Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#29 #29 Amelie86s dijo: #28 No si a mi la serie me gusta, pero reflejar la realidad no se yo, lo mismo en Los Ángeles es así que son muy chic, me informaré por si tengo que hacer un viajecito para allá, seguro que encuentro a alguien con una hermana dueña del local de moda gay del momentonunca se sabe... también está "The real L word" (no la he visto pero es como reality en plan L) habrá que probar...
Lo que está claro es que que lleves el pelo de esta manera o de otra, te maquilles o no, lleves vestidos o pantalones no condiciona a nadie para ser hetero, gay o bi, cada persona es un mundo y por mucho que la gente se guie por prejuicios o por su "gaydar" solo cada uno sabe (si lo sabe) qué es o qué quiere ser...
#27 #27 naginiasd dijo: #1 ¿TodOS las chicas? ¿TodOs las tartas? u.uEn referencia a las personas se utiliza el masculino plural pq es genérico
"TodOs lOs chicOs"
si vas a corregir o intentar reirte...yo q se...almenos ten nociones minimas de español xDD
#16 #16 susoyyo dijo: Prejuicios, prejuicios.... invita a esa gente a ver "The L word" o el canal http://www.youtube.com/user/lesbiananswers quizá se les quiten algunos prejuicios y hasta se sorprendan de que no todas las lesbianas vienen con el camión incluido en el pack...No, si yo creo que en el caso de "Todos", esos videos y algunos otros, están mas que vistos...
Nunca vi un heterosexual dodecaédrico verde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, entonces ¿te afeitas las axilas o no?
Poner "Todos/as" es igual de estúpido que hubiera sido poner "lesbianas/os".
Con respecto a tus gustos sexuales, conque te guste a ti sobra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!