Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creo que soy la única que tiene BlackBerry y no está enganchada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 llevaoslochumachos dijo: #2 #9 http://www.youtube.com/watch?v=75B4pnV7SY4&feature=*******Yaaa.. yaaaa.. Si ya me lo dice mi madre, a hacer chistes al Club de la Comedia, pero nada, que no hago caso.
Steve Jobs se ha de estar revolcando en la tumba después de tanto comentario estúpido acerca de su muerte
una blackberry? eso que es?
Por una vez habéis quitado la vista de la pantalla ;)
#45 #45 agrami dijo: #18 Poneros de acuerdo o la tienen los pijos o los malotes...XD Los pijos no las tienen, porque ellos no pueden gastar tan poco.
la de una amiga mía funciona a la perfección, no serán solo algunas las que no funcionan?
yo no entiendo la moda de las BB, tienes moviles mas barato con aplicaciones parecidad
#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Las Blackberrys no han tenido nunca culpa de nada, la culpa siempre ha sido de las personas que se enganchan muy pronto.las blackberrys sí han tenido la culpa... De ser aparatos pésimos, mal diseñados y completamente incómodos.
muchas gracias steve ahora la gente ha vuelto a ser un poco normal aunque sea solo por un tiempo.
#31 #31 MissBlandiblu dijo: #2 ¿Y si nada por qué la mía se ahogó en el fondo de la piscina? Fuiste tú, ¿a qué sí? ¡Confiésalo o te penetro analmente con mi clítoris!Estamos todos locooos jajaja
ha venido bien para que los black-berrie adictos despegaran los ojos de la pantalla y vieran el mundo que les rodea
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 candra dijo: Joder, menos mal que ya está muerto, porque con lo pesados que os estáis poniendo con él fijo que se acababa suicidando.No será que hablan todos de él precisamente porque murió? ¬¬'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 cokiyo dijo: ¿Qué le dice una Blackberry a otra?
NADA.#9 #9 Perroverdebotella dijo: Que le dice una blackberry a otra?
NADA, porque no funcionan!http://www.youtube.com/watch?v=75B4pnV7SY4&feature=*******
Y eso no tiene nada que ver con la viñetita de cc que han puesto hace poco, cierto?
Odio que os metáis con las Blackberrys. Amo la mía :(
y siguen con steve jobs y el tontulo ese
¡Registra tu cuenta ahora!