Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú tranquila, no les hagas caso. Me apuesto lo que sea a que son las típicas que tienen que criticar a los demás para sentirse mejor ellas mismas.
bueno en el gym ves desde obesos a anoréxicos, pasando por ciclados, no les escuches mucho!
¿Y por qué pones "tu amiga" entre comillas?
Está claro que no son amigas tuyas, pero de ahí a no dejar que lo sean entre ellas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nada, nada, pasa de ellas. La actitud, mas que el fisico, te dara la razon en un tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vete a la hora que quieras que no te importe nada,cada uno es como es y a quien no le guste que no mire.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 HarryBosch dijo: cuando esten haciendo abdominales en el suelo deja escurrir de tus manos una pesa de 10 kilos sobre su cara y veremos quien esa guapa ahora#11 #11 luso dijo: Lánzale una pesa de 10 kilos a la cabeza. O dale con una barra.maldita sea! por cuestión de segundos tienes que decir hasta la misma cantidad de peso que yo...
Que te critiquen no te da derecho a cuestionar su amistad verdadera. Que a ti, realmente, no te jode que te llamen gorda, es que ellas son super best-friends.
Claro... es que el gym solo es para ponerse cachas o reforzar alguna parte del cuerpo, notese la ironia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 GodzilIa dijo: Yo tengo el problema contrario:
Cuando voy al gym (comodicestú) las demás se meten conmigo, y señalan mis grandes, turgentes y sudorosos pechos mientras corro en la máquina. Es un infierno que no paren de criticar mi culo de acero, mis piernas tonificadas y mi graciosa barriguita mientras hago abdominales.
Cambiaría mis sinuosas y proporcionada curvas por unas cartucheras bien grandes, gustosa, si todas las mujeres Dove del mundo dejasen de criticarme D:Pero qué veo... ¡¡cuatro @Godzillas!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡No! Tu deber es estar Gorda, puedes hacer ejercicio si, y sólo si, después te comes 20 hamburguesas, 50 nuggets un pastel (entero) de chocolate y una magdalena después.
@chuipkabum nunca podrás con mis gordas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Normal. Los gimnasios son para gente con buen cuerpo... Como los productos de los anuncios de la teletienda.
Mujer, a veces a las 7 de la mañana con el sueño se nos olvidan las cosas y tal...
#21 #21 hipnosapo dijo: #18 #20 Pero qué veo... ¡¡cuatro @Godzillas!!También hay uno por ahí que te trollea a ti también... XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no se supone que vas al gimnasio precisamente por eso?Ahí antes sobraría ella que tú, qué tía más amargada que necesita criticar para sentirse bien consigo misma.
Ni caso, al menos tu has decido que ya no quieres seguir así y le estas poniendo remedio, muchos otros todavía siguen llorando pero no mueven un dedo. Dentro de poco obtendrás tu recompensa y quien sabe, quizás estarás mucho mejor que esa imbécil. ¡¡Animo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, ve a tu bola y deja de pensar que la gente tiene que mirarte a ti, egocéntrica.
Se supone que viene allí a adelgazar no? pues siga usted con su vida y deja en paz a las otras personas a las que no les importas nada, ale!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Te insultas a ti misma yendo a las 7 de la mañana! Cambia el chip y empieza aceptándote a ti misma.
Menos mal que ella estaba contenta con su cuerpo, y por eso se apuntó a un gym.
Sudando de lo que diga esa idiota. Si tienes sobrepeso y estás yendo al gym probablemente habrás perdido peso y seguirás perdiendo, estarás en forma y mejorarás tu calidad de vida, con lo que no serás una amargada que necesita criticar el aspecto físico de los desconocidos que se va cruzando a lo largo del día.
¿Y qué hacen ellas en el gimnasio a las 7 de la mañana?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vas a las 7 de la mañana para que no vean lo gorda que estas? Vamos a ver, para que es el gimnasio? Para adelgazar. Lo de afeitarse sin barba o usar el gym form total fitness estando en forma o lo las cremas para arrugas que se pone la gente sin arrugas dejaselo a los anuncios de la tele. El resto vivimos en el mundo real.
Ve al gym a la hora que te de la gana y no mires si te miran mal o no, que les jodan sin pretenden hundirte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A las 7 de la mañana adelgaza más?
Hace unos días también había un TQD de soy gorda y me miran mal.
Si es que gilipollas hay en todos lados.
Nena, sobre todo quierete a ti misma y que lo que digan sobre tu aspecto te resbale. A veces no nos damos cuenta de cuanto valemos.
¡Registra tu cuenta ahora!