Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: El titanic era un barco lleno de lujuria y prepotencia y mereció hundirse, estaba lleno de pecadores.
Si, echo de menos a @amoadios asi de repente. 1500 personas inocentes no merecían morir -.-
#31 #31 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Esto es un VEF. Pues yo voy a enviar uno de Falete:
Falete, me pones a 100! Fdo: La báscula¿A 100? Me parece a mí que no has visto un gordo en tu vida xDD Falete a simple vista, por lo menos de 200 no baja (sin ánimo de ofender).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: El titanic era un barco lleno de lujuria y prepotencia y mereció hundirse, estaba lleno de pecadores.
Si, echo de menos a @amoadios asi de repente. #51 #51 sinatrathevoice dijo: #1 1500 personas inocentes no merecían morir -.-y #56 #56 antros dijo: #1 como coño te pueden votar positivo?porque, por si no lo habeis pillado ninguno de los dos, es un comentario llenito de ironía...
Sí, ya verás que risa cuando el nivel del mar suba de tal manera que nos quedemos sin tierra/nos ahoguemos todos.
Chiste no solo malo, si no cruel, entiendo que puede ser ''humor negro'' o a quien se lo parezca o todo lo que tu queras pero... a mi punto de vista te lo digo así de claro cruel, compra un ''sentido del humor'' mejor en otra tienda, el que te vendieron creo que está roto de fabrica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la capa de hielo se hace menos extensa, pero más gruesa? Deshielo? MENTIRA.
Llegas tarde, exactamente casi 100 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Me tengo que reír? Vaya mierda de TQD...
¿en serio? ¿me estás vacilando? este chiste es mas viejo que el propio titanic no me jodas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 lamaratondelcojo dijo: ¿Me tengo que reír? Vaya mierda de TQD...Toda la razón del mundo.
creo que deberías saber que por muy grande que sea un iceberg, se derriten todos, ni que sea solo por el contacto con el agua salada, así que tu querido amigo helado dejó de existir hace probablemente unos 15 años
la verdad me parece un TQD muy ingenioso, hay que tomarse las cosas con un poco de humor
Con la de cosas que se puede escribir en esta pagina y va, este usuario, escribe una tonteria. Así va España u.u
¡Registra tu cuenta ahora!