Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
America engordando a europa desde a saber cuando... xD
Oh, dios, justo hablé de esto con unos amigos hace muy poco XD
#14 #14 elena3007 dijo: Una vez probé un donut ( y digo probé porque no pude seguir ingiriendo semejante asquerosidad) de lima-limón. Repito, ASQUEROSO. Donde estén los de toda la vida que se quiten los demás.porque entonces no has probado los donuts rosas...
Oh dios, los american donnuts, creo que aun no he perdido los kilos que había ganado comiendome uno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por mi que saquen los que quieran, sólo ver ese azúcar churretoso/aceitoso o esa cobertura de chocolate grasienta y artificial me dan arcadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 heavens_guardian dijo: , tenía que decir que os dejéis de sacar tonterías y volváis a poner a la venta los donuts americanos. Que con eso nos recuperaríais a muchos. TQDpara eso estan los dunkin' donuts (babaaaaaa infinitaaaaaaa)
Donutsss... mmmmmmmmmmmmmm...
#110 #110 weingart01 dijo: #0 para eso estan los dunkin' donuts (babaaaaaa infinitaaaaaaa)Buahhh ya ves........ babaaa infinita y más allá..... *___*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#113 #113 little_red_riding_hood dijo: #109 Era parte del TQD de Glenda, una cosa divertida que hicimos algunos. Si no lo entiendes me da igual, lo que no os da derecho es a insultarme de la manera que se ha hecho aquí. Ya veo lo liberales que sois que un culo os escandaliza. Tranquilos, lo he quitado ya que ha dejado de ser divertido, no concibo que por un culo me llamen putita ni que me digan que me lo merezco. Os receto 2 o 3 polvos de los buenos, para que se os quite la cara de acelga pocha que debéis tener.conozco el TQD de Glenda, el de Rheno y el de el otro chico. Y lo hicieron a cambio de que se les publicara el TQD....Esos los entendí, el que no entiendo es el tuyo. Antes de decirme nada porfavor, lee bien mi comentario y dime si YO te he insultado, porque creo que no. Lo único que he dicho es que hacer esto por hacerlo son ganas de recibir comentarios como los que has recibido. Nada más.Si para ti, el no colgar una foto mía en pelotas por que sí, es de ser puritana lo seré. Te puedo decir que no me escandaliza ver a gente desnuda, ya que por mi profesión llevo muchos años viéndolos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 tengoalgoquedecir dijo: #113 conozco el TQD de Glenda, el de Rheno y el de el otro chico. Y lo hicieron a cambio de que se les publicara el TQD....Esos los entendí, el que no entiendo es el tuyo. Antes de decirme nada porfavor, lee bien mi comentario y dime si YO te he insultado, porque creo que no. Lo único que he dicho es que hacer esto por hacerlo son ganas de recibir comentarios como los que has recibido. Nada más.Si para ti, el no colgar una foto mía en pelotas por que sí, es de ser puritana lo seré. Te puedo decir que no me escandaliza ver a gente desnuda, ya que por mi profesión llevo muchos años viéndolos. Si te hubieras leído los comentarios del TQD de Glenda, habrías visto que no fui la única, que no lo hice por buscar atención, no quiero aparentar nada. Simplemente lo hice para reirme un rato y ese momento ha pasado, por eso lo he quitado. No significa que me haya rendido. Y no me has insultado, pero me has dicho que me merezco lo que me han dicho y para mi es como si apoyaras el insulto. Lo considero incluso peor que ser directamente grosero conmigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#117 #117 tengoalgoquedecir dijo: #116 te repito que conozco el de Glenda, y oye, por mí estupendo si quereis enseñar los culos o lo que os de la gana, pero tened muy en cuenta que aquí para gustos los colores, y con las opiniones lo mismo...no a todo el mundo le parecerá gracioso, o no todos le encontrarán la gracia despúes de ver a dos o tres que hacen lo mismo....si pides respeto me parece genial pero date cuenta que aquí todo el mundo opina, y te arriesgas a enfrentarte a comentarios no demasiado agradables....Yo creo que se puede opinar sin perder el respeto. Entiendo que haya muchos que no les parezca bien ni divertido, lo que ya no me parece bien es que por ejemplo le eliminaran la cuenta a Glenda por su iniciativa, que no hace daño a nadie ni insulta, o que yo venga aquí comentando el TQD, sin hacer gala de mi icono ni llamando la atención sobre ello (de hecho es tan pequeña la imagen que es fácilmente ignorable) y que de buenas a primeras me insulten.
#118 #118 little_red_riding_hood dijo: #117 Yo creo que se puede opinar sin perder el respeto. Entiendo que haya muchos que no les parezca bien ni divertido, lo que ya no me parece bien es que por ejemplo le eliminaran la cuenta a Glenda por su iniciativa, que no hace daño a nadie ni insulta, o que yo venga aquí comentando el TQD, sin hacer gala de mi icono ni llamando la atención sobre ello (de hecho es tan pequeña la imagen que es fácilmente ignorable) y que de buenas a primeras me insulten.a ver, en realidad, opino igual que tú en ese sentido...cuando he dicho que te merecias lo que te han dicho, es simplemente xq poniendo una foto así y sabiendo la clase de gente que pupula por aquí (por supuesto no estoy generalizando, me refiero a ciertas personas) casi estabas pidiendo a gritos que te dijeran esas cosas...para ti ha sido un juego siguiendo lo que inició rheno...para ellos ha sido una provocación para decirte esas cosas....me entiendes ahora?
Pero a que coño te refieres con donuts americanos? Todos son americanos, sino se llamarían rosquillas.
Oh dios sí! Estaban buenisimos XD que recuerdos con la crema asi saliendo del centro al hincarle el diente. Aunque en el anuncio siempre estaban exageradas las cantidades de crema, estaban deliciosos.
Fue por esos que empezé a probar los Dunkin' Donuts. (Y no os preocupeis, solo los como 2-3 veces al año)
¡Registra tu cuenta ahora!