Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#55 #55 Perroverdebotella dijo: #53 sexy, sexy mon amour.
#50 ay! que dolor aparecer en mis ojos cuando la gente escribe hay en lugar de ahí.
I knew you would love it, darling :3
#62 #62 Perroverdebotella dijo: #54 eh! eh! pues yo propongo que los usuarios se animen a hacer siestazing, a ver quien la tiene más grande, yo ahora no porque voy un poco apretujado de tiempo, pero luego pongo la mía, prometido xDMe sumo, a ver si consigo encuadrar convenientemente para que se vea algo. Es que soy más bien chato, sabéis
#66 #66 hellouuuuu dijo: #62 Yo la tengo pequeña, ya ni participo :(
Todo lo tengo pequeño, que triste. nah, si en realidad yo también la tengo más bien pequeñita... (seguimos hablando de narices, que te conozco)
#72 #72 siestazadecafe dijo: #69 Y encima el número de comentario va que ni pintado con el tema...xDSi es que qué puntería tengo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como empecemos a enumerar las paradojas legislativas no paramos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 siestazadecafe dijo: #36 Cierto. Ya les gustaría a muchas tener una nariz tan judaica como la mía. JojojojoYo quiero ver tu nariz :(
#46 #46 hellouuuuu dijo: #43 Para comer coños debe de ser muy útil, ¿no?
(Tenía que decirlo, ¿vale?)No he entendido tu comentario, a no ser que seas bi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 hellouuuuu dijo: #67 Jajajajaja oye, que mezclando tu nariz y mi experiencia personal me puede dar para un rato entretenido esta noche.Y encima el número de comentario va que ni pintado con el tema...xD
#73 #73 aburridaencasa dijo: #70 Y todos se te echarán encima y no te dejarán ni defenderte, y aquellos a los que ya les caías mal irán a por ti aprovechando tu mal momento...Pues sinceramente no sé a que usuarios caigo mal o fatal. No es algo que me quite el sueño por las noches...xDD
Vendrán como alimañas. Pobre de mí, moriré.
Y a ti te tendrian que condenar a 121 años tambien por no saber aun escribir HACKEAR
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 hellouuuuu dijo: #72 Si es que qué puntería tengo. Cómo en todo tengas la misma puntería... ;D ejem, ejem...
xD
#77 #77 Perroverdebotella dijo: #66 nah, si en realidad yo también la tengo más bien pequeñita... (seguimos hablando de narices, que te conozco)Lo sé, lo sé, la he visto. Y también sé que seguimos hablando de narices ñññññ Y también sé que tengo que ir a comprobar lo otro por mí misma.
Cuántas cosas sé.
#80 #80 siestazadecafe dijo: #78 Cómo en todo tengas la misma puntería... ;D ejem, ejem...
xD¿Lo dudas, acaso?
#81 #81 el_asesinoo dijo: hackear dios mio se dice hackear hackear¿Eres el de la baraja?
¿O el asesino de KanNihHhs?
#83 #83 hellouuuuu dijo: #80 ¿Lo dudas, acaso? ¡Por la "Virgen" y todos los santos! Claro que no, corasong ;D
#86 #86 FantasmikoDeNata dijo: #79 Es que se me va la nata y siempre me pierdo el primero. Lo que te pasa es que te quedas helado.
#85 #85 siestazadecafe dijo: #81 ¿Eres el de la baraja?
¿O el asesino de KanNihHhs?
#83 ¡Por la "Virgen" y todos los santos! Claro que no, corasong ;DAh güeno, así me gusta, que confíes.
#91 #91 hellouuuuu dijo: #85 Ah güeno, así me gusta, que confíes. Plenamente, chérie.
#87 #87 siestazadecafe dijo: #84 ¡OHHH! ¡Qué chiquitina la tienes! ¡Y qué cuca!
Sabía que era pequeña, pero hasta hoy no había comprendido cuanto. Me siento acomplejado...
#93 #93 lambert_rush dijo: #87 Sabía que era pequeña, pero hasta hoy no había comprendido cuanto. Me siento acomplejado...No me digas eso que me sentiré mal por haberte acomplejado más, compañero de borsas de plástico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero duran 20 años dónde? ¿Y dónde le han condenado? Porque a mí me parece que estás mezclando sistemas judiciales, me imagino que lo haces porque no das para más y no por demagogia.
No es la primera foto que consigue este tio, era un buen hacker con unos 50 personajes conocidos antes de Scarlett...
#5 #5 SombraFundida dijo: ¿Y de qué te extrañas? ¿Desde cuando la justicia es justa?la justicia no busca ser justa, sino la paz social... por muy irónico que suene.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que la ley está descansando actualmente.
121 años o 7, es igual, que tenga cuidado con el jabón en la ducha.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 hellouuuuu dijo: #43 Para comer coños debe de ser muy útil, ¿no?
(Tenía que decirlo, ¿vale?)JAJAJAJAJAJA me muero xDDDDDDD
Ya está, podéis contemplarla.
#46 #46 hellouuuuu dijo: #43 Para comer coños debe de ser muy útil, ¿no?
(Tenía que decirlo, ¿vale?)No lo sabes tú bien. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#45 #45 gaditanita dijo: #43 Seguro la mía es mas perfecta :PPermíteme ponerlo en duda... Muahahaha.
#47 #47 lambert_rush dijo: #43 No lo digas muy alto, no vaya a ser que Rheno piense que se lo has copiado también.Calla calla... No quiero que me denuncie por plagio... ¡POR DIOS!
#52 #52 siestazadecafe dijo: Ya está, podéis contemplarla.
#46 No lo sabes tú bien. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#45 Permíteme ponerlo en duda... Muahahaha.
#47 Calla calla... No quiero que me denuncie por plagio... ¡POR DIOS!¿A poner la nariz de uno como foto de perfil se le llamará Siestazing?
#54 #54 lambert_rush dijo: #52 ¿A poner la nariz de uno como foto de perfil se le llamará Siestazing?Sí. He fundado una nueva corriente, dios.
Ahora me siento orgullosa de mí misma, como si todo lo que he hecho en la vida no haya tenido sentido hasta que no he puesto esta foto en el avatar....
Hala, ya he hecho mi siestazing. Creo que cuando me canse haré una igual pero sin mi nariz molestando a la sombra.
#79 #79 siestazadecafe dijo: #74 Joder... Entonces, para arreglarlo y que te guste, haz lo siguiente:
- Comentar en las próximas tandas de TQD's de hoy más fantasmagóricamente.Es que se me va la nata y siempre me pierdo el primero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo 20 años en ciertos lugares, en el resto del mundo la cosa es más justa.
Es lo que tenemos los hackers, la envidia mata
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!