviamente los chinos se aprovechan cerrando y abriendo los negocios cada dos por tres.
Si quieres aprovecharte tu también, vete a China y monta un español...esos convenios existen con más países que China. Y los comercios chinos cuando pagan impuestos los pagan en China y en España, según esos convenios.
Además un español podría hacer exactamente lo mismo que lo que hacen los chinos, abrir y cerrar cada dos años. Que no quieren? pues allá ellos, mira tú.
y por qué exactamente te convierte eso a ti en patriota?
Ahora en vez de cantar la canción "chinito tú, chinito yo" será "españolito tú, españolito yo".
(En cuánto a cierres-aperturas de negocios se refiere).
Vale, con la enorme diferencia de que en vez de asiático el dependiente será español, los productos los mismos.
¡Registra tu cuenta ahora!