Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero el himno con o sin la letra (juas juas XDD LOL)
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo llamaría más bien diarrea mental..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 marianodelgado dijo: #54 El himno de España que yo acostumbro a oír, tiene letra también. :D Jajajaja, no digas eso en alto, que te fusilan.
El dia en que los vikingos comenzaron a odiar Cris Colon.
a mi me hacen eso y lo deguello no por el himno de España si no porque HOY es un dia de FIESTA!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 iamfrankcastle dijo: #54 Pues yo también soy republicano, y te voto negativo por subnormal. Con inútiles como tu nunca nos van a tomar en serio.además, yo no he ido insultando a nadie, eso es lo que me diferencia de ti, que no tienes respeto ni por ti mismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso solo era un recordatorio, hay que ver... no lo entiendes al pobre jajajaja
exagerado y a deshora, sabes que puedes llamar a la policía por estar haciendo ruido a esas horas, verdad?
Es un Mauricio Colmenero en potencia??
Para que empieces el día alegre, si es una indirecta :D
¿Es colaborador de Intereconomía?
lala lala lalalalalalalalalalalaaaa lalalalalalaaaaa lala lalalaa lalala lalá lalalalalá lalalalalalaaaa(8)
#5 #5 Closeenough dijo: estos faxuzos......#8 #8 Closeenough dijo: estos fachuzos....#13 #13 Closeenough dijo: estos fachuzos.....#21 #21 Closeenough dijo: Estos fachas...solo por no levantarme a las 5 de la mañana....#31,#31 Closeenough dijo: Estos fachas ni por levantarme a las 6 de la mañana.... usuario Mb_24, con ponerlo una vez nos enterabamos todos.
Yo a esa hora estaba volviendo a casa asi que... y como venia super cansada no me he enterado de nada pero por lo que me han dicho mis padres... los vecinos de al lado han empezado a hacer muchisimo ruido.
#48 #48 Nabim dijo: #5 #8 #13 #21 #31, el pobre, que queria decirnos algo y no sabia como...No seas tan obvio, multicuenta.
A ver, a los que critican los comentarios de @mb_24, es porque no les salía como publicados. A mí también me ha pasado. No vayáis tanto de listillos.
#55 #55 Closeenough dijo: #5 #8 #13 #21 #31 Lo siento pero es que se me ha quedado pillado el ordenador y no me aparecía que había comentado. Lo siento por no ser perfecto.No es el ordenador, a mi también me ha pasado XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en clase lo hacemos todas las mañanas con el delegado.
Si, quedan escuelas franquistas.
#51 #51 chaxiraxi dijo: Yo le habría respondido a la hora de la siesta con el himno de la República bien alto, que ese además tiene letraGran idea!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una indirecta, para empezar alegre el día :)
#30 #30 Reeira dijo: Es una indirecta, para empezar alegre el día :)Se ha duplicado mi comentario jaja xD
A mi me han despertado los niños del patio de al lado.
#5 #5 Closeenough dijo: estos faxuzos......#8 #8 Closeenough dijo: estos fachuzos....#13 #13 Closeenough dijo: estos fachuzos.....#21 #21 Closeenough dijo: Estos fachas...solo por no levantarme a las 5 de la mañana....#31,#31 Closeenough dijo: Estos fachas ni por levantarme a las 6 de la mañana.... el pobre, que queria decirnos algo y no sabia como...
#42 #42 cokiyo dijo: #33 ¿Escuchar el Himno de tu país te parece patético? Hay vuelos al extranjero todos los días a todas horas; ya estás tardando majo. A las seis de la mañana? Si.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Unos creen en Dios, otros en Hypnosapo, y los más ignorantes, creen en España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 haschwalth dijo: #48 No seas tan obvio, multicuenta.tú qué dices de multicuenta?
¿Pero con o sin la letra? (chiste graciosisimo)
¿No te sientes henchido de orgullo patrio? Sí, lo sé, a mí también me pasa.
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me lo cuentas tu con ese nick?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 RedHood dijo: #81 La mayoría de los republicanos de ahora, lo son, por simple oposición historica al fascismo.yo lo soy por que así lo siento, pero no por ello estoy de acuerdo con todo lo que se hizo en la II República, no soy republicana por que lo haya sido mi familia de hecho mi abuelo es franquista desde siempre y a mi bisabuelo lo mataron los del bando republicano y no por ello he seguido la tradición familiar, no todos los republicanos de ´ahora´ como dices, lo somos por oposición histórica al fascismo, algunos seguimos teniendo ideales propios y no seguimos modas.
¡Registra tu cuenta ahora!