Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya ves, es alucinante lo mal quefunciona eso. Por resolución, por velocidad... no sé por qué no lo hacen de otra forma.
¿Te imaginas que un dÃa el internet es asÃ? vaya tela...
¿TodavÃa alguien usa eso? La última vez que yo lo utilicé debió de ser allá por el año 2000.
Yo antes flipaba de nano cuando mi padre buscaba por ahÃ, se me agrandaban las pupilas con esos colores.
Mi padre sigue buscando en el teletexto. Es su Internet. Mira que le he dicho que hay un montón de fallos, sobre todo a la hora de mirar las primitivas.
Están todavÃa con el Spectrum..
Y aún hay gente que envÃa SMS en lo de encontrar pareja o contactos del TXT, eso sà que me parece triste.
Programación de La Sexta: pág 308... ¡Y empieza siempre de la 307 para atrás, pasando por la 800! ¡SIEMPRE!
Y no bastanto con eso hay veces que se la pasa y tienes que esperar a que vuelva para atrás xD
Y si usáis el botoncito "Guide" de la TDT? ;D
si :'( tanto para la programación como si ya es el horoscopo es un asco hace mucho que deje de usarlo pro el mismo motivo!
Y no hablemos de los colores rancios...
No, pero es por joder, como los anuncios de Antena 3
Siempre fue el internet de los pobres :P
Pero aún sigue existiendo el Teletexto? Pensé que era solo un mito.
Sigues mirando el teletexto? D:
Ah, y puedes ir a la pág directamente con los numeritos de los canales
Agh... ¿Y qué me dices cuando estás en la número 37 (por ejemplo) y quieres ir a las 36? ¡¿Por qué tiene que dar la vuelta entera?!
Desde que sólo hay TDT, eso no pasa. Haced la prueba!
#3 #3 adv_la_tuya dijo: Ya ves, es alucinante lo mal quefunciona eso. Por resolución, por velocidad... no sé por qué no lo hacen de otra forma.
¿Te imaginas que un dÃa el internet es asÃ? vaya tela..."La" Internet, en su dÃa fue algo similar, busca BBS en google :)
#17 #17 nanargh dijo: Sigues mirando el teletexto? D:
Ah, y puedes ir a la pág directamente con los numeritos de los canalesSà pero el teletexto se emite página a página, asà que aún asà tienes que esperar a que al televisor le llegue la página que buscas, jeje.
#19 #19 the_stig dijo: Desde que sólo hay TDT, eso no pasa. Haced la prueba!Sà ocurre, pero si tu receptor de TDT tiene memoria, guarda las páginas para no tener que esperar a que le llegue de nuevo, por eso tú la ves de inmediato, porque mientras tu ves una el receptor va almacenando el resto de páginas.
#21 #21 eltitox dijo: #3 "La" Internet, en su dÃa fue algo similar, busca BBS en google :)
#17 Sà pero el teletexto se emite página a página, asà que aún asà tienes que esperar a que al televisor le llegue la página que buscas, jeje.
#19 Sà ocurre, pero si tu receptor de TDT tiene memoria, guarda las páginas para no tener que esperar a que le llegue de nuevo, por eso tú la ves de inmediato, porque mientras tu ves una el receptor va almacenando el resto de páginas.Me acabo de leer a mi mismo, jajaja parezco un nerd explicándome, jajaja
Si supierais cómo funciona el teletexto y lo "apretado" que se envÃa junto a la señal de la televisión, en vez de quejaros tanto estarÃais alabando a los ingenieros que diseñaron el sistema.
Es que el teletexto tiene un monton de años, y por entonces es lo que habia. Ademas si teneis internet (se que lo teneis) la mayoria de las paginas no las necesitais para nada.
de todos es sabido que lo hace por joder
Se llama búsqueda secuencial xD
Y si no, teletexto.com
Pero todavÃa existe y se usa el teletexto? yo de pequeña leia el horoscopo con mi abuelo ahÃ, y de eso hace muuuuuucho tiempo.
#27 #27 amaya dijo: Pero todavÃa existe y se usa el teletexto? yo de pequeña leia el horoscopo con mi abuelo ahÃ, y de eso hace muuuuuucho tiempo. exacto, aún existe?xD
¡Registra tu cuenta ahora!